Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1685374 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #700 en: Septiembre 13, 2007, 10:16:30 pm »
La verdad...hace tres dias la volví a ver y hay varias escenas que ponen los pelillos de punta (y donde se saltan las lágrimas.....Me entristece que Rocky jamás volverá a la gran pantalla)

Si, yo quiero volver a verla éstos dias cuando pueda para emocionarme otra vez.

La verdad que Sly es un hombre con coraje, sabiendo que tenía a muchos en contra, riendose, mofandose... y él aún asi siguió y siguió!.

Encontré ésto en un blog, no recuerdo cual, espero que no sea de ninguno de ustedes porque pasaré un papelón de aquellos jeje por no recordarlo.



Stallone es de los que han llegado a la cima con mucho merito en la vida, ella misma podría ser el reflejo del personaje de Rocky,el mas amado x el y con el que se siente identificado plenamente, Stallone llegó desde ningun sitio y con poco a lo mas alto, fue un luchador, un tio con arrestos al mismo tiempo que una persona de aspecto afable y bondadosa, mucho mas accesible a la gente que otras estrellas de Hoollywwod de su tiempo.

Como su personaje, es capaz de lo imposible cuando algo se le mete en la cabeza y cree verdaderamente en ello, esta pelicula es un claro ejemplo de su tesón, en unos tiempos donde el personaje de Rocky Balboa parece algo de un tiempo remoto,del pasado, de otro tipo de cine, él no sólo nos convence con un imposible en su aspecto físico para la película, a una edad imposible, sino que nos ofrece un producto que dirige y manipula al espector, es cierto, pero funciona, y su edad, sólo enriquece el performance de su personaje, ha sido el Rocky mas convincente de todos interpretativamente hablando.

La película está hecha con intelegencia, los acontecimientos que transcurren antes de volverse a poner los guantes, son mas interesantes en si mismos que el combate,el personaje ha crecido, se ha enriquecido, está de vuelta de todo,es un veterano de la guerra de la vida, que busca alicientes sentimentales que llenen su vacío, recontrarse consigo mismo, y sobre todo, apagar ese fuego candente que vive oculto dentro del pero que sigue sin apagarse; Stallone se esmera en la direccion y lo hace con cariño, el uso de camará dirigital en el combate da una sensación de realidad que es una maravila,la presentación de los púgiles es como si asistieramos a una velada de boxeo en televison por cable, es identica, y yo he visto muchas, el combate es el postre de la película, un regalo para cerrar todo el buen hacer anterior, y su despedida, un climax emocional donde el y nosotros le decimos adios a muchas cosas y recuerdos, de su vida y de la nuestra.

El resultado final conseguido por Stallone con su film es bonito, apasionante y conmovedor,encogerá el corazón a fans y nostálgicos como yo, y sobre todas las cosas, ha conseguido la mejor película de la saga desde la mítica aparición de Rocky en los 70 knockeando la noche de los Oscars con una historia de superacion, esfuerzo ,humanidad y amor.

La gente que sale en los créditos del final lo dice todo,yo tb querría subir esas escaleras, saltar y gritarle al horizonte los logros y alegrías de una vida.

Sly será uno de lo mas queridos y recordados


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #701 en: Septiembre 13, 2007, 10:23:41 pm »
Hola:

No conozco a una sola chica que le guste Stallone. La novia que tuve me decía que estoy loco por tener tantas cosas de Stallone, mi madre lo mismo, amigas, familiares...nadie :'(

Sobre la recaudación de Rocky Balboa, fenomenal, s elo merece, eso y mucho más. ¿Ahora quién critica a Rambo? ... Se escondieron aquellos que se reían de Stallone por querer hacer Rocky y Rambo y ahora todos con la boquita cerrada, Sly, lo has hecho de puta madre.

PD: Yo saco 2 o 3 lagrimillas siempre que veo Rocky Balboa.

Saludos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #702 en: Septiembre 13, 2007, 10:26:56 pm »
Muy buena y acertada esta critica de la peli, Rocky Balboa esta llena de nostalgia y recuerdos las escenas de Rocky frente a la tumba de Adrian o la relación de Rocky con su hijo estan muy filmadas y logran llegar al espectador como pocas. :alaba: :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #703 en: Septiembre 13, 2007, 10:30:20 pm »
Gran texto, me ha puesto la piel de gallina.

PD: No me moriré sin ir a Philadelphia y subir las escaleras al igual que lo hizo Rocky.

