Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1685313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1300 en: Enero 25, 2008, 04:25:44 pm »
El mismo chiste que en meristation, tio :xd:



Jejeje, bueno, en Meristation el mismo chiste que aquí  :lee:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1301 en: Enero 25, 2008, 04:27:12 pm »
Primero de todo, gracias, Maru, por la info ;)

Segundo....vengo de verla...no es mala peli pero....un poco me ha decepcionado....

Spoiler for Hiden:
Y un cuerno decepdión  :xd: es un peliculón!Vais a flipar en colores. Todo!todo!Todo! Eso si, que brutota es la peli...la leche!!!Sly se ha paado 3 pueblos  :cunao:

jejejeje no ha colado  :green: :green:

tio te queria preguntar....las escenas más bestias del tráiler siguen intactas en la peli? lo del pellizquito de la garganta...la sangre de la raja que le hace en la barriga...el tio que descuartiza en 23.748 pedazos con la ametralladora...está todo todo todo no????

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1302 en: Enero 25, 2008, 04:28:08 pm »
¿Juego a engañaros hasta el sábado que viene? :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1303 en: Enero 25, 2008, 04:29:18 pm »
vale, está todoooooooooooo  :yupiii: :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1304 en: Enero 25, 2008, 04:30:14 pm »
Está todo...y más!!
Es muy bruta. Mucho. EN ocasiones se le ha ido la pinza a Sly y se ha pasado. Vais a flipar. NADA de censura. NADA. No quiero entrar en detalles pero hacia el final vais a ver la matanza mas bestia en años. Dios, yo estaba echándome las manos a la cabeza porque flipaba!!  :o

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1305 en: Enero 25, 2008, 04:32:49 pm »
Se que es una chorrada pero al entrar me han dado a mi y a Ana (tbien ha venido,jejeje) un folleto de prensa mu majo de 8 páginas. Es plastificado. Como de lujo  :green:
Os lo pongo aquí.























Si hubiera podido coger más, creedme que todos tendriais uno.

La verdad es que MANGA se ha comportado con todo. Con la peli. Con su distribución. Con lo de SIN CENSURA. Con lo de hacer lo de las votaciones para ver donde va Sly.

Un 10 para MANGA FILMS.
« Última modificación: Enero 25, 2008, 04:34:59 pm por Alex »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1306 en: Enero 25, 2008, 04:35:03 pm »
Está bien que Stallone haya decidido mostrar el lado más oscuro y sanguinario de Rambo ostia! Este tipo de cosas es lo que necesita el cine de acción de hoy dia: realismo, muertes, sangre, incluso gore, y que nos dejen de pantominas de censuras y calificaciones PG-13, que para eso ya están cosas chorradas como Narnia, la brújula dorada, o Harry potter

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1307 en: Enero 25, 2008, 04:36:36 pm »
Por cierto, gran campaña publicitaria de Manga. Me ha sorprendido  :uooh: (con lo mal que lo hicieron con Driven..)


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1308 en: Enero 25, 2008, 04:38:56 pm »
alex, déjate caer por la web de van damme y dejas por alli tu primera impresión y esas fotillos anda   :nic: que les gustará a los foreros de allí.

http://raulvandamme-spain.com/foro/index.php?topic=83.msg10625#msg10625

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1309 en: Enero 25, 2008, 04:45:13 pm »
Pues yo tengo unas ganitas de ver Rambo y No es país para viejos, se me hace la boca agua de la emoción. a ver si llega ya el dia 1.

Como mola la publicidad de Manga asi deberia ser con todas las pelis de los heroes de acción ;D.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1310 en: Enero 25, 2008, 06:48:39 pm »
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOSSSSSSSSSSSSS...



que jodida envidia... me cago en la puta, mientras yo estaba en el infierno de las multas el ALEX estaba como Dios viendo RAMBO... definitivamente la vida no es justa.  ;D


STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1311 en: Enero 25, 2008, 06:58:01 pm »
STALLONE reparte a los "héroes actuales":


Palabras de SLY a WENN:

Creo que los héroes de hoy en día son menos duros que antes, parecen más intelectuales. RAMBO se hubiera cargado a Jason Bourne".


Ese es SLY señores, el más grande y diciendo verdades como puños... que nos quiten de una puta vez a los héroes metrosexuales meadores de colonia y que regresen los verdaderos Reyes, joder.

STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1312 en: Enero 25, 2008, 08:44:10 pm »
Como me estoy riendo con los comentarios jajajaja, "que nos quiten de una puta vez a los héroes metrosexuales meadores de colonia y que regresen los verdaderos Reyes, joder."

Jajajajaja...

Lo que yo pienso es que algunos en el cine van a decir: ehhhh que bolazo!! como diciendo, Stallone se fue al carajo o se ha pasado con la película, como dicen aqui que se le ha ido la pinza...

Peroooo... que mas da, seguramente aquellos que vayan a verla van porque les gusta Rambo, asi que no creo que ese tipo de comentarios abunden... los criticos quizas, perooo que les den... (uy como estoy de estar en foros españoles jajaja)

Por cierto aqui en Argentina, NI NOTICIAS DE CUANDO SE ESTRENA!  :furioso:

O soy yo que todavia no me entere, no se...

Quiero ese librito de Rambo que daban en el cineeeeeeeeeee!!!!! :lloro:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1313 en: Enero 26, 2008, 02:53:52 pm »
Os dejo el bonito currículum de Rambo  :o :o


"First Blood" (1982)
Total Body Count: 1
Kill Count Per Minute: 0.01
Torture Scenes: 2
Time of First Death In Film: 29min 31sec
Good Guys Killed: 0
Bad Guys Killed By Rambo: 0
Bad Guys Killed By Supporting Characters: 0

"Rambo: First Blood Part II" (1985)
Total Body Count: 69
Kill Count Per Minute: 0.72
Torture Scenes: 5
Time of First Death In Film: 33min 34sec
Good Guys Killed: 1
Bad Guys Killed By Rambo: 58
Bad Guys Killed By Supporting Characters: 10

"Rambo III" (1988)
Total Body Count: 132
Kill Count Per Minute: 1.3
Torture Scenes: 7
Time of First Death In Film: 41min 9sec
Good Guys Killed: 37
Bad Guys Killed By Rambo: 78
Bad Guys Killed By Supporting Characters: 17

"John Rambo" (2008)
Total Body Count: 236
Kill Count Per Minute: 2.59
Torture Scenes: 3
Time of First Death In Film: 3min 22sec
Good Guys Killed: 113
Bad Guys Killed By Rambo: 83
Bad Guys Killed By Supporting

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1314 en: Enero 26, 2008, 05:23:44 pm »
Critica de Baldovi. Interesante pagina de Trailers y Spots en español.


Vuelve John Rambo. Vuelve a lo grande, aunque no tanto como uno se pensaba. Por si a alguien le importa comento un poco el argumento del film, y el motivo por el cual Rambo vuelve a matar después de 20 años de sequía.


En Spoiler por si alguien no quiere que le desvelen algunas cosillas del argumento.

Spoiler for Hiden:
Todo empieza en el norte de Tailandia. Allí John Rambo se ha retirado y trabaja en una lancha por el Río Salween. Cerca, en la frontera entre Tailandia y Birmania, el conflicto entre birmanos y karennis, la guerra civil más larga en toda la historia del mundo, lleva durando ya 60 años. Sin embargo, Rambo, pasa del tema y lleva una vida solitaria en la jungla que cubre las montañas, pescando y cazando serpientes venenosas que luego vende.

Todo eso cambia cuando un grupo de misioneros está buscando al “guía americano del río.” Cuando Sarah (la novia del prota de la serie Dexter) y Michael Bennett (Ryan Chapelle en la serie 24) se acercan a Rambo, le piden que les guíe Río Salween arriba y les deje donde puedan entregar suministros médicos y demás cosas a la gente karenni perseguida. Pese a negarse inicialmente a penetrar en Birmania, Rambo acaba aceptando llevarles y dejarles, a Sarah, Michael y otros colegas de la misión de auxilio, en un lugar determinado.

Apenas dos semanas después, el pastor Arthur Marsh (Ken Howard) se cruza con Rambo y le informa de que los misioneros no han regresado. Ha hipotecado su casa y recogido dinero de los feligreses de su iglesia para contratar a un grupo de mercenarios (Graham Mctavish, Matthew Marsden, Tim Kang, Rey Gallegos, Jake La Botz) y así procurar el retorno. Rambo le pregunta si los misioneros están aún vivos, a lo que Marsh responde que se les ha visto cautivos en un campo del ejército birmano. Aunque el rechazo a la violencia y el conflicto se hacen evidentes en la actitud de Rambo, éste también sabe que debe ayudar, y accede a llevar a los mercenarios río arriba adentrándose en la zona de guerra desvastada en busca de los misioneros capturados.

Vamos, que Rambo se moría de ganas de volver a matar, porque tal y como nos recuerdan en la película, Rambo debe “completar el círculo”, ya que no mata por la guerra sinó que mata por él mismo. No nos engañemos, él se moría de ganas y nosotros nos moríamos de ganar de verlo en pantalla grande. Lo que pasa es que tenemos que esperar 20 minutos para ver a “nuestro héroe” de vuelta a la acción. Y luego esperar otros 30 minutos más. Vamos, hasta que entra en el campamento a rescatar a los misioneros de los Birmanos. Hasta ese momento sólo vemos, brevemente en dos ocasiones, a Rambo en su salsa.

No digo que en los primeros 20 minutos no veamos tiros, sangre, vísceras y destrucción, eh? Lo vemos, y mucho, por parte de los Birmanos, que nos muestran de mil y una maneras las formas de matar a alguien, y como salpicarnos bien de sangre. Pero no queremos ver a los Birmanos, queremos ver a Rambo! Y lo vemos ya haciendo de las suyas al rescatar a los misioneros. Lo que pasa es que yo personalmente me esperaba algo más. Más cuerpo a cuerpo, más ver a Rambo matar sin parar. Me parece que los Birmanos matan más que el propio Rambo, y eso, la verdad, no me gusta. A pesar de que Rambo se pueda calzar una metralleta, los Birmanos son los verdaderos carniceros. Rambo sólo está ahí para rescatar a los misioneros, y si puede, matar lo que sea por el camino, cosa que ya de por sí mola!

Y me sabe mal decir, que para quienes hayan visto el tráiler de la película, el Americano , que el de España está censurado, no van a encontrar muchas muertes nuevas a lo que se nos muestra en el tráiler. Y eso...también no me gusta.

Eh! No estoy diciendo que la película es mala, y que no da lo que esperamos. Claro que vemos a Rambo matando como un loco, y que podemos disfrutar con ello (yo lo he hecho) lo que pasa es que me esperaba algo más. No sé si lo de ir con muchas expectativas, o lo de ir pensando en hacer una crítica y no ser objetivo, me hace tener este punto de vista.

Pero bueno, ¿qué la película está a la altura de las otras y respeta el espíritu?

Si. Sólo con escuchar el tema principal de Rambo se te pone la piel de gallina, y luego verlo en pantalla grande (aunque ya esté mayor...) te inunda un sentimiento nostálgico increíble.

¿Hay sangre, mutilaciones y muchas muertes?

Si. Más por parte de los Birmanos, pero aún así te asombras de la cantidad de muertos que puede haber en una película. Muertos, y formas de morir, eh? Lo malo es que hay momentos que se nota la sangre añadida en post-producción. Pero nadie es perfecto, no?

¿Con esta película ha acabado bien la saga como ha hecho con Rocky?

Hombre, yo creo que con Rocky Balboa ha acabado mejor la saga, ya que es un peliculón, pero John Rambo no se queda lejos. Además tiene un final que seguro que a más de uno le dará por aplaudir en la sala. Un final “made in 80s”.

Vamos, que está bien. Le doy un 7,5, ya que dentro de la película hay más cosas “buenas” que “malas”. Viva Rambo!


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1315 en: Enero 26, 2008, 06:02:36 pm »
bueno sólo es una opinión. Habrá que esperar a verla. Yo creo que este tio se esperaba que Rambo se colocara la máscara de Jason Voorhes en Viernes 13, y eso tampoco es asi..en fin, este chico ha pecado un pelín de extremista. Es lógico que Rambo no entre en accion durante media hora! joder tienen que explicarnos la trama....hablarnos de la vida tranquila de Rambo...asentar una base sobre la que partir hacia las escenas de violencia. No tiene que ser "Matar por matar desde el minuto 1!"

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1316 en: Enero 26, 2008, 07:35:31 pm »
bueno sólo es una opinión. Habrá que esperar a verla. Yo creo que este tio se esperaba que Rambo se colocara la máscara de Jason Voorhes en Viernes 13, y eso tampoco es asi..en fin, este chico ha pecado un pelín de extremista. Es lógico que Rambo no entre en accion durante media hora! joder tienen que explicarnos la trama....hablarnos de la vida tranquila de Rambo...asentar una base sobre la que partir hacia las escenas de violencia. No tiene que ser "Matar por matar desde el minuto 1!"

Intentad responder también en quotes, yo no quería saber que...

Spoiler for Hiden:
Rambo no empezaba a matar hasta los 30 minutos, aunque parezca una tontería.


Lo que si tengo claro es que será un peliculón y no puedo aguantar más para verla! :D

Saludos ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1317 en: Enero 26, 2008, 08:28:10 pm »
Pero este notas de donde ha salido??

No tiene ni puta idea de lo que está hablando...pobre criaturica...
Vamos a ver, dice gilipoyeces como templos de grandes. Y de censura la que le puso su madre cuando era pequeño porque lo que es la peli....en fin, que se dedique a vender pipas porque le irá mejor.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1318 en: Enero 26, 2008, 08:33:28 pm »
 :cunao:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
RAMBO en el nº2 del top TEN de los EEUU.
« Respuesta #1319 en: Enero 26, 2008, 11:23:26 pm »
BUENAS:


La recaudación del viernes día 01/02/08 ha situado a la peli de Stallone -RAMBO- en el nº2 del ranking de las pelis más taquilleras de los EEUU.
RAMBO ha alcanzado los $6.490.000 y del primer puesto le han superado menos de 200.000 dólares... :furioso:

La peli nº1 del viernes ha sido MEET THE ESPARTANS una comedia para mayores de 13 años que para colmo se ha estrenado en 146 salas menos que RAMBO... :furioso:...

Bueno amigos esperémos que RAMBO mejore sus registros pasado el fin de semana, de ello depende el futuro de las buenas pelis de acción de las de antes.


STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1320 en: Enero 26, 2008, 11:30:42 pm »
Bueno , no está mal , en un sólo día es una buena cifra .A ver si todo el finde hace buena recaudación.Luego el tema de el mínimo de edad para verla allí ahce mucho , pero yo creo que irá bien.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1321 en: Enero 26, 2008, 11:39:51 pm »
BUENAS:


La recaudación del viernes día 01/02/08 ha situado a la peli de Stallone -RAMBO- en el nº2 del ranking de las pelis más taquilleras de los EEUU.
RAMBO ha alcanzado los $6.490.000 y del primer puesto le han superado menos de 200.000 dólares... :furioso:

La peli nº1 del viernes ha sido MEET THE ESPARTANS una comedia para mayores de 13 años que para colmo se ha estrenado en 146 salas menos que RAMBO... :furioso:...

Bueno amigos esperémos que RAMBO mejore sus registros pasado el fin de semana, de ello depende el futuro de las buenas pelis de acción de las de antes.


STALLONIANOS SALUDOS!.


01/02/08

O está escrito en americano o lees el futuro xD Pero si está al revés significa que lleva ya casi un mes en EEUU?

No entiendo nada xD

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1322 en: Enero 27, 2008, 12:02:03 am »
La peli se estrenó en USA el viernes pasado, osea el dia 25 ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1323 en: Enero 27, 2008, 01:27:20 am »
De momento en IMDB.COM tiene una media de 8.8 de 1.045 votos !!!!

http://www.imdb.com/title/tt0462499/


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1324 en: Enero 27, 2008, 11:24:08 am »
HOMBRE...


está claro que me he equivocado al poner la fecha, se me ha ido la cabeza y he puesto la fecha de estreno en España... ¡¡¡¡ojalá tuviera esa recaudación en España el finde de su estreno!!!!!... jajajaaj...

No, la RECAUDACIÓN ES CORRECTA, la fecha evidentemente no, la correcta es el 25/02/08.

Estoy un poco decepcionado porque si bien la calificación "R" de la peli le mermará espectadores, tampoco esperaba que una peli como la comedieta esa de MEET THE SPARTANS ganara a RAMBO... ojalá el finde ponga las cosas en su sitio, pero cuando arrancas mal...

Venga,

STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".