Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407627 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #975 en: Enero 08, 2015, 06:31:11 pm »
MÁS O MENOS...

estoy OK con lo que dices. Yo no sé si habría quitado lo de "EL DUENDE"... ahora bien, lo que si que tengo claro es que lo habría resuelto de otra manera. Creo que su lado de SUPER-villano está muy apresuradamente rematadado, excesivamente apresurado. Vale que ya había sido explotado en las pelis de RAIMI... pero para "tratarlo de esta manera" pues mejor optar por otro... que Spidey si algo tiene son villanos atractivos a punta pala... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #976 en: Enero 08, 2015, 06:45:32 pm »
MÁS O MENOS...

estoy OK con lo que dices. Yo no sé si habría quitado lo de "EL DUENDE"... ahora bien, lo que si que tengo claro es que lo habría resuelto de otra manera. Creo que su lado de SUPER-villano está muy apresuradamente rematadado, excesivamente apresurado. Vale que ya había sido explotado en las pelis de RAIMI... pero para "tratarlo de esta manera" pues mejor optar por otro... que Spidey si algo tiene son villanos atractivos a punta pala... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!

A parte de estar apresuradamente creado (al contrario que Electro, que casualidad que a Harry Osborn se le trata de una manera mas seria que a Max Dillon, que es el villano mas desarrollado de la cinta), no me convence el diseño ni el modo en el que se convierte en el Duende.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #977 en: Enero 10, 2015, 11:08:11 pm »
Annabelle

Personalmente me ha gustado más que a Latura y la crítica. No digo que esté al nivel de Expediente Warren en cuanto a ser terrorífica pero es de calidad, da gusto seguir recibiendo este tipo de películas tan bien cuidadas y "elegantes". Yo la quiero junto con las demás.  :nic:

En una cosa en que tengo que "debatir" a Latura es sobre el hecho que Annabelle no actúa directamente. Bueno, es que es así. De hecho, la historia de la muñeca real (que no tiene que ver con esta ya que es una de trapo) contaba lo mismo. Que la muñeca la encontraban en diferentes posiciones y tal. Nada más.

Eso sí, espero que tras su secuela no hagan más. A final de cuentas lo que deben presentar ahora es justamente la historia de la enfermera que la recbió de regalo. Luego fue cuando se la llevaron al museo. Por lo que no se deben inventar nada ni hay nada más que contar ya que se encuentra en el museo.

Otra cosa que quería comentar es que, a unos críticos de cine que invitaron los de Warner en USA para el pase de prensa, tras volver a sus habitaciones se encontraron con que les habían dejado una Annabelle colocada en uno de los asientos...para pasar la noche allí.  8)

Ellen Degeneres con Annabelle asustando a su productor:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9v-5GwPBuCg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9v-5GwPBuCg</a>

Aquí les dejo con una bromita bastante pesada que les hicieron a una gente con ella:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NIZmH96vUhU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NIZmH96vUhU</a>

Tusk

Película de Kevin Smith que, según creo recordar, fue que mientras hacía un podcast se le ocurrió de momento decir que podrían hacer una película en plan El Ciempiés Humano pero en lugar de esto convertir a una persona en morsa. A la gente le encantó la idea y él, viendo la reacción, pidió a la gente que si estaban interesados que se lo dejaran saber (imagino que votando o no sé). Lo consiguió y se hizo.

La película se vende casi como "cine arte" o independiente (que sí lo es). Y se supone que te deja con mal cuerpo. Pues yo la vi hoy, y será que estaba cansado o lo que sea pero a mí no me impactó para nada ni me dijo nada en realidad.

Y, aunque la crítica la puso por el suelo, divide al público. Te encanta o te parece malísima.



5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #978 en: Enero 11, 2015, 12:22:15 am »
Lo de 'ANNABELLE'...

bueno, creo que es un caso de los que yo califico de "cebamiento público", del mismo modo que hay determinadas películas que se suben a los altares "porque si, porque queda feo ir contrarriente"... pues hay películas de las que "queda bien hablar mal". 'ANABELLE' es una de ellas.

A mi me gustó, de hecho le di un 6... Ahora bien, hay que ser consciente de que este tipo de pelis tienen que empezar a dar algo nuevo... no pueden ser todas cortadas por el mismo patrón. No obstante, la película funciona para un 6... y tiene algunas escenas directamente tremebundas como aquella en la que la esposa sube al último piso y el ascensor no baja. ¡Angustiosa a más no poder!


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Y el "cebamiento" se lo tendrían que mirar bien mirado... porque es bastante incomprensible hablar bien de, por ejemplo, 'INSIDIOUS' o 'INSIDIOUS 2' y poner "a caldo" a 'ANNABELLE' cuando los patrones asustadores son casi los mismos por no decir los mismos... ¡coño! si está hasta Joseph Bishara de cameo y componiendo las BSOs... ¡me lo expliquen!  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #979 en: Enero 11, 2015, 11:26:16 am »
Annabelle

Personalmente me ha gustado más que a Latura y la crítica. No digo que esté al nivel de Expediente Warren en cuanto a ser terrorífica pero es de calidad, da gusto seguir recibiendo este tipo de películas tan bien cuidadas y "elegantes". Yo la quiero junto con las demás.  :nic:

En una cosa en que tengo que "debatir" a Latura es sobre el hecho que Annabelle no actúa directamente. Bueno, es que es así. De hecho, la historia de la muñeca real (que no tiene que ver con esta ya que es una de trapo) contaba lo mismo. Que la muñeca la encontraban en diferentes posiciones y tal. Nada más.

Eso sí, espero que tras su secuela no hagan más. A final de cuentas lo que deben presentar ahora es justamente la historia de la enfermera que la recbió de regalo. Luego fue cuando se la llevaron al museo. Por lo que no se deben inventar nada ni hay nada más que contar ya que se encuentra en el museo.

Otra cosa que quería comentar es que, a unos críticos de cine que invitaron los de Warner en USA para el pase de prensa, tras volver a sus habitaciones se encontraron con que les habían dejado una Annabelle colocada en uno de los asientos...para pasar la noche allí.  8)

Ellen Degeneres con Annabelle asustando a su productor:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9v-5GwPBuCg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9v-5GwPBuCg</a>

Aquí les dejo con una bromita bastante pesada que les hicieron a una gente con ella:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NIZmH96vUhU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NIZmH96vUhU</a>

Tusk

Película de Kevin Smith que, según creo recordar, fue que mientras hacía un podcast se le ocurrió de momento decir que podrían hacer una película en plan El Ciempiés Humano pero en lugar de esto convertir a una persona en morsa. A la gente le encantó la idea y él, viendo la reacción, pidió a la gente que si estaban interesados que se lo dejaran saber (imagino que votando o no sé). Lo consiguió y se hizo.

La película se vende casi como "cine arte" o independiente (que sí lo es). Y se supone que te deja con mal cuerpo. Pues yo la vi hoy, y será que estaba cansado o lo que sea pero a mí no me impactó para nada ni me dijo nada en realidad.

Y, aunque la crítica la puso por el suelo, divide al público. Te encanta o te parece malísima.



5/10

Tusk es simplemente buena, es mejor que Red State, a mi me impacto bastante, primero, porque no tiene nada que ver con la chorrada de Human Centepide, aqui es puro terror psicologico con psicopata inclusive (brillante Michael Parks) y un protagonista lo suficientemente interesante y con un cameo bastante divertido de Johnny Depp
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #980 en: Enero 12, 2015, 01:25:29 pm »
'Red State' ni la termine. Y mira que yo me veo cualquier cosa...Smith hace años que dejo de ser un tipo con algo que contar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #981 en: Enero 12, 2015, 08:36:57 pm »
a ver si hace Clerks 3, que es donde se mueve mejor...su cine es de diálogos, y sus comedias me parecen bastante buenas y entretenidas

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #982 en: Enero 12, 2015, 09:43:59 pm »
LUCY

Sobrada total  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #983 en: Enero 13, 2015, 11:34:23 am »
LUCY

Sobrada total  :juajuas: .