Saludos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #704 en: Septiembre 14, 2007, 12:36:01 am »
¿Ahora quién critica a Rambo? ... Se escondieron aquellos que se reían de Stallone por querer hacer Rocky y Rambo y ahora todos con la boquita

Coño pues no me había dado cuenta de eso...es verdad, todas las revistas de cine y todos los mataos de sus críticos ven ahora con buenos ojos la cuarta de Rambo. Serán falsos cínicos....

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #705 en: Septiembre 14, 2007, 12:41:27 am »
Coño pues no me había dado cuenta de eso...es verdad, todas las revistas de cine y todos los mataos de sus críticos ven ahora con buenos ojos la cuarta de Rambo. Serán falsos cínicos....

Que es lo que dicen ahora?? Cuenten cuenten!!

El mundo del espectáculo tiene gente que te hace emocionar, esas personas que valen la pena por lo que hacen y que la luchan siempre. Como SLY.

Ahora la parte mala, es la cantidad de gente hipócrita que un día está con el actor famoso y mas taquillero de Hollywood, y luego por alguna razón le dan la espalda como si fuera mierda.

Miren, yo soy fan de Michael Jackson. Tengo 32 años y lo sigo desde mis 8 años, y he visto como le quieren pisotear a toda costa. Y lo digo con conocimiento de causa, soy integrante de un foro que ha tenido gente dentro de la corte de USA en donde se llevaba acabo su juicio.

La prensa hija de puta mintió a raudales a mas no poder, no le llevaban las noticias verdaderas del juicio a la gente, al público.

El mundo del espectáculo es tan hipócrita que un dia ama a una persona poniéndola en un pedestal, y luego la tratan como basura. Por que sí.

Bueno que me enrollo, pero sino lo digo exploto.

Besos!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #706 en: Septiembre 14, 2007, 12:56:25 am »
Chica da gusto leerte..te expresas de maravilla  :esomismo:

Muchas revistas y críticos de cine se descojonaban (literalmente) de la vuelta de Stallone al ring, pero ahora estan todos con la boca cerrada  :xd:

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #707 en: Septiembre 14, 2007, 01:23:37 pm »
Bueno...ayer luego de acostar y dormir a mi hijita, apagué las luces, me senté y puse play otra vez.

Estaba sola y la emoción me invadió apenas el primer minuto de Rocky Balboa.

Cuando una persona tiene un corazón grande, lo mantiene hasta el final, los años no podrán ganarle por KO nunca. Resiste los golpes una y otra vez.

Sly como Rocky, ha demostrado tener un corazón de acero, y cuando cree en algo lo persigue, a pesar de todo y de todos.

Te quiero Sly!, te quiero Rocko!.

Y me fui llorando a la cama...

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #708 en: Septiembre 14, 2007, 02:48:13 pm »
Bueno...ayer luego de acostar y dormir a mi hijita, apagué las luces, me senté y puse play otra vez.

Estaba sola y la emoción me invadió apenas el primer minuto de Rocky Balboa.

Cuando una persona tiene un corazón grande, lo mantiene hasta el final, los años no podrán ganarle por KO nunca. Resiste los golpes una y otra vez.

Sly como Rocky, ha demostrado tener un corazón de acero, y cuando cree en algo lo persigue, a pesar de todo y de todos.

Te quiero Sly!, te quiero Rocko!.

Y me fui llorando a la cama...

Muy bonito :) Yo fui 3 veces al cine, y cada vez que iba me gustaba más verla. No fui más por falta de presupuesto ^^ Ahora que compré el DVD (y el BluRay cuando tenga una TV decente) la veo muchas veces...y es impresionante.

PD: Yo escucho también a Michael Jackson, sin duda el mejor cantante de la historia. Ha aportado muchísimo al mundo musical, MUCHO. Parece que no, pero ha aportado estilos, bases, ... Hasta en el RAP hay bases que introdujo MJ, Eminem mismo (ese que lo critica tanto) las utiliza. Además de ser de los primeros en hacer videoclips musicales actuales (es decir, no vídeos simples de un tío cantando...). Tiene el CD más vendido de la historia (no creo que nadie lo supere) y tiene unos conciertos que nadie podría igualar, recuerdo una vez uno de esos que toca la eléctrica se le fue la olla, empezo a tocar a lo bestia y iban a venir los seguratas a quitarle del escenario, MJ dijo que no y empezó a improvisar y quedó todo fenomenal. Eso era puro espectáculo. Pero la prensa ha hecho que MJ tenga una muy mala imagen para los hipócritas que les hace caso a la prensa...

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 14, 2007, 11:14:03 pm por Snake1991 »

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #709 en: Septiembre 14, 2007, 09:55:36 pm »
Snake reflejas lo que pasa con Michael clarisimamente bien! Enhorabuena porque le escuchas!!.

Hay alguna novedad de Sly??, quiero saber como andan sus proyectos!!...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #710 en: Septiembre 14, 2007, 10:19:19 pm »
Que impaciente eres chiquilla  ::)  :green:

Stallone ahora mismo no tiene proyectos, salvo el rumor de la adpatación de Poe, y Notorius (que será un telefilm), pero lo dicho, sólo son rumores sin confirmar.

Cuando haya algo, serás la primera en enterarte  :D

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #711 en: Septiembre 14, 2007, 10:43:36 pm »
Que impaciente eres chiquilla  ::)  :green:

Cuando haya algo, serás la primera en enterarte  :D

Si, ya se que soy un poco ansiosa, perdon...  :-\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #712 en: Septiembre 14, 2007, 10:51:38 pm »
jeje chiquilla si te lo decía de broma, ni perdón ni nada mujer  :juajuas: (por cierto espero que no te moleste que te diga "chiquilla")

Mira te hablo de un proyecto que Stallone tuvo en el pasado y que al final se canceló (pero tenía una pinta buenísima). Hacía finales de los 90, Sylvester iba a rodar una película que trataba sobre la resurrección de cinco tigres prehistóricos dientes de sable. Los tigres estaban congelados, pero alguien los descongela y los suelta en mitad del Central Park de Nueva York, y Stallone iba a interpretar a un rudo cazador que se lanzaría a la busca y captura de los peligrosos felinos.

Ese proyecto.....habría sido la bomba

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #713 en: Septiembre 14, 2007, 10:59:51 pm »
hombre, hay k diferenciar al dios maichel del principio asta la mitad de su vida, en donde era un puto dios, y luego en lo que se ha convertido. ¿hace cuanto que no canta o que no actua haciendo algo decente?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #714 en: Septiembre 14, 2007, 11:05:33 pm »
jeje chiquilla si te lo decía de broma, ni perdón ni nada mujer  :juajuas: (por cierto espero que no te moleste que te diga "chiquilla")

Pense que me lo decias en serio... :doh:

No me molesta lo de chiquilla, para nada.

Mira te hablo de un proyecto que Stallone tuvo en el pasado y que al final se canceló (pero tenía una pinta buenísima). Hacía finales de los 90, Sylvester iba a rodar una película que trataba sobre la resurrección de cinco tigres prehistóricos dientes de sable. Los tigres estaban congelados, pero alguien los descongela y los suelta en mitad del Central Park de Nueva York, y Stallone iba a interpretar a un rudo cazador que se lanzaría a la busca y captura de los peligrosos felinos.

Ese proyecto.....habría sido la bomba

La verdad que hubiera sido espectacular de verdad, que pena que se haya cancelado  :-\

A mí lo que me preocupa es que Sly tenga problemas para obtener papeles, porque le han encasillado en un género como si él no pudiera demostrar que puede actuar en otras películas que no sean de acción.

Cuando entró en la comedia no fue recibido bien. Es tremendo ser encasillado en algo y cuando quieres demostrar que puedes hacer algo distinto te critican.

A Sly se lo relaciona con el cine de acción y es criticado por hacer esos típicos papeles, ahora él intento otra cosa y tambien le criticaron. En que quedamos??.

Lo bueno es que como guionista que es puede tener proyectos por su cuenta, claro que a uno le ilusiona verlo en la pantalla y no detras de escena, pero si una de sus pasiones es escribir, bienvenido sea!!!!!!!!!!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #715 en: Septiembre 14, 2007, 11:08:03 pm »
Tienes razón, es como la pescadilla que se muerde la cola...lo encasillan en un género y luego cuando intenta pasarse a otro bien distinto, es criticado (aunque reconozcámoslo, sus comedias son malas...)

pero mira, después del éxito de Rambo IV volverá a tener jugosos proyectos, pongo la mano en el fuego

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #716 en: Septiembre 14, 2007, 11:21:19 pm »
(aunque reconozcámoslo, sus comedias son malas...)

Stop! Or My Mom Will Shoot a mí me gustó, lo gracioso era ver a Sly poner esas caras...a mi me hacía reir. Sobretodo porque después de verlo en peliculas duras de acción, verlo en una comedia me gustaba.

Ojala que luego de Rambo le ofrezcan cosas...tiene que ser así.

