Eventos Vinculados

  • EUROVISIÓN 08 con Rodolfo Chi: Mayo 24, 2008

Autor Tema: ¿Salvaremos EUROVISIÓN?... me da a mi que NO...  (Leído 7657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Salvaremos EUROVISIÓN?... me da a mi que NO...
« en: Mayo 21, 2008, 09:02:18 pm »
COMO CADA AÑO...


llega el turno del famoso concurso televisivo europeo de la canción, y esta vez ESPAÑA va a por todas, con dos cojones... con una canción rompedora que seguramente traspasará fronteras galácticas y será recordada por la humanidad venidera como un clásico del mismo nível que las Obras de Mozart o Bethoven. ;D
En esta ocasión nos representa RODOLFO CHIQUILICUATRE con esta espectacular canción, ¡¡¡¡dentro video, joder!!!!!... ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY</a>

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Dios!!!! como es posible tanta calidad????, como es posible tan grandiosa voz????... enigmas sin resolver, pero lo cierto y verdad -que diría IKER JIMENEZ- es que este año la apuesta es fuerte!!!, sino ganamos, mejor nos dedicaremos a las sardanas o las jotas... o mejor, al choteo... que me imagino que es lo que va a suceder con tan tremenda canción... :ja:

Bueno amigos, el día 24 de mayo no os perdaís EUROVISIÓN, porque esta vez si, esta vez vamos a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!.

EUROVISIVOS SALUDOS!.
« Última modificación: Mayo 21, 2008, 09:09:35 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: ¿Salvaremos EUROVISIÓN?... me da a mi que NO...
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2008, 01:54:29 am »
55 puntacos no estan nada mal.

Vamos, que 13 mas que los nulos de Nash y nosecuantos mas que la anterior.
El problema es que para salvar Eurovision...se tiene que joder de una vez lo de las votaciones por mensajito y demas. Que los paises votan a los vecinos y huele demasiado.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Salvaremos EUROVISIÓN?... me da a mi que NO...
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2008, 12:58:53 pm »
Yo cuando vi a Grecia y otros "Serios" que encima eran buenos ya me empezó a entrar el ridículo ajeno....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Salvaremos EUROVISIÓN?... me da a mi que NO...
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2008, 01:28:04 pm »
LOS QUE MÁS ME GUSTARON A MI...


Reconozco que volví a ver EUROVISIÓN por el tipo este del CHIKILICUATRE y el show que montaron, pero está claro que no es una "canción" para llevar a EUROVISIÓN y que así ni mucho menos la vamos a salvar, es más, mi padre ha visto una noticia en Internet en la que los jefazos de EURO. se han quejado a España por la canción y han mostrado su disgusto y malestar convinando a España a no volver a presentar una "canción" de estas características que en nada tiene que ver con el festival.

A mi de las actuaciones y canciones que vi me gustaron muchísimo estas:

-ISLANDIA con su "This is my life".
-LETONIA con sus piratas, "Wolves of the sea"... realmente espectacular la canción y la puesta en escena con los trajes de piratas.
-SUECIA con su "Hero"... realmente la chica en sí (Charlotte Perrelli) era todo un espectáculo con esas piernas interminables, esa tremenda voz y ese espectacular tema que curiosamente terminó por debajo del Chiki.  :niieda: Fue sin lugar a dudas mi canción preferida de la noche.
-UCRANIA con su "Shady lady"... también una espectacular cantante (Ani Lorak) que terminó 2ª tras RUSIA.
-GRECIA con su "Secret combination" de la espectacular KALOMIRA, relamente creí que ganaría pues era un tema realmente pegadizo interpretado por otra escultural y explosiva cantante... pero quedó 3ª.

Ganó RUSIA con DIMA BILAN que al parecer es bastante famosillo en la zona de los países del Este.
Realmente me pasó como dice ALEX; cuando vi a LETONIA, SUECIA, UCRANIA o GRECIA con esos temazos y puestas en escena... sentí mucha vergüenza de lo que llevábamos nosotros... :lloro:... joder, es que era como comparar a Dios con gitano... :lloro:

Y si, se ha mejorado las posiciones de anteriores concursos... pero no creo que así salvemos Eurovisión, más bien, nos hemos llevado una bronca de los jefazos y a lo mejor para posteriores ediciones tenemos que ir a la fase previa... :nouou: en la que se cargaron a un tipo que iba disfrazado de pavo para tratar de ridiculizar el festival.

Y sobre lo que dice URZANIK pues OK con él, pero vamos, vote la gente o voten "profesionales de la música" el resultado no va a variar mucho... los países vecinos se votaran entre ellos por muchas guerras y trifulcas que sostengan "en el exterior" porque en el fondo son "iguales"...

Aquí unas fotos de las espectaculares cantantes de esta pasada edición:

-Charlotte Perrelli de Suecia, mi favorita nº1 con un temazo "Hero" que quedó de forma injusta muy bajo en la clasificación:


-Ani Lorak, espectacular que llevó a UCRANIA al 2º puesto:


-Kalomira, la griega que alcanzó el 3º puesto con su espectacular "Secret combination".



Pues nada más, que ahora a esperar que los de EUROVISIÓN no nos manden a disputar "las previas" como castigo por entender que con nuestro CHIKILICUATRE hemos tratado de ridiculizar al Festival...


EUROVISIVOS SALUDOS!.
PD: El mal puesto de SUECIA con su "Hero" es para mi todo un misterio... :niieda:





"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Salvaremos EUROVISIÓN?... me da a mi que NO...
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2008, 08:20:51 pm »
¿DE DÓNDE VINIERON LOS VOTOS DEL "CHIKI-CHIKI"?:


Pues nos votaron los siguientes países:

1º.-DINAMARCA= 1 punto.
2º.-REINO UNIDO= 1 punto.
3º.-ALBANIA= 1 punto.
4º.-ARMENIA= 1 punto.
5º.-FINLANDIA= 1 punto.
6º.-TURQUÍA= 3 puntos.
7º.-SUIZA= 4 puntos.
8º.-BÉLGICA= 4 puntos.
9º.-CHIPRE= 4 puntos.
10º.-FRANCIA= 5 puntos.
11º.-GRECIA= 8 puntos.
12º.-PORTUGAL= 10 puntos.
13º.-ANDORRA= 12 puntos.

TOTAL= 55 PUNTOS.

Es bueno recordarlo para el próxima año...

Con el uno: el brikindance.
Con el dos: el crusaito.
Con el tres: el micaleyason.
Con el cuatro: el Robocop...


CHIKISALUDOS!. ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: ¿Salvaremos EUROVISIÓN?... me da a mi que NO...
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2008, 08:46:28 am »
Reconozco que volví a ver EUROVISIÓN por el tipo este del CHIKILICUATRE y el show que montaron, pero está claro que no es una "canción" para llevar a EUROVISIÓN y que así ni mucho menos la vamos a salvar, es más, mi padre ha visto una noticia en Internet en la que los jefazos de EURO. se han quejado a España por la canción y han mostrado su disgusto y malestar convinando a España a no volver a presentar una "canción" de estas características que en nada tiene que ver con el festival.

Se descubrió en su momento que era una falacia creada por los eurofans españoles resentidos por el Chikilicuatre. Fijate sino, que al terminar el Chiki Chiki se oyeron cuatro gatos abucheando y se descubrió tambien que eran estos idiotas. Manda cojones.

De todas formas yo si diria que hemos "salvado" Eurovision. Hace años que no se sigue este Festival con tanto fervor como en este (desde los años de Rosa OT).

De Eurovision no se puede esperar nada: la pongo y solo veo clones entre ellos, baladas y alguna animadilla. ¿Eso representa los gustos europeos? Claaaro. La unica vez que vi un resultado justo fue cuando gano el grupo Finlandes Heavy Lordi con "Hardrock Halheluya", con una canción pegadiza y con una gran puesta de escena (tuvieron que pagar ellos mismos los fuegos artificiales porque su gobierno no les pagaba para comprarlos). Y en ese momento pense que la tendencia cambiaría...Iluso de mi.

Por cierto, que después de la gala los de "La Noria" (Telecirco) pusieron a parir a Chikilicuatre, que si hacemos el ridiculo (lo dudo, es un festival en declive). Lo mas acojonante de todo es que salió la tipa esta que saco 0 puntos en Eurovision cantando la gitanada aquella. Mira, se puede quejar Sergio Dalma, David Civera, Rosa o alguno de los mejores (y lo dudo, han demostrado su humor apoyando al Chikilicuatre), pero esta idiota que pinta?
Como se nota que La Sexta le esta comiendo a Telecirco: El año que viene darán la Formula 1, les han quitado tambien Caiga Quien Caiga, Se lo Que Hicisteis no deja de criticar sus programas basura (han caido Aqui Hay Tomate, Salsa Rosa, Las Gafas de Angelino, ect.), ect. Y cuando creen que pueden contraatacar, mira como lo intentan. Menos mal que el publico no ha estado de parte de ellos...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Salvaremos EUROVISIÓN?... me da a mi que NO...
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2008, 11:28:32 am »
¿Qué coño es eso de "las gafas de angelino"...?... :eeh?:


EUROVISIVOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ¿Salvaremos EUROVISIÓN?... me da a mi que NO...
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2008, 12:13:05 pm »
el programa k precedio al tomate, k sale la alcaide y no lo ve ni dios
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Salvaremos EUROVISIÓN?... me da a mi que NO...
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2008, 12:12:59 am »
las gafas de angelino  :ja: :ja:

eso fué una especie de "Tomate 2", y duró creo que tres semanas  :ja: :ja:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: ¿Salvaremos EUROVISIÓN?... me da a mi que NO...
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2008, 11:32:30 am »
Pero a Angel Martin le basto esas 3 semanas para quedarse a gusto  ;D ;D ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Salvaremos EUROVISIÓN?... me da a mi que NO...
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2008, 08:47:40 pm »
UNA PREGUNTA...


¿es verdad que han despedido al CHIKILICUATRE de La6?... ¿qué ha pasado?...

EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: ¿Salvaremos EUROVISIÓN?... me da a mi que NO...
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2008, 02:36:04 am »
Chikilicuatre se toma un descanso, no se si tambien su actor, David Fernandez.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Salvaremos EUROVISIÓN?... me da a mi que NO...
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2008, 07:29:23 pm »
Chikilicuatre se toma un descanso, no se si tambien su actor, David Fernandez.

Hombre, es de suponer que si mi tocallo se va de vacaciones dejen al personaje también descansar... ¿no?.


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".