El mayor logro de Lucy es hacer que Transcendence sea una mejor pelicula, aunque no lo sea. :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #984 en: Enero 13, 2015, 01:58:39 pm »
Juer, pues debe ser. No he visto la de DEPP. Pero vamos, que Besson estará orgulloso de esto...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #985 en: Enero 13, 2015, 03:01:22 pm »
Juer, pues debe ser. No he visto la de DEPP. Pero vamos, que Besson estará orgulloso de esto...

El guion de Lucy se vendia como 'el principio es como Leon, El Profesional, la mitad como Origen y el final como 2001'

Pero vamos, el triunfo es por Scarlett, no por la calidad.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #986 en: Enero 13, 2015, 08:15:25 pm »
Predator 2

Tengo que volver a ver esta película. Sin haber visto la primera en su momento siempre me pareció rara. No sé qué pensar. Lo que sí es que entiendo necesitó mucho más Predator. Me dejó indiferente.


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #987 en: Enero 14, 2015, 03:58:51 pm »
guardianes de la galaxia 6/10

sinceramente me dejo bastante frio... sin ser mala pero por momento parecía una peli de serie b y por otros momentos sacaba a relucir unos tremendos efectos especiales....

la historia por momento menos creíble que las tetas de Sabrina y por momentos el guion roza lo estúpido e inverosímil... hasta pienso que lo hicieron asi a drede.

ni uno solo de los personajes me parecio minimamente carismático y eso que se esforzaron toda la película de darle dicho papel a la comadreja parlanchina pero no me ha cautivado lo mas minimo.

película entretenida de sábado por la tarde y poco mas...   :popcorn:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #988 en: Enero 15, 2015, 02:32:22 am »
Me alegra saber que no fui al único al que la película no le convenció.

...y que conste, y lo dije, no digo que la película tenga a su favor que sea divertida y lo que quieran pero ni me pareció espectacular y sobretodo no comprendo el éxito. Si hubiera sido la segunda del Capitán América vale. ¿X-Men Días del Futuro Pasado? Vale. ¿Pero esta?

No me lo explico.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #989 en: Enero 15, 2015, 01:55:49 pm »
Me alegra saber que no fui al único al que la película no le convenció.

Sumar a vuestra causa  :green: al amiguete GLEZ, al que tampoco le entusiasmó esta fabulosa y divertidísima película.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #990 en: Enero 15, 2015, 02:04:22 pm »
Para mi es de lo mejorcito que he visto de la MARVEL, aunque tiene un tono que puedo entender que no guste a según quien porque se sale de la línea habitual. Pero estoy ansioso por ver la segunda entrega :3d:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #991 en: Enero 15, 2015, 02:24:31 pm »
    A favor de Guardianes de la Galaxia. Un entretenidísimo espectáculo sin pretensiones nacido prácticamente de la nada. Por cierto, señores DC Fan y yamamoto, ya les vale.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #992 en: Enero 15, 2015, 03:32:26 pm »
    A favor de Guardianes de la Galaxia. Un entretenidísimo espectáculo sin pretensiones nacido prácticamente de la nada. Por cierto, señores DC Fan y yamamoto, ya les vale.

 :yejeje:

bueno, cada uno tiene sus gustos... no pasa nada...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #993 en: Enero 15, 2015, 04:52:15 pm »
'GUARDIANES DE LA GALAXIA'.


14º.-Mejor maquillaje y peluquería: ‘Foxcatcher’, ‘El gran hotel Budapest’ y ‘Guardianes de la galaxia’.
22º.-Mejores efectos visuales: ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘El amanecer del planeta de los simios’, ‘Guardianes de la galaxia’, ‘Interstellar’ y ‘X-Men: Días del futuro pasado’.


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Enero 15, 2015, 04:56:17 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #994 en: Enero 15, 2015, 05:19:40 pm »
El porque Guardianes de la Galaxia a triunfado es por su enorme sentido del humor y sus nutridos homenajes a los 80, a parte de no ser la tipica pelicula de superheroes, es mas bien, una space opera basada en un comic desconocidisimo.

Leyendo las opiniones de DC Fan y yamamoto, ahora se como se sentia la peña al no entender el exitazo de los Vengadores.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #995 en: Enero 15, 2015, 10:23:16 pm »
    A favor de Guardianes de la Galaxia. Un entretenidísimo espectáculo sin pretensiones nacido prácticamente de la nada. Por cierto, señores DC Fan y yamamoto, ya les vale.

 :yejeje:

bueno, cada uno tiene sus gustos... no pasa nada...

un saludo

Te cito.

Encima he sido sumamente respetuoso. En ningún momento la he puesto por tierra. Simplemente que a mí no me llegó y no entiendo del porqué su éxito.

Pero en ningún momento he dicho que sea mala, un desastre o demás...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #996 en: Enero 16, 2015, 02:05:01 pm »
Kingsman: Agente secreto
Ayer fui a verla y menuda sorpresa más agradable. Para que os hagáis una idea viene a ser una mezcla de James Bond, RED y Los Vengadores, aquel ñordo que se cascó el amigo Ralph Fiennes. Acción a raudales, toques de autoparodia en su justa medida y momentos absolutamente delirantes. Me senté esperando ver la típica peli regulera con coñas y tiritos y me encontré con una propuesta de lo más refrescante. La única pega los efectos digitales, que no se han matado en exceso, pero por lo general cumplen la papeleta. Ah, sorprendentemente Collin Firth está de diez como gentleman fostiador.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #997 en: Enero 16, 2015, 09:29:00 pm »
Kingsman: Agente secreto
Ayer fui a verla y menuda sorpresa más agradable. Para que os hagáis una idea viene a ser una mezcla de James Bond, RED y Los Vengadores, aquel ñordo que se cascó el amigo Ralph Fiennes. Acción a raudales, toques de autoparodia en su justa medida y momentos absolutamente delirantes. Me senté esperando ver la típica peli regulera con coñas y tiritos y me encontré con una propuesta de lo más refrescante. La única pega los efectos digitales, que no se han matado en exceso, pero por lo general cumplen la papeleta. Ah, sorprendentemente Collin Firth está de diez como gentleman fostiador.

Matthew Vaughn is the man!



Corazones de Acero

David Ayer, dirige su segunda peli del 2014, con una excelente maestria, filma como Dios y se casca una peli potente, es una de las pelis mas crudas que se han hecho sobre la Segunda Guerra Mundial, el reparto esta bastante bien, me rindo ante Pitt y LaBeouf, los dos mejores personajes de toda la peli. Enormemente recomendable.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #998 en: Enero 17, 2015, 01:08:30 am »
REVISIONADA...

'SED DE VENGANZA'. Puede que suene a repititivo porque ya lo he comentado en otros revisionamientos de películas que vi en sus respectivos pases... pero tengo que volver a manifestar que tampoco en esta crítica cambio ni una sola palabra (y esto es bueno pues parece que mis primeras impresiones son acertadas, al menos para mi lo son). Eso si, a este film si pudiera le cambiaría la nota y lo redondearía con un 8 u 8,5.
Me ha encantado: directo, seco y brutal. Tal y como tiene que ser una venganza. En mi parecer, estamos ante una de las mejores películas de DWAYNE JOHNSON, puede que incluso sea la mejor de todas. No entiendo como Glez la valora tan bajo. Es tremenda. ¡Madre mía! como la he gozado. Del 10.  :alaba:

-"He creado un infierno".
-"Y yo soy el demonio que ha emergido de él".


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #999 en: Enero 17, 2015, 12:01:38 pm »
El Conductor nunca perdona, Dwayne Johnson en el personaje mas directo de su filmografia.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841