Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 177967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #25 en: Agosto 19, 2012, 02:35:30 pm »
...siempre te queda el enlace de mi mensaje anterior si no lo has visto.  :esomismo:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #26 en: Agosto 19, 2012, 07:45:12 pm »
LO VAMOS A TENER...

crudísimo los seguidores de Madrid y Barcelona para poder ver en abierto algún partido de Liga de nuestros equipos este año. Su puta madre... van a ser todos de pago.  :zombie: Y el partido "en abierto" queda para los lunes con partidos realmente mediocres cuyas audiencias ya veremos dónde van... Esta es una buenísima oportunidad para que el operador que se haga con los derechos del baloncesto explote definitivamente y como se merece la Liga ACB de basket. Oportunidad mejor que esta en la que nos han cerrado el fúrbol no van a tener...  :3d:

Y es que el fúrbol ya es más un negocio que un deporte. Añoro los viejos tiempos en los que había un partido en sábado por las autonómicas y el resto de la jornada se disputaba el domingo a las 17:00 horas. Ahora cada partido tiene un horario... esto es una feria puesta a disposición del negocio y del espectador extranjero que es el que tiene pelas para pagarla... una pena.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #27 en: Agosto 19, 2012, 08:52:19 pm »
Numancia 2- Sporting 0.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A1uU75Wjwqo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A1uU75Wjwqo</a>

 :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2012, 09:21:30 pm »
Primera jornada y empezamos en el Bernabeu contra el actual campeon.

1-1

Y pudimos haber ganado o perdido. Gran partido ante uno de los mejoreos equipos del Mundo.

Ahora a por el Depor.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #29 en: Agosto 20, 2012, 11:52:19 am »
LO VAMOS A TENER...

crudísimo los seguidores de Madrid y Barcelona para poder ver en abierto algún partido de Liga de nuestros equipos este año. Su puta madre... van a ser todos de pago.  :zombie: Y el partido "en abierto" queda para los lunes con partidos realmente mediocres cuyas audiencias ya veremos dónde van... Esta es una buenísima oportunidad para que el operador que se haga con los derechos del baloncesto explote definitivamente y como se merece la Liga ACB de basket. Oportunidad mejor que esta en la que nos han cerrado el fúrbol no van a tener...  :3d:

Y es que el fúrbol ya es más un negocio que un deporte. Añoro los viejos tiempos en los que había un partido en sábado por las autonómicas y el resto de la jornada se disputaba el domingo a las 17:00 horas. Ahora cada partido tiene un horario... esto es una feria puesta a disposición del negocio y del espectador extranjero que es el que tiene pelas para pagarla... una pena.

Da igual, siempre queda el bar con la cañita y las tapitas. A mi nunca me ha preocupado lo de los partidos en abierto. Primero porque no tengo ni la más mínima intención de contribuir con mi dinero a mantener esta mafia llamada "fútbol". Y segundo porque casi prefiero el ambiente del bar, es lo más parecido a estar en un campo. Y bueno, cuando den alguno en abierto ya lo veré en casa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #30 en: Agosto 20, 2012, 01:16:02 pm »
DOC...

te comento que ¡hombre! no sé... pero tirarte 38 jornadas viendo los partidos en el BAR es como hacer del BAR tu "segunda casa;D ;D y bueno, por otro lado, pues a los que como yo no nos gusta el ambiente del BAR (por motivos obvios ya que resido en Madrid, y pese a haber mucho respeto y muchos barcelonistas pues prefiero ver los partidos en mi casa con el audio de la tele) pues estamos bien jodidos... pero bien-bien jodidos... :cabezazo:

Y "en abierto" ya te digo que no van a poner ni un miserable partido ni del Madrid ni del Barça... así que vete quitándote de la cabeza la idea de ver en abierto algún partido de estos colosos de la Liga BBVA... ¡ni de coña!


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #31 en: Agosto 20, 2012, 01:49:21 pm »
No solo eso sino que han subido el precio de Gol TV y del Plus y encima si quieres ver la Champions del Plus, tiene sque abonarte a un nuevo canal, más pasta. Todo esto me lo estuvo contando ayer Sallemn.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #32 en: Agosto 20, 2012, 02:19:32 pm »
Canal Plus Champions: Es ser abonado de Imagenio o Canal +, y luego 4'95 al mes.
Canal Plus Liga: Abonado de Canal + o de Imagenio, y antes eran 15 euros con que te puede salir un partido del Barça, del Madrid o de otro equipo (porque reconozcamoslo a la mayoría de los 10 partidos nos importan 1, 2 o 3 porque otros como que ni fu ni fa).

Y está noche juega el Zaragoza a las 23:00h, lo dan en laSexta podría ir al estadio porque soy socio pero como que ya sabréis lo que voy a hacer (quedarme en casa, porque a lo que llegue serán las 2 de la madrugada). Una vergüenza, pronóstico que habrá unos 4000-6000 espectadores de 20000 socios.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #33 en: Agosto 20, 2012, 04:09:55 pm »
Y UNA COSA MÁS...

si te abonas a GOL TV (que en mi caso creo lo podría hacer por venir en el paquete de canales de ONO) encima no tienes derecho más que a ver un choque de los dos de liga que protagonizarán Barça y Madrid... es decir, te dejan ver un clásico pero no más... ¡su puta madre! si esto no es robar a la gente que baje Dios y lo diga...

Esta liga está montada para que sea disfrutada en su plenitud por chinos y extranjeros... al espectador español como no tiene dinero pues que nos den por el culo... así de sencillo. :enfado.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #34 en: Agosto 20, 2012, 04:19:13 pm »
EN CUALQUIER CASO...

yo de momento no me planteo pasar por la caja de GOL TV para poder ver a Madrid o Barcelona. Si la liga fuera más competida a lo mejor... pero con este panorama pues paso. Me parece lamentable no poder ver ningún partido de Liga de Madrid o Barcelona en abierto pero mira... ¡¡que les den por el culo!! yo con el baloncesto me sobra y me basta. Y como digo, si aprovechan la situación y lo saben vender bien al público puede ser una grandisima oportunidad de relanzar el deporte de la canasta en España. Que se metan el fúrbol por el culo... desde luego pocos partidos de Liga voy a ver yo este año... y de Copa y Champions pues los que me dejen... ¡canallas!  :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #35 en: Agosto 20, 2012, 04:30:45 pm »
Bueno, es que hay una alternativa al bar que yo he empleado y seguiré empleando cuando no me apetece salir de casa: ver los partidos por internet. Rojadirecta, Intergoles, etc... Hay multitud de páginas donde puedes conectar y ver el partido en directo, aunque sea con comentaristas chinos. Para mi eso ya vale y me lo paso igual de bien. ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #36 en: Agosto 20, 2012, 04:31:36 pm »
Y ya ni eso, Latura, GolTv creo que lo han quitado de ONO....

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #37 en: Agosto 20, 2012, 04:37:47 pm »
Bueno, es que hay una alternativa al bar que yo he empleado y seguiré empleando cuando no me apetece salir de casa: ver los partidos por internet. Rojadirecta, Intergoles, etc... Hay multitud de páginas donde puedes conectar y ver el partido en directo, aunque sea con comentaristas chinos. Para mi eso ya vale y me lo paso igual de bien. ;D

O ir a los centros comerciales a hacer que compras y ponerte delante de la TV.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #38 en: Agosto 20, 2012, 04:47:28 pm »
Y ya ni eso, Latura, GolTv creo que lo han quitado de ONO....

Pues entonces lo dicho ALEX... por mi parte que les den por el culo. Si encima han quitado GOL TV de ONO entonces ya es el acabose...  :zombie: increíble... están siguiendo los mismos pasos que siguió el baloncesto hace muchos años y que le llevaron a un abismo del que todavía a día de hoy trata de salir. Ya veremos como dentro de unos años les luce el pelo como sigan con esta política... ya veremos ya... que puede que los chinos y demás paguen por ver nuestra Liga por la tele... pero los estadios con estos horarios van a quedarse vacios. El ejemplo de diego es muy válido.  :nic: Y es que nadie en su sano juicio va a ir un lunes o un domingo a las 23:00 horas al campo para ver fúrbol. Es de locos  :chalao: :chalao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #39 en: Agosto 20, 2012, 05:08:04 pm »
Y ya ni eso, Latura, GolTv creo que lo han quitado de ONO....

Pues entonces lo dicho ALEX... por mi parte que les den por el culo. Si encima han quitado GOL TV de ONO entonces ya es el acabose...  :zombie: increíble... están siguiendo los mismos pasos que siguió el baloncesto hace muchos años y que le llevaron a un abismo del que todavía a día de hoy trata de salir. Ya veremos como dentro de unos años les luce el pelo como sigan con esta política... ya veremos ya... que puede que los chinos y demás paguen por ver nuestra Liga por la tele... pero los estadios con estos horarios van a quedarse vacios. El ejemplo de diego es muy válido.  :nic: Y es que nadie en su sano juicio va a ir un lunes o un domingo a las 23:00 horas al campo para ver fúrbol. Es de locos  :chalao: :chalao:


FURBOLEROS SALUDOS!

Y menos Latura, un Zaragoza-Valladolid, que respeto a los dos equipos pero emoción, emoción no es que tenga mucha. A la gente nos gusta que venga el Barça, el Madrid, el Valencia, el Atlético... Por sus jugadores y uno se sacrifica un poco, pero un Valladolid o un Getafe por ejemplo pufff
Y luego está el tema de la TV que es que el Zaragoza-Valladolidad va a tener 4 gatos de audiencia 2 en Zaragoza y otros 2 en Valladolid. Nos guste o no la gente si fuera un Zaragoza-FC Barcelona o Zaragoza-R.Madrid se sacrificaría más, y la tv tendría mejores audiencias. Y si fuera en vez de las 23:00 a las 21:00 o las 20:00 ya mejor. Pero como dicen Latura el dinero de los chinos es más importante que el aficionado español que es el que paga realmente.

Otro tema son los precios de las entredas en España está a 1 euro más o menos el minuto de partido, mientras que en Alemania a unos 30-40 centímos y en Inglaterra igual. Ahi un derby cuesta unos 40-50 euros como mucho y los partidos más regulares 15-20-25 euros asi están los campos, con entradas agotadas.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #40 en: Agosto 20, 2012, 08:12:31 pm »
MIRAR...

creo que ahora mismo se está jugando otro partido, creo que se está jugando el DEPORTIVO vs OSASUNA. ¡Con dos cojones! un partido de primera división un lunes a las 20:00 horas.  :X-P: Lo dicho: van a acabar matando al fúrbol si es que no está muerto ya  :zombie:

Vamos, es que he flipado al enterarme de que estaba jugando ahora mismo el Depor... increíble...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #41 en: Agosto 24, 2012, 12:47:28 am »
Pues nada, chicos, que primer clásico y victoria culé, creo yo que bastante justa. Esperemos en el Bernabeu dar cañita y remontar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #42 en: Agosto 24, 2012, 12:15:18 pm »
EL RESULTADO...

de 3 a 2 me pareció un botín excesivo para el Madrid. El Barça debió haber ganado por 4 a 1 (de hecho, pasamos del 4-1 al 3-2 en menos de 1 minuto) o 3 a 1.
El Madrid no creó nada de peligro y sus goles llegaron en un corner (ya es el enésimo gol que los blancos nos marcan de corner) y en un error descomunal de Valdés. En cualquier caso esto también cuenta... pero para mi ya digo que botín excesivo que complica el título.

Lo que me gustó fue la ausencia de polémicas entre jugadores y ver como se chocaban las manos en el túnel de vestuarios antes de salir. Así debería ser siempre.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #43 en: Agosto 24, 2012, 01:15:36 pm »
Si el Barça no marca, no es excesivo, no saben finalizar o el rival lo impide. Eso hace que el resultado sea justo.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #44 en: Agosto 25, 2012, 11:54:06 am »
    Oigan, aunque no participe sólo quiero comentarles que da gusto leerles y que me mantienen muy informado y muy entretenido. Además, por citar a alguien, siempre he apreciado mucho los conocimientos deportivos de Latura ya desde nuestros tiempos universitarios.
    Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #45 en: Agosto 25, 2012, 11:57:34 am »
    siempre he apreciado mucho los conocimientos deportivos de Latura ya desde nuestros tiempos universitarios.

Eran aquellos tiempos en los que daba gusto levantarse por la mañana sabiendo que por la tarde jugaba Romario en el Nou Camp...  :alaba: :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #46 en: Agosto 25, 2012, 12:14:31 pm »
AH! y por cierto...

que me parece que no hemos comentando nada en este nuevo POST... pero hay un nuevo rico en EUROPA. Un nuevo equipo dominado por jeques que han puesto pasta de la gansa para realizar espectaculares fichajes como: Ibrahimovic o Thiago Silva.

Ese nuevo rico que aspira a la Champions es el... PARIS ST. GERMAIN. Más conocido como PSG. Que sí, que antes ya tenían algo de dinero... pero ahora son como Tony Stark.  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado tear_nmc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #47 en: Agosto 27, 2012, 10:06:39 pm »
Empezó la Liga, segunda jornada ... Yupppii !!! .  Tiene pinta que pese al mal inicio del Madrid, esto acabará siendo una Liga de 2, si el Barsa no mete la gamba , como siempre, al menos espero que se parezca a algo a la del año pasado, donde tanto puestos Champion como Uefa eran una noria y tenia su emocion.

Me gusta ver al Málaga que pese a todo lo extra - deportivo que le ha sacudido en verano esté dando el callo, es solo el principio, pero bueno, 2 victorias, todo de cara para pasar de ronda en Champions .. me agrada, le tengo cariño.

El Athletic, otro equipo que me cae majo, será por lo cerca que lo vivo, es bastante irregular, siempre lo ha sido, pero calidad tiene de sobra, esperemos que los culebrones Llorente y J. Martinez no descentre al equipo, que menudo comienzo tubo contra el Betis.

El Barcelona, que decir de este equipo, es una maravilla y un canto a los Dioses, toda la suerte del mundo para Tito, que para mi, es el mejor equipo de mi historia.

El Madrid, siempre tiene algun batacazo a principios de Liga, pero es un equipazo, es raro ver que de 3 partidos no ha ganado ninguno , pero como ya he comentado, esto será Liga de 2 fijo.

Y otro equipo que espero que de la talla es el Valencia, creo que tiene un plantillon, siempre consigue hacer buenos fichajes, me encantaba Emery y espero que a Pelegrino le salga todo bien.

Por lo demas mucha suerte al Depor, Celta y Valladolid.
" Llevo desde los 14 años pensando con las entrañas, y francamente, he llegado a la conclusion de que mi entrañas piensan con el culo "

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #48 en: Agosto 27, 2012, 10:09:25 pm »
Tear tear... Tu también eres culé, no?  :juajuas:

Los merengues del foro cada vez son menos  ;D

Me alegro de verte por aqui, colega.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #49 en: Agosto 27, 2012, 10:10:32 pm »
Es que con la de millones que se llevan los dos grandes, a ver quién les hace frente. Está muy mal repartido. Se deberían llevar más por generar más pero vamos, no esa abismal diferencia que en ningún país existe. Así al menos, se promovería ver más que Barça y Madrid, ver a un Valencia en alza, al SuperDepor, etc...