Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1685363 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #850 en: Septiembre 24, 2007, 01:42:00 am »
19 SEPTIEMBRE. NOTICIA

Culpan a "Rambo" de dañar arrecife coralino en Honduras
 

Sylvester Stallone construye un complejo hotelero en Islas de la Bahía, con lo cual, según una denuncia, se afecta al arrecife y árboles de la playa.
Tegucigalpa. El actor Sylvester Stallone es conocido en Honduras no sólo por su película de ficción Rambo, sino también como responsable de dañar parte del arrecife coralino que se encuentra en el departamento insular de Islas de la Bahía.

“Rambo contamina arrecifes de Guanaja”, tituló este miércoles en su primera plana el diario El Heraldo, al referirse a la estrella de Hollywood, quien ha dejado perplejo al público con la saga de sus películas en las que da vida a un solitario soldado estadunidense que derrota a ejércitos completos.

El reporte periodístico explica que en la isla de Guanaja, Stallone construye un complejo hotelero, denominado "Iguana By”, lo cual ha destruido árboles y arrecifes coralinos en la playa.

Guanaja, junto con Utila y Roatán, conforman el departamento insular de Islas de la Bahía en el mar Caribe, famoso por sus arrecifes coralinos, los segundos más importantes del mundo, después de los de Australia.

La Procuraduría del Ambiente de Honduras, según la información, investiga la denuncia interpuesta, en la que se menciona que además de Stallone, otro actor accionista de “Iguana By” es el francés Christopher Lambert.


Si esto es realmente cierto, tengo que decir que Stallone lo ha hecho jodidamente mal y debe pagar hasta el último centavo de multa...aunque dudo mucho que se pueda pagar con dinero un arrecife... :furioso:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #851 en: Septiembre 24, 2007, 01:44:08 am »
Bueno a ver que tiene de cierto esto porque no me gusta nada eso de joder los habitas marinos :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #852 en: Septiembre 24, 2007, 07:02:06 am »
Yo hace tiempo que no me creo nada de los periódicos/prensa.

Ciao.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #853 en: Septiembre 24, 2007, 10:55:51 am »
yo hace tiempo que no me creo anda de slinker
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #854 en: Septiembre 24, 2007, 12:57:12 pm »
Parece como si ahora la prensa fuera tras Sly.

Y ojo, aunque fuera verdad pareciera que quieren decir que Sly no le importa un comino que se arruine el arrecife.

 :enfado.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #855 en: Septiembre 24, 2007, 01:08:45 pm »
Parece como si ahora la prensa fuera tras Sly.

Y ojo, aunque fuera verdad pareciera que quieren decir que Sly no le importa un comino que se arruine el arrecife.

 :enfado.

Hay que ver si eso es totalmente cierto o no...es lo que dice Snake, la prensa a veces se saca las noticias de la nada. De todos modos..me cuesta creer que al actor le de ahora por destrozar arrecifes y montes..

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #856 en: Septiembre 24, 2007, 03:12:56 pm »
Hay que ver si eso es totalmente cierto o no...es lo que dice Snake, la prensa a veces se saca las noticias de la nada. De todos modos..me cuesta creer que al actor le de ahora por destrozar arrecifes y montes..

A veces?. La prensa es una mierda en todos los sentidos. Ellos no informan, desinforman que es muy distinto.

Como comenté antes, ellos saben como manipular a la opinión pública que ellos mismos forman a su gusto.

Y sobre todo, MIENTEN. Y eso no se corresponde con la ética profesional que tiene su misión  de informar.

Perdón pero el tema de la prensa me cabrea muchísimo. Un periodista muy conocido de nuestro país nos dijo en una charla en mi universidad hace años, que la prensa "inventa mucho" y nos lo dijo en nuestra propia jeta.

Eso ya lo sabíamos, pero que un propio periodista te lo diga y confirme...

Muerte a los tabloides, al amarillismo...



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #857 en: Septiembre 24, 2007, 03:15:34 pm »
Hay que ver si eso es totalmente cierto o no...es lo que dice Snake, la prensa a veces se saca las noticias de la nada. De todos modos..me cuesta creer que al actor le de ahora por destrozar arrecifes y montes..

Muerte a los tabloides, al amarillismo...


 :xd: :xd: me das miedo  :burla:

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #858 en: Septiembre 24, 2007, 03:21:01 pm »
:xd: :xd: me das miedo  :burla:

Jajajaja...

No pero en serio, la prensa hace muchísimo daño. Se creen dueños de la libertad de expresión y por eso la utilizan como les viene en gana. Y no es casualidad que bajo el amparo de tener libertad hagan lo que se les da la puta gana.

Los artistas son personas y tienen familia, sufren porque son de carne y hueso como todos. Y tienen una legión de personas que los admira y siguen.

No son ni somos de piedra como para que puedan hacer lo que ellos quieran.




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #859 en: Septiembre 24, 2007, 03:26:38 pm »
Maria si tienes razón. La prensa y la crítica la mayoria de las veces lo único que hacen es desprestigiar y undir en la medida de lo posible todo aquello que no les agrade, y por lo general, los actores y el cine de acción no son del agrado de la prensa, sobre todo las viejas leyendas como Stallone, Arnold y compañía, que siempre han sido masacrados injustamente por la crítica.

luego se tienen que tragar sus palabras porque tarde o temprano terminan cosechando éxitos de taquilla....

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #860 en: Septiembre 24, 2007, 03:31:34 pm »
Mira, la prensa se llena la boca diciendo que: "sin nosotros ellos no serían nadie porque les damos publicidad".

Y yo a éstos mierdas les diría: "Y ustedes sin lo que ellos generan no venderían ni un ejemplar de un diario o revista. No tendrían de quien hablar en sus columnas...".

Este es el tema del huevo y la gallina...

Ahora yo pienso que la prensa le debe a los artistas y no al revés. Los artistas en todo caso se deben a su público, que para ellos trabajan. Aunque tampoco les deben todo. Porque es gracias a los artistas que el público se entretiene.


"La Bíblia está cargada de acción, el Corán también, incluso Buda tuvo unos momentos de suspenso durante su vida. A pesar de eso, cuando hacemos películas de acción, nos consideran máquinas de hacer dinero sin ningún valor y eso no es verdad. Hay mucho arte en lo que hacemos. Yo pienso que las películas tienen una fuerte moral en la que el bien vence al mal".

-Sylvester Stallone-
« Última modificación: Septiembre 24, 2007, 03:33:30 pm por Mariana »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #861 en: Septiembre 24, 2007, 03:35:09 pm »

"La Bíblia está cargada de acción, el Corán también, incluso Buda tuvo unos momentos de suspenso durante su vida. A pesar de eso, cuando hacemos películas de acción, nos consideran máquinas de hacer dinero sin ningún valor y eso no es verdad. Hay mucho arte en lo que hacemos. Yo pienso que las películas tienen una fuerte moral en la que el bien vence al mal".

-Sylvester Stallone-

Amén  :alaba:

Hace tiempo leí eso..y el tio tiene toda la razón del mundo.

Por cierto y cambiando de tema, ¿tu que opinas de Cop Land? ayer la ví y Stallone hace una gran actuación (y veo que engordó para el papel) pero...a la pelicula se falta un poco de tensión y acción no?

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #862 en: Septiembre 24, 2007, 03:44:17 pm »
Por cierto y cambiando de tema, ¿tu que opinas de Cop Land? ayer la ví y Stallone hace una gran actuación (y veo que engordó para el papel) pero...a la pelicula se falta un poco de tensión y acción no?

Me encanta esa película. No creo que le falte acción porque la historia se centra en contar la corrupción, y para eso creo que no tendria sentido andar a los tiros y derramando sangre por doquier.

Sly a hecho una actuación espectacular. Ganó el Premio al Mejor Actor por Copland en el Stockholm Film Festival, en 1997.

Y para los charlatanes, es una muestra de que Sly puede actuar muy bien sin necesidad de ser el duro policia o el héroe.

Tengo ganas de verla de nuevo, no es una película fácil de comprender en la primera vez.

Y si, para su papel tuvo que engordar muchos kilos, y se puso un tapón en el oído apropósito para hacer de sordo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #863 en: Septiembre 24, 2007, 03:48:42 pm »
si la verdad es que se sale en su papel...y hace genial los gestos y gesticulaciones propias de una persona sorda. Lo de esa barriga me sorprendió un montón! sobre todo teniendo en cuenta que Cop Land se rodó después de Daylight (obra maestra) y en ésta estaba delgado y en forma, y tuvo que renunciar a la línea y al buen tipo para interpretar al Sheriff Freddy.

Eso si, me hubiese gustado que al final se hubiese liado sentimentalmente con la chica que salvó

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #864 en: Septiembre 24, 2007, 03:52:45 pm »
si la verdad es que se sale en su papel...y hace genial los gestos y gesticulaciones propias de una persona sorda. Lo de esa barriga me sorprendió un montón! sobre todo teniendo en cuenta que Cop Land se rodó después de Daylight (obra maestra) y en ésta estaba delgado y en forma, y tuvo que renunciar a la línea y al buen tipo para interpretar al Sheriff Freddy.

Eso si, me hubiese gustado que al final se hubiese liado sentimentalmente con la chica que salvó

Parece que Sly comió hamburguesas y esas cosas para engordar rápidamente.

A mí tambien me hubiera gustado porque me encanta ver a Sly en ese plan. :-*

Che, me han dado ganas de verla YA! buaaa!

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #865 en: Septiembre 24, 2007, 10:08:46 pm »
Estoy haciendo un pedazo de post sobre Sly en el foro de Michael Jackson del que soy miembro.

Ya vamos por el reply 283.

Hoy he hablado del comienzo humilde de Sly, como vivia con tan poquito dinero antes de hacer Rocky.

A mí es que me da ternura que un mito de Hollywood como Stallone, las haya pasado tan malas en pobreza y él con su tenasidad lo haya logrado, sin que nadie le haya regalado nada.

Por eso me jode que haya gente que hable de "un montón de músculos" cuando se refieren a Stallone. :furioso:
Aqui también los prejuicios pueden mas...  :enfado.

Travolta habló maravillas de Sylvester cuando le preguntaron que se sentía ser dirigido por Stallone. Encima lo dirigió en un musical!!.
Los detractores de Sly, podrían pensar en Stallone dirigiendo un musical?... NO.

Sin embargo eso es lo que ocurrió...y encima fue un éxito.

Stallone puede no gustarle como artista a cierta gente, pero eso no quiere decir que tengan que referirse a él como sin ningún mérito. Cuando se trata de un actor, guionista y director que hizo, hace y puede hacer todo eso junto.

Que no les guste es otra cosa, pero méritos no le faltan para ser quien es hoy en día. Y punto!.

(luego pondre algunas fotitos de Sly dirigiendo!)

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #866 en: Septiembre 25, 2007, 04:44:04 pm »
Vengo con mas fotitos....  :toloco:

Ay!! Sly no habrá otro como tú en la p... vida...


















Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #867 en: Septiembre 25, 2007, 04:47:06 pm »





















Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #868 en: Septiembre 25, 2007, 04:50:30 pm »





























Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #869 en: Septiembre 25, 2007, 07:25:45 pm »
Hay alguna novedad con el tema de los arrecifes??

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #870 en: Septiembre 25, 2007, 08:08:14 pm »
La peli esta de Yo el halcón, Over the top está francamente bien. Mucha gente la considera una basura (la mayoría de los "críticos") pero a mi me encanta.
Como va cambiando la relación entre padre e hijo, el comportamiento del suegro, lo bien filmado que está el campeonato de pulsos... es que hay que ver ese campeonato... ¡¡parece real!!, parece una de esas competiciones del hombre más fuerte que dan por la tele. Ufff, en este peli ya sólo por el ambiente que transmite ese campeonato hay que darle una puntuación muy alta.

Y ese padre que firma lo que sea porque su hijo así lo quiere... vamos que OVER THE TOP es un peliculón de mucho cuidado.

Yo sólo voy por el camión...
Cuando estoy delante de mi rival, sólo pienso en hacerle daño, en romperle el brazo... eso es en lo que pienso.
Yo sólo quiero ser el número 1 al menos una vez en la vida.



GRANDE STALLONE EN EL PAPEL DE LINCOLN HAWK!.

STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #871 en: Septiembre 25, 2007, 08:27:58 pm »
Mucha gente la considera una basura (la mayoría de los "críticos")

 :furioso: Estoy harta de los críticos, miedo tengo de la mierda que van a decir de Rambo y toda la estupida gente que les de credito a sus palabras...

Latura sabes algo del tema de los arrecifes?, perdon por volver a preguntar...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #872 en: Septiembre 25, 2007, 09:33:51 pm »
No, de los arrecifes esos no se nada...

Es igual, siempre es más fácil hablar MAL de alguien que hablar bien...

STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #873 en: Septiembre 25, 2007, 09:36:50 pm »
YA SÓLO EL TÍTULO DEL ARTÍCULO...

Rambo contamina arrecifes de Guanaja


nos demuestra claramente que el que lo escribe no es imparcial ni objetivo y que escribe a mala leche... ¿acaso merece la pena darle crédito o prestarle mayor atención?... sinceramente, creo que NO.

STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #874 en: Septiembre 25, 2007, 09:41:16 pm »
No, de los arrecifes esos no se nada...

Gracias amigo...

Es igual, siempre es más fácil hablar MAL de alguien que hablar bien...

Desgraciadamente es la cruda realidad. Y mucha gente es la que no quiere cambiar eso. No quiero venir con habladurías de lo que es ser buena persona, pero es tan fácil poner un poco de onda y no andar criticando todo.

Por cierto, vengo de leer en un blog de cine, 74 criticas a Rocky Balboa, creo que si leí 9 negativas es mucho...

Claro, en cualquier lado nos vamos a encontrar con gente de mierda que habla de Sly como un par de musculos y nada de cerebro.

Ya se que sueno repetitiva, pero me sacan esas cosas.

Ya van dos veces que decir que Sly tiene un coeficiente intelectual mas alto que la media, alguien lo leyó alguna vez?

YA SÓLO EL TÍTULO DEL ARTÍCULO...

Rambo contamina arrecifes de Guanaja


nos demuestra claramente que el que lo escribe no es imparcial ni objetivo y que escribe a mala leche... ¿acaso merece la pena darle crédito o prestarle mayor atención?... sinceramente, creo que NO.

STALLONIANOS SALUDOS!.

IDIOTA!