Autor Tema: //El Post de DC\\; Superman tiene un nuevo poder  (Leído 136035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
//El Post de DC\\; Superman tiene un nuevo poder
« en: Octubre 13, 2007, 02:08:51 pm »
Hay alguien por aqui q me esta metiendo el gusanillo de comprar comics.... te odio  :sisisi:

Y me parece que comprare la reciente serie de comics llamdos SUPERMAN/BATMAN. Los comics estan muy chulos, son unos libros de carpeta no muy grandes y los dibujos estan muy bien, cuestan a $20 cada uno. Ademas, cada comic tiene alrededor de 160 paginas.

Aqui les pongo la foto del primer comic: Enemigos Publicos:



La trama es esta:

Lex Luthor es presidente de los EU. Acusa a superman de cometer actos contra la humanidad y crea un grupo secreto de heroes para q lo capturen vivo o muerto. Pero Batman demuestra q las acusaciones de Lex son falsas y ahora forma un equipo con Superman para acabar con la corrupcion de Lex.

2. Supergirl



Batman descubre a una chica poderosa en Gotham que quiere destruirla. Mientras Batman busca la conexion q tiene con Superman, WonderWoman quieres esconderla y Darkseid reclutarla.

3. Poder Absoluto



En un universo alterno Batman y Superman controlan la Tierra a base de una tirania.

4. Venganza



Un grupo de superheroes busca vengar la muerte de otros heroes....  y sus primeros sospechosos son Batman y Superman; incluidos en la trama se encuentran Darkseid, Lex, Superwoman y Batwoman.

5. Enemigos entre nosotros



Marciano Detective ataca a Batman.Parasite y Titano regresan. Y Superman debe formar una alianza con los Linterna Verde.
« Última modificación: Febrero 04, 2015, 11:52:27 pm por DC Fan »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Superman/Batman comics
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2007, 06:34:13 pm »
 :jijiji: :jijiji:
Los editados en España son estos:

http://www.planetacomic.net/resultados.asp?CboBuscador=PC_COMICS&IdSeccion=1&ValorBuscado=superman%2Fbatman

Los que dices son los que te menciono arriba pero en entregas periodicas. A mi me están gustando mucho pese a la caña que le dan muchos seguores...para mi son muy buenos,la verdad.
Ya nos dirás qué has comprado (si lo haces) y qué te ha parecido!

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Superman/Batman comics
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2007, 08:36:51 pm »
yos oy mas bien de marvel :X-P:, pero batman me encanta, es parte de mi infancia. tengo algunso crosover con otros pj
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Superman/Batman comics
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2007, 09:53:23 pm »
:jijiji: :jijiji:
Los editados en España son estos:

http://www.planetacomic.net/resultados.asp?CboBuscador=PC_COMICS&IdSeccion=1&ValorBuscado=superman%2Fbatman

Los que dices son los que te menciono arriba pero en entregas periodicas. A mi me están gustando mucho pese a la caña que le dan muchos seguores...para mi son muy buenos,la verdad.
Ya nos dirás qué has comprado (si lo haces) y qué te ha parecido!

Pues si, ya veo que son los mismos.

Pero cuando los compre, lo hare en PR pq es que costaran $20, pero tienes 160 paginas...y la verdad que en carpeta dura estan muy chulos.

Ademas, que asi no los tengo q comprar a menudo, ya que como son compilaciones, los sacan 2 veces al mes.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Los mejores 25 comics de Batman; segun ign.com
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2007, 11:02:44 pm »
Hay alguien por aqui q me esta metiendo el gusanillo de comprar comics.... te odio  :sisisi:


Recopila la primera decada en la que aparece Ra's Al Ghul .



segun ign.com

25. VENOM

Batman es incapaz de rescatar a una nina de ahogarse, debido a sus limitaciones humanas. Estos hace que tras pasar una crisis se vuelva adicto al venom, una substancia que aumenta su fuerza, pero q a la misma vez aumenta su ira.

24. LA CAIDA DEL CABALLERO PRIMERA PARTE- MURCIELAGO ROTO (PRIMERA PARTE)

Este es el comic donde Bane le rompe la espalda a Batman.

23. NUEVE VIDAS

Es una historia que presenta como seria Gotham despues de la 2da Guerra Mundial. Aqui se cuenta una histora en la q Catwoman es asesinada y es imposible de encontrar un sospechos pq se acosto con practicamente todo Gotham.

22. EL HOMBRE QUE RIE

Cuenta la historia del primer enfrentamiento entre Joker y Batman despues del accidente que lo transformo.

21. THRILKILLER

En esta historia los personajes cambian por completo, Batgirl y Robin son los protagonistas y asumen la personalidad de Batman, mientras que Batman es el bueno. Joker es una vieja loca y Catwoman una striper.

