Autor Tema: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Leído 325152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #250 en: Febrero 01, 2009, 01:46:18 pm »
Los descuartizadores españoles y II...

Os hablaré ahora de macabro envío, en este caso apareció en la estación de Madrid un extraño baúl de madera con destinatario desconocido, estamos en los años 20 y nadie sabe a quién va dirigido el baúl por lo que se almacena sin más a la espera de ser reclamado. Pasa el tiempo y del baúl empieza a salir un hedor insoportable y unos extraños líquidos por lo que se deciden a abrirlo... la sorpresa es macabra y espeluznante: En su interior nos encontramos con una pierna, un brazo y un tronco humanos...
Las autoridades se ponen a investigar y gracias a que la mano tenía hecha la manicura, a que el baúl procedía de Barcelona y a un reconocimiento del cadaver por parte de un amigo (le faltaba un genital... por eso pudo ser identificado por un tipo de Barcelona que llevaba tiempo sin ver a su amigo)... se pudo saber que el trozeado era un aristócrata de Barcelona y pronto se ataron más cabos.
Así las autoridades llegaron hasta RICARDITO un criado de menudo tamaño cuyo señor había desaparecido... a Ricardito no le quedó más remedio que confesar: Al parecer tenía una relación homosexual con su señor y como este quería de alguna forma dejarlo discutieron y en el discusión Ricardito le arreó un planchazo dejándolo muerto, luego Ricardito para deshacerse del cadaver lo descuartizó y metió en ese baúl... el caso es que las autoridades no veían a Ricardito capaz de cargar con semejante baúl a las espaldas y bajar las escaleras del piso con el baúl a hombros. Eso picó la vanidad de Ricardito que dijo: ¡¡¡¡Claro que soy capaz!!!! y delante de las autoridades repitó la operación.
Ya no había dudas, Ricardito fue detenido y puesto a disposición del Juez... dos años más tardes salió de prisión extrañamente indultado.

-En el estudio de CM nos fuímos a la morgue dónde en compañía de Paco Pérez Caballero e Iker Jimenez, el Doctor Cabrera explicó sobre una reconstrucción de los restos del señor de Ricardito realizado espectacularmente por Juan Villa los detalles del descuartizamiento.
Como dijo el Doctor Cabrera: "cortar la carne es fácil, el problema es cuando llegas al hueso... salvo que sea un experto y se sepa por dónde cortar, es necesaria una sierra...".


Espeluznante y macabro reportaje amigos.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Espeluznantes declaraciones de un DESCUARTIZADOR.
« Respuesta #251 en: Febrero 05, 2009, 02:53:27 pm »
PUES...

he YouTube he encontrado el video de CUARTO MILENIO con las declaraciones del DESCUARTIZADOR DE CÁDIZ. Por lo escalofriante del documento os recomiendo su visionado, aquí os dejo el video:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KvRT8gHVLmQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KvRT8gHVLmQ</a>

Realmente tremendo como puede haber gente así sin conciencia por el mundo que mate a su mejor amigo y se refiera a él como un mero cacho de carne... lamentable.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #252 en: Marzo 01, 2009, 12:01:40 pm »
DOSSIER, "EL CASO":

Este fue el reportaje que más me gustó del pasado programa, un especial de más de 30 minutos sobre el mítico diario semanal español dedicado exclusivamente a los sucesos. Os resumiré un poco el reportaje:

-El diario semanal "EL CASO" fue fundado a finales de los años 50 por Eugenio Suarez que tuvo la idea de crear un diario dedicado exclusivamente a hablar de sucesos al ver la enorme trascendencia que había tenido en la opinión pública un reportaje que el mismo escribió en un diario madrileño sobre un suceso. Esa fue la idea original para poner en marcha ese mítico diario.
Durante la época franquista la redacción de "EL CASO" las pasó canutas para poder sortear la censura, al régimen del general Franco no le interesaba que se hablara mucho de sucesos pues "daba mala imagen", por ello las portadas del diario no podían ser muy explícitas y más de una vez tuvieron que ser sustituidas en el último momento para que el diario pudiera ver la luz.

"EL CASO" alcanzó su cenit con el "proceso a Jarabo" esa edición llegó a vender más de medio millón de ejemplares. Esto es realmente incréible porque muchos periódicos hoy en día no llegan a esa cifra, un éxito tremebundo sin lugar a dudas.
En los años 90 llegaron los peores años para este diario semanal de sucesos, la creciente importancia de los sucesos en la TV influyó negativamente en el diario que empezó a perder lectores pese a la ahora sí crudeza de sus portadas... la crisis fue tal que tuvo que trasladarse de Madrid a Almería, en el traslado se perdió gran parte de su valioso archivo (archivo que incluso era consultado por la propia policía) y también perdió su extraordinaria distribución... esto tuvo como resultado el cierre del diario en 1.997. Había muerto un diario mítico de la prensa española.

Angel Kolodro que escribió en "EL CASO" de 1.983 a 1.987 nos contó la historia que más le impactó durante su época de redactor de "EL CASO" y que la tituló "Venganza de ultratumba" : Una mujer que hacía años que había perdido a su hija llamó a un programa de radio para consultar con una vidente, esta le dijo que su hija estaba muerta y había sido asesinada. La mujer fuera de antena localizó a la vidente y esta la puso en contacto con un famoso detective de Barcelona que investigó el caso gratis. Este detective fue entrevistándose con el antiguo novio, con amigas y familiares de la chica y al final descubrió que la chica se había quedado embarazada y que tras un accidentado aborto y un tiro por parte del novio, este decidió enterrar el cadaver en una vieja cabaña... Así fue como años después la chica asesinada "logró" consumar su venganza y que su novio y asesino fuera arrestado por la policía gracias a una vidente y al impagable trabajo de un experto detective.

Entre las firmas que trabajaron en "EL CASO" destacó sobremanera la presencia de la mítica Margarita Landi, Margarita era una mujer que venía del mundo de las crónicas sociales casi rosas y que se ganó el respeto y admiración de estos míticos reporteros, en un mundo de hombres Margarita era capaz de acceder a las informaciones más secretas amén de escribir como los ángeles.

A los reporteros de "EL CASO" se les exigía llegar siempre los primeros (llegaban incluso antes que la propia policía porque eran avisados por la gente de los lugares pues eran muchos sus lectores), contarlo todo y conseguir las mejores fotos del suceso.
Eran muchos los lectores del diario pero también eran muchos los que se avergonzaban al comprarlo y por ello compraban también el mítico "YA", así como el "YA" era mucho más grande podían ocultar en su interior "EL CASO"...

Aquí os dejo con algunas portadas que he localizado en la web:








Sin lugar a dudas un buen reportaje este de "EL CASO".

MILENARIOS SALUDOS!.



"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #253 en: Marzo 25, 2009, 07:28:54 pm »
Diarios del miedo: El ataúd maldito.

Un guardia de seguridad tiene una horrible pesadilla con un ataúd del que se le ha encargado su custodia en una nave de las afueras. Al despertar se dará cuenta de que la pesadilla puede tornarse en realidad... ¿crees en los vampiros?... pues deberías...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #254 en: Marzo 25, 2009, 08:47:59 pm »
Ostrás, este si que mola, me llama mucho. ¿No vas a analizar la nueva temporada que estás poniendo aquí?
Yo me he bajado videos de cuarto milenio y podcast de Milenio 3 y los escucho en el Ipod.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #255 en: Marzo 26, 2009, 09:33:41 am »
Los sonidos del INFIERNO:

Este reportaje puede parecer una leyenda surgida en los 90 en Internet, pero lo cierto y verdad (que diría IKER...) es que todo esto que voy a contaros realmente exisitió y se produjo.

Estamos en la época del telón de acero y en la URSS se hacen multitud de grandes y extraños proyectos. Uno de ellos se va a realizar en la Peninsula de Kola de la conocida Siberia. Allí la URSS se marca como objetivo taladrar la corteza terrestre con el objetivo de llegar hasta el manto terrestre.
Las excavaciones con taladradoras de punta de diamente se inician en 1.970. En 1.975 se alcanzan los 7.000 metros, en 1.983 se alcanzan los 12.000 metros y en 1.989 se llega al que sería su tope, los 12.262 metros. No se avanza más y el proyecto misteriosamente se cancela.
Es la mayor perforación incluso hoy en día que la humanidad ha conseguido. Más de 12 Kms hacia abajo de la tierra, casi como el Everest...

Años más tarde uno de los cientítificos que participaron en el proyecto (el doctor Azzacov) se va de la lengua y lo cuenta todo... cuenta que llegada esa profundidad se decidieron a meter en el pozo unos micrófonos con el objetivo de analizar los sonidos resultantes. Al escuchar las grabaciones los soviéticos quedaron traumatizados, en ellas se podían escuchar una especia de gritos, de lamentos, de sollozos... todo ello acompañado de extraños ruidos como de tortura. Algunos soviéticos comenzaron a hablar de que habían dado con el INFIERNO y no quisieron seguir perforando... Esta es la leyenda y en palabras del propio Azzacov:

"Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo […] Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento. Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede.”


Al programa acudió JOSÉ MANUEL NIEVES que es el jefe del departamento de Ciencia y Tecnología del diario ABC que dio las oportunas explicaciones y expuso que según él esos "gritos y lamentos" podían deverse al sonido de las placas de la tierra o incluso al propio sonido de rocas de inumerables años de antiguedad que se encontraran en el pozo excavado por los soviéticos. La tería científica además apunta que la cancelación del proyecto se debió al terrible calor que había allí abajo lo que hacía imposible continuar con la perforación.

Esta es la explicación científica a esas "voces" que pudimos escuchar en el programa... en cualquier caso quedó claro que este proyecto realizado en Siberia no fue ningún mito ni niguna leyenda, realmente existió... la leyenda o el mito viene a la hora de hablar sobre su objetivo y sobre los sonidos que allí encontraron...

Aquí os dejo una foto del tremendo aguejero que dejó esta tremenda perforación:




MILENARIOS SALUDOS!.

pd: Si, claro que pienso analizar esta 4ª temporada. Me basaré en estos resúmenes que os pongo aquí pero con un pequeñito lavado de cara.  ;)




"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #256 en: Marzo 26, 2009, 09:43:57 am »
De coña.
Pues no se...¿que opináis? Yo creo que será lo que se dice de las rocas y mantos porque dudo que sea gente :cunao: y si lo fuera yo no desisto diciendo que lo de abajo, abajo se quede, que va, sigo como loco a ver que hay....
Y es que, ¿desde cuando habiendo certeza de algo el ser humano desiste por temor?


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #257 en: Marzo 26, 2009, 09:46:54 am »
YO...

opino como Jose Manuel Nieves. Pero si de verdad encontraron el infierno... yo también opino que allí se quede... ¿no pretenderás que los demonios subieran a la tierra no ALEX?... entonces se acabarían los DVDs, las pelis, los juegos...  :ja: aunque algunos demonios ya seguro que caminan entre nosotros... ;D


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #258 en: Marzo 26, 2009, 10:13:27 am »
Tio, que lo habran y que el ejercito de EEUU con el Español conmigo al mando apunten con 344 bombas y metralletas a ver quien sale del agujerito,  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #259 en: Marzo 26, 2009, 10:49:07 am »
Este reportaje de los sonidos del infierno lo dieron en MILENIO 3 (el de la radio) hace un par de meses. La verdad es que esos sonidos acojonaban lo suyo...y realmente parecía GENTE lamentándose y llorando, por lo tanto dudo un poco que sean sonidos producidos por la tierra. A mi eso me huele a "fraude", porque eran gritos muy claros..y joder, las piedras no gritan  ;D

Una de dos:

-Fraude
-Es el infierno

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #260 en: Marzo 26, 2009, 11:04:28 am »
Este reportaje de los sonidos del infierno lo dieron en MILENIO 3 (el de la radio) hace un par de meses. La verdad es que esos sonidos acojonaban lo suyo...y realmente parecía GENTE lamentándose y llorando, por lo tanto dudo un poco que sean sonidos producidos por la tierra. A mi eso me huele a "fraude", porque eran gritos muy claros..y joder, las piedras no gritan  ;D

Una de dos:

-Fraude
-Es el infierno

¿Y tú cual crees?  :green:
No se, a mi me molaría que fuera el infierno pero no lo es....

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #261 en: Marzo 26, 2009, 11:19:03 am »
Yo creo que pueden ser movimientos tectónicos. Y los ruidos provocados por losroces en tre rocas, distorsionados por otros materiales, igual pueden parecer gritos. En esto entra mucho la sugestión: si te dicen que oirás gritos, seguro que tu cerebro espera oirlos y eso anula toda imparcialidad.

Y es una putada, porque a mi me gustaría que salieran monstruos de ahí. Llevo años perfeccionando mi técnica con la katana y es tremendamente frustrante no poder emplear mis habilidades. como mo laría, un Left 4 Dead pero sin el Live, a espadazo limpio!  :yejeje:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #262 en: Marzo 26, 2009, 12:27:29 pm »
Este reportaje de los sonidos del infierno lo dieron en MILENIO 3 (el de la radio) hace un par de meses. La verdad es que esos sonidos acojonaban lo suyo...y realmente parecía GENTE lamentándose y llorando, por lo tanto dudo un poco que sean sonidos producidos por la tierra. A mi eso me huele a "fraude", porque eran gritos muy claros..y joder, las piedras no gritan  ;D

Una de dos:

-Fraude
-Es el infierno

¿Y tú cual crees?  :green:
No se, a mi me molaría que fuera el infierno pero no lo es....

Sinceramente? pues que coño...me encantaria que fuera el infierno y salieran demonios y criaturas "Lovecraftianas" de ese hoyo, y que inundasen el planeta de muerte y destrucción. Sólo se salvarian los más fuertes y los más experimentados...gente como nosotros.
« Última modificación: Marzo 26, 2009, 12:29:38 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #263 en: Marzo 26, 2009, 12:38:41 pm »
Este reportaje de los sonidos del infierno lo dieron en MILENIO 3 (el de la radio) hace un par de meses. La verdad es que esos sonidos acojonaban lo suyo...y realmente parecía GENTE lamentándose y llorando, por lo tanto dudo un poco que sean sonidos producidos por la tierra. A mi eso me huele a "fraude", porque eran gritos muy claros..y joder, las piedras no gritan  ;D

Una de dos:

-Fraude
-Es el infierno

¿Y tú cual crees?  :green:
No se, a mi me molaría que fuera el infierno pero no lo es....

Sinceramente? pues que coño...me encantaria que fuera el infierno y salieran demonios y criaturas "Lovecraftianas" de ese hoyo, y que inundasen el planeta de muerte y destrucción. Sólo se salvarian los más fuertes y los más experimentados...gente como nosotros.

 :ja: :ja: :ja:

Ya pero no podríamos cuidar de nuestra familia, mucha gente sin nuestro adiestramiento profesional a la que porteger!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #264 en: Marzo 26, 2009, 01:16:40 pm »
Yo creo que seriamos un grupo que lucharía meramente por su supervivencia...algo asi como la Milla Jovovich y sus colegas en Resident Evil 3, deambulando por desiertos y ciudades destruidas matando bichos cabrones.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #265 en: Marzo 26, 2009, 01:28:20 pm »
Es que hay que sobrevivir como sea, los débiles desaparecen. Yo os quiero mucho, pero si osconvirtierais en zombies y quisierais comeros mis sesos... tendría que cortaros la cabola a todos. Lo entiendes, no?  :see:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #266 en: Marzo 26, 2009, 03:45:28 pm »
Si fuera por eso lo entendería, amigo Subzero pero...piensalo bien...¿no preferirias unirte a tus colegas siendo zombie? ¿Para que resistirte?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #267 en: Marzo 26, 2009, 03:48:12 pm »
No puedo creer que hayamos pasado de hablar de los "supuestos sonidos del infierno", a una hornada de Zombis liderada por nosotros  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #268 en: Marzo 26, 2009, 06:49:15 pm »
Yo creo que pueden ser movimientos tectónicos. Y los ruidos provocados por losroces en tre rocas, distorsionados por otros materiales, igual pueden parecer gritos. En esto entra mucho la sugestión: si te dicen que oirás gritos, seguro que tu cerebro espera oirlos y eso anula toda imparcialidad.

Y es una putada, porque a mi me gustaría que salieran monstruos de ahí. Llevo años perfeccionando mi técnica con la katana y es tremendamente frustrante no poder emplear mis habilidades. como mo laría, un Left 4 Dead pero sin el Live, a espadazo limpio!  :yejeje:

Si, yo estoy con el DOC... además es la explicación científica que más o menos se vino a dar.

Y una cosa SLINKER:
-Pasa mucho en CM que hagan reportajes de temas ya tratados en MILENIO 3... yo lo sé porque ahora los sábados antes de dormir escucho también un poco de MILENIO 3 y ya son varios los temas que he escuchado allí que luego trasladan al programa de la tele. Además el propio IKER lo ha dicho más de una vez: "Esto lo trataremos también en CM"... sin ir más lejos en el programa del pasado domingo donde dieron lo de "Los sonidos del infierno" dieron también el reportaje de "El hombre mono de Galicia"... que iba sobre las personas a las que sus familiares encierran casi de por vida por tener algún defecto. Ese reportaje lo escuché yo hará cosa de un mes más o menos en MILENIO 3.

Es lo bueno de poder compartir medios, que luego puedes ponerle imágenes a la radio.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #269 en: Marzo 27, 2009, 01:59:04 pm »
Me he pillado en MP3 el programa de radio de Milenio 3 donde hablan de los sonidos del infierno (entre otros).

Tiene una calidad excelente y está muy bien. No sólo nos desvelan cómo suena el interior de la Tierra, sino también el espacio. Si quereis el programa decirlo y lo subo al Megaupload.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #270 en: Marzo 27, 2009, 07:27:27 pm »
Me he pillado en MP3 el programa de radio de Milenio 3 donde hablan de los sonidos del infierno (entre otros).

Tiene una calidad excelente y está muy bien. No sólo nos desvelan cómo suena el interior de la Tierra, sino también el espacio. Si quereis el programa decirlo y lo subo al Megaupload.

Oh tio, de lujo!!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #271 en: Marzo 27, 2009, 09:27:08 pm »
Aqui lo tienes, tio.

No lo he probado..pero supongo que descargará bien. Si va mal me lo dices.

http://www.megaupload.com/?d=X9VZJ7HL

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #272 en: Marzo 27, 2009, 09:55:18 pm »
Bajando........
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #273 en: Marzo 27, 2009, 10:11:27 pm »
Lo bajaré yo también, que me lo pondré por la noche en el ipod y así más yuyu  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #274 en: Marzo 27, 2009, 10:12:32 pm »
Lo bajaré yo también, que me lo pondré por la noche en el ipod y así más yuyu  ;D

Cierto, jejeje. A ver que tal!
¿Qué Ipod tienes? ¿El Nano?