Autor Tema: Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions  (Leído 94944 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #325 en: Mayo 05, 2015, 10:50:33 pm »
2 a 1...

la JUVE ha hecho un desgaste físico terrible, y con muchísimo corazón y una entrega bárbara se ha hecho merecedora de esta victoria parcial. Los gestos de alegría de los inmortales Buffon y Pirlo al final del partido denotan que valoran mucho este 2 a 1 y que lo van a intentar hacer valer en el Bernabéu. Aún siendo muy inferiores al Madrid, la casta del equipo italiano les ha llevado a tener, por el momento, la eliminatoria volcada de su lado.

La victoria me parece justa. En el primer tiempo las fuerzas han estado equilibradas, pero en el segundo, la JUVE ha llevado el partido a su terreno y ahí ha sido superior al MADRID. Quedan 90 minutos de juego (a lo mejor más...) en Madrid. ¿Un pronostico? dolor.  :boxeo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #326 en: Mayo 05, 2015, 11:13:23 pm »
Una pena que no haya sido un equipo en condiciones y no los inocentes de la Juventus. Si nos pilla alguien con mala leche nos mete 8 hoy. Veneno de equipo por Dios. Ascazo de pocas ganas, de pocos cojones, de mercenarios....

-El tragabolas hoy ha tragado dos que podían haber sido cinco si la suerte del tonto no está con él.
-Sergio Ramos como centrocampista es igual de bueno que yo como domador de leones. No ha hecho un maldito pase bien en todo el partido. Sinceramente creo que el entrenador toma drogas.
-Varane era bueno, ahora cada partido mete tres pifias que pueden costar un gol. Ole sus narices.
-Marcelo antes era un jugador brillante, ahora todo lo que toca o se va fuera por 30 metros o acaba en nuestra red de manera indirecta.
-Bale....Bale es un jugador del montón tirando a bajo. Tiene partidos fabulosos dignos de un crack de cojones.......cada 30 partidos penosos. Con esta estadística, por favor, venderlo!! Que nos dan más de lo que costó! Puerta y que pase el siguiente...que tendrá más ganas, pelotas e inteligencia futoblística.

Preguntas sin respuesta:

¿Por qué Ancceloti mete a un revulsivo como Jesé siempre a cinco minutos del final? ¿No ve que su sistema no va ben antes de 85 minutos? ¿Es tontio?
¿Qué ha hecho Paketemendi Illarramendi para seguir en este equipo? El Bilbao daba casi 30 por "esto"!! Somos tontos!! Lo sacan antes que a otros como Lucas Silva que al menos se dejan la piel!. Illara, eres veneno del bueno!
¿Por qué titular Bale si Chicharito lo ha hecho mejor en 4 partidos que el Gales en 40? Los pocos minutos de Chicharito al menos ha puesto más ganas y frescura...

Así es la vida....me repatea porque hemos perdido con un equipo a todas luces inferiro que si el Madrid le da por jugar le metemos 5 en su campo, pero como le ha dado por hacer el burro, pues, ale, aire....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #327 en: Mayo 06, 2015, 12:25:45 am »
¡CARAMBA, ALEX!

que sólo habéis perdido por 2 a 1. Leyendo tu airado comentario parece que os hubieran pegado un repaso histórico  :cunao: Por otro lado, te veo casi siempre cargando contra BALE y, sin embargo, lo tienes de firma.  :green: :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #328 en: Mayo 06, 2015, 01:18:52 am »
Esto es muy sencillo:

Bale no es jugador para el Madrid, por lo menos mientras siga en la banda derecha. Así que, mientras juegue Bale, el equipo jugará con 10 jugadores y no con 11.

Ramos no es centrocampista. La ha cagado todo lo que ha podido y más, aunque la culpa no es suya, sino de Ancelotti.

Todo lo demás, lo de Marcelo, Carvajal, etc.. me han parecido errores futbolísticos puntuales. Pero para mi la clave ha estado en el sistema y en el patético partido de Ramos. Por no hablar de la salida de Isco cuando estaba siendo el mejor.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #329 en: Mayo 06, 2015, 09:41:36 pm »
DESCANSO...

0 a 0. Ninguna queja. El equipo ha jugado al máximo y Neuer ha sacado dos goles casi cantados (uno a Suarez y otro a Alves). Bueno, sinceramente, no esperaba un Bayern tan duro y tan bien plantado en el medio del campo con una telaraña tremebunda. No obstante, pienso que si les robamos en el medio los podemos crujir con contras rápidas. Pero vamos, ya digo que estoy sorprendido de lo bien dispuestos que han venido aquí los alemanes... nada que ver con aquello de Oporto. Bueno, ya veremos cómo termina el tema... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #330 en: Mayo 06, 2015, 10:38:54 pm »
Vaya desplome germano. En fin, PEP "El humilde" iguala la estrategia de verlas venir de anoche de CARLO "El gestionador".

PD: A Messi lo que es de Messi.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #331 en: Mayo 06, 2015, 10:47:12 pm »
3 a 0...

cuando todo parecía que se encaminaba a un 0 a 0 o a un probable 0 a 1 porque el equipo se estaba empezando a poner nervioso... apareció un genio, apareció el mejor jugador que yo he visto y veré en un campo de fúrbol, su nombre: MESSI  :alaba: ¡¡¡MESSI, MESSI, MESSI!!! madre mía!! el segundo gol es una obra de arte, una obra maravillosa "pintada" en toda una semifinal de Champions ante el Bayern. Poco más se puede decir, cuando los genios hablan con el balón los demás deben callar y escuchar.  :alaba:

De momento, les hemos devuelto el 3 a 0 de aquella primera humillación de hace dos años. Ahora los quiero ver eliminados de su final en Berlín. Con eso estaríamos en paz. Vamos BARÇA, a dejarse la vida en Munich y a meternos en la final. Vamos, vamos y vamos!  :boxeo:


FURBOLEROS SALUDOS!  :futbolista:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #332 en: Mayo 06, 2015, 10:48:32 pm »
AH! Esto mismo de ir a decidir en su campo ya lo hizo PEP "El humilde" ante el Shaktar. Resultado 0-0 en su campo; 7-0. Lo dicho; los desenmascaramientos en CYC nunca mueren.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #333 en: Mayo 06, 2015, 10:53:20 pm »
ADEMÁS...

quiero felicitar a todo el equipo porque absolutamente todos se han dejado la vida en el campo. Todos. Dani Alves (un titán), Rakitic (pulmón a tope), Luis Suárez (un gladiador del fúrbol), Neymar (un crack que suda la camiseta al máximo), Piqué (imperial)... no sé, todos, todos y todos. ¡¡GRANDES!! y a seguir desde la humildad trabajando a tope y dándolo todo. A por todas.

Estos minutos finales del choque han sido de los más gloriosos de toda la historia del barcelonismo. Así de claro. "Gallina de piel".


FURBOLEROS SALUDOS!  :futbolista:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #334 en: Mayo 06, 2015, 10:54:00 pm »
Está claro que ganó el equipo con el mejor jugador. Pero el Bayern no tenía ni tactica, ni estrategia, ni ambicion de ganar. Ayer la JUVE tuvo todo eso, y le ganó al R. MADRID que tenía al mejor jugador del partido.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #335 en: Mayo 06, 2015, 10:57:28 pm »
Está claro que ganó el equipo con el mejor jugador. Pero el Bayern no tenía ni tactica, ni estrategia, ni ambicion de ganar. Ayer la JUVE tuvo todo eso, y le ganó al R. MADRID que tenía al mejor jugador del partido.

El BAYERN tenía el partido justo dónde quería: para el 0 a 1. Pero lo siento, no les ha salido... no me vale ahora minusvalorar esta gran victoria amigo GLEZ. El BARÇA ha peleado al máximo en todos sus jugadores y MESSI les ha enseñado el camino. He visto el partido y no se me puede llevar a engaño.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #336 en: Mayo 06, 2015, 11:17:29 pm »
gran Barcelona el que hemos visto hoy...

este año han llegado al final de liga en una forma fantástica... los tres de arriba están barbaros y messi... bufff que decir....

a ver que dice "el humilde" esta noche... mandara callar a algún periodista o sacara a relucir su palmares o dira que la suerte.... tengo curiosidad...  :niieda:

enhorabuena al Barcelona... no le veo hundiéndose en munich...

el Madrid es que no le vi... el 2-1 creo que es remontable pero al Madrid le veo cansado... fijaros lo que le costo doblegar al atlético en cjhampions.... la juve con 2-1 va a ser un muro italiano... todo dependerá del acierto individual de la tripleta atacante... si aciertan remontan seguro... si no están acertados pues será un partido de pelota vasca... un frontón pero sin derribar el muro...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #337 en: Mayo 06, 2015, 11:22:46 pm »
El Barça está en la final. Solo he podido ver los ultimos minutos pero leche...de eso me quejo del madrid...de la falta de cojones, ganas e intensidad. Cosa que el Barça ha ido sobrado hoy. De llegar los dos a la final, podemos ganar, puede ser, pero creo que no sería justo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #338 en: Mayo 06, 2015, 11:39:32 pm »
Está claro que ganó el equipo con el mejor jugador. Pero el Bayern no tenía ni tactica, ni estrategia, ni ambicion de ganar. Ayer la JUVE tuvo todo eso, y le ganó al R. MADRID que tenía al mejor jugador del partido.

El BAYERN tenía el partido justo dónde quería: para el 0 a 1. Pero lo siento, no les ha salido... no me vale ahora minusvalorar esta gran victoria amigo GLEZ. El BARÇA ha peleado al máximo en todos sus jugadores y MESSI les ha enseñado el camino. He visto el partido y no se me puede llevar a engaño.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!

Con los millones del BAYERN no se puede salir a verlas venir a lo MOU porque mira lo que pasa. Ojito a como han sido los goles del BARCA: una falta de mano de entrenador y veteranía de los jugadores germanos digna de análisis; más alla del minuto 75 NO se juega se resta, se anula el ataque rival, no te pones a hacer autopases (1-0 ver a Bernat) o no das un pelotazo (ver 2-0). Cojones! Eso es de nivel amateur del FIFA; PUNTO!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #339 en: Mayo 06, 2015, 11:43:32 pm »
Y COÑO! yo no minusvaloró la victoria. Digo que al BAYERN de hoy y la JUVE de anoche los separó un abismo de saber jugar unas SEMIS con todo lo que es él FÚTBOL y .

Y encima todo eso lo va a minimizar el MESSI-SHOW. Cuando detrás de esa aparición de 5 minutos decisiva y mitica ( y mitificada) vienen una imperdonable falta de saber jugar unas SEMIS.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #340 en: Mayo 07, 2015, 12:11:03 am »
Y encima todo eso lo va a minimizar el MESSI-SHOW. Cuando detrás de esa aparición de 5 minutos decisiva y mitica ( y mitificada) vienen una imperdonable falta de saber jugar unas SEMIS.

No estoy para nada OK y ya digo que menos mal que he visto el partido con mis propios ojos.  :3d:

El BAYERN en el segundo tiempo estaba siendo superior al Barça y haciendo su partido acercándose peligrosamente al 0 a 1... los propios Carlos Martínez y Michael Robinson así lo estaban viendo también en la retransmisión diciendo que el BARÇA necesitaba cambios urgentes para igualar el poderio alemán en el medio del campo.
Así estábamos cuando en 5 minutos mágicos MESSI ha armado "la marimorena"... porque no es "no saber jugar una semis"... es que un jugador estrella hace su aparición, se echa el equipo a las espaldas y en dos maravillas lo mete casi en la final... sin MESSI en el campo no creo que estuviéramos hablando ahora de un 3 a 0. Luego no le veo sentido hablar y/o decir/argumentar de manera tan tajante cosas como: "no saber jugar una semifinal, tener nivel amateur y demás"...

Amigo Glez, ya mismo parece que te hubiera molestado la victoria casi "in extremis" (pero absolutamente merecida) del BARÇA... porque vamos, no entiendo la mayor parte de tus comentarios... amén de que no los comparto.  :nic:

Sobre la JUVE; bueno, la JUVE lo que hizo en la mayor parte del choque fue montar el muro de hormigón y salir a la contra... ahí cazó TEVEZ la jugada del penal. Puro muro italiano. Eso no es salir a ganar una semifinal... eso es salir a vivir del error del rival. El propio BUFFON lo dejó claro: "Inclusive nos valía el 1 a 1". En fin, no hace falta que diga más... si eso es salir a ganar y a arrollar al rival que baje Dios y lo diga. :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #341 en: Mayo 07, 2015, 10:07:06 pm »
NO ESTÁ...

siendo mal partido el SEVILLA vs FIORENTINA. A Unai Emery hay que reconocerle un grandísimo trabajo en el SEVILLA CF. Camino va de meterlo en su segunda final consecutiva de la EUROPA LEAGUE. De momento, 1 a 0 al descanso... pero ¡ojo! con la FIORENTINA que tiene un equipo bastante apañado con JOAQUÍN, MARIO GOMEZ o BORJA VALERO.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #342 en: Mayo 07, 2015, 11:08:23 pm »
3 a 0...

en la segunda parte no ha existido más color que el blanco del Sevilla, además, por momentos le ha dado un baño terrible a la Fiorentina. Hay mucha diferencia entre los equipos españoles y los del resto de Europa. Esto es como cuando a finales de los 80 y principios de los 90 los italianos eran los amos. Pues igual. Muy bien EMERY con este Sevilla a lo grande.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #343 en: Mayo 10, 2015, 09:38:07 pm »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #344 en: Mayo 12, 2015, 11:23:00 pm »
3 a 2...

derrota intrascente en Munich pero que me deja mal sabor de boca por el caracter claramente reservón del segundo tiempo en el que el equipo ha salido a pasear. Bueno, tampoco se puede uno quejar por esto... estos hombres nos han metido en 2 finales y están a punto de ganar la Liga con el Triplete en el horizonte. Grande BARCA! y ahora a esperar rival: JUVENTUS o REAL MADRID. En realidad, me da igual, pienso que tal y como están estos jugadores podemos y debemos ganar a cualquiera siempre que juguemos a tope y respetemos al rival.

Pues nada, disfrutando a lo grande de la revancha sobre los alemanes y disfrutando el doble por haberlos dejado fuera de "su" final en Berlín. Uno de los dos combatientes ya espera al otro para el que puede ser: "El partido del siglo":3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #345 en: Mayo 12, 2015, 11:29:43 pm »
AQUÍ...

dejo este recordatorio de las FINALES de COPA DE EUROPA y CHAMPIONS jugadas por el Barça: LAS FINALES DEL BARÇA. MD.

A nivel personal, la primera que viví fue la de Sevilla... yo era pequeño y vivía en Zaragoza. Cada vez que el grandioso URRUTI paraba un penal pensaba que estaba hecho... lo que no podía ni imaginar era que Duckadam pararía los cuatro... Una noche negrísima, sin duda.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #346 en: Mayo 13, 2015, 12:12:50 am »
Pues si, habéis estado mejor en global que el Bayern, al que he visto altamente inocente. Al Barça debes cubrirle con todo y no ir de sobradito o inocentón. Otro día lo pensarán mejor.


Por cierto, no veais cómo se ha desgraciado Messi el brazo al tatuárselo con ese tatuaje tan feo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #347 en: Mayo 13, 2015, 12:21:56 am »
Por cierto, no veais cómo se ha desgraciado Messi el brazo al tatuárselo con ese tatuaje tan feo...

Totalmente OK. Nunca entenderé esta dichosa manía de los tatuajes... encima, en color son todavía más antiestéticos  :zombie: Esto es cosa de presos y tal. Siempre lo diré.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #348 en: Mayo 13, 2015, 07:03:28 pm »
enhorabuena a los seguidores del Barcelona para esa final... totalmente merecida y en un momento dulcísimo... pase quien pase doy altamente favorito al Barcelona a dia de hoy...

el Madrid creo que hoy sudara tinta para poder pasar la eliminatoria... los equipos que se le cierran le cuesta una burrada de meterles mano...

o hacen un gran gol a nivel individual o lo pasaran mal... y ya pueden estar atentos detrás (y sobre todo casillas) por que un error y veo a todo el bernabeu haciéndose el hara-kiri pitando a diestro y siniestro a todo el equipo... ojala pasen y sea noche de reconciliación para el pitado casillas.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #349 en: Mayo 13, 2015, 09:42:10 pm »
DESCANSO...

pues al descanso 1 a 0 para el REAL MADRID. En términos generales los merengues han sido mejores y los juventinos poco peligro han creado (simplemente un tiro lejano fácil para Casillas). El Madrid ha tenido más oportunidades para marcar pero el gol ha llegado en un penal que yo no termino de ver nada claro... Veremos qué pasa en el segundo tiempo... mucha calma está teniendo la Juve... demasiada... tendrá que demostrar más si quiere pasar.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".