Eventos Vinculados

  • Street Fighter:La Leyenda-CINE: Marzo 27, 2009

Autor Tema: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__  (Leído 27425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2008, 12:35:09 am »
Bueno... Con la peli de Dragonball también se decía lo mismo. Que no iba a ser peor que ese engendro japo que sacaron directo a DVd hace años. Pero visto lo visto...Sí, es peor. ;D


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2008, 12:36:02 am »
 :ja: :ja:
Joder, en esa por lo menos el Maestro que no se como se llama en castellano (Fullet Tortuga) era igual!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2008, 04:45:19 pm »
TIOS!!!! A ver, la primera peli de Dragon Ball es una porquería, pero oigan... ES BASTANTE FIEL CON RESPECTO AL PRODUCTO ORIGINAL!!!

Tenemos al Mutenroshi que es idéntico, tenemos tortuga, tenemos nube voladora...y varias cosillas más. Vaya me han dado ganas de verla. Esta noche quizás la ponga  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2008, 02:42:23 am »
A todo esto, interesante documento. No le falta razón, no  :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2008, 12:50:22 pm »
A todo esto, interesante documento. No le falta razón, no  :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA</a>

¿Y esa parodia de El Hundimiento? Por cierto gran pelicula, con un retrato del bastardo Hitler, por parte de Bruno Ganz, realmente memorable.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #30 en: Diciembre 29, 2008, 05:57:26 pm »
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=lz1T-D7HviM" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=lz1T-D7HviM</a>

La mujer de "Transporter" :xd:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #31 en: Diciembre 29, 2008, 06:26:06 pm »
A todo esto, interesante documento. No le falta razón, no  :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA</a>

HOSTIAS... ¡¡¡como se ha puesto el Hitler con la peli de DRAGON BALL!!!!... :ja: :ja: :ja:
Excelente video DOC... me he partido de risa... :alaba:

Por otro lado decir que el trailer que ha puesto ALEX de la peli de CHUN-Li... me ha hecho pensar que a lo mejor si que resulta ser una puta mierda... :lloro: no me ha gustado nada lo poco que he visto... buaaaahhh,  :lloro:

CALLEJEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #32 en: Diciembre 30, 2008, 03:05:41 pm »
Sobre el TRAILER:

Parece simplemente una pelicula de acción más, joder hasta la adaptación anterior tenia una ambientación más conseguida y por lo menos se distinguian los personajes (excepto Blanca, que se quedarón sin dinero, para caracterizarlo, y lo maquillaban con polvos talcos...). ¿Donde cojones estan los uniformes de los personajes? ¿¿¿Ahora resulta que Bison es un traficante del monton, en vez de un general Maquiavelico???... En fin, al final el anterior Street Fighter va a esta mucho mejor que esta. Van Damme gracias por no participar en esta peli!  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #33 en: Diciembre 30, 2008, 03:48:00 pm »
El tráiler es el más soso y carente de personalidad que he visto en mucho tiempo. Desde luego, en ningún momento se respira Street Fighter durante el vídeo.

Es lo que tienen las adaptaciones de muchos videojuegos, si les quieres dar un toque más realista terminan siendo una sosez que nada tiene que ver con el juego, y si quieres ser fiel en cuanto a caracterizaciones terminas creando una frikada ridícula como la anterior peli de SF.

Ahora mismo, uno de los pocos juegos de lucha con un universo y una mitología que daría para varios filmes es Mortal Kombat, eterno rival de SF, pero en general los juegos de lucha no dan para mucho.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #34 en: Diciembre 30, 2008, 04:21:41 pm »
El tráiler es el más soso y carente de personalidad que he visto en mucho tiempo. Desde luego, en ningún momento se respira Street Fighter durante el vídeo.


Algo así pensé yo... :lloro:

CALLEJEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #35 en: Enero 05, 2009, 08:25:31 pm »
Nuevo POSTER y TRAILER.

http://www.blogdecine.com/2009/01/05-street-fighter-the-legend-of-chun-li-nuevo-poster-y-teaser-trailer

Baaaah, la de Van Damme es una obra maestra comparada con esta, y eso que a mi dentro de sus defectos y carencias siempre me divirtio  ;) . Aun recuerdo cuando me la compre en VHS, que por cierto aún la tengo! A ver si sale pronto la EDICIÓN ESPECIAL.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #36 en: Enero 05, 2009, 09:09:14 pm »
Otia!! Pues a mi me llama mucho esta peli y me ha gustado el trailer. Vamos, mucho la tienen que cagar para que sea peor que la de Van Damme...no se...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #37 en: Enero 05, 2009, 09:32:57 pm »
pues...

yo sigo pensando como Hallembeck... :lloro: es que hay no hay nada del espíritu de los juegos, había bastante más en la machacada peli de VAN DAMME... :nic:


CALLEJEROS SALUDOS!.
pd: Y la bola de energía de CHUN-LI no es nada del otro mundo. El colega JACKIE tenía unos videos en los que lanzaba unas bolas de energía mucho mejores que esa... y era JACKIE quién las hacía con un presupuesto "made in home".  ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #38 en: Enero 06, 2009, 12:16:01 pm »
Joer,si es que me lo llevo oliendo desde que se anunció el proyecto, luego la gente me llama pesimista y agorero... Tiene todos los ingredientes del típico mojón videoclipero. Es decir, tias buenas y tipos cachas que no saben fostiar. Todo aderezado con cables cojoneros a tutiplen, pirotecnia a mansalva, cromas por un tubo y un ritmo infernal para que no te des cuenta de las numerosas cagadas. Ah, y sobretodo pasándose por el forro la estética del videojuego. Porque... Bison con traje?? Pero qué cojones...?  :cabezazo:

En fin, qué se puede esperar de una peli en la que la prota es china y está interpretada por una occidental? Como decía en otro mensaje, esta peli servirá para revalorizar la que hizo Van Damme.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #39 en: Enero 06, 2009, 01:25:49 pm »
En fin, qué se puede esperar de una peli en la que la prota es china y está interpretada por una occidental? Como decía en otro mensaje, esta peli servirá para revalorizar la que hizo Van Damme

Realmente eso es exactamente lo que estoy empezando a pensar... y además la peli de VAN DAMME tenía sus buenas cosas como la presentación del VEGA... :alaba:


CALLEJEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #40 en: Enero 06, 2009, 08:22:20 pm »
Coño! Entonces amigo Latura, estas de acuerdo con Glez y conmigo en que Van Damme no debió aceptar el papel? NO ME LO CREO  :xd: :xd:

Por cierto que GUILE no aparece por ninguna parte en esta peli. Ese papel iba a ser escrito exclusivamente para Van Damme, y teniendo en cuenta que la historia gira en torno a Chung-Li, no me extrañaría que hubiese sido un mero personaje secundario.

No si al final me terminará gustando la de Van Damme, porque joder vaya con el tráiler  ::)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #41 en: Enero 06, 2009, 08:43:51 pm »
Coño! Entonces amigo Latura, estas de acuerdo con Glez y conmigo en que Van Damme no debió aceptar el papel? NO ME LO CREO 


Es que SLINKER viendo el trailer uno no puede sino más que daros la razón a tí, a GLEZ y... a ¡¡¡Van Damme!!!.
Lo que se ve en el trailer es lo que dice Hallembeck, yo esperaba otra cosa... esto tiene pinta de admitir comparaciones con esa cosa titulada"Elektra"...  :potagorda:


CALLEJEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #42 en: Enero 07, 2009, 10:08:32 am »
Joder, cada vez que veo el trailer me pongo un poco mas de mala leche. La pelicula no parece tener nada que ver con SF (incluso la de Van Damme tenia "algo"), pero es que la tipa esa no me pega ni con cola, por mucho aire de asiatica que tenga. Que Chun li es una chavala alta con buenas piernas y esta tipa es canija (1,63 m.).

Me tengo que acordar de una escena de "Ultimates", donde se dedican en plan broma a decir quien haria de quien en una posible pelicula, y al preguntar Janet (Avispa, asiatica por cierto) Nick Furia, mas conocido como Samuel L. Jackson dice "que Lucy Liu", y Avispa se queja diciendo que "como todos los asiaticos son iguales...cual seria tu segunda opcion, Jackie Chan?"  :xd:

Menos mal que se acerca Street Fighter IV, que si no...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #43 en: Enero 07, 2009, 05:55:53 pm »
« Última modificación: Enero 07, 2009, 05:58:21 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #44 en: Enero 21, 2009, 05:31:19 pm »




Como podeis comprobar, Mr. Bison es calcado al del juego  :meparto: :meparto:




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #45 en: Enero 21, 2009, 05:35:36 pm »
La han jodido con la estetica y el vestuario de los personajes...Pero bien jodida!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #46 en: Enero 21, 2009, 05:48:00 pm »
Jamás pensé que yo diría esto pero..........viendo lo que estoy viendo, no tengo más remedio que reconocer el inmenso parecido de los personajes del Street Fighter de Van Damme con los del juego. Al final será hasta mejor adaptación que esta que nos llega ahora.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #47 en: Enero 21, 2009, 06:31:05 pm »
Chavaaaaaales esperaos a verla la menos :disimulo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #48 en: Enero 22, 2009, 12:52:04 pm »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: __Street Fighter: The Legend of Chun-Li__
« Respuesta #49 en: Enero 22, 2009, 12:57:38 pm »
Gracias Slinker.
No se lo mala que será pero le tengo ganas  :smug: