Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1685455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #300 en: Abril 24, 2007, 07:57:59 pm »
Esperemos que en España tenga esos extras, porque me huelo lo peor......


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #301 en: Abril 26, 2007, 01:47:16 pm »
Esperemos que en España tenga esos extras, porque me huelo lo peor......

Hombre, que menos que ponernos esos extras :) Las películas de Rocky suelen salir aquí con extras :P

Saludos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #302 en: Abril 26, 2007, 04:54:04 pm »
Que dices tio!!!  :grey: solo ha salido con extras la primera! ¿las demás? más peladas que un huevo de pascua

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #303 en: Abril 26, 2007, 05:49:33 pm »
Que dices tio!!!  :grey: solo ha salido con extras la primera! ¿las demás? más peladas que un huevo de pascua

Quería decir la película de Rocky xD por que es verdad, el resto solo tiene Play, Escenas, Idioma xD Pero yo me quedo empanao mirando los menús de cada una, con esa música, esas imágenes de fondo mm :P Es lo que más me gusta, los menús de Rocky, tienen un diseño único :)

Saludos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #304 en: Abril 27, 2007, 12:10:55 pm »
Desde luego...los menús son la ostia!

Joder tio que no habia pillado tu mensaje  :grey: ya estaba yo a punto de mirar todos los DVD´s de la saga para ver si habia extras o es que yo estaba cegato    :xd:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #305 en: Abril 27, 2007, 02:18:29 pm »
Desde luego...los menús son la ostia!

Joder tio que no habia pillado tu mensaje  :grey: ya estaba yo a punto de mirar todos los DVD´s de la saga para ver si habia extras o es que yo estaba cegato    :xd:

Veo que tu las tienes como yo, en DVD's por separado y no en pack :D Me encantaría tener el pack, pero vale caro :(

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #306 en: Abril 27, 2007, 07:44:58 pm »
Bueno yo tengo el primer pack que salió...me lo regaló mi novia, por eso no lo he vendido para comprarme el nuevo...Pero sí me he comprado Rocky Ed. Especial por separado.

No sabes las ganas q tengo de que saquen ediciones especiales de todas las pelis, con los finales alternativos y las escenas eliminadas y/o extendidas. Seguramente lo sacarán más adelante pero en formato mierda de Blu-Ray o como cojones se llame.....  :enfado.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #307 en: Abril 27, 2007, 08:26:51 pm »
diox, k saquen el apck de 6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, k todavia no tengo ninguna y me cuesta esperarme
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #308 en: Abril 27, 2007, 10:54:15 pm »
Bueno yo tengo el primer pack que salió...me lo regaló mi novia, por eso no lo he vendido para comprarme el nuevo...Pero sí me he comprado Rocky Ed. Especial por separado.

No sabes las ganas q tengo de que saquen ediciones especiales de todas las pelis, con los finales alternativos y las escenas eliminadas y/o extendidas. Seguramente lo sacarán más adelante pero en formato mierda de Blu-Ray o como cojones se llame.....  :enfado.

Un respeto! Que yo me lo compraré en esa "mierda formato" que se ve 1000 veces mejor que un DVD (en una HD, evidentemente). Por cierto, se llama así , lo has dicho bien :D xD

Saludos ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #309 en: Abril 28, 2007, 12:34:00 pm »
 :grey: :grey: :grey: :grey:

Ya sé que la calidad es mucho mejor... Si yo me quejo de que hayan sacado dos formatos nuevos tan "rápido"....me da PAVOR pensar que tendré que hacerme (de nuevo) con un montón de pelis en HD  :cry:

Pero supongo que al final todos terminaremos cayendo....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #310 en: Abril 28, 2007, 01:17:35 pm »
Slinker, yo y Latura no caeremos en comprar lo que ya tenemos.Cuando no haya mas remedio que comprar en HD DVD o Blu Ray se hará pero no las que ya tenemos....que nos tomas por el pito del sereno... :enfado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #311 en: Abril 28, 2007, 01:59:22 pm »
150.820.879 de $:


Esta es la cifra que Rocky Balboa lleva recaudada contando el fin de semana de su estreno en JAPÓN... una cifra que realmente yo no pensaba que pudiera alcanzar (ni yo ni creo que nadie y sobre todo los que daban por muerto a SLY).
Realmente ESPECTACULAR para una película que costó sólo 24.000.000 de $ pero que parece un poco más cara. Sin duda SLY a vuelto a cerrar muchas bocas.

Para que os hagaís una idea de este éxito, deciros que Open Range, la peli que le sirvió a KEVIN COSTNER para volver a "darse a conocer" y para "volver a la cartelera con otros títulos" recaudó sólo 68.296.293 de $ a nivel mundial... cierto es que sólo costó 22.000.000 de $ y que parecía también mucho más cara... pero mucho más.
Por lo tanto es de esperar que este éxito sirva a SLY para volver a protagonizar películas de cine y no "películas de DVD". De momento nos espera John Rambo...  :toloco:


Gente como STALLONE o COSTNER nos demuestran que se pueden hacer grandes y "reales" películas sin necesidad de grandes presupuestos y sin necesidad de tando FX de mierda... ¡¡¡gracias a los dos!!!!.


STALLONIANOS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #312 en: Abril 28, 2007, 07:50:52 pm »
Bueno la gente que no era fan de Rocky y Stallone, quizás dudaban mucho del éxito de su última pelicula. Pero yo sinceramente sí me esperaba esa cifra, joder Rocky es todo un icono del cine, y hay millones de fans (y no fans pero que aceptan la saga) por el mundo que estaban dispuestos a ir en tromba al cine. Ademas, cuando yo fuí habia tambien un monton de quinceañeros!!! La sombra de Rocky es muy muy larga, y todo el mundo tenia curiosidad por ver a Sly en el ring.

Sobre Rambo pues creo que recaudará un poco menos.....pero seguramente también supere con creces su presupuesto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #313 en: Abril 28, 2007, 08:36:10 pm »
MUÑECOS DE ROCKY SERIES:


Por fiiiiiiinnnnnn!!!!!!!!!!!!!.
Tras mucha búsqueda he conseguido encontrar en una tienda de cómics de Madrid algunos de los muñecos de la serie ROCKY... concretamente me he comprado a:
-Rocky entrenando de ROCKY III.
-Ivan Drago preparado para el combate en Rusia de ROCKY IV.
-CLubber Lang furioso boxeador de ROCKY III.
Ya sólo me falta hacerme con Apollo y mi dicha será completa.

Ya prepararé un artículo para Merchandising de cine para que vosotros también los podaís disfrutar!!!!!!!!!!!!.


STALLONIANOS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #314 en: Abril 28, 2007, 10:07:42 pm »
EEEso, eso te iba a decir, que queriamos verlos... :hola:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #315 en: Abril 28, 2007, 10:37:41 pm »
no se ven las fotos¡¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #316 en: Mayo 01, 2007, 05:55:08 pm »
Yo he visto esos muñecos en una tienda de Barcelona, pero la cara de Sly no se le parecía en nada a la del muñeco, y no los compré xD A lo mejor no son los mismos.

PD: Slinker, las películas que ya tengas en DVD no hace falta que las compres en BR, ya que te funcionarán igualmente, aunque con menos calidad. Yo he comprado Rocky por la ilusión que me hacía ver a Rocky en HD, pero porque soy demasiado fan, nada más :P

Saludos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #317 en: Mayo 05, 2007, 11:49:55 pm »
Curiosidades varias de Rocky y Rocky II extraidas de www.tepasmas.com

Stallone escribió el guión de Rocky tras asistir a la pelea de Chuck Wepner contra Muhammad Ali. Wepner era un desconocido que mandó a la lona a Ali. Sin embargo, y al cabo de los 15 asaltos, perdió la contienda. Sly rescató esa idea del "héroe de un minuto", queriendo encarnar a los que estuvieron a punto de pasar a la historia y no lo hicieron. fbasquiato
John Avildsen leyó con reticencias el guión de Rocky, pero aceptó dirigirla sólo porque le gustó la idea de que Rocky no ganara la pelea. fbasquiato

