Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407337 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #525 en: Enero 25, 2014, 08:21:54 pm »
Me niego a creer que realmente crees que Wahlberg puede con The Rock. No me lo creo  :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Veamos, evidentemente que no me lo creo  ;D o si...  :disimulo: :xd:

Yo reconozco que THE ROCK es un auténtico COLOSO. Pero amigos, tendréis que reconocerme también lo que he comentado en el mensaje anterior, es decir, un tipo puede estar súper-mazas y enfrentarse a otro que no lo esté tanto... todos apostaríamos por el más mazas sin dudarlo... pero eso no quita para que a lo mejor el otro le sacuda una buena y acertada hostia y lo dejé KO. Eso es así y lo hemos visto muchas veces en combates reales.  :3d:

Los músculos no ganan peleas, si que pueden ayudar a tener más opciones de ganar en una pelea, pero por sí solos no las ganan. Un tipo que este muy cachas pero que no sepa pelear pues lo crujen vivo. Esto es así, y creo que todos más o menos estaréis OK con lo que digo.  :nic: Y dicho esto, THE ROCK si que sabe pelear.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #526 en: Enero 25, 2014, 08:26:45 pm »
Latura tiene total razon que en una pelea por muy cachas que se este no es una ventaja absoluta, lo que pasa que the rock encima es un tio muy agil, y que yo creo algun conocimiento de lucha si tiene, al menos si sabe sin duda pegar un puñetazo como es debido y cosas asi. La verdad que yo apuesto total por el en una pelea, aunque sin duda con todo , es verdad que en una pelea en la calle sobre todo nunca pero nunca nunca se pueda dar un ganador con seguridad total.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #527 en: Enero 25, 2014, 08:32:33 pm »
La verdad que yo apuesto total por el en una pelea, aunque sin duda con todo ,

Claro, es lo que digo. Yo en una pelea también apostaría por THE ROCK... ¿Por qué? Pues porque es un coloso... pero es un coloso que sabe pelear. Esta es la diferencia con otros colosos que sólo saben levantar hierros pero que luego van a una pelea y los crujen vivos sin saber hacer otra cosa más que cubrirse para no recibir collejas...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #528 en: Enero 25, 2014, 08:42:48 pm »
Mark Wahlberg se ha puesto mazas total. Cuando lo vi en las fotos de la peli hace meses flipé.



Pero es que lo ves al lado de The Rock y el otro lo eclipsa. El otro eclipsa a casi cualquiera.





Además le saca una o dos cabezas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #529 en: Enero 25, 2014, 08:43:24 pm »
Y en efecto, The Rock sabe pelear.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #530 en: Enero 25, 2014, 09:19:00 pm »

Pero es que lo ves al lado de The Rock y el otro lo eclipsa. El otro eclipsa a casi cualquiera.

Yo sé de un "exiliado" que lo veía todo "de puta madre" y que te diría que de eso nada...  ;D  :juajuas: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #531 en: Enero 25, 2014, 11:24:48 pm »
Si Marc ya estaba caxas. Sobretodo cuando era cantante y salió en un juego para Sega:

http://www.youtube.com/watch?v=rSV4fffOipE

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #532 en: Enero 26, 2014, 11:40:18 am »
Oldboy (2013)

Spike Lee no ha logrado cumplir mis expectativas (que conste que iba avisado por la reseña de Latura), eso si, tiene cosas mucho mejores que la peli de Park Chan-Wook (en lo concierniente a los rollos psicologicos que se marcaba aquel, Lee se los quita de encima), pero sigue siendo un copia y pega en toda regla, el trabajo de los actores es bastante bueno: Josh Brolin rezuma carisma e hijoputerio en toda regla y Shartlo Copley como villano amariconado ;D, por lo demas, es una peli correcta como el film original.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #533 en: Enero 26, 2014, 01:05:12 pm »
Oldboy (2013)
Josh Brolin rezuma carisma e hijoputerio en toda regla

Avisar que Josh Brolin también está muy mazas en esta película; y que yo creo que podría pegarle a THE ROCK  ;D ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #534 en: Enero 26, 2014, 01:26:37 pm »
tiene cosas mucho mejores que la peli de Park Chan-Wook (en lo concierniente a los rollos psicologicos que se marcaba aquel, Lee se los quita de encima),

Pues fíjate que para mi eso ya es una cagada, si algo me gusta de la peli original es el rollo psicológico y enfermizo ;D He de verla aún pero llevo las expectativas a ras del suelo

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #535 en: Enero 26, 2014, 01:31:17 pm »
tiene cosas mucho mejores que la peli de Park Chan-Wook (en lo concierniente a los rollos psicologicos que se marcaba aquel, Lee se los quita de encima),

Pues fíjate que para mi eso ya es una cagada, si algo me gusta de la peli original es el rollo psicológico y enfermizo ;D He de verla aún pero llevo las expectativas a ras del suelo


Bueno, doctor, usted tolera las hormigas, yo en cambio no ;D :nic:

Eso si, la potencia visual de Wook destroza la de Lee, pero de lejos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #536 en: Enero 27, 2014, 02:07:27 am »
Siguiendo con las películas de Disney:

La Cenicienta: De las películas originales de Disney (en cuanto a cuentos de hadas) la que más asequible se hace. La historia es más interesante, tiene mejor ritmo y una banda sonora que se puede escuchar perfectamente hoy día y no se siente antigua como la de Blancanieves.

Alicia en el País de las Maravillas: De los Clásicos más entretenidos y atemporales. De no ser por algunas canciones (que de todas maneras son tan breves) nadie diría que es tan antigua. Cualquier disfruta con ella porque es realmente muy divertida.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #537 en: Enero 29, 2014, 05:06:31 pm »
El juego de Ender
Joder, con lo interesante que es el libro y se cascan esto... Mirad que cuando leí la reseña de Prime ya me revolví en el asiento, noté una perturbación en la Fuerza y ahora veo que nuestro amiguete redactor estaba acertadísimo. Si algo necesitaba esta película era profundizar en el triángulo formado por Ender y sus dos hermanos, porque detrás se esconden todas las motivaciones y miedos de Ender. Era obligado, pero ni rastro. Y sin eso queda una trama bastante normalita que se me hizo lo suficientemente amena como para terminarla pero ya está.  El trabajo interpretativo es flojo de narices, con unos niños que me importaba un pito lo que les pasara a todos, carisma cero. Y lo mismo puedo decir de los militares, con un Harrison Ford y un Ben Kingsley en vulgares papeles alimenticios, este par de rufianes está claro que dicen que sí a cualquier cosa que les ofrezcan. Poneos el paracaidas, abueletes, que el suelo está cada vez más cerca.  Y la trama? Pues Lo único que salvo son los efectos visuales, pero no es suficiente como para recomendar esta peli. Con suma generosidad...

5,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #538 en: Enero 29, 2014, 05:28:55 pm »
El juego de Ender
Joder, con lo interesante que es el libro y se cascan esto... Mirad que cuando leí la reseña de Prime ya me revolví en el asiento, noté una perturbación en la Fuerza y ahora veo que nuestro amiguete redactor estaba acertadísimo. Si algo necesitaba esta película era profundizar en el triángulo formado por Ender y sus dos hermanos, porque detrás se esconden todas las motivaciones y miedos de Ender. Era obligado, pero ni rastro. Y sin eso queda una trama bastante normalita que se me hizo lo suficientemente amena como para terminarla pero ya está.  El trabajo interpretativo es flojo de narices, con unos niños que me importaba un pito lo que les pasara a todos, carisma cero. Y lo mismo puedo decir de los militares, con un Harrison Ford y un Ben Kingsley en vulgares papeles alimenticios, este par de rufianes está claro que dicen que sí a cualquier cosa que les ofrezcan. Poneos el paracaidas, abueletes, que el suelo está cada vez más cerca.  Y la trama? Pues Lo único que salvo son los efectos visuales, pero no es suficiente como para recomendar esta peli. Con suma generosidad...

5,5/10

Es demasiado generoso, Subzero, a pesar de los mas que decentes efectos visuales, la peli es sosa de narices
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #539 en: Enero 29, 2014, 06:17:00 pm »
Ya digo, con suma generosidad ;D Pero vamos, que es de las pelis de ciencia ficción más malas que veo en tiempo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #540 en: Enero 29, 2014, 10:10:57 pm »
Terminando de ver Peter Pan.

Acabo de descubrir que esta película tiene un efecto interesante en mí. Depende del día que la vea me gustará más o menos.

La última vez que la vi no me hizo mucha gracia. Esta vez la estoy disfrutando más. Me sigue pareciendo de las más divertidas  de Disney pero sigo prefiriendo Alicia.

Alicia pasa y se encuentra con muchos más personajes. Aquí solamente son unos pocos y no se aprovechan como deberían: las sirenas y los indios.

...encima nunca he sido amante de los indios (sin ofender). Por lo que ya de por sí es una parte que no me atrae.

Por último las canciones hacen denotar la época. Comenté que en Alicia puede parecer lo mismo pero son tan breves que no se notan. Aquí no.


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #541 en: Enero 29, 2014, 11:14:12 pm »
Redada Asesina

-------------------------------------------------------


Pinchar para leer.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #542 en: Enero 30, 2014, 12:11:10 am »
Redada Asesina

-------------------------------------------------------


Pinchar para leer.

¡leoky que te has despistado!  :hola:

el título es el de 'REDADA ASESINA' y la reseña es la de 'KICK-ASS 2'  :3d: Casi comparto tú nota. Creo que yo le di un 8. Tendría que revisarla... pero por ahí le puse.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #543 en: Enero 30, 2014, 12:33:17 am »
No!, son dos reseñas diferentes.  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #544 en: Enero 30, 2014, 01:37:36 am »
No!, son dos reseñas diferentes.  ;D

Pues... ¡curioso sistema!  ;D :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #545 en: Enero 30, 2014, 06:13:59 am »
La Dama y el Vagabundo

Otra de los Clásicos que menos me gustan. No porque sea mala pero a mí personalmente no me llega. Es demasiado lenta y no pasa nada interesante.

...la animación es muy buena y los fondos son brillantes por momentos pero como no estés en un momento relajado para disfrutarla no te va a gustar o querer ver.

La Bella Durmiente

Animación increíble, fondos espectaculares, brillante uso de banda sonora, príncipe y princesa más interesantes.

Lamentablemente cuenta con un ritmo lento y un protagonismo enfocado erróneamente a las hadas.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #546 en: Enero 30, 2014, 10:32:52 am »
A mi La Dama y el Vagabundo tampoco me termina de gustar. El problema que le veo es que tras el romance perruno no hay absolutamente nada interesante, técnicamente es muy buena pero le falta alma.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #547 en: Enero 30, 2014, 10:55:46 am »
La Dama y el Vagabundo es lo que Cars para Pixar en términos de trasfondo.

Fue una película hecha porque Walt Disney así lo quiso tal como Cars fue hecha porque John Lasseter deseaba hacerla. No porque nadie más planteara la idea. De hecho, para muestra los datos que doy en la reseña: se basa en el pueblo en que se crió Walt representando esa época idílica de su vida y la vida de Estados Unidos de entonces; de ahí tanta "perfección".

Y, aún así, no comprendo cómo es tan adorada por tantos a nivel que pertenece a la exclusiva línea de películas Diamante (y anterior Platino).
« Última modificación: Enero 30, 2014, 11:02:27 am por DC Fan »

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #548 en: Enero 30, 2014, 03:54:32 pm »
"Mad Max": Me ha encantado esta primera parte. Es una película entretenidísima y muy bien hecha con una gran historia y unos personajes de 10. Max es buenísimo, pero los salvajes y todos los demás secundarios son personajes muy importantes que todos tienen un "algo".

Me encanta el momento en el que Max cambia y se arma para luchar contra los salvajes, la tensión del ataque su mujer, la persecución... Me ha gustado muchísimo. Es un referente en cuanto a películas y demás ficción apocalíptica (estética, ambiente...). Genial.

Mi nota un 9/10.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #549 en: Febrero 05, 2014, 05:46:21 pm »
Los juegos del hambre: en llamas
Entretenida y poco más, sigo sin entender que los libros (mediocres de cojones) y las pelis estén teniendo tanto éxito. A ver, la puesta en escena no está mal, pero es que veo a todos los protagonistas igualitos. Por cierto, Seymour Hoffman en un papel puramente alimenticio, con lo que valía este actor y aquí haciendo papelillos de chichinabo... No sé qué más decir, la verdad, sólo queda una peli para terminar la saga y se irá con bastante menos ruido del que ha provocado al llegar.

6/10