Sabes la sensación que tengo??. Esto parece como cuando llegas a determinada edad y buscas un trabajo y te cierran las puertas porque ya no tienes juventud. Es como dije el otro día, parece que tener 50 o 60 no es digno para muchas cosas.

Es como si fueras desechable, pero actores de acción como Sly ya no hay. Por lo menos para mí, se que es una opinión personal, pero la verdad es que actores como los de su generación ya no hay.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #717 en: Septiembre 14, 2007, 11:22:33 pm »
hombre, hay k diferenciar al dios maichel del principio asta la mitad de su vida, en donde era un puto dios, y luego en lo que se ha convertido. ¿hace cuanto que no canta o que no actua haciendo algo decente?

Una cosa es como sea la persona y otra cosa es como es artísticamente. Se ve que está haciendo un nuevo CD y preparando una nueva gira.

Saludos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #718 en: Septiembre 14, 2007, 11:23:46 pm »









Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #719 en: Septiembre 14, 2007, 11:25:47 pm »
(aunque reconozcámoslo, sus comedias son malas...)

Stop! Or My Mom Will Shoot a mí me gustó, lo gracioso era ver a Sly poner esas caras...a mi me hacía reir. Sobretodo porque después de verlo en peliculas duras de acción, verlo en una comedia me gustaba.

Ojala que luego de Rambo le ofrezcan cosas...tiene que ser así.

Sabes la sensación que tengo??. Esto parece como cuando llegas a determinada edad y buscas un trabajo y te cierran las puertas porque ya no tienes juventud. Es como dije el otro día, parece que tener 50 o 60 no es digno para muchas cosas.

Es como si fueras desechable, pero actores de acción como Sly ya no hay. Por lo menos para mí, se que es una opinión personal, pero la verdad es que actores como los de su generación ya no hay.


Evidentemente que ya no hay actores como los de su generación, el propio Sly lo dijo en una entrevista (creo que era la que puso Latura páginas atrás).

PD: A mi Stallone haciendo comedia no me decepciona del todo, no es el mejor, pero tampoco es malo :)

Gracias por las imágenes Slinker :)

Saludos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #720 en: Septiembre 14, 2007, 11:27:34 pm »
(aunque reconozcámoslo, sus comedias son malas...)

Stop! Or My Mom Will Shoot a mí me gustó, lo gracioso era ver a Sly poner esas caras...a mi me hacía reir. Sobretodo porque después de verlo en peliculas duras de acción, verlo en una comedia me gustaba.

Ojala que luego de Rambo le ofrezcan cosas...tiene que ser así.

Sabes la sensación que tengo??. Esto parece como cuando llegas a determinada edad y buscas un trabajo y te cierran las puertas porque ya no tienes juventud. Es como dije el otro día, parece que tener 50 o 60 no es digno para muchas cosas.

Es como si fueras desechable, pero actores de acción como Sly ya no hay. Por lo menos para mí, se que es una opinión personal, pero la verdad es que actores como los de su generación ya no hay.


Coincido plenamente contigo, Alto o mi madre dispara es la mejor de todas. En cuanto a su edad..bueno, las productoras llevan años apostando por gente jóven para el género de acción (Vin Diesel, The Rock, Colin Farrell y algún que otro farsante más) porque los antiguos héroes han envejecido...pero date cuenta que con los éxitos de Rocky Balboa, La Jungla 4.0 y los más que prevesibles éxitos de Indiana Jones 4 y John Rambo, creo que las grandes compañías volverán a fijarse en las viejas estrellas del género, ya lo verás :)

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #721 en: Septiembre 14, 2007, 11:29:47 pm »
Muchas gracias Slinker por las imágenes, está mas delgado que en Rocky Balboa no??.

Me gusta la foto en la que tiene remera (camiseta) azul...  ;)

creo que las grandes compañías volverán a fijarse en las viejas estrellas del género, ya lo verás :)

Si por favor siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
« Última modificación: Septiembre 14, 2007, 11:31:29 pm por Mariana »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #722 en: Septiembre 14, 2007, 11:32:02 pm »
Os dejo una foto del doble de Stallone



PD. Si, parece que está un poco más delgado que el año pasado
« Última modificación: Septiembre 14, 2007, 11:33:39 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #723 en: Septiembre 14, 2007, 11:38:16 pm »











Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #724 en: Septiembre 14, 2007, 11:43:23 pm »
Wow gracias por las fotos...

Yo siento que, si dijeron que Sly ya no estaba para hacer Rocky, dirán lo mismo o peor de Rambo  >:(

Y hablando sobre los actores de acción de hoy en día, a ver, donde pero donde van a encontrar un rostro tan carismático como éste: