Autor Tema: El post de la Xbox 360; ¡Ofertas de Segunda Mano!  (Leído 197584 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
El post de la Xbox 360; ¡Ofertas de Segunda Mano!
« en: Julio 02, 2007, 11:29:51 pm »
Pues nada, para comentar cosicas de la blanquita mas molona :victoria:

El trailer de este juego me está cautivando,coñe!!Y encima lo están programando unos Españolitos  :bota:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Xna6Zawqeh0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Xna6Zawqeh0</a>

Una espectacular pesadilla. Una historia aterradora producto de la imaginación del prestigioso escritor y cineasta Clive Barker para la nueva generación de consolas y PC: Clive Barker’s Jericho.

Este tio no era el de los famosos Cenobitas que me comentabais??  :eeh?:

No os lo perdais, amantes de lo terrorífico....que ya tardais en desechar vuestras PS2 en favor de este consolón :disimulo:
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 10:59:24 pm por DC Fan »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2007, 09:31:37 pm »
Vamos a darle a Latura envidia ( a ver si se pilla pronto una Xbox 360 ;D ) y voy a poner alguna imágen sobre el Call of Juarez:










Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2007, 08:43:35 pm »
señores que tengan la xbox360

¿como anda el tema del chip o algun sistema de pirateo? esta extendido?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2007, 08:52:17 pm »
Pues andaba de coña,, todo el mundo la tenia flasheada y eso hasta que a los que la tenian así los echaron del LIVE.
Vamos, que a los piratillas no les permiten jugar ON-LINE y te aseguro que el ON-LINE engancha taaaanto que  de la mitad de gente de mi clan se la ha vuelto a comprar solo para jugar ON-LINE.
Usan la baneada del LIVE para los juegos piratas y la otra para jugar ON-LINE con juegos originales.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2007, 08:55:15 pm »
ahhh, osea, que no renta. y cuanto sale cada juego hoy dia?

es que cuando termine el verano me abre conseguido unas pelas dle trabajo y estoy rumiando pillarmela
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2007, 08:58:32 pm »
Pues tiene unos juegazos super bien de precio...la ventaja de llevar un tiempo en el mercado:

Joyas como Dead Rising, Call of Duty 2, DOA4, GUN, etc....... a 30 euros.Y juegos como Prey, ESDLA Batalla por la tierra media II, EL Padrino,etc...a 20 euros en el MediaMarkt.
Y acaban de salir joyas como el Call of Juarez, The Darkness, en Agosto el Bioshock, Septiembre Halo 3, Octubre GTA 4,etc...unido a las actuales Gears of War, Lost Planet, etc.... y el mejor ON-LINE existente,,,nada que ver con el de PS3, la verdad.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2007, 09:05:07 pm »
no, si a mi no tienes k convencerme. quitando aparte la wii, que va de otro rollo, creo k la xbox360 le ha ganado a la play 3 de calle. su tumba a sido el blueray,  el coste y la tardanza que este le ha supuesto
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2007, 10:20:15 am »
Laturavarios puntos extraidos de Meristation:

Analizando el Rainbow Six Las Vegas de PS3 dicen: Lo peor

Gráficamente el nivel está ligeramente por debajo de Xbox 360.
La detección del SixAxis para la cámara espía no es demasiado práctica.
No hay opción a poner la cara del jugador en el personaje.


El de 360 salió hace casi 9 meses y tiene mejores gráficos??Macho, el que se gaste casi el doble en una PS3 viendo estas cosas es para no hablarle más  :cunao:
Sore tu añorado Call of juarez dicen:

Call of Juarez es un título que llega casi sin avisar y que nos sorprende muy positivamente.
ningún aficionado a los western debería dejar de darle una oportunidad.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2007, 08:42:25 pm »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2007, 05:02:27 pm »
a ver señores. ahora que estoy trabajando con unbeca y ganando algo de dinero (300 al mes durente 3 meses) estoy rumiando el comprar la xbox360, k siempre me ha fascinado.
el caso que hoy bicheando  he visto que en las tiendas game hay un plan renove paradar tu consola y juegos a cambio de dinero para comprar la xbox y creo k este sabado voy ha hacercame a ver de que va eso.
tengo una play2 con varios juegos y el miedo es que llegue un momento que no valga nada nada nada, asi que tal vez pued ser ahora mi oportunidad


link de la oferta:  http://www.game.es/x360/renove.aspx

mis preguntas son:

¿debe cambiar ya o esperariais mas tiempo que este la cosa mas segura con lo de las circulos rojos y la pirateria o lo cambiariais ya?
¿de ser afirmativo? ¿que pack relacion calidad-precio creeis que es el mejor para pillarse ahora mismo o en un futuro muy cercano?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2007, 06:00:11 pm »
La oferta parece muy buena...Latura deberia aprovecharla  :toloco:
Hombre, las de hace un año o así creo que no fallan apenas, la verdad....no te sabria decir, a mi no me ha fallado....
Sobre packs, pues ves a la tienda yue te enseñen lo que tienen, pero el Gears of War debe ir SI o SI a tu casa...y el Oblivion tbien.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2007, 10:56:42 am »
una pregunta. ¿hay alguna diferencia entre el smackdown vs raw de play 2 y el de xbox 360
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2007, 11:15:50 am »
Pues supongo que en el tema gráfico (que no he visto ninguno de los dos...) y que en Xbox aparte de tarer logros desbloqueables (esos que aumentan tu puntuación d ejugador para fardar por el LIVE XD) y que odrás jugar por el LIVE....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2007, 11:20:46 am »
Pues nada, que se nos retrasa el GTA IV previsto para Octubre por culpa de la versión de PS3 que al ser mas xunga de programa requiere mas tiempo.6 meses como mínimo tienen la culpa.. :enfado. :enfado. :enfado.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2007, 03:31:06 pm »
pues esta mañana he ico al game de mi ciudad y he estado infomrando.  y me parece que si, que me voy a pillar el premium.

lo malo es que el elite, cuando salgan, no lo ofertan a no ser que hagas el renove con otra xbox360


claculo que me daran unos 100 por mi consola y 7 juegos, mas 50 que regala microsfot en al oferta  y mas el gear of war, por loq ue de 400 me sadra a 200, creo que no esta nada mal.


PD: alex, ya me diras como jugar al gear only y a ver si nsov emos alli
PD: me ofrecen 1 año de garantia la tienda para todo (incluido que la consola se moje, se caiga, lo que sea) y que me la cambian por otra por 44 euros extras ¿creeis que es rentable?

PD3: espero que esa loteria que es comprar un xbox360 me salga bien
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2007, 04:40:23 pm »
A ver, la élite solo trae mas disco duro, y lo puedes comprar suelto dicho disco duro, así que olvídate que no te vale la pena...

La verdad es que por 200 euros yo ni mlo pensaba....a ver si uno que yo me sé se da por aludido :cunao: :cunao:
Para jugar a cualquier juego online y por ejemplo al gears es muy fácil. Al principio no tendrás amigos agregados, con lo que te irás a partidas igualadas que solo le das a buscary te salen muchas, pero la mayoria de gente que veas serán guiris. Pero a base de ir conicidiendo con españoles, te los agregarás de amigos (con un máximo de 100) y entrarás en sus partidas privadas, o te invitarán ellos. Cuantas mas partidas juegues, mas gente conocerás y mas gnte agregarás. Un dia tendrás a 100 y cuando te interese alguien, tendrás que borrar a otros que apenas coincidas con ellos.
Mi nombre, o gametarg es keepeer, para cuando la compres me agregues y te invite y te presente peña que tu a tu vez agregues y eso. Cando seas bueno, te invitaré a entrar en mi clan :burla:
Sobre la garantia de un año-....hombre, tu mismo, pero a no ser que hagas el loco, poco le puede pasar....y lo que le pudiera pasar entra en la garantia de Microsoft...pero tu mismo....
Y las consolas, pues hombre, si es cierto que han salido muchas malas, pero las últimas creo que vienen ok puesto que encontraron el fallo. Algo que se calentaba mucho y se jodia...
Yo por si acaso la tengo muy descubierta y ventilada por todos lados...nada de encastrarla en un mueble o similar...y encima el aire acondicionado le da de pleno, para que no se sobrecaliente nunca...
De momento nada, pero nunca se sabe.
SI te pasa, te joderias mucho porque estarias un mes sin consola pero te la reenvian perfecta, con un disipador extra para que jamás se te casque de nuevo y encima te suelen regalar por las molestias un mes del LIVE....que para jugar en elLIVE hay que amoquinar 60 euros al año, y creeme que vale la pena.
Yo decia que jugaria cuando fuera gratis, como en Nintendo y Sony pero tio, probé 48h al Gears of War que me venian de regalo con un juego y creeme que al dia siguiente contraté 1 año.Lo puedes pagar cada mes o cada 3 meses....
Ya nos contarásssssssssssss

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2007, 04:43:14 pm »
Como curiosidad decir que de PS2 me encantó el Kindom Hearts y esperaba el 2 como loco.
Cuando me compré el 2, ya llebava 1 mes jugando a la xbox 360 con el Oblivion y si te digo la verdad, solo tuve narices de jugar 3 horas al Kingdom Hearts antes de venderlo....Dios  que gráficos del pasado  :juajuas:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2007, 07:42:08 pm »
uuueee¡¡¡¡¡, ya tengo mi xbox360¡¡

ya he jugado al gear of war. joder, es que hay que jugarlo para ver toda su belleza. pedazos de graficos, aunque al pricipio ma costado cogerle el truco al shooter en 3º persona, pues ya estaba acostumbrado al black


la mierda es k no habia premium solas y e tenido que comprar la que viene con el call of duty 3

no esta mal, pero teniendo el gears, preferiria haber usado esos 40 euros en pillar el smack dow o el dead rising

cuando termine los examenes e septiembre me pillare una tarjeta de xbox live gold.

por ahroa solo he echo el perfil. ¿tengo que ahcer algo mas?

el call of duty pone en la pegatina que viene con 48 horas de live gold gratis

¿eso como se usa?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2007, 07:54:08 pm »
Weeeeee!!! :victoria: :victoria: :victoria: Enhorabuena, figura!!
A ver, al comprar la consola tienes para crearte 3 perfiles con un mes gratis al GOLD cada uno, osea que con el que te has creado tienes 1 mes gratis.
Recuerda lo que te dije, nada de encastrarla, ponla ventiladita y si le da el aire acondicionado o el ventilador mucho mejor.
Ya jugaremos...dime que gametarg te has puesto  :nic:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2007, 08:01:46 pm »
soy "mayor fox"

entonces cuando pase ese mes, si creo otra cuenta tendre otro mes gratis?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2007, 08:12:44 pm »
En teoria son 3 perfiles y 1 mes para cada uno...
Solo que si agregas a colegas luego los pierdes con el nuevo perfil en el que empezarias a cero... :concafe:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2007, 08:14:46 pm »
cuanta desde que te lo haces en la consola o desde que estas conectado??

supongo que lo 1º

Solo tengo que unir el cable al router??

jovar, yo queria esperar mas para tener mas experiencia
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2007, 08:28:40 pm »
Cuando te conectas a internet, supongo...no me hagas mucho caso  ...

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2007, 12:01:13 am »
¿se puede conectar a xbox a la pantalla de un ordenador en vez de a la tele??
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2007, 12:26:13 am »
¿se puede conectar a xbox a la pantalla de un ordenador en vez de a la tele??

Si...de hecho varios de mi clan lo hacen y así graban los retos....aunque eso si, no se como...
Si quieres lo pregunto y te digo como.... :eeh?: