Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407563 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1825 en: Marzo 16, 2022, 10:50:50 am »
El Batman de Affleck es duro y tremendo, de hecho es el más cercano la iconocidad comiquera.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1826 en: Marzo 17, 2022, 12:58:43 am »
Spiderman No Way Home

Estoy impresionado de que la película resultara el éxito que es teniendo en cuenta que no es espectacular. En ese sentido me recuerda a Shazam.

Para tanto personaje y tanto villano que luego queda con muy pocas secuencias de acción en comparación. Y respecto a eso:

Spoiler for Hiden:
Entiendo que la idea de esto es más para la película del Doctor Extraño y buscar la manera de traer a los X-Men. Porque es la única manera de justificar que aparezcan ahora y de paso colar a Deadpool.

¿Tienen a los villanos y la mayor parte del tiempo están presos o buenos? Ya, además, pudieron haber traído a Buitre y tenerlos todos.

Eso sí, voy a hablar de 3 momentos que me parecieron muy buenos:

Spoiler for Hiden:
La muerte de la tía de May. Me gustó cómo pasa después del ataque. Primero el sonido y su reacción. Es difícil de explicar pero sin llegar al momento de agonizar sabes que algo no estaba bien. Ella soltó un sonido gutural como de quien ha recibido un puñetazo en el estómago. Eso, acompañado con el sonido a apagado lo hizo muy viceral. De igual manera me pareció muy creíble que ella no se diera cuenta que estaba herida de gravedad. En una situación así las personas no se dan cuentan y menos cuando tienen en la mente a otra persona. Y ya, por supuesto, cuando está muriendo que...nuevamente, no sabe ni lo que le pasa.

Cuando el Duende Verde aparece en la estatua de la libertad...la expresión de Tobey McGuire y que la cámara lo enfocara a él. Como debía ser.

Cuando Andrew Garfield se lanza a rescatar a MJ. El miedo que sintió y el alivio después.

...eso me hizo sentir todavía peor por él que no hubiera tenido la oportunidad de tener su tercera película. Vale, que Sony quisiera unirse al MCU. Pero mientras tanto pudieron tener la cortesía de darle un film más y no darle la espalda sin más.

Ahora que lo pienso...Si Sony va a seguir con su propio universo de Spiderman podrían dejarlo a él. Vale que a Venom no se enfrentaría...por lo menos como villano pero sí contra Morbius, Kraven y lo demás que se saquen del sombrero.


Y sobre las escenas de los créditos...

Spoiler for Hiden:
O sea, que la única razón de traer a Venom fue para dejar una parte suya y que ahora Spiderman se pueda a enfrentar a su propio Venom. Por un lado puedo entenderlo porque han hecho de Venom un héroe. Pero por el otro me parece un poco insultante a Tom Hardy que tenga que estar por su cuenta.

Lo de Wanda...como llevaba diciendo. Ninguna falta hace de ver las series. Ella le suelta la línea de lo que pasó en su serie, Strange no le da importancia y le dice que la necesita. ya. Quien quiera saber lo que pasó que vea la serie y quien no tampoco se pierde nada.

La película estuvo bien y me agrada saber que sea bien acogido un film de superhéroes que no tenga que ofrecer un espectáculo descomunal. Sin embargo, insisto, que por otro lado perdieron muchas oportunidades.

7,5
« Última modificación: Marzo 17, 2022, 01:03:11 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1827 en: Marzo 18, 2022, 04:48:14 pm »
Yo lo que dije lo mantengo, es la mejor de las tres (no era dificil), pero vamos, el que Marvel Studios no ha sabido trasladar a Spider-Man (y mas siendo el estudio oficial), es para que Feige se cuestione como esta haciendo las cosas.

Me temo que Eternals, Guardianes 3 y Doctor Strange 2 seran las unicas propuestas de cine realmente potente de Marvel.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1828 en: Marzo 19, 2022, 12:38:54 am »
Pensando mejor otros aspectos, y en conversaciones con Latura y sus reseñas...la verdad es que, siendo objetivos, esta trilogía de Spiderman le ha hecho un flaco favor al personaje al hacerlo dependiente de los personajes de Marvel/Disney y no otorgarle villanos realmente suyos.

Spoiler for Hiden:
Por bien que haya quedado el acto del Duende Verde y que, lógicamente, tras haber hecho lo que hizo es más que justificable que Tom Holland lo hubiera querido matar...también sabe a poco teniendo en cuenta que ni es su propio villano y apenas se volvió malo en la recta final. O sea, que ni siquiera fuera su enemigo toda la película. Y ya por esas, que la idea de traer a los villanos fuera la agrupación los Seis Siniestros quedándose cortos de uno al no incluir al Buitre y tenerlos o encerrados o buenos.

Lo ideal hubiera sido que Buitre los liberara desde un prinicipio y que él llevara la voz cantante. Que sí, que el Duende Verde es el enemigo por exelencia. Pero en este caso viene a ser Buitre.

Y en cuanto a la identidad secreta de Spiderman:

Spoiler for Hiden:
No funciona en el MCU. Si ninguno del resto de los personajes tiene identidad secreta. ¿Por qué tenerla Spiderman? Y no por eso tendría que dejar de llevar máscara. Pantera Negra la usa.

Imaginarse lo mismo en DC. Ninguno con identidad secreta excepto Batman. No cuela.

Ah sí, he escuchado gente poniendo la película como si fuera una obra de arte. Uno de los aspectos que mencionan es que no tiró de los tópicos actuales como otras pasadas producciones y sobretodo lo que está al llegar. Vale. Pero de ahí a decir que es cine arte va un trecho.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1829 en: Marzo 27, 2022, 09:59:22 pm »
Revisitada Sonic, La Pelicula

Pues es lo que es, una peli para todos los publicos, fiel al material existente y la mar de divertida, no se rompe el coco y cumple de sobras su objetivo, Jim Carrey desatado (el baile que se gasta sigue siendo uno de los momentos mas delirantes del filme) y con un CGI sobradamente bueno.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1830 en: Abril 02, 2022, 06:32:56 pm »
Vista Sonic 2.

En resumidas cuentas (mas en la reseña), es igual que la primera, solo que mas grande (dura dos horas, media hora mas que la primera), tiene el doble de gags y de set-pieces, eficaces, y con un apartado de efectos visuales tan buenos como la primera, echo en falta mas presencia de James Mardsen (porque su quimica con Sonic, aun presente, este film, tiene menos presencia), porque basicamente esta dedicada a sus tres personajes digitales (Knuckles es tremendo, esa seriedad impostada sacada del material original) y a un Jim Carrey que esta mas desatado que en el primer film, absorbido por su personaje. Y de nuevo, el score de Junkie XL acompañando muy eficientemente la pelicula.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1831 en: Abril 07, 2022, 11:49:50 am »
Aquellos que desean mi muerte

Vista. Pues estoy totalmente ok con eso de que el titulo es mejor que el film. Una pena por la gente que estaba en ella. Angelina entre comillas es muy consciente de su bajón físico y lo incluye en el film. Los actores lo intentan, Gillen, Hoult, Bernthal, Senghore -ella todo un durísimo descubrimiento- y el infante también luce a buen nivel. Ojo al cameo expendable de Tyler Perry.

Sobre el film, seguramente la idea no era tal, pero acaba teniendo un devenir de telefilm o vod, no despega nunca del todo y casi por entero es una peli que ya has visto cientos de veces .-y mucho mejor-. Incluso Tormenta de fuego (Deam Senler, 1998) es una peli de este estilo que le da una buena paliza a este largo de un nombre tan potente como Tyler Sheridan.

Ah. De todo lo peor: el fuego. Digno de gráficos de play 3.

Y la cara de La Jolie. En fin. No quiero meter mucho el dedo en la llaga, pero mucho se ríen de Nicole Kidman o de Mickey Rourke pero Jolie no les anda muy lejos, con esa cara totalmente irrealmente estirada e imposible. Hay un detalle, todas sus escenas de drama o emoción son en tomas estáticas para no tener punto de referencia, es algo que hace Vin Diesel y los actores que no pueden dar mucho de sí, para ver si sueltan alguna lagrima.

Lo mejor: Los rafagazos de violencia. El encorajado personaje de Medina Senghore.

Lo peor: Es muy del montón y si Angelina no tuviera aún cierto tirón hubiese sido un DTV. El fuego digital en algunas escenas es de vergüenza ajena.

Notas: D: 5,5 G: 4,5 R: 6= 5
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1832 en: Abril 19, 2022, 12:49:59 pm »
Me hice durante la Semana Santa, Marathon Transformers

Echo en falta (no es coña) este tipo de cine comercial, lejos de manos corrompidas de los productores, sin pretensiones mas alla del entrenimiento puro (a la segunda se llego decir que era un atentado contra la especie humana), algo excesivas (especifcamente, la cuarta, dura casi tres horas), pero endiabladamente disfrutables, absurdas y sin rollos woke.

Yo creo que la mejor es la tercera, seguida de la primera, la segunda, la quinta (un viaje LSD tan horripilante que me tuvo enganchado) y la cuarta, a pesar de que la considero la mas interesante a niveles argumentales.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1833 en: Abril 20, 2022, 07:38:42 pm »
Vista Ambulance

Saint Mike ha vuelto con una de esas pelis que demuestran que aun hay gente que sabe hacer accion y entretenimiento mas alla del cachondeo de Marvel.

Un autor que se casca un thriller urbano, cargado de adrenalina, capitenado por un Jake Gyllenhaal (le ha cogido el gusto a estos personajes psicoticos) y Yahya Mattel realmente metidos en el rol, y una Eiza Gonzalez convicente, planos marca de la casa (esos drones son la bomba), musica metida a saco en la propuesta (eso si, le ha molado el tema de 13 Horas) y un disfrute titanico.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1834 en: Abril 22, 2022, 01:34:07 am »
Vista toda la saga de Underworld. Me quedaba por ver la última y la verdad es que apenas recordaba la tercera y la cuarta.

-Underworld: Bien pero desaprovechada. Además de las carencias de la película en sí misma termina siendo un producto que apenas cumple. Si eso le tengo algo de cariño por ser la primera.

-Evolution: De las de Beckinsale la mejor. Supongo que depende cuándo la vea cambia mi opinión. La primera vez me gustó muchísimo, la vez que lo hice para la reseña no tanto y ahora me ha vuelto a gustar. Eso sí, no acabo por entender:

Spoiler for Hiden:
cómo no se explica lo del nuevo híbrido de Marcus. Se suponía que esto era imposible para cualquiera y sin embargo éste logra transformarse...por más descendiente de Corvinus que fuera.

-Guerra de los Licántropos: Se agradece, sobretodo, el tema de la ambientación del pasado. Y si bien es cierto que Kate Beckinsale es soberbia como Selene lo es por sí misma. No porque suponga nada en términos de actuación como tal. Así las cosas, con el personaje de Sonja es básicamente lo mismo.

..y, de nuevo:
Spoiler for Hiden:
tampoco se explica el híbrido por nacer. En la primera se explica que sólo es posible dado unas causas muy particulares y aquí volvía a pasar como si nada.

-Despertar: Malísima. Como bien se dice en la reseña. No me gustó la integración de los humanos...que, a final de cuentas, tampoco sirvió de mucho ya que eso solamente sirve para el principio ya que ni en el resto de la película vuelven a aparecer. Y sí, los efectos iguales o peores que el film de 2003 con mucho más presupuesto. Por no mencionar el quitar de en medio a Michael. Sí, Selene es la protagonista pero él no lo hacía mal como su compañero porque quedaba a distancia de Kate.

-Guerras de Sangre: Si está bien volver al comienzo en muchos aspectos en otros falla demasiado. Particularmente:

Spoiler for Hiden:
La manera de finiquitar a Michael. Si no lo iban a traer de vuelta para eso haberlo dado por muerto al comienzo de la cuarta. O haberlo despachado fuera de cámara con una explicación más válida que lo que se inventan aquí. Y el tema de los poderes de Selene. Ella y los otros...¿qué tiene que ver el agua? ¿Cómo funcionan exactamente?

Y una pena que Kate dijera que no le interesaba volver a hacer otra. Cierto que la saga ha sido, como mucho, regular pero después de tanto tiempo cuanto menos dedicar una última película donde se dé cierre a todo y termine con el listón alto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1835 en: Abril 22, 2022, 02:13:42 pm »
Y una pena que Kate dijera que no le interesaba volver a hacer otra. Cierto que la saga ha sido, como mucho, regular pero después de tanto tiempo cuanto menos dedicar una última película donde se dé cierre a todo y termine con el listón alto.

Bueno... Kate también dijo que estaría dispuesta a rodar un crossover con Blade. Lo que no puede ser es que decidan hacer otro film de 'Underworld' poniendo cuatro perras como en el último y que termine saliendo a VOD... o mucho peor aún que decidan hacer un reboot como en 'Resident Evil'. Para eso mejor no hacer nada.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1836 en: Abril 23, 2022, 08:39:47 pm »
Pues a ver lo que termina pasando. Sí, la quinta se podría tomar como un final...pero demasiado ambiguo para dejarlo tal cual. Aunque sea para matar al personaje y dejar ya que otro ocupe su lugar si desean continuar.

Ahora bien, totalmente de acuerdo contigo en que es IMPRESIONANTE que ni WB ni Disney la hayan fichado para nada. Un total desperdicio.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1837 en: Abril 28, 2022, 10:39:06 pm »
FAST 9

No recuerdo cuándo la vi pero no hace mucho. Me pareció pésima. Ya de por sí estas películas no me gustan y encima en esta se les fue la olla a niveles impresionantes.

THE CURSED

Una película de hombres lobos que había escuchado muy bien de ella y a mí no me gustó. Encima dura unas 2 horas.

THE LONG NIGHT

Otra película que vi por las críticas y tampoco fue lo mío. Si te gustan las películas de terror en plan invasión de casas te encantará. Más que una invasión en sí destaca por la ambientación. Muy bien lograda. Pero luego la historia no me convenció. Básicamente hacerse la idea que se trata de LA BRUJA.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1838 en: Mayo 07, 2022, 06:39:48 pm »
Vista Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Pues mas o menos como dice Latura en su reseña, se nota la mano de Raimi en la cinta, aun con algun momento tipico del estudio de Feige, Benedict Cumberbatch esta impecable, pero Elizabeth Olsen (manda huevos que no haya sido hasta ahora y en este preciso film, ver explotar al personaje) es el alma de la pelicula, cuya construccion dramatica es impecable.

Tambien es cierto que me hubiera gustado ver lo que Scott Derrickson hubiese hecho con ese elemento de terror mas prominente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1839 en: Mayo 08, 2022, 02:26:49 pm »
Yo he visto 'LA GUERRA DEL MAÑANA'. Más tarde dejaré comentario aquí y en la reseña.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1840 en: Mayo 13, 2022, 12:18:00 pm »
Yo he visto 'LA GUERRA DEL MAÑANA'. Más tarde dejaré comentario aquí y en la reseña.

Por fin he encontrado hueco para dejar mi comentario y puntuaciones de 'LA GUERRA DEL MAÑANA'. Estoy de acuerdo con el global y la nota del amiguete Glez, pero discrepo en algunas cosas... especialmente en ciertos puntos del guión que me causan risa. Os dejo una opinión más extensa en mi COMENTARIO.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1841 en: Mayo 26, 2022, 07:27:42 pm »
Morbius

Otra película avasallada por la crítica principalmente a cuenta de no sé qué. Otra que le pasó lo mismo que Batman v Superman (salvando las distancias claro). El film, tal cual es, no es NADA del otro mundo pero por lo mismo tampoco puede decirse que es la peor basura jamás hecha.

Los peores aspectos que le veo:

-que editaran la película quitando las escenas de Buitre. No entiendo la razón.

-los policías no pintaban NADA.

-el villano
Spoiler for Hiden:
otro más en la larga lista de los villanos Marvel que son la versión malvada del héroe. Por no mencionar que este se vuelve completamente malo de repente porque sí.

De Sony me pareció muchísimo peor Venom 2.

5/10

Un par de dudas:

Spoiler for Hiden:
1. ¿Morbius tiene súper audición tal cual Superman? Lo pregunto porque al final se supone que escucha a su pareja nada más suspirar.

2. Se supone que los murciélagos no le hace daño a Morbius como tampoco deberían habérselo hecho al amigo. No se trata de que Morbius sea el héroe. Los murciélagos son animales. Punto. Debían reconocer en el otro la misma sangre que Morbius.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1842 en: Mayo 26, 2022, 09:41:05 pm »
Vista Top Gun: Maverick

Espectaculo de primer nivel, un film comercial de aras clasicas (en estos tiempos de macrofranquicias hiperbolicas de CGI), capiteanado por el ultimo hombre espectaculo y estrella de cine que es Tom Cruise, elevando al cubo lo que fue el primer filme -servidor no es un fan acerrimo y creo que esta pelicula es mejor-, y demostrando un nivel que parecia casi inancanzable en estos tiempos, hay emocion que toca la fibra, el climax de la peli es brutal y las miticas canciones, ese Danger Zone es de los que meten adrenalina desde el principio.

Me ha molado
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1843 en: Junio 06, 2022, 12:13:25 pm »
Vista TOP GUN: MAVERICK

Gran secuela del clásico de los ochenta. Respetuosa, contando su propia historia y con un casting muy acertado.

Cruise encarando un personaje nada fácil, un tipo que lucha contra sus demonios mientras debe de aprender a avanzar. Miles Teller de menos a más. Connelly sabiendo perfectamente el lugar que tiene. Buenos y duros minutos para Jon Hamm y Ed Harris.

La BSO es top, recuperando temas del original y dándole una nueva dimensión. La acción hace que te sientas en el avión con los pilotos.

Sin duda es un film guapísimo para ver en pantalla grande.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1844 en: Junio 11, 2022, 06:33:14 pm »
Vista Jurassic World: Dominion... o la peli que no va sobre dinosaurios.

Despues de visionar esta larga (larga, eh, larga) nueva pelicula, me ha quedado claro que esta saga esta superlimitada (se vio en Jurassic Park 3, pero en su defensa, ese film era corto y iba a saco, por muy simplona que fuera), las dos anteriores de Jurassic World me dejaron descolocado, la primera es de largo, la mas potable, a pesar de su falta de empaque visual y la segunda, que precisamente es la mejor a nivel visual de esta trilogia, es la que peor guion tiene... antes de ver esta.

Me sorprende que alguien como Colin Trevorrow diriga la que se supone que es el cambio de 360º grados: dinosaurios en tierra firme y en una constante idea de coexistencia con el ecosistema, pero es que al film no le interesa esto, le interesa langostas mutantes prehistoricas, una trama de secuestro que roza Mision Imposible o Fast and Furious (resulta curioso que la mejor secuencia de toda la pelicula sea la mas absurda de toda la cinta), un villano capitalista (no se parece a Tim Cook, ni a Steve Jobs, que va) y otra vez, otro sitio cerrado con batalla final entre el T-Rex y un Gigantosaurus que ni esta aprovechado como dino-villano y resulta sacado de la chistera, porque necesitamos otro bicho enorme para acabar la pelicula.

El cast es mixto: Chris Pratt sigue de action hero -sin chicha-, Sam Neill esta perdisimo (tiene mas sentido su presencia en JP3 que en esta), Jeff Goldblum va a su bola y podia seguir asi con todo el cast, eso si, lo de la piloto negra empoderada y lesbina que no falte, porque se supone que eso es desarrollo dramatico.

La musica es lo mas salvable, el trabajo de Giacchino me ha parecido competente, pero el resto del filme es... buff, no me esperaba esto, ni remotamente, ni de lejos.

Como decia el personaje de Bryce Dallas Howard en JW: el publico los quiere grandes, mas ruidosos y con mas dientes, yo creo que no.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1845 en: Junio 12, 2022, 02:06:22 pm »
Es que el argumento de 'DOMINION' es un absurdo total. Yo le di un 4 pero volviéndolo a pensar quizás tendría que haberle dado un 3...

Todavía no sé cuál es el mayor disparate. Porque si lo de las langostas es absurdo... lo de las mujeres y dinos que pueden parir sin intervención masculina ya es el culmen del disparate o del alegato anti-patriarcado. Es caer en un ridículo mayúsculo. Y luego hablan de la Virgen María... Y volviendo con las langostas, coño, yo pensé que estaba viendo 'El exorcista II' y no una película de 'JP'. De la aviadora ya no comento porque queramos o no, con este tipo de combos tenemos que tragar actualmente... En fin, que aquí los dinos pintan poco o nada. Amueblan escenas, tal y como dije en la review.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1846 en: Junio 15, 2022, 02:31:43 pm »
Bueno, reculacilaciones esta peli está repleta.

Lo de la niña clon fue absurdo y sigue siendo absurdo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1847 en: Junio 30, 2022, 06:35:52 pm »
Vista en Amazon Prime, Moonfall

Ha fracasado en taquilla, pero la he disfrutado como un poseso, es el film de catastrofes mas delirante de Emmerich, ademas del mas desacomplejado, descerebrado y absurdo de su carrera, pero es un disfrute como pocos.

Todo es absurdo, pero es que tiene ese encanto de ese cine palomitero que no se tomaba en serio, que es un disfrute cuanto menos necesario.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1848 en: Julio 06, 2022, 07:57:37 pm »
Como fan de Emmerich, el otro día también me vi 'MOONFALL' y aquí dejo mi COMENTARIO en la review del amiguete Jose Luis C.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1849 en: Julio 20, 2022, 05:29:36 pm »
Vista Lightyear

Estoy mas o menos con Latura, no es una pelicula horrible, pero tampoco la repanocha, es una aventura sci-fi sencilla y sin complicaciones y poco mas (lo del juguete creo que es mas de pura coincidencia, el que sea Steve Rogers en el que ponga voz a Lightyear no hace quitarme de la cabeza que estoy viendo una especie de sub-Cap), para pasar el rato.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841