Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407555 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #50 en: Octubre 04, 2013, 06:33:57 pm »
El Thanator no me pareció que cantara, pero los Viperwolves cantaban en todas sus escenas como si estuvieran en un concierto de ópera.
No sé, tienen un aspecto "plástico" que hasta el día de hoy me sigue molestando ligeramente. Aