Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #675 en: Abril 19, 2014, 10:42:39 am »
    Cuando no me entusiasme de vez en cuando al ver alguna película, me borro.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #676 en: Abril 21, 2014, 03:19:08 pm »
Yo entiendo a Roberto, porque si la primera peli no le gustó es normal que esta que tanto la mejora termine emocionándole ;D

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #677 en: Abril 22, 2014, 08:23:17 am »
tengo que empezar a ver pelis de superhéroes... por que apenas he visto un par de spiderman, batman y todas las de superman... ah!! y la primera de los mercearios...  :jijiji: :jijiji:

bueno pues el otro día cara y cruz...

wing commander 7/10 ... película de hace ya bastantes años basada en un juego de naves espaciales que me sorprendió gratamente, entretenida y con efectos aceptables para cuando se hizo... sorpresa para bien.

star treck en la oscuridad 6/10 ... me la esperaba mucho mejor, sobre todo después de lo que me gusto la primera del nuevo reparto. fue entretenida pero le faltaba algo. khan me chirrió muchísimo... sorpresa para mal...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #678 en: Abril 22, 2014, 01:05:40 pm »
Visto el remake de CARRIE pues poco más que añadir a la reseña de Latura, es una pena que teniendo más pasta, y un par de actrices realmente buenas no hayan intentando ir más allá. Es todo más simplificado y menos descarado que el original. Y ya ni entro a valorar el trabajo de De Palma con el de Kimberly Pierce, porque entonces sí...

Excelente Julianne Moore, eso es innegable. Y Moretz se esfuerza mucho intentando encajar en un papel que no es para ella.

5,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #679 en: Abril 22, 2014, 08:16:25 pm »
tengo que empezar a ver pelis de superhéroes... por que apenas he visto un par de spiderman, batman y todas las de superman... ah!! y la primera de los mercearios...  :jijiji: :jijiji:

Vaya, vaya... ¿así que consideras a "Los Mercenarios" como superhéroes, eh?  ;D Bien, pues quizás deberías echarle un vistazo a la trilogía 'TRANSPORTER' y luego nos dices o comentas algo...  :cunao: esas pelis de FRANK MARTIN seguro que te gustan porque tienen mogollón del realismo ese que tanto predicas y buscas en las pelis.  :juajuas:  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #680 en: Abril 22, 2014, 08:27:17 pm »
Ojito, que la tercera tiene flipadas, pero flipadas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #681 en: Abril 23, 2014, 08:02:25 am »
tengo que empezar a ver pelis de superhéroes... por que apenas he visto un par de spiderman, batman y todas las de superman... ah!! y la primera de los mercearios...  :jijiji: :jijiji:

Vaya, vaya... ¿así que consideras a "Los Mercenarios" como superhéroes, eh?  ;D Bien, pues quizás deberías echarle un vistazo a la trilogía 'TRANSPORTER' y luego nos dices o comentas algo...  :cunao: esas pelis de FRANK MARTIN seguro que te gustan porque tienen mogollón del realismo ese que tanto predicas y buscas en las pelis.  :juajuas:  ;D


VISIONADOS SALUDOS!

transporter (las tres) me las ha recomendado un amigo y las tengo en la lista para verlas... jejejej por lo que he leído, son aun mas fantásticas que superman y spiderman juntos pero me han dicho que son chulas... el problema que si bien star treck o wing commander las puedo ver con la parienta por que son cuasi-mixtas  :xd: transporter o los mercenarios me las van a apagar a los 5 minutos y claro... las tengo que ver yo solo en una tarde que este solo o a ratitos en varios días... con lo jodido es que se den esas dos situaciones...  :cunao: :cunao:

esas 4 serán las siguientes que veré del conocido como cine de "hiperrealismo" o "tan real como la vida misma"  :burla:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #682 en: Abril 23, 2014, 03:01:46 pm »
Cranck si que mola...las dos....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #683 en: Abril 25, 2014, 05:47:29 pm »
Vista!

Séptimo

Pues distraída y poco más. La resolución del asunto deja un poco que desear y es como muy fácil todo. Pero el resto del suspense y demás está bien llevado gracias a que Ricardo Darin es un actor que te lo crees en todo lo que hace. Lo contrario que Belen Rueda, que no logra hacer del personaje que interpreta lo que debe. Es una buena idea, que deja cabos sueltos y no logra llegar hasta donde pretende. Por lo menos en mi opinión.

5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #684 en: Abril 27, 2014, 03:08:48 pm »
AYER...

visioné... 'THE DESCENT'. Fabulosa y terrorífica película con una conseguidísima ambientación. De Neil Marshall ya me he chupado esta más 'Dog Soldiers' y 'Centurión'. En ninguna de estas películas me ha decepcionado sino todo lo contrario. Me declaro seguidor de su tipo de cine. Es un director muy recomendado y más en estos tiempos en que todo se autocensura para hacer más taquillaje.

Sobre 'THE DESCENT' ya comentaré más en la reseña que estoy preparando para la web. De momento dejo mi nota, y mi nota es un merecido 8.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #685 en: Abril 27, 2014, 03:19:34 pm »
AYER...

visioné... 'THE DESCENT'. Fabulosa y terrorífica película con una conseguidísima ambientación. De Neil Marshall ya me he chupado esta más 'Dog Soldiers' y 'Centurión'. En ninguna de estas películas me ha decepcionado sino todo lo contrario. Me declaro seguidor de su tipo de cine. Es un director muy recomendado y más en estos tiempos en que todo se autocensura para hacer más taquillaje.

Sobre 'THE DESCENT' ya comentaré más en la reseña que estoy preparando para la web. De momento dejo mi nota, y mi nota es un merecido 8.


VISIONADOS SALUDOS!


Casualidades, ayer me trague The Descent 2 y buff, pega un bajon de la leche, de la genial peli de Marshall a un film, que a pesar que se deja ver, no tiene la atmosfera y la tension del film original y los efectos especiales no son tan buenos, una bajada bastante grande.

Un 5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #686 en: Abril 27, 2014, 03:34:49 pm »
AYER...

visioné... 'THE DESCENT'. Fabulosa y terrorífica película con una conseguidísima ambientación. De Neil Marshall ya me he chupado esta más 'Dog Soldiers' y 'Centurión'. En ninguna de estas películas me ha decepcionado sino todo lo contrario. Me declaro seguidor de su tipo de cine. Es un director muy recomendado y más en estos tiempos en que todo se autocensura para hacer más taquillaje.

Sobre 'THE DESCENT' ya comentaré más en la reseña que estoy preparando para la web. De momento dejo mi nota, y mi nota es un merecido 8.


VISIONADOS SALUDOS!


Casualidades, ayer me trague The Descent 2 y buff, pega un bajon de la leche, de la genial peli de Marshall a un film, que a pesar que se deja ver, no tiene la atmosfera y la tension del film original y los efectos especiales no son tan buenos, una bajada bastante grande.

Un 5/10

PRIME;

dos cosas...

1ª.-¿Qué nota le das tú a 'THE DESCENT'?
2ª.-¿Qué tal verías el currarte una reseña de 'THE DESCENT 2' y así tener y publicar ambas pelis en la revista de la web?


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #687 en: Abril 27, 2014, 03:36:07 pm »
y...

comentar que yo me enteré que había 'THE DESCENT 2' esta mañana al mirar el IMDB  :cunao: Bueno, no me extraña que baje... suele pasar, son secuelas que se sacan al rebufo de la original y suelen terminar malamente.  :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #688 en: Abril 27, 2014, 03:42:58 pm »
AYER...

visioné... 'THE DESCENT'. Fabulosa y terrorífica película con una conseguidísima ambientación. De Neil Marshall ya me he chupado esta más 'Dog Soldiers' y 'Centurión'. En ninguna de estas películas me ha decepcionado sino todo lo contrario. Me declaro seguidor de su tipo de cine. Es un director muy recomendado y más en estos tiempos en que todo se autocensura para hacer más taquillaje.

Sobre 'THE DESCENT' ya comentaré más en la reseña que estoy preparando para la web. De momento dejo mi nota, y mi nota es un merecido 8.


VISIONADOS SALUDOS!


Casualidades, ayer me trague The Descent 2 y buff, pega un bajon de la leche, de la genial peli de Marshall a un film, que a pesar que se deja ver, no tiene la atmosfera y la tension del film original y los efectos especiales no son tan buenos, una bajada bastante grande.

Un 5/10

PRIME;

dos cosas...

1ª.-¿Qué nota le das tú a 'THE DESCENT'?
2ª.-¿Qué tal verías el currarte una reseña de 'THE DESCENT 2' y así tener y publicar ambas pelis en la revista de la web?


VISIONADOS SALUDOS!


1ª- A The Descent le cascaria por lo bajo, un 8, una grandisima pelicula de terror y brutalmente sangrienta y muy bien hecha.
2ª- ¿Para cuando seria?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #689 en: Abril 27, 2014, 03:43:12 pm »
Si, a mi también me gustó mucho The Descent, la verdad. La segunda, pues si, direct to video pero no entiendo que no aprovechen el camino hecho para currarse secuelas igual de importantes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #690 en: Abril 27, 2014, 04:52:20 pm »
2ª- ¿Para cuando seria?

Pues podemos poner que para después del estreno de 'GODZILLA', así nos aseguramos durante dos semanas un artículo fijo.  :nic:

Sobre lo que comenta ALEX de "no aprovechar el camino"... bueno, lo que yo entiendo que pasa con muchas de estas pelis que se convierten en un "éxito inesperado" o en una "peli de culto", es que, a lo mejor el director originario ya contó la historia que que quería contar, piensa que no se puede ir a mejor, y en definitiva pues no le interesaba seguir explorando esas mismas ideas y prefere hacer otra cosa. Yo creo que va así el tema, porque si os fijáis muchas de estas pelis no repiten director, por no decir, ninguna... las coge otra gente que intenta vivir del tirón del título de la original con resultados bastante desastrosos y ensuciando el título original.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #691 en: Abril 27, 2014, 06:07:13 pm »
2ª- ¿Para cuando seria?

Pues podemos poner que para después del estreno de 'GODZILLA', así nos aseguramos durante dos semanas un artículo fijo.  :nic:

Sobre lo que comenta ALEX de "no aprovechar el camino"... bueno, lo que yo entiendo que pasa con muchas de estas pelis que se convierten en un "éxito inesperado" o en una "peli de culto", es que, a lo mejor el director originario ya contó la historia que que quería contar, piensa que no se puede ir a mejor, y en definitiva pues no le interesaba seguir explorando esas mismas ideas y prefere hacer otra cosa. Yo creo que va así el tema, porque si os fijáis muchas de estas pelis no repiten director, por no decir, ninguna... las coge otra gente que intenta vivir del tirón del título de la original con resultados bastante desastrosos y ensuciando el título original.


VISIONADOS SALUDOS!


Pues OK, me pondre con ella despues de visionar Godzilla :nic:

Pues Neill Marshall esta acreditado como Productor Ejecutivo y aparece parte del reparto de la cinta original ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #692 en: Abril 27, 2014, 06:14:40 pm »
Pues Neill Marshall esta acreditado como Productor Ejecutivo y aparece parte del reparto de la cinta original ;D

Ya, pero de sobra sabemos todos que no es lo mismo  :nic: (a lo mejor hasta puso el nombre para cobrar algo...) y ¡hombre! ya el colmo sería que no saliera alguna de las chicas de la primera película y pasaramos directamente a ese fenómeno conocido como "esas secuelas sin prota"...  :juajuas: :juajuas: casos de, por ejemplo: 'JUEGOS SALVAJES', 'SPECIES 3', las pelis esas de la WF de "la saga" 'THE MARINE' (Persecución extrema), 'HYPERCUBE', 'PACTO DE SANGRE 2' y demás morralla filmada a rebufo del éxito y popularidad de films que realmente destacaron y llamaron la atención en su momento por unos u otros motivos...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #693 en: Abril 27, 2014, 06:17:06 pm »

'JUEGOS SALVAJES', 'SPECIES 3'

En esas pelis, con tal de fichar a una tia buena, vale... ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #694 en: Abril 28, 2014, 09:24:19 am »
    Oigan, qué bien está la película del Godzilla original de los cincuenta...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #695 en: Abril 29, 2014, 01:32:40 pm »
AYER...

visioné... 'THE DESCENT'. Fabulosa y terrorífica película con una conseguidísima ambientación. De Neil Marshall ya me he chupado esta más 'Dog Soldiers' y 'Centurión'. En ninguna de estas películas me ha decepcionado sino todo lo contrario. Me declaro seguidor de su tipo de cine. Es un director muy recomendado y más en estos tiempos en que todo se autocensura para hacer más taquillaje.

Sobre 'THE DESCENT' ya comentaré más en la reseña que estoy preparando para la web. De momento dejo mi nota, y mi nota es un merecido 8.


VISIONADOS SALUDOS!

Ahora a por DOOMSDAY, que fijo te molara, porque tiene todos los ingrendientes para ello.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #696 en: Mayo 01, 2014, 11:42:45 pm »
Caza Humana

Tremendo duelo en alta montaña entre dos grandes. Peli de grandes frases y escenas.

8/10.

Raising Cain

De Palma en su salsa. Peli total de set-pieces y del show de John Lithgow.

6,75/10.

OldBoy

Imposible de visionar. No la termine. Semi-insoportable.

X-Men: Primera Generacion

Bastante llena de altibajos. La historia de Magneto tiene mucha fuerza, pero el resto...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #697 en: Mayo 02, 2014, 12:44:40 am »
Glez:

El tema de X-Men Primera Generación es que eran básicamente 2 películas: la  historia de Magneto y la de los demás mutantes. Pasó que decidieron unirlas en una sola. De ahí que se note claramente estas diferencias.


Se me había olvidado comentar que había visto:

Carrie Remake

Siempre me he preguntado dónde esta la fascinación por esta película. No es nada del otro mundo. Y el remake lo confirmó. No aportó absolutamente nada original.

4,5

No voy a entrar a valorar cada una pero...

Fantasma

Nunca había visto esta película de terror. Me decidí y.... tampoco me entusiasmó en lo más mínimo. De hecho, lo mejor que hicieron fue continuar la historia para explicar y desarrollar el villano ya que si no te quedas en nada.

Fantasma 2

Ida de olla. Según leí me parece que se hizo casi de manera forzada por una serie de circunstancias y se nota. La historia es más o menos una ida de olla.

Fantasma 3

Mejora con respecto a la segunda pero honestamente no entiendo cómo consiguieron hacer una saga de esto.

Fantasma 4

Meh.

Es como las secuelas de Abierto Hasta el Amanecer. La falta de presupuesto (y el que se hiciera directa a video) se nota. ¿Cómo? Cuando para filmar usan escenas de desierto la mayor parte del tiempo; simplemente porque no tenían nada para mostrar o usar.

Y lo más increíble del caso... dentro de nada sale una 5ta parte que esta sí es verdad tiene una pinta espectacular.

También me vi las películas de Pumkinhead y otras que tal bailan como las de Fantasma. Solamente que estas sí que son bastante cutres.

Y bueno, acabo de ver Frozen.

Reafirmo lo que dije en su momento. Parece mentira que esta película se haya convertido en la película de animación más taquillera de la historia (destronando a El Rey León en animación tradicional y las de Toy Story) por ordenador. Señores, que recaudó sobre 1 billón de dólares.
Y luego, las críticas todas favorables... pareciera que nadie le encontrara fallos. Es aquí lo que más me fastidia.

La película es sumamente entretenida (no lo discuto). Pese a que tiene canciones demás y no tienen coherencia entre sí la verdad es que las canciones que son buenas lo son. Pero de ahí a que sea básicamente la hostia va un laaaaaaargo trecho.

Encima de todos los fallos le acabo de encontrar y gordísimo:

Spoiler for Hiden:
Cuando el villano príncipe da por muerta a Anna él se toma la libertad de sentenciar a muerte a Elsa por su acto. ¿DÓNDE COJONES SE HA VISTO ESTO? Quiero ver yo en la vida real que venga Obama a España y éste se capaz de sentenciar a muerte al Rey o Rajoy. Porque él lo dice y ya.

Y me repito. Cualquiera que haya gustado de Enredados y Rompe Ralph (aunque más Enredados por ser de princesas) la va a disfrutar. Cualquiera lo hará. Pero en cuanto a calidad por debajo de estas 2.

6,5/10

Y ya no hablemos de la desfachatez de Disney con las películas en BD: sacan ediciones sumamente lamentables y te cobran por la cara sus precios fijos.

Hablamos de:

-Películas como Hércules y El Jorobado que tras años de esperar una edición en condiciones lo que hacen es pasar el mismo básicamente NADA de contenido de los DVD.

-Películas que en su momento estaban forradas de extras no los incluyen.

-Si quieres de verdad tener los extras te hacen comprar las ediciones más caras en 3D.

Por un lado me jode bastante lo que hacen en este aspecto. Pero con todo y todo no me molestaría si al menos tuvieran la honradez de venderlas a un precio mínimo. Pero no. Te las cobran como si fueran nuevas.
« Última modificación: Mayo 02, 2014, 03:06:46 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #698 en: Mayo 02, 2014, 11:16:34 am »
Sesion de cine epica!

La Lego Pelicula

Enorme, no tengo palabras, es la pelicula de animacion del 2014, cargada de referencias cinefilas, momentos divertidisimos (impagable la escena de Batman, el es el co-protagonista de la pelicula en toda regla) y de un guion inteligente y alejado de lo que suelen ofrecer este tipo de peliculas, quizas es de lo mas maduro desde Como Entrenar a tu Dragon.

9/10


Capitan Phillips

Lo mismo que dije en su momento, enorme Tom Hanks y un Barkhad Adbi que devora la pelicula, Greengrass en su mejor salsa

9/10


Pacific Rim

Divertido homenaje al genero Kaiju y al manga/anime japones, pero todos los topicos que tiene se vuelven en su contra y que solamente una de sus enormes batallas entre robots y monstruos sea la mas minimamente visible, el resto no, entretenida.

7/10


Iron Man 3

Criticada a rabiar por su supuesta falta de fidelidad, 'Iron Man 3' se alza como una de las peliculas de superheroes mas brutales de los ultimos años, Shane Black como director saca un enorme partido a la trama y ofrece momentos para el recuerdo dentro del universo marvelita, genial Robert Downey Jr. y unos efectos especiales de lujo, grande Ben Kinglsey.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #699 en: Mayo 02, 2014, 02:18:49 pm »
    Oigan, que Phantasma mola mucho...