20. JLA: LA TORRE DE BABEL

Todos los miembros de la Liga son derrotados por un supervillano que descubre sus debilidades... y esto es debido a que Batman espiaba a los miembro de la Liga, descubriendo sus debilidades y guardando esa informacion; en caso de que tuviera q enfrentarse a ellos.... Una vez que el confiensa lo q hizo a la Liga, practicamente todos lo ven como un traidor y deben decidir y si continua en la Liga o no.

19. CUENTOS DEL DEMONIO

Recopila la primera decada en la que aparece Ra's Al Ghul .

18. UN LUGAR SOLITARIO PARA MORIR

El comic en el que Batman recluta a Tim Drake para ser el nuevo Robin luego de la muerte del anterior Jason Todd.

17. APARICIONES EXTRANAS

Dr. Strange descubre la indentidad secreta de Batman y trata de ponerla en subasta con los enemigos de Batman, sin embargo Joker lo impide pq de conocerla significaria el final de su archienemigo.

16. GOTICO

Un asesino esta matando a muchos criminales de varias mafias de Gotham. Desesperados se reunen y deciden solicitar la ayuda de Batman haciendole un trato: si atrapa al criminal ellos terminarian con todas sus operaciones ilegales... a lo que Batman les respone: "Ustedes han convertido a Gotham en un infierno. Ahora, pudranse en el."

Luego se descubre q el criminal tiene q ver con la vida Bruce Wayne cuando era joven.

15. UNA MUERTE EN LA FAMILIA

El comic que presenta la muerte de muerte del Robin Jason Todd; donde se le habia pedido al publico que decidiera si moria o vivia y mas de 5,000 personas llamaron para q muriera.

Despues de una explosion q lo matara, Batman se vuelve loco por venganza y Superman es el unico que logra detenerlo.

14. BLANCO Y NEGRO

Se reunieron a los mejores artistas y dibujantes de los comics para que entre todos hiceran una compilacion de historias cortas.

13. GOTHAM BY GASLIGHT

En una historia imaginada, durante la epoca de Jack El Destripador... cuenta como Bruce Wayne habia ido a Inglaterra para entrenarse para ser Batman. Al regresar a Gotham, comienzan a aparecer unos crimenes identicos a los de Jack y el primer sospechoso es Bruce Wayne ya q se descubren q vivio en Inglaterra durante el periodo de Jack, y nunca se sabe donde se mete por las noches.

12. AMOR LOCO

Despues de estar harta de ser maltratada por Joker, Harley Quinn decide matar a Batman.... y casi lo logra hasta que aparece Joker y lo salva pq nadie mas q el puede matarlo.

11. JUSTICIA CIEGA

A Bruce Wayne lo acusan de cargos de traicion despues de un escandalo en WayneTech, ademas de asociarlo con los viajes que hace alrededor del mundo y sus conexiones con el bajo mundo. El comisionado Gordon entonces se le ocurre una manera de sacarlo del problema, que testifique que el en realidad es Batman.

10. HUSH VOL. 1 Y 2

Batman comienza a salir con Catwoman, Dos Caras se arregla la cara y se recupera de su doble personalidad, Jason Todd desaparece de su tumba y el Acertijo se vuelve un miembro respetable de la sociedad.

Incluye un par de momentos inolvidables como cuando Batman le da una paliza a Superman y se lo agradecen) y Joker suplica por su inocencia.

9. BATMAN Y DRACULA: LLUVIA ROJA

Dracula vive en Gotham y esta decido a controlarla. Batman es el unico que puede detenerlo pero no puede hacerlo como un ser humano, asi que se tiene que convertir en un vampiro.

8. VICTORIA OBSCURA

Alguien esta asesinando mafiosos los dias de fiesta y todos son sospechosos; ademas se examina en detalle a los enemigos mas poderosos de Batman.

7. HIJO DEL DEMONIO

Batman se convierte en hijo de Ra's al casarse con Talia. Batman entrena a los hombes de Ra's a la vez que se encarga de dirigir algunas misiones.

6. EL CULTO

La historia comienza con Batman capturado por un culto que esta decidido a sublevar su voluntad para que se convierta en su seguidor.

Lo increible de la situacion es que lo logran, e incluso una vez que escapa Batman no vuelve a ser el mismo. Jason Todd entonces tiene que ayudarlo a recuperarse.

5. EL LARGO HALLOWEEN

Hay un asesino suelto y Batman debe usar todos sus recursos como detective para descubrir quien es, siendo practicamente imposible debido a la falta de pruebas. Al final de la historia se revela una sorpresa al descubrr quien es el asesino; ademas se da un repaso a los enemigos de Batman.

4. ARKHAM ASSYLUM

Batman se encuentra encerrado alli con el resto de los locos para descubrir su nivel de insanidad.

3. LA BROMA ASESINA

Se relata una "posible" historia del origen de Joker. Se presenta como un personaje agradable y que se vuelve loco a base de una serie de hechos desafortunados.

Trata de volver al comisionado Gordon al disparar y dejar paralitica a su hija. Esto lo hace para probar que cualquier persona se puede volver loca si se enfrenta a este tipo de tragedias.

2. EL CABALLERO NEGRO REGRESA

En una historia futurustica, cuenta como Bruce habia deja de ser Batman luego de la muerte de Jason Todd. Sin embargo, debe regresar como Batman...y al momento de hacerlo regresan todos sus archienemigos, quienes estaban practimante retirados.

1. BATMAN ANO 1

Aqui se redefine a Batman para las nuevas generaciones. Es como si fuera Batman Begins en cierta manera. El momento mas impactante es que en un momento dado, Batman pierde su mascara y Gordon lo reconoce como Bruce Wayne... pero en lugar de decir nada se hace de la vista larga diciendo que no vio nada pq no tenia las gafas puestas.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
//El Post de DC\\
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2007, 11:12:07 pm »
Amigo DCFAN creamos este hilo y ponemos aquí todo lo de DC para tenerlo mas reunidito ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2007, 11:16:02 pm »
Hombre, yo creo que es imposible escoger los 25 mejores comics de Batman ya que los tiene por millares pero de esos 25 me he leido al menos la mitad (vamos, que los tengo) y te aseguro que algunos son brutales como el JLA LA Torre de Babel que es genial o cualquiera de The Dark Knight de Miller.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Los mejores y peores enemigos de Batman; segun ign.com
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2007, 11:20:42 pm »
PEORES


5. EL PINGUINO

4. EL SOMBRERO LOCO

3. SCARFACE Y EL VENTRILOCUO

2. MAXIE ZEUS

1. HOMBRE CALENDARIO


MEJORES

10. HARLEY QUINN

9. MASCARA NEGRA

8. MISTER FREEZE

7. EL ESPANTAPAJAROS

6. POISON IVY

5. BANE

4. DOS CARAS

3. CATWOMAN

2. Ra's Al Ghul

1. JOKER



Aqui pueden leer sus razones: http://comics.ign.com/articles/622/622304p1.html


...y los dejo con este fenomenal dibujo de Joker con Harley; lo quiero para mi en un cuadro.  :cryy:







Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2007, 11:21:37 pm »
Amigo DCFAN creamos este hilo y ponemos aquí todo lo de DC para tenerlo mas reunidito ;)

Gracias, entonces pasa aqui tambien el otro q puse.  :hello:


PD

Aprovecho para decir algo que te alegrara, segun he leido en varias ocasiones.... si bien es cierto que Batman tiene los mejores enemigos, Flash tiene los mas peligrosos.
« Última modificación: Octubre 13, 2007, 11:24:56 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2007, 11:28:17 pm »
Hombre, hay algunos que me darían respeto como El PInguino...incluso el Scarface y su ventrilocuo...ese me acojona cosa mala  :cunao:
De todas formas hay algunos que no salen y son muy muy chungos como SILENCIO que en el comic Batman: SIlencio es muy muy duro...


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2007, 11:35:41 pm »
EL EPISODIO DE BATMAN QUE NO SE PUEDEN PERDER


... por favor tienen q ver este episodio de Batman, que los dejara enganchados desde el primer minuto.

ES UNO DE LOS MEJORES EPISODIOS QUE SE HAN HECHO; El comisionado Gordon y todos en Gotham descubren que Batman es Bruce Wayne, al Batichica ser asesinada por el Espantajaros. Gordon esta decidido a capturar a todos sus aliados: Alfred, Robin y Nightwing. Ademas hace una alianza con Bane para que lo mate.

Primera parte:

http://www.youtube.com/watch?v=TZwi5Az8dFs

Segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=I4Qi3dFGKeM




.... y la version animada de AMOR LOCO

http://www.youtube.com/watch?v=7cxlSCKHCAE

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2007, 01:32:00 pm »
Por cierto, para todos aquellos que quieran saber todo del universo DC deben comprar:

http://ec1.images-amazon.com/images/I/5118VZ5D6WL._AA240_.jpg

Este libro cuenta practicamente todo de todos los personajes. Desde sus origines, hasta la historia modificada de acuerdo a los cambios q han habido a traves de la historia; cuesta $50 y tiene 352 paginas.

http://thecomicqueen.blogspot.com/2004/10/best-book-ever-dc-comics-e_109873600812726780.html



Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2007, 04:43:08 pm »
Un regalito para todos aquellos (Alex  :jijiji: ) q son fans de Flash....

videos musicales:


IN THE END

http://www.youtube.com/watch?v=UMcNPBG3c_E

HOW DO YOU DO

http://www.youtube.com/watch?v=1wibJRm3Lv4

RUN AROUND

http://www.youtube.com/watch?v=L3s5H3F2lAs

OFFSPRING

http://www.youtube.com/watch?v=FVq9irvlXeI

SPEED DEMON

http://www.youtube.com/watch?v=KJEhL5ciSrs

I NEED A HERO

http://www.youtube.com/watch?v=a8nAHXPhOW0

THE BALLAD OF THE FLASHES

http://www.youtube.com/watch?v=fsh2NgH3z58

TRIBUTO A FLASH

http://www.youtube.com/watch?v=a8nAHXPhOW0




....  a ver si con eso tienes para un rato. :yea:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2007, 04:54:33 pm »
Esta noche los miro en casa aunque ya puedes ponerlos directamente... ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UMcNPBG3c_E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UMcNPBG3c_E</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2007, 05:08:31 pm »
Como se hace?


PD

Por cierto, pasaste por el FNAC? :toloco:
« Última modificación: Octubre 16, 2007, 05:13:03 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2007, 12:03:30 am »
La verdad es que son una maravilla ^____^

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2007, 11:08:16 am »
La verdad es que son una maravilla ^____^


Y despues de haber tenido el orgasmo mas grande de tu vida.... te has decidico a agregar la Primera Temporada de LA LIGA DE LA JUSTICIA tambien?

...y que tal con ese paseo por FNAC?


PD

Nunca me dijiste como poner los videos directamente.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2007, 11:29:32 am »
Pues no lo tenían pero lo dejé encargado...es que por ese precio...
Mira, para poner videos directamente en los botones de encima de los emoticones hay uno a la izquierda que pone youtube, pues pon la dirección del video en medio ;)

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2007, 10:52:50 pm »
Siguen las buenas noticias para nosotros los fans de DC:

- aparte de la peli de LA LIGA DE LA JUSTICIA q se espera en el 2010

- y de BATMAN: DARK KNIGHT

- y de WONDER WOMAN

- y de otra secuela de SUPERMAN


... en el futuro no muy lejano tendremos:

- FLASH

- GREEN LANTERN (esta a manera de series ya q la primera contara la historia de HAL JORDAN y la siguiente sera de los GREEN LANTERN CORPS)

- y por ultimo AQUAMAN

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2007, 08:46:21 am »
Vamos, que tenemos DC para rato. Solo espero que las adaptaciones estén a la altura.... :-\

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2007, 02:40:30 pm »
Vamos, que tenemos DC para rato. Solo espero que las adaptaciones estén a la altura.... :-\


y es q lo pones en duda?

Por un lado tienes a la EXCELENTE , Batman Begins.... y por el otro, a la regular (pero muy bien lograda) Superman Returns.

, eso sin contar con las increibles adpataciones para la TV.


por cierto, q para la peli de FLASH, usaran a Wally West.... y esta historia y personaje estara intimamente ligada a la peli de LA LIGA del 2010.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2007, 11:40:27 pm »
CRISIS EN TIERRAS INFINITAS


Me podrian decir si este es el mismo KINGDOM COME, q pensaba comprar yo en su momento en EU?

Y si es asi, si merece la pena.

Es que lo tuve en mis manos en el FNAC y yo pensaba que los 2 volumenes seria la historia, pero por lo visto el segundo lo que es como un compendio de personajes... o no se que.  Por lo que pienso entonces, que bastaria otra edicion.

Que me dicen?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2007, 12:20:42 am »
Pues para mi merecen la pena todos...sobre todo el CRISIS EN TIERRAS INFINITAS:.....eso si, prepárate porque es muy duro de digerir ese comic.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2007, 01:41:51 am »
Repito que te odio Alex.... :furioso:  :lloro:  :P


Despues de pasarme el enlace me has metido cada vez mas ganas de seguir comprando...; pero claro, solamente seleccionare.

Me apetece comprarme:

CREEPER (me fascino el personaje desde que le dedicaron un personaje en la serie de Batman)

KINGDOME COME (pero seria la version de EU pq viene en 2 tomos, igual al de Crisis en Tierras Infinitas)

BATMAN ARKHAM (este me parece que lo tendre antes de lo q me imagino)

Y la serie de BATMAN/SUPERMAN (de EU)



...el de BATMAN ARKHAM se donde puedo encontrarlo... pero el de CREEPER no creo que lo encuentre en el FNAC; donde podria comprarlo que no fuera por esa pagina? No por no comprarlo, pero es que tengo una suerte increible para no poder esperar al cartero y luego me toca recoger los paquetes en el infierno.


PD

1- Menudo parto tendremos entonces con la serie de ARKHAM.


2- Me gustaria tener alguna historia (buena edicion de carpeta dura, de Aquaman y Flash)... cual me recomiendan?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2007, 03:08:36 am »
Otros comics interesantes: