Autor Tema: Flash (2016)  (Leído 14416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2013, 09:38:38 pm »

No sé, yo creo que como dicen Roberto y DOC pues este proyecto a poco que se lo piensen no lo harán...



Este proyecto lo veo como anunciar por anunciar, vamos, los de DC se ponen las pilas por que Marvel (tanto Sony como Fox) anuncian a casporro muchos proyectos: las secuelas de Spiderman, el mega-evento de los X-Men, Los Guardianes de la Galaxia, un par de pelis para el 2016, las secuelas de Thor y Capitan America, joe, si te pones a pensar, ¿que tiene DC?, La secuela de Superman con Batman como salvador de taquilla y la hipotetica Liga de la Justicia, son proyectos hipoteticos y no son realidad, y eso pesa mucho
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Flash (2016)
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2013, 09:41:12 pm »

No sé, yo creo que como dicen Roberto y DOC pues este proyecto a poco que se lo piensen no lo harán...



Este proyecto lo veo como anunciar por anunciar, vamos, los de DC se ponen las pilas por que Marvel (tanto Sony como Fox) anuncian a casporro muchos proyectos: las secuelas de Spiderman, el mega-evento de los X-Men, Los Guardianes de la Galaxia, un par de pelis para el 2016, las secuelas de Thor y Capitan America, joe, si te pones a pensar, ¿que tiene DC?, La secuela de Superman con Batman como salvador de taquilla y la hipotetica Liga de la Justicia, son proyectos hipoteticos y no son realidad, y eso pesa mucho

Si, estoy totalmente OK con tu comentario, Prime.  :3d: Y ¡ojo! que de todos estos proyectos de la Marvel ha despertado en mi un interés asombroso el próximo film de los X-MEN, creo que puede ser algo GLORIOSO!  :toloco:  :3d:


FLASHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2013, 09:46:34 pm »

No sé, yo creo que como dicen Roberto y DOC pues este proyecto a poco que se lo piensen no lo harán...



Este proyecto lo veo como anunciar por anunciar, vamos, los de DC se ponen las pilas por que Marvel (tanto Sony como Fox) anuncian a casporro muchos proyectos: las secuelas de Spiderman, el mega-evento de los X-Men, Los Guardianes de la Galaxia, un par de pelis para el 2016, las secuelas de Thor y Capitan America, joe, si te pones a pensar, ¿que tiene DC?, La secuela de Superman con Batman como salvador de taquilla y la hipotetica Liga de la Justicia, son proyectos hipoteticos y no son realidad, y eso pesa mucho

Si, estoy totalmente OK con tu comentario, Prime.  :3d: Y ¡ojo! que de todos estos proyectos de la Marvel ha despertado en mi un interés asombroso el próximo film de los X-MEN, creo que puede ser algo GLORIOSO!  :toloco:  :3d:


FLASHEADOS SALUDOS!


¿Y a quien no?, joder, tener a los actores de Primera Generacion junto con los de la saga clasica es un sueño humedo y de hecho, viendo Lobezno Inmortal y por donde van los tiros (hay que dar gracias a Vaughn), el universo mutante promete dar un peliculon en toda regla con Dias de Futuros Pasados.

Ahora bien, Marvel me tiene en ascuas con la secuela del Capi y la de los Vengadores 2, promete mucho, The Amazing Spider-Man 2 tambien, pero en menor medida
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2013, 09:49:14 pm »
nunca entendía la fijación que hay en DC para cambiar cada dos por tres a las personas que encarnan a los superheroes (en los comic, me refiero, como son el caso por ejemplo de green lantern, robin o el propio flash entre otros.

nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2013, 10:57:46 pm »
    Es una tradición de DC. Usan el nombre como legado intergeneracional. A mí me gusta.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2013, 01:00:29 am »
Tampoco hay tantos cambios como crees.

Por ejemplo, hace cuántos años que Dick Grayson dejó de ser Robin para convertirse en Nightwing; y ni ha vuelto a ser Robin y se ha quedado como Nightwing.

Aquí tenemos a los Flash más importantes juntos: Barry Allen izquierda y Wally West derecha.



Sobre usar los poderes... que cojan una clase con las versiones animadas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=53OyPYa7SEI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=53OyPYa7SEI</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sPvkpflsqkw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sPvkpflsqkw</a>

O inclusive de lo que ya se hizo en Smallville:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3Xq0T3N0Lr8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3Xq0T3N0Lr8</a>

En todo caso... ya veremos cómo lo hace Marvel primero en X-Men y Los Vengadores.
« Última modificación: Julio 23, 2013, 01:12:48 am por DC Fan »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #31 en: Julio 25, 2013, 10:18:36 am »
James Mangold estaría dispuesta a una secuela de Lobezno Inmortal e interesado en Sandman y Flash :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-james-mangold-estaria-dispuesta-a-una-secuela-de-lobezno-inmortal-e-interesado-en-sandman-y-flash


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Flash (2016)
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2013, 07:00:23 pm »
¡OJO!

parece que se desvanece la idea de la película de 'FLASH'...

"Habrá serie de Flash. ¿Era la película un globo sonda?". El Solitario de Providence.

Bueno, pues aquí está el tema... como siempre: mucho ruido y pocas nueces. Algunos ya lo advertimos...  :disimulo: "la prudencia, es la madre de la ciencia:nic:


FLASHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2013, 07:12:56 pm »
Con esta clase de cosas, DC se va a la bancarrota, joder, ¿desde cuando se juega asi con los fans?, es imperdonable, es desaprovechar oportunidades de presentar a sus superheroes en la gran pantalla :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2013, 07:34:03 pm »
Yo no sé mucho de los personajes de DC, así que quizás esto suene a sacrilegio, pero lo cierto es que no creo que una peli de Flash fuera muy llamativa para el público fuera del universo de los comics.
Es un tío que corre rápido, ¿Y qué más?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Flash (2016)
« Respuesta #35 en: Julio 30, 2013, 08:37:37 pm »
SI ME PERMITÍS...

un chiste malo a cuenta de esta probable cancelación de la peli de FLASH os diría que...

"Esta ha sido sin duda alguna la carrera más corta de FLASH"...  :devil:  ;D Esto si que fue un flash...  ;D ;D


FLASHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2013, 08:49:24 pm »
¡OJO!

parece que se desvanece la idea de la película de 'FLASH'...

"Habrá serie de Flash. ¿Era la película un globo sonda?". El Solitario de Providence.

Bueno, pues aquí está el tema... como siempre: mucho ruido y pocas nueces. Algunos ya lo advertimos...  :disimulo: "la prudencia, es la madre de la ciencia:nic:


FLASHEADOS SALUDOS!

 :doh: Pues menuda mier... :furioso: :cabezazo:. Estoy de las p... series de superhéroes hasta las narices, jod..., yo lo que quiero son pelis y no una nueva Smallville :zombie: :mecago:. Creo que una peli de Flash tiene mucho potencial, podría funcionar. Ellos verán lo que hacen, pero me parece que se están equivocando y de que manera.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2013, 09:22:57 pm »
Repito mi pregunta, por si acaso, no estaba de coña.
¿Qué tendría de especial una película de Flash? Diría que Superman y el murciélago tienen una posición privilegiada en cuanto a su influencia en la cultura popular, aun para un público "ignorante" en materia de comics suenan sus nombres y los de los villanos, como Joker, Lex Luthor, Doomsday, Pingüino...etc.
Pero tras el tortazo que se dio Linterna Verde, no sé que podría hacer resaltar a una película de Flash.
¿Tiene villanos interesantes o alguna situación que podría transferirse bien a la gran pantalla? De otro modo le veo corriendo el mismo destino que Linterna Verde o de superhéroes menos conocidos, como Hellboy, o Watchmen.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2013, 09:36:07 pm »
Me direis que me repito pero:

Joss Whedon: "Los personajes de DC son dificiles de adaptar"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2013, 09:58:14 pm »
    No, en serio, yo creo que la mitología de Flash da para una película una vez bien investigada y adaptada. Sin ir más lejos, creo que lo que le da sus poderes es una especie de Fuerza pandimensional que tiene mucha tela marinera. ¿Algún conocedor del personaje, sobre todo de la etapa Waid, excelente, según creo, que me pueda ayudar?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #40 en: Julio 31, 2013, 11:47:59 am »
Repito mi pregunta, por si acaso, no estaba de coña.
¿Qué tendría de especial una película de Flash? Diría que Superman y el murciélago tienen una posición privilegiada en cuanto a su influencia en la cultura popular, aun para un público "ignorante" en materia de comics suenan sus nombres y los de los villanos, como Joker, Lex Luthor, Doomsday, Pingüino...etc.
Pero tras el tortazo que se dio Linterna Verde, no sé que podría hacer resaltar a una película de Flash.
¿Tiene villanos interesantes o alguna situación que podría transferirse bien a la gran pantalla? De otro modo le veo corriendo el mismo destino que Linterna Verde o de superhéroes menos conocidos, como Hellboy, o Watchmen.

Y volvemos a lo mismo.

Con esa mentalidad DC nunca haría nada. Nos quedamos con Superman y Batman para toda la eternidad.

Por otra parte, si pasamos tu pregunta a Marvel... ¿qué aporta el Dr. Extraño, Los Guardianes de la Galaxia y demás?

Justamente, a tu pregunta de los villanos, tras Batman tiene la galería de villanos más carismáticos e importantes de DC:



Por cierto, doom te envié un MP.


Ciertamente el que Flash aparezca como regular en Arrow y la posibilidad de su serie de TV. No tendría que ser inconveniente para que tuviera su película. Y nada está escrito en piedra.

Pero, Warner siempre ha tenido la pu#$ costumbre de no querer mezclar cosas.

Veremos en qué para la cosa de todas maneras.

Por otra parte, sucede lo opuesto con otro personaje de DC.

El que la  serie para Wonder Woman titulado Amazon se haya suspendido lleva a pensar que el motivo es que Warner desea hacer su película.

Roberto:

Luego te averiguo la info que quieres.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #41 en: Julio 31, 2013, 12:02:42 pm »
Creo que te has equivocado, DC, a mi me has mandado el enlace de Doom ;D


Yo lo que comentaba es que DC y Warner mangonean demasiado al publico, se dijo una pelicula de Flash para el 2016 (demasiado pronto si tenemos en cuenta que la secuela de Man of Steel con Batman inclusive, para salvarle el culo a los ejecutivos), para luego decir que tendra su propia serie de Tv, eso para mi es desinformar de manera criminilativa al publico y a los fans, cosa que Marvel no hace.

Marvel tendra peliculas que no aportan nada, pero hacen caso a los fans y lo que piden los fans ahora es una cimentacion definitiva de un universo que pinta mucho mejor de lo que esta haciendo ahora DC y Warner, que sin Nolan, es un tullido sin muletas, ademas se nota que Man of Steel, su participacion se hizo a desgana, ¿porque?, por que Warner tuvo la idea en 2010 y se la colgo al britanico, con expectativas de comerse el mundo y al final mira, el propio Nolan decia que despues de TDKR no tenia interes de mas comics o superheroes, ¿cuantas entrevistas o cuanto a hablado sobre el film despues de haberse estrenado?, nada, yo creo que nunca ha tenido el interes de hablar sobre el Superman de Snyder.
« Última modificación: Julio 31, 2013, 12:04:38 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #42 en: Julio 31, 2013, 12:10:25 pm »
Bueno, Prime... pues que la disfrutes de todas maneras.  ;)

El problema con Warner es que siempre han sido tan reservados para todo que no se deciden a hacer las cosas bien.

Para darte un ejemplo:

Cuando estaba la serie animada (atención al dato...animada) de La Liga de la Justicia estaban haciéndose las series The Batman y Teen Titans. Pues bien, por temas de "conflictos con personajes" Warner prohibió a usar personajes del universo de Batman en la Liga para que no "afectara" The Batman y de igual manera en The Batman no podían introducir a Robin hasta que terminara la serie de Teen Titans en la que aparecía.

Y francamente, Marvel tiene todos mis respetos por conseguir que pese al tema de derechos de personajes repartidos por todos lados estén en el cine dando guerra.

Luego tenemos a Warner quien sin problemas tiene los derechos de TODOS los personajes de DC Cómics y ahí están.
« Última modificación: Julio 31, 2013, 12:41:28 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #43 en: Julio 31, 2013, 12:14:42 pm »
La put*** de Marvel Studios, fue que no tuvieron interes en sus personajes, por eso, en un principio estaban dispersos: X-Men y Los 4 Fantasticos con Fox, Spiderman, Ghost Rider y The Punisher con Sony y Hulk con Universal (que no tienen ya los derechos, tampoco Sony tiene ya los de Ghost Rider y Fox tampoco tiene los de Daredevil)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #44 en: Julio 31, 2013, 04:42:08 pm »
creo que es mejor una película de La Mujer Maravilla, llama más la atención por el tema de la mitología y cosas así, mención aparte de si eligen de protagónica a una mujer atractiva que salga rompiendo madres en las escenas de acción

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Flash (2016)
« Respuesta #45 en: Julio 31, 2013, 10:10:29 pm »
Como dicen los futbolistas y entrenadores muchas veces: "yo no hablo de rumores".

Lo mismo, hay peli de Flash anunciada y no tengo nada más que decir. Cuando se cancele, si llega a pasar que lo dudo muuuuuucho, entonces daré mi parecer.  :lee:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #46 en: Julio 31, 2013, 10:44:11 pm »
Alex, me temo que al final no fue una confirmación lo de la película. Sino algo que se había comentado.

Lo siento.

En todo caso, tampoco lo de la serie lo tienen claro.

En el primer video que vi decían que Barry Allen sería recurrente en la Segunda Temporada de Arrow para luego pasar a tener su otra serie.

En el segundo decían que solamente saldría en 2 episodios y luego tendría su serie.

De todas maneras, hay algo que se comenta que sencillamente es imposible. Diciendo que si Flash tiene serie no saldrá en la película de la Liga. Esto sí que no. Él tiene que estar sí o sí.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Flash (2016)
« Respuesta #47 en: Agosto 01, 2013, 08:10:58 pm »
DC Fan, yo en diversas webs no leo eso que me dices sino que esperan peli....aquí no hay quien se entere, grrrrrrrrr.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #48 en: Agosto 09, 2013, 05:45:59 pm »
Rumores sobre The Flash apuntan a que Geoff Johns sería el consultor creativo :hola:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-rumores-sobre-the-flash-apuntan-a-que-geoff-johns-seria-el-consultor-creativo

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #49 en: Agosto 24, 2013, 03:32:53 pm »
Según un portavo de Warner, cuando se le preguntó cómo afectaría la incorporación de Flash a Green Arrow y al cine dijo que son medios completamente diferentes y que una cosa no tiene que ver con la otra.

...luego busco la fuente...

En todo caso, esto lleva a pensar que: por primera vez el que Flash tenga su serie no implicará que no tenga película e inclusive el trasladar el actor a la película.

Habrá que ver.