Cuando Rocky está sentado en el sillón de su departamento, en la cita con Adrian, a su espalda hay una ilustración de Los Beatles. fbasquiato
La apariencia tosca y grosera de Mickey, el entrenador, no estaba en el guión, sino que fue creada casi por completo por su intérprete, el actor Burguess Meredith. fbasquiato
A Siylvester Stallone le ofrecieron 300.000 dólares por entregar los derechos del guión a la MGM. Stallone no aceptó y prefirió correr el riesgo y actuar de Rocky, sin recibir nada de dinero por ello. fbasquiato
En la presentación de Apollo al cuadrilátero se tenía contemplada la entrada disfrazado de George Washington y el Tio Sam. Carl Weather (Apollo) le sugirió al director que no se realizara tal escena y se reemplazara con un ingreso caminando hacia el ring, por asuntos raciales. El director le propuso filmarlo de todas maneras y si él (Carl Weather) no estaba de acuerdo, se eliminaba. Al ver el resultado, Weather dijo que por ningún motivo lo eliminara: Era la mejor escena de la película. fbasquiato
Carl Weather (Apollo Creed) se inspiró en Mohammed Ali para darle vida a su personaje: Arrogante, cuidadoso con su apariencia y provocador en el ring. [
Originalmente se había invitado a más boxeadores de renombre, como Mohammed Ali y Ken Norton. Sólo "Smoking" Joe Frazier se presentó. fbasquiato
Carl Weather (Apollo Creed) se presentó a la audición y tras compartir algunas líneas con Sylvester Stallone se disculpó por su mala presentación asegurando que con un actor de verdad lo haría mejor. Tras enterarse de que Stallone era el actor principal, se sonrió y le aseguró que tendría que ensayar mucho para hacer una buena película (refiriéndose a Stallone). Stallone pidió que lo contrataran de inmediato. fbasquiato
La escena de la pista de hielo estaba pensaba para grabarse de día y con el local abierto, atiborrado de patinadores, sin embargo por asunto de presupuesto, de facilidades técnicas y de manejo de cámaras, se optó por hacerlo de noche y sin gente. fbasquiato
La pelea fue filmada desde el 15vo round hacia atrás, pues resultaba más fácil quitar el maquillaje que agregarlo. Eso explica el por qué en los últimos dos rounds (14 y 15) había mucho público y en los primeros estaba vacío: La producción pudo pagarle a los extras solo un día, eligiendo el primero. fbasquiato
La película costó un millón de dólares de producción, dinero que recaudó el primer día después de su estreno. camar
La escena donde Apollo y su representante discuten sobre la baja de su contendiente, es una oficina de la MGM, a la cual se le agregó un telón con una pintura urbana de fondo, pues en verdad la ventana sólo muestra el otro ala del edificio. fbasquiato
La MGM había pensado en Robert Redford para el papel de Rocky. fbasquiato
La manera en que la MGM supo de "Rocky" fue singular. Sylvester Stallone se presentó para saber si había alguna película donde actuar. Ante la negativa, se retiró sin antes acotar que él también escribía y tenía el guión sobre la vida de un boxeador. La MGM recibió el guión al día siguiente, interesándose de inmediato. fbasquiato
Un legado de la película es una estatua de Stallone, vestido como Rocky, que permaneció largo tiempo en frente del estadio "Philadelphia Spectrum", donde se filmó la pelea entre Rocky Balboa y Apollo Creed. La estatua fue mudada en el año 1990 a la parte superior de la escalinata del Museo de Arte de Philadelphia. Actualmente está en la parte trasera del mismo museo. Dani Moya Lorenzo
Tony Burton, quien interpretó al entrenador de Apollo Creed, es el único personaje secundario en aparecer en las seis películas de Rocky. Dani Moya Lorenzo
El sistema de filmación "Garrett Brown's Steadicam" fue utilizado por primera vez en esta película. Dicho sistema permite al camarógrafo filmar algo en movimiento sin que la grabación de la escena aparezca movida. Dani Moya Lorenzo
Stallone escribió el guión de la película y aceptó ceder la dirección a John G. Avildsen a cambio del papel protagonista. Acción
El hombre que toca la campana entre round y round, es el padre de Stallone. Otro familiar que también actuó fue su hermano Frank, quien aparece cantando en la calle junto a otros amigos. Diego Javier Torres

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #318 en: Mayo 05, 2007, 11:52:09 pm »
En el estreno Silvester Stallone estaba muy nervioso porque no sabía si a la gente le iba a gustar la película, al terminar la misma la gente salió del pabellón sin decir nada, entonces Stallone sintió ganas de llorar poque eso era la constatación clara de que a nadie le había gustado, pero lo que no se esperaba es que al salir se encontraba toda la gente esperándolo y dándole un espectacular aplauso por la película que les había fascinado.
El perro de la pelicula, Baskis, que aparece con Rocky, era de verdad el perro de Silverster Stallone. José Antonio Fernández
Silvester Stallone tenía la idea inicial de una película de taxistas, pero al final eligió una de boxeo.
La película sólo se rodó en 28 dias, el combate final ente Rocky y Apollo Creed fue planeado golpe a golpe. 
El guión inicial de la película era muy diferente al que al final se llevó al cine. El final del primer guión era que Rocky tiraba la toalla por estar harto de la corrupción que rodeaba el boxeo.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #319 en: Mayo 05, 2007, 11:53:58 pm »
Rocky II

El guión de esta nueva contienda es prácticamente al pie de la letra que la anterior, con cambios en el primer round (no cae Apollo) y en el último (caen ambos). fbasquiato
En Rocky se decidió mostrar la pelea como un espectador más del recinto, desde fuera de la cuadrilátero, con algunos planos al interior. Sin embargo, en "Rocky II", el relato fílmico se centra en la contienda de los dos boxeadores al interior del ring e incursionando en pequeños desvaríos temporales de Rocky a causa de la golpiza.
Viendo la escena final de la pelea, en la cuenta de "10" Rocky aún no se incorporaba enteramente. Además, el árbitro debe aegurarse que el boxeador está en sus cabales, no bastando estar solamente en pie. Si aquella final hubiera sido en la vida real, se habría cobrado empate por doble knock out, siendo uno de estos (el de Rocky) un knock out técnico.
En los guiones de Rocky las mujeres traen mala suerte: En Rocky Adrian (la novia de Rocky) estaba presente en el recinto cuando Rocky pierde. En "Rocky II" fue la mujer de Apollo quien estaba presente, y este pierde.
En una versión del guión, Rocky tenía un recuerdo donde conocía a Mickey. Aquí se conoce el verdadero nombre de Rocky: Robert "Rocky" Balboa.
Cuando Rocky entrena para la pelea, lo hace con un pequeño y hábil boxeador. Ese otro boxeador era el campeón del mundo, el panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán. fbasquiato
En la primera escena de la película, cuando Rocky se levanta y sigue peleando, se agregaron aplausos que no están en la película original Rocky.
El inicio de la película es el final de Rocky. Sin embargo tanto el sonido como los diálogos fueron retocados y/o reemplazados. Además se eliminó la imagen del corte del ojo de Rocky. Bajo esto mismo, al final de 14vo round en Rocky, Apollo se sienta y el árbitro le pregunta cómo está. Apollo responde una mezcla ininteligible escuchándose algo como "i'm clear, i'm clear", pero en "Rocky II" se escucha fielmente "i'm okey, i'm okey

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #320 en: Mayo 06, 2007, 05:00:55 pm »
La mayoría de las curiosidades las dice en el comentario de Rocky, un extra de la versión especial. Las otras las había leído no se donde...

Por cierto, hay algunos que son muy rebuscados xD:ç

En los guiones de Rocky las mujeres traen mala suerte: En Rocky Adrian (la novia de Rocky) estaba presente en el recinto cuando Rocky pierde. En "Rocky II" fue la mujer de Apollo quien estaba presente, y este pierde.

Saludos y gracias Alex :)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #321 en: Mayo 06, 2007, 07:15:32 pm »
LAS MUJERES:

La mayoría de las curiosidades las dice en el comentario de Rocky, un extra de la versión especial. Las otras las había leído no se donde...

Por cierto, hay algunos que son muy rebuscados xD:ç

En los guiones de Rocky las mujeres traen mala suerte: En Rocky Adrian (la novia de Rocky) estaba presente en el recinto cuando Rocky pierde. En "Rocky II" fue la mujer de Apollo quien estaba presente, y este pierde.

Saludos y gracias Alex :)

jejejejeje... y en ROCKY IV nuevamente la mujer de APOLLO está presente cuando este muere... y en ROCKY IV la mujer de DRAGO está presente cuando este pierde...  :xd: :xd:


REBUSCADOS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Rambo IV
« Respuesta #322 en: Mayo 06, 2007, 07:25:53 pm »
¿MEJOR O NO?:


Pues en la nueva foto, en este caso foto familiar del rodaje de John Rambo creo que la cosa va mejorando... por lo menos el SLY tiene mejor aspecto (en lo poco que se le ve...) que en las fotos anteriores... al menos eso creo yo. :3d:
Por cierto, preciosas y muy monas sus tres hijas.




SALUDOS DE RODAJE.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Rambo IV
« Respuesta #323 en: Mayo 06, 2007, 08:56:54 pm »
Stallone se conserva muy bien :D

¿Esas son sus tres hijas de verdad?


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #324 en: Mayo 06, 2007, 10:11:04 pm »
ya em he comrpado el rocky legend de ps2¡¡¡¡¡¡¡¡¡


juuuuuuuuuu
la verdad es k mola mucho pero es un pelin dificil, sobretodo los entrenamientos


pero tengo una gran duda . ¡¡¡no me salen los super golpes¡¡¡¡ solo me salen de vez en cuando   (segun el librito, cuando pone lo de X3, se le da R1 y triangulo o cuadrado y sale, pero no me sale¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina