Encuesta

creeis que el barcelona ha acabado un ciclo en baloncesto y en futbol?

si por supuesto, es más fue un falso ciclo, apoyado por el villarato.
0 (0%)
si por supuesto, es más, más fue un semicírculo.
0 (0%)
si por supuesto, El Barcelona, más que un club, era Guardiola.
0 (0%)
no, no ha acabado un ciclo, nunca lo ha tenido.
0 (0%)
el barcelona nunca acaba lo que empieza.. así le va.
1 (33.3%)
quién es el barcelona?
2 (66.7%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: Diciembre 14, 2012, 03:34:44 pm

Autor Tema: ominosa derrota en la ciudad universitaria..  (Leído 38708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado power wiking

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« en: Enero 30, 2011, 01:54:43 am »
Hoy, queridos amigos.. ha sido un día que pasará a la historia, como cuando cayó la armada invencible.. el Pichón ha ganado todos sus partidos, mejorando su estadística hasta casi igualar la que yo tenía hace veinte años,  y lo que es mejor.. dejando a la de Cesar y David a la altura de la marca de natación que tenía aquel nadador congoleño...
Incluso han chupado banquillo, perdiendo el último partido con un triiiiii plleeeeeeee estratosférico que les ha dejado pensando si se había lanzado desde la línea de seis venticinco o, más bien desde el campo de rugby cercano.

Días como este hacen que los niños se pregunten... papá por qué soy del atleti o, en su variante culé.. papá si esto cuesta por qué pagas?


Pichón, quedas nombrado jugador mejor valorado del partido, no por tu juego, sino por la resignación ante las críticas que seguro has recibido.. piensa, que no importan los agravios, ante el cálido sabor de la derrota.. la venganza se sirve en frio..

Un saludo muchachada..

Power wiking




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2011, 06:50:19 pm »
REALMENTE...

no sabía que Cesar y yo fuéramos tan famosos como para dedicarnos todo un POST en el foro Deportes.  :juajuas: Que cosas!.

DERROTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 10:47:37 pm »
CURIOSO...

muy curioso y llamativo que hoy que al amiguete power viking le ha caído la del pulpo Paul perdiendo todos y cada uno de los partidos que ha jugado contra "los amiguitos" (creo que el marcador de partidos ha sido de cuatro o cino a cero...) pues no haya aparecido todavía por este POST a contarlo  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Eso sí, me ha dado un cabezado brutal en el ojo derecho en una de sus tremebundas entradas. Tal es así que me he tenido que retirar con el ojo como un balón de fútbol y ahora mismo lo tengo como tenían los ojos Rocky y Apollo al final de 'Rocky' y al comienzo de 'Rocky II'... ya veremos como las paso para dormir... :zombie:


VICTORIOSOS SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 12:33:35 am »
Fotooooooooo queremos fotooooooooooo!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 01:31:58 am »
Fotooooooooo queremos fotooooooooooo!

No es que esté muy por la labor porque este percance me va a tener jodido durante varios días...  :zombie: tiemblo a la hora de pensar en acostarme...  :zombie: y aún con todo pues tuve suerte porque si llega reventar "el globo" se me habría armado la de Dios es Cristo. Este power viking aparte de ser muy tramposo  ;D pues entra como un toro sin  control alguno...  ;D y encima no es débil precisamente el hombre... :boxeo:


VICTORIOSOS Y MORADOS SALUDOS!.
pd: El caso es que sigue sin aparecer por aquí para contarnos sus derrotas de hoy... :juajuas: :juajuas: :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 09:50:36 pm »
Fotooooooooo queremos fotooooooooooo!

Bueno, al final me animé esta mañana a hacerme unas fotos del ojo para tenerla como "recuerdo de guerra" y aquí te las dejo ALEX. Como te dije pues igualito que los tbos de 'MORTADELO Y FILEMÓN'... juzga tu mismo...





Ahora lo llevo tapado como te dije con una gasa bastante fea que me hace ser un clon cutre de NICK FURIA!... y lo veo todo en sistem "mono"...  ;D


OMINOSOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2011, 11:28:40 pm »
Jooooooooder tio!!!
Menos mal que no es nada porque parece que sea grave a simple vista!
Ponte bueno y el próximo finde en el otro y ya será tremendo :cunao:

Desconectado power wiking

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2011, 03:04:13 pm »
Por fin aparezco, pensaba que después de lo del último sábado, el Jefe iba a cerrar el portal y se iba a dedicar a ver cine por el sistema braile..

En principio que la recuperación sea rápida aunque te duela.. que a los seguidores de pressing un dolorcillo de más les reconforta.. qué sería del Macho Camacho, del Pedro Carrasco.. de José Legrá, de José María García o de Urtain si no les cayera de vez en cuando una hostia=¿?

Pues unos desconocidos serían..

En fin centrémonos en las acusaciones para dar una cumplida respuesta:

En primer lugar tramposo, que viene a ser la definición de aquel que falsea el juego o modifica las reglas para su propio beneficio...

Craso error, yo siempre hago trampas pero para favorecer al adversario.. cómo si no se puede entender el marcador en mi contra tan abultado que manifiesta latura, contra mi haber conseguido?

Efectivamente ganaron, pero porque pensé en su bien, y pese a lo malos que son,hice trampas para que ganaran..
de vez en cuando se ponen tontos no me dejan hacer trampas y entonces claro.. les gano..

Por cierto Cesar está poniéndose más fondón que el pene de Cachuli cuando salía con la Pantoja.

Y ahora al fondo de la cuestion, a la agresión que me hizo Latura...

Si así quedó su ojo, imaginaros cómo quedó mi cabeza.. porque hace mucho que no va con una chica y los cuernos no los lleva que si no me manda para la enfermeria.. embistió con el testuz, con nobleza y con bravura.. yo sentí un impacto, como de cagada de perdiz en la parte superior de mi nuca, nunca, sinceramente pensé que pudiera ser Latura, gran moderador pero de escasa estatura... y cuando terminé la acción, con una brillante canasta.. me encuentro llantos y sollozos y coro de plañideras y Latura pidiendo una enfermera o al menos una aspirina..

Solícito y generoso le dejé una moneda de dos euros.. que sobre el mal aplicara para, conocido su egoismo, al menos estuviera contento de ver tan cerca la efigie de egregio monarca..

En mala hora, aprovechó el muy ladino, para aprovechando el triunfo siguiente que con el Pichon lograra.. largarse por el foro sin dirigirme la palabra.. diciendo para si, "si me sale chichón al menos me quedo con la moneda".

Bueno, he de deciros que no era de dos euros la moneda fraccionaria, sino de cincuenta centimos.. pero total para lo que veía, sabía que le iba a hacer más ilusión pensar que con una de dos se marchaba..

Por cierto hoy, esperalosles he, hasta las dos y media, para desafiar las inclemencias del tiempo y no huir cual la invencible escuadra.. nadie apareció.. será que ninguno se lava?

Desconectado power wiking

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2011, 03:18:52 pm »
Por cierto el nombre de la pomada que te tenías que dar para que no se te pusiera el ojo así, y que es fundamentalmente árnica se llama Traumel, de laboratorios Heel.

Si no hay herida sino inflamación, Traumel impide desde el tiempo de los romanos que se inflame y sobre todo, se coagule la sangre después de un impacto, es el mejor anti-inflamatorio natural.


Mañana va a hacer bueno, ya podríais pasaros por la Universitaria calzonazos....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2011, 04:49:23 pm »
Power Wiking, tiene usted arte de palabra, lo que me he reído con el texto macho :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2011, 08:13:39 pm »
Power Wiking, tiene usted arte de palabra, lo que me he reído con el texto macho :xd:

Lo que Power Wiking tiene es el "arte de la trampa y de la creación de malos ambientes tanto en su equipo como en el rival"... ;D ;D


OMINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado power wiking

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2011, 01:09:02 am »

Atención atención, se sabe que se está pujando en ebay por un ojo de cristal, ofreciendo grandes sumas.. sabe alguien a quién le puede interesar=?

Grandes personajes de la historia han sido recordados por llevar con dignidad  y garbo un parche en medio la jetorra, la lástima, por el enlace que veis es que todos son japonudos.. ya sabes Latura el baloncesto japones te aclama....  http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=136153

Aquí os resumo alguno porque sabiendo lo zangalitones que sois, se que no vais a pinchar el enlace:


Kenpachi Zaraki de Bleach.
-Ryomu Shimei de Ikki T?sen.
-Deidara de Naruto (Visor).
-Ao de de Naruto.
-Lucia Nahashi de Venus vs. Virus.
-King Bradley de FMA.
-Nnoitra Jiruga de Bleach.
-Yagari Touga de Vampire Knigth.

bueno.. también está el capitan garfio.. que fue tuerto de un brazo..

jas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2011, 01:21:35 am »
amigo POWER VIKING...

si como consecuencia de tu hostión  ;D me veo obligado a llevar un parche... ;D entonces... espero hacerlo con la misma dignidad que lo hace NICK FURIA:alaba: y no los blandengues esos japoneses que has enlazado... :cunao:


OMINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2011, 01:23:07 am »
claro...

que otra opción sería llevarlo como SERPIENTE PLISSKEN... pero bueno, el mundo de momento no me da tanto asco como al amiguete Plissken...  :xd:


OMINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2011, 01:51:25 am »

Por cierto, me he echado unas buenas risas con sus comentarios... pero he echado en falta unas disculpas públicas al jefe.

Que va Cesar... ¿de que cojones se va a disculpar si ya ha dicho que fui yo quién le agredió a él al embestirle con la ceja?... ;D tela marinera! se ríe uno por no llorar...  :juajuas: :lloro:


OMINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado power wiking

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2011, 02:02:15 pm »
Umm, creo entender amigo Cesar, que dos personas que pesan igual, están igual de fondonas?

¿Quieres comparar mi esbelto porte de Farruquito del basquet, con la imagen de Carmen de Mairena con la que te regalaron la otra tarde, los compañeros de la bola?

¿Se puede comparar tu joroba a mis amplias espaldas dispuestas para tunearse, cuando salto, en alas?.

Se puede siquiera uno acordar de tu burda imitación de la permanente que se hizo Lalo , con mi bruñida calva?

Algún mortal puede asimilar que uno setenta y siete, que es como mucho tu talla, chincheta más o menos alta... tiene que poderse medir con mis justitos uno noventa?
Qué razón tienes disminuido Latura, hijo de princesa mora, arrayán de las mirtáceas, soldado siempre el primero.., sócubo, eso si, del barca,
que razón tienes en lo que hablares , y que razón, aún mayor, cuando callas... si por tus palabras fueran, no existirían las dos Españas, conciliador, caballero, con sorna de buen guerrero.. reconoces las tus faltas, el criminal cabezazo, que me diste, a mis espaldas....ya sabes que apagose el  cielo, dejó de lucir el alba y los seises de sevilla, al oir como me dabas, dejaron sus finas voces, y se fueron a hacer gárgaras..
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 04:06:28 pm por power wiking »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2011, 07:35:47 pm »
SEÑORES...

no olviden 'ROCKY IV'... Lo que empezó como una exhibición ha terminado en tragedia...  :nic:


OMINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2011, 02:47:02 pm »
 :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:
No me puedo creer que el amigo Viking esté tan perturbado que hable en versos goyescos!!!  :ja: :ja: :ja: :ja:
La verdad es que es mejor no entrar al trapo pero decir he que si yo soy un pichón, el con sus estrafalarios, ortopédicos y grotescos tiros de campo imita más bien al cazador ciego como un topo que jamás dio en la diana e incluso errara en más de una ocasión en meter la chirula por el agujero correcto...
A la par debo reconocer que tiene una innata gracia en sus versos, más al estilo y usos de un sin techo vikingo tarado, paranoico y alopécico que de Becker, obviamente.
Nada latu, a recuperarse de ese ojo y a meterle otro 0-5 cuanto antes... que ya van dos esta temporada :lee: :lee:
Saludos!!


Desconectado power wiking

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2011, 12:49:45 am »
Pichón que de volar poco, debajo del suelo creces,
Pichón que en  la mañana, clarea, el café espolvorea y la mente atontece..
Pichón que sin estar desovado, eres un atolondrado,
 majara, tuercepuertas, turuleta, manija mal arreglada,
cornetín desafinado, pandereta que suena asustada,
que ni siquiera trompeta...o tambor de estruendo alado..

Pichón que sin osar rimar, rimas lo que crees que son goyescas
 y al gran Becquer don Adolfo, por Becket el dramaturgo, alejas...

Pichón que ni a picha has llegado,
pues de futil palomo, el nick te quedó abreviado..
y no de picha bravía, de toro bien encelado, te viene el pichón,
desvaído, arrugado, pichón que no ha sido estrenado
y si lo fuere, sin terminar lo empezado..

Pichón que al gran wiking, en estas lineas le retas,
apuntate a la bragueta, dótate de un buen cerrojo,
 pues si te postras de hinojos te escocerá a la primera,
 pero ten por seguro, tronera,

que mi rayo, gentil apasionado y rojo,
el ojete te lo pone,
 como a un cardenal.... el bonete
.. que el gran cesar con buen tino, y en román sin saberlo él, paladino,
te lo dijo bien de veras..
por la sombra y en la acera..
y la pared en la popa..
que te la clavan por lila,
hortera blando
y por soso.....
« Última modificación: Marzo 03, 2011, 01:03:53 am por power wiking »

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2011, 07:40:10 pm »
 :niieda: :niieda: :niieda: :niieda:
Querido power wiking, como ridicula y patéticamente te haces llamar, si tu edad es cincuenta y muchos y tu estampa la de un trapo roido por las cucarachas y resabiado por los mocos de las viejas, tu infantilidad y paranoia supera los límites de lo humano y lo divino.
Mal hiciste retardado en tratar de rimar sin que rime, en hacer versos de tarado y colar palabras de clavo.
Peor aún haces como ignorante y paleto, en no saber y creer que sabes, ya que en esta vida es ser doblemente tiralevitas, sarasa, parguelas y retrasado en lo mental y en lo ético.
El pichón vuela poco pero su esperpéntico ser, como buitre jorobado, ni brinca ni retoza ni salta pues de reviejo pellejo está cansado, puramente agotado, de vivir en la mentira y estar desenmascarado. Ni de carroña se alimenta pues los vómitos de las hienas son un fruto demasiado sabroso para tan vulgar paladar.
Cree que sabe por viejo y decrépito, pero timar no se tima ni a si mismo ya que con trampas, ardides y añagazas no se engaña a la belleza y menos aún a la cabeza.
Ya que en la virilidad no hieres, en lo mental disminuido eres y en lo físico ni naúseas ni vómitos ni heces merecieres, ¿que con esta bazofia de versos pretendieres?



Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2011, 07:46:03 pm »
P.D. En tan vaga y fútil respuesta en la que empleastes semanas de tu corta ciencia yo emplee 10 minutitos, justo el tiempo que le lleva a un mancebo afeminado el masturbarte tu pito...

 :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2011, 08:29:14 pm »
AMIGOS...

si siguen ustedes por este camino... me veré en la obligación de cerrar este POST y eliminarlo del FORO. No entiendo que coño aporta un POST en el que ya sea en broma o en serio se faltan ustedes continúamente al respeto.

Este es el segundo aviso que hago. No habrá un tercero... ¿está claro?.  :nic:


OMINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado power wiking

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2011, 11:04:47 pm »
No pensaba Latura amado, que estas letras mal unidas a pichon brown aturdieran.
Cesar me pidió para él unas palabras, quejándose con sonrisa amarga, que sólo a ti y por el golpe, atendiera.
Por no ignorarle le cité, por no mostrar posible desden, de mis teclas salieron sueltas pobres rimas volanderas...sin otro interes que el de divertir, sin otro afán que el de agradar, nunca por sus respuestas me sentí dañado, sabiendo que el que en un panal de rica miel mete el pico bien afilado, puede sacarlo con miel, o tambien de color morado.

Así pues si en algún momento entendieras que no fueron los propósitos antedichos bien cumplidos, manda al infierno este post y aquellos que en él han vivido.

Desconectado power wiking

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2011, 08:08:30 pm »
Oh Cayo Cesar que tu mente se confunda pareja a tus entendederas,
Oh Cayo Cesar que fenezcan tus esfuerzos por inentar comprender lo que yo dijera.
o los montes fueran lágrimas de niños, que como ninfas del mar, por ti, agua de lluvia,
rio nemuroso, o abisal océano, poco a poco, por sus mejillas descendieran.
Que tu lengua incendie de tules de rojo y oro las alboradas,
y las chicas faldeen con sus enaguas al oir tu voz poderosa y altanera..
que tus versos comprensibles, cotidianos, vulgares como rosas vendidas en ramillete por chino avaro..
fuesen lenguas de fuego de pentecostal hornato.
Todo si, pudiera ser.. menos osar, puede que de hueso o de atrevimiento, según el paladar,
que algún dia, semana,mes, año o lugar, tras mucho cabilar pudieses uno sóla de estas líneas desbrozar, algunas palabras unir, y para ti, sólo en un instante de magia tribal, en pensamiento sublime acordar, joder con el power, qué buena labia.. balbucear.

Oh Cayo César, César, callo porque cuanto más hablo menos me entiendes y más al pichón ponderas.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2011, 08:48:19 am »
que mierda es todo esto?? :niieda: :chalao:

Mi no entender un cazzo
nada termina hasta que uno siente que termina