Autor Tema: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Leído 325500 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #400 en: Octubre 06, 2010, 04:40:02 pm »
Pues ahora que hablamos de Iker... El otro día en Milenio 3 se hicieron eco de dos noticias inquietantes que se publicaron en periódicos de tirada nacional. Una, que se ha descubierto un planeta a 20 años luz que posee una atmósfera prácticamente idéntica a la de la tierra, 100% habitable. La otra, que hace un año aproximadamente el programa SETI, concretamente desde un observatorio de Australia, recibió una señal de láser fortísima precisamente de ese sistema.

La cosa ya tiene miga pero hay más... En agosto del 2009 en Milenio 3 comentaron la noticia de que desde Australia se había invitado a la población a mandar un mensaje a determinado planeta dando la bienvenida a sus habitantes si es que los hay... Adivinais qué planeta era? Pues sí, el mismo del que estamos hablando. Es decir:

- Se manda un mensaje de radio al Planeta X
- Se constata que el Planeta X es habitable
- Se recibe una señal de láser fortísima desde el sistema del Planeta X

Casualidad? No lo sé, pero otro punto interesante es que cuatro o cinco científicos de talla mundial del nivel de Stephen Hawking se han unido a él al afirmar que en ese planeta hay vida y que esto es sólo una primera etapa antes de contactar con seres inteligentes.

Ahí lo dejo.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #401 en: Octubre 06, 2010, 07:12:51 pm »
PUES...

¿Qué quieres que te diga DOC?... 20 años luz son muchos años, mucha distancia. Nosotros no podríamos ir allí... ¿podrían venir ellos si es que todo eso se confirma?... yo MILENIO 3 no lo suelo escuchar porque me centro en ESPACIO EN BLANCO o LA ROSA DE LOS VIENTOS. Con ver CM tengo de sobra... además siempre los temas tratados en MILENIO 3 terminan también por sacarlos en CM.

Volviendo al tema de la posible vida en ese planeta, pues con mi padre muchas veces he discutido sobre eso... y siempre me dice que es imposible, que no hay la tecnología que nos permitiera entrar en contacto con otros seres y demás explicaciones científicas que ahora mismo no recuerdo.

Por otro lado es curioso que salga ahora lo del planeta ese cuando Hawkins creo que recientemente dijo que "sería peligroso para el ser humano entrar en contacto con una raza alienígena"... y en eso estoy bastante OK. El tema de entrar en conctacto con una raza alienígena superior creo que llevaría a la extinción del ser humano porque la raza alienígena superior al final terminaría por imponerse. Creo que Hawkins también vino a decir algo de eso... desde luego para la humanidad o para los gobiernos humanos sería un shock tremendo, no soy capaz a imaginar las consecuencias... pero todo tendría que cambiar radicalmente. Todo...

En cualquier caso toca esperar y ver, esperar y ver... y no estoy muy seguro de que nosotros vayamos a ver ya nada...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #402 en: Octubre 06, 2010, 07:49:48 pm »
Yo pienso que con las miles de millones de galaxias y demás, vida, por narices, tiene que haber hasta el aburrimiento. Ahora bien, que nos vengan a ver en platillos, eso ya no lo tengo tan claro...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #403 en: Octubre 06, 2010, 09:43:39 pm »
Hombre, Latura... No se trata de ir y venir, sino de mandar señales. Lo inquietante del caso es que "aparentemente" podría decirse que nosotros hemos mandado una señal desde Australia y desde el destino nos ha respondido otra señal emitida con un láser. Y ojo, que así a bote pronto no se me ocurre ninguna fuente natural que emita señales de láser.

Como dice Alex, una cosa es que haya alguien y otra que vengan. Yo siempre he sido sumamente escéptico con el tema, pero no puedo cerrar los ojos ante la enorme cantidad de casos OVNI que hay en el mundo. Porque basta con que uno entre todos ellos, sólamente uno, sea verdadero para que esto cobre un sentido.

Habrá que estar atentos a ver si cuentan algo del tema. Escépticos, pero atentos. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #404 en: Octubre 07, 2010, 12:40:56 am »
BUENO...

y del menda ese que encontró una cara demoniaca en su water no decís ná de ná?... :cunao:

Por cierto el programa se cerró con un segmento comentando BURIED-ENTERRADO y algunos casos de enterramientos de vivos. Acudió Ángel Sala que ya se encargó bien de destripar bastante del film, yo jamás habría dado tantos datos como él... y eso que en un momento dado dijo "bueno hasta aquí puedo contar..."...no está mal porque sino recuerdo mal pues contó casi 30 minutos de film y eso en este caso lo veo especialmente grave. Y luego también dijeron que la película estaba arrasando en medio mundo... bueno, no dudo que pueda tener un cierto eco en EEUU a partir de este finde pero no hay que cantar victoria tan pronto y ni darse golpecitos en el pecho cuando todavía no hay motivo para ello, y más si tenemos en cuenta que en ESPAÑA este film ha debutado en tercera posición del Top10. Yo no entiendo esa manía que tienen según que críticos o programas a decir: "Este film está arrasando"... cuando todavía puede que ni se haya estrenado. Hay que tener mucho cuidado con estos comentarios y en "CM" siempre que sacan según qué films dicen que están arrasando cuando en la mayoría de los casos no es así... eso es una forma de dar una información no correcta al espectador sólo para dar más cancha o relevancia a un film. No me gusta eso y no creo que se deba hacer... es como en fútbol o baloncesto cuando ya de antemano das un partido por ganado... en fin, gente como Ángel Sala debería tener especial cuidado con eso.  :lee:


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #405 en: Octubre 12, 2010, 11:11:49 pm »
PROGRAMA 4 TEMPORADA 6.

Ayer vi el reportaje de inicio y fue el que en su momento comentó DOC con cesar510 en el Off-Topic... "LA TRAGEDIA DEL RÍO ÓRBIGO". Iker Jimenez repasó la tragedia en compañía de Francisco Pérez Caballero, y luego pues tuvieron el testimonio en el programa de un hombre que acampó con su familia cuando era niño en las cercanías del río y al parecer vivió una experiencia paranormal con ruídos y la caravana moviéndose. Además Luis Álvarez pasó una noche en ese mismo escenario con su perra y dijo haber escuchado algunas voces y la perra estuvo alerta en determinados momentos.

Hoy seguiré viendo que más cosillas dejó este cuarto programa...

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #406 en: Octubre 21, 2010, 01:39:20 pm »
PROGRAMA 5. TEMPORADA 6.

De momento he visto dos reportajes: 'LOS FANTASMAS DE ZORRILLA' (trataba sobre supuestas apariciones en el Museo Zorrilla y también se comentaron supuestas situaciones paranormales vividas por nuestro mítico escritor y además se hizo un ranking de escritores famosos que hubieran tenido algún tipo de experiencia extraña como MARK TWAIN o ARTHUR CONAN DOYLE entre otros). 'LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA' (se debatió en el plató sobre si unas montañas de Bosnia son en realidad pirámides. Nacho Ares se hacía cruces con un arqueólogo que acudió al plató a decir que si que eran pirámides de más de 30.000 años de antiguedad)...

Seguiré informando...

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #407 en: Octubre 24, 2010, 12:43:41 am »
ATENCIÓN...

en el último segmento del pasado programa intervino ENRIQUE DE VICENTE para hablar de las nuevas declaraciones sobre Ovnis, vida extraterrestre y declaraciones últimas de los científicos insinuando la posible existencia de vida extraterrestre. Para Enrique De Vicente todo esto se hace porque nos están preparando para "un gran anuncio inminente sobre la existencia o contacto con seres de otros planetas".

Enrique que a él este anuncio le suscita dos pensamientos contrarios:
1º.-Que efectivamente sea un anuncio honesto.
o
2º.-Que sea una maniobra para evitar una posible guerra nuclear con Irán o un último intento de desacreditar el fenómeno.

De momento sólo nos queda esperar para ver si este "gran anuncio" se produce... :concafe:


Por cierto, ya fuera del programa pero dentro de esta temática... mirar que noticia tan extraña acabo de leer en 'EL MUNDO':
Once personas en Francia se tiran por la ventana por creer ver al Diablo.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #408 en: Octubre 24, 2010, 12:56:05 am »
SOBRE...

la noticia que he puesto de la gente que se tiró por la ventana por miedo al creer ver al Diablo pues diré que toda ella es una incógnita, y desde luego la redacción o traducción de la misma no ayuda mucho a entender lo que pudo pasar. De hecho hay un párrafo que realmente no entiendo... es este:

La policía ha interrogado a dos hombres: el que fue confundido con el diablo y otro hombre que se habría defenestrado con una niña de dos años en brazoa.

Para mi "defenestrado" hace referencia en el contexto de la noticia a un tipo que murió al tirarse por la ventana... entonces... ¿cómo pudo la policía interrogarlo si murió ?... no sé  :niieda: lo único que se me ocurre es que pudieran interrogarlo antes de morir, es lo único que puede dar sentido a ese párrafo. Ya digo que todo esta noticia es muy extraña...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #409 en: Noviembre 02, 2010, 12:31:10 am »
PROGRAMA 7. TEMPORADA 6.

Después de que no se me grabara el programa 6 por un error mio pues paso a comentaros lo que voy viendo del séptimo programa. Bien, pues el primer reportaje fue:

El nido de las Águilas y las reliquias nazis:
En este reportaje Eric Fratini y José Luis Cardero nos hablaron del Berghof de Hitler, de esos "bosques sagrados" y de la red de más de 16 kms de túneles que existían en la zona de recreo de los jerarcas nazis. Se habla de esa zona como una zona de poder al que querían acceder los nazis.
Además se comentaron y se exhibieron (recreaciones de Juan Villa) las grandes reliquias que Hitler mandó buscar por todo el mundo. Me refiero a objetos como: La Lanza de Longinos, el Bastón de Mando, el Martillo de Thor (Hitler creía ciegamente en su existencia), el Sello de la Verdad o la Bandera manchada en sangre... Hitler aspiraba a localizar todos estos objetos para acceder al poder supremo.

Ya seguiré comentando según vaya viendo.

MILENARIOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #410 en: Noviembre 04, 2010, 01:24:48 am »
TERMINANDO...

el pasado programa os comentaré que hicieron un debate con Santiago Camacho y Fernando Rueda sobre 'WIKILEAKS' y las últimas informaciones desveladas por esta web.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #411 en: Noviembre 09, 2010, 06:37:02 pm »
Añado otro video para mostrar la rigurosidad de este programa en cuanto a investigaciones. Lugar? Catedral de Cuenca. Objetivo? Una misteriosa figura.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=138294

Y ahora la solución. La "misteriosa figura" es una mujer que se llama Remedios, está cada día en ese portal pidiendo limosna y la conoce todo Dios en Cuenca. Amigo Iker, estas cosas no hombre, que la credibilidad se gana con esfuerzo y se pierde demasiado rápido... :nouou:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #412 en: Noviembre 09, 2010, 06:47:38 pm »
DOC...

en descargo de IKER y cia o en su favor... decir que creo recordar que en programas posteriores volvieron a retomar la famosa foto porque un espectador les dijo la solución. Y así lo hicieron constar publicamente delante de toda la audiencia.  :nic:

Hace bien poco pasó algo parecido con una foto de un hierro que incluso decían podía tratarse de "una figura de El Bosco"... finalmente otro espectador les mandó la solución con una foto ampliada de la zona.

En el tema FOTOS DE ESPECTADORES pues Iker y Carmen se dejan llevar por la imaginación, pero desde luego nunca han dicho que "esto es así, esto es de esta forma"... sus comentarios en esa sección son siempre pura especulación salvo que el técnico les de la solución.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #413 en: Noviembre 09, 2010, 07:12:33 pm »
No, si está claro  :nic: Pero me ha chocado lo de la mujer de Cuenca porque con una simple llamada a cualquier número al azar ya les hubieran dicho quién era. Esto es como pillar en una foto a Sara Montiel y pretender que puede ser un fantasma (que un poco lo es). No sé, me sabe mal porque este tipo de cosas le hacen un flaco favor a Iker. La credibilidad cuesta mucho ganarla y muy poco perderla. El público no perdona.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #414 en: Noviembre 10, 2010, 01:18:12 pm »
PROGRAMA 8. TEMPORADA 6.

Bueno, pues en lo que llevo el primer reportaje fue "VENENO MORTAL"... en este segmento analizaron el veneno de peligrosos reptiles como "la mamba negra" capaz de acabar ella sola en un mismo ataque con 11 hombres. Además llevaron al plató a varios ejemplares de estas serpientes e incluso "ordeñaron" a una de ellas extrayéndole el veneno.
De este segmento no os digo más porque lo guardo para el resumen del año.  :lee:

Luego pues hablaron de "LOS FANTASMAS DEL CONSERVATORIO DE AVILÉS"...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #415 en: Noviembre 12, 2010, 12:45:10 am »
para terminar...

con el resumen del pasado programa os contaré que EDUARDO NORIEGA fue al plató para hablar de su último film 'AGNOSIA' y fueron repasando con él su trayectoria en películas como 'VISIONARIOS', 'TESIS' o 'EL ESPINAZO DEL DIABLO'.

Decie que la agnosia es una enfermedad que te impide reconocer objetos o personas. El sujeto que sufre agnosia ve perfectamente (no es una persona ciega), pero por un fallo en el cerebro la información que se recibe no es completa y eso le impide pues completar la información del objeto o persona que tiene delante. Muy chungo el tema...

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #416 en: Noviembre 16, 2010, 12:05:46 am »
PROGRAMA 9. TEMPORADA 6.

Casi la primera media hora del programa (sino más) estuvo dedicada a la sensitiva PALOMA NAVARRETE que en el reportaje 'LA SOMBRA DE CAROLINA' se fue de excursión al Palacio de Castellarnau para ver presencias y más cosas extrañas.
Bueno, no quiero ser malo  ;D así que voy a dejarlo aquí... si DOC vio ese documental ya se encargará él de "hacer de poli malo"  ;D


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #417 en: Noviembre 16, 2010, 09:58:12 am »
Mmm... Pues lo vi, lo vi ;D Tampoco me cebaré porque a fin de cuentas hay gente que seguro le van esos rollos, pero yo cuando vi a esa farsante con un péndulo diciendo que veía muertos y quería hablar con ellos... Bueno, digamos que recomiendo encarecidamente al amigo Iker que deje esos rollos si quiere guardar una buena imagen.

Y ojo, que no lo digo por la temática en sí, el otro día estuve escuchando el programa de Milenio 3 dedicado íntegramente a la Psicofonía del Infierno y me gustó bastante porque se trataba el tema con profesionalidad. Animo a que os descargueis el programa y lo escucheis :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #418 en: Noviembre 16, 2010, 07:17:22 pm »
Mmm... Pues lo vi, lo vi ;D Tampoco me cebaré porque a fin de cuentas hay gente que seguro le van esos rollos, pero yo cuando vi a esa farsante con un péndulo diciendo que veía muertos y quería hablar con ellos... Bueno, digamos que recomiendo encarecidamente al amigo Iker que deje esos rollos si quiere guardar una buena imagen.

Yo es que según lo estaba viendo pensé: "¡Madre mía como esto lo vea Subzero!"... :juajuas: recuerda que dijo que en una esquina veía a dos hombres negociando con esclavos y que algunos de los negociantes de la sala al parecer querían charlar con ella... juer! que fuerte macho!  :xd:

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #419 en: Noviembre 16, 2010, 09:46:30 pm »
Ya te digo... O lo de la niña, con la vieja diciendo "Me gustaría hablar con ella... si quiere, claro". Si hombre, pídele hora que seguro que estará encantada ;D Mira que a mi me gusta escuchar a Iker, pone misterio hasta en el vuelo de una mosca y engancha que da gusto. Pero a veces cae en ciertas cosas que no le benefician. Esto el gran Jiménez del Oso jamás lo habría hecho y menos en pleno 2010.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #420 en: Noviembre 21, 2010, 05:57:08 pm »
LOS PROGRAMAS...

de este finde de 'EL ESPACIO EN BLANCO' estuvieron muy bien. El viernes Miguel Blanco entrevistó al gran PACO PEREZ ABELLÁN y el sábado a ERIC FRATTINI. Con Paco Pérez Abellán estuvo hablando de crímenes, asesinos y suceso. Con Eric Fratini habló de Afganistán y de los temas que Fratini toca en sus libros.
Como tenía sueño solo escuché la primera hora de cada programa, pero lo que escuché estuvo muy bien, os recomiendo que descarguéis el audio si os gustan ambos invitados.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #421 en: Noviembre 23, 2010, 01:28:21 pm »
PROGRAMA 10. Temporada 6.

PAISAJES DEL CUERPO HUMANO:
En compañía de Jose Manuel Nieves hicimos un recorrido espectacular por 14 fotos increíbles del cuerpo humano.

LOS MISTERIOS DE PARDELLAS:
Se trató la experiencia del investigador Carlos Ollés que en esa zona vio medio cuerpo corriendo entre los arbustos. También se comentaron las supuestas apariciones de una dama blanca en el año 49 y las fotos tomadas en la zona por el investigarod Marcelino Requejo.
Sinceramente... me pareció una pérdida de tiempo que Iker dedicara casi 30 minutos a una experiencia como la de Carlos Ollés que no se sostenía en pie por lado alguno. En fin...

EL GIGANTE DE SANGONERA:
Segmento dedicado a la supuesta aparición de un ovni y un humanoide en Sangonera la Verde (Murcia) en el año 79. El tema perfectamente se podía justificar por la cercanía en la zona por aquel entonces de una base estadounidense y las pruebas de sus respectivos prototipos.


Seguiré informando... pero lo de Carlos Ollés... muy fuerte... en fin.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #422 en: Noviembre 23, 2010, 02:06:48 pm »
Como tenía sueño solo escuché la primera hora de cada programa, pero lo que escuché estuvo muy bien, os recomiendo que descarguéis el audio si os gustan ambos invitados.

Yo me las he descargado ya, a ver qué tal... Por cierto, ¿ya te has descargado el programa de Milenio 3 dedicado a la Psicofonía del Infierno? 100% recomendable, de esos programas en los que Iker está mejor.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #423 en: Noviembre 23, 2010, 04:04:56 pm »
Como tenía sueño solo escuché la primera hora de cada programa, pero lo que escuché estuvo muy bien, os recomiendo que descarguéis el audio si os gustan ambos invitados.

Yo me las he descargado ya, a ver qué tal... Por cierto, ¿ya te has descargado el programa de Milenio 3 dedicado a la Psicofonía del Infierno? 100% recomendable, de esos programas en los que Iker está mejor.

DOC, te pido dos favores:

1º.-¿Qué horarios tiene actualmente 'MILENIO 3'?... es que al seguir 'LA ROSA DE LOS VIENTOS' y 'ESPACIO EN BLANCO' pues estoy muy desenganchado de 'MILENIO 3' y más porque luego los temás que tocan allí los trasladan a 'CM'.
2º.-¿Me puedes dejar el enlace al segmento dedicado en 'MILENIO 3' a la Psicofonía del Infierno? y ¿de que Psicofonía se trata?... no será aquello de los sonidos del infierno que ya comentamos una vez, no?.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #424 en: Noviembre 23, 2010, 05:30:47 pm »
Nada, aquí van los dos favores raudo y veloz:

1. El horario de Milenio 3 es de 1 a 4 los sábados de madrugada. Como ves es un horario infernal, yo suelo escuchar la primera hora como mucho pero siempre me acabo descargando los programas.

2. Las descargas las hago desde la web de Iker Jiménez porque hacerlo desde la web del programa es un mamoneo que te acaba liando. Te pongo el enlace:

http://www.ikerjimenez.com/milenio3/milenio3-10x10.html

La psicofonía del infierno creo que no es aquella de la que hablamos, sino una que grabó Germán de Argumosa hace ya como 30 años y que jamás se ha emitido entera porque son 10 minutos ininterrumpidos. En este programa se ponen varios trozos y se debate si se trata de un bluf o no. La verdad es que además de escalofriante como pocas me pareció muy interesante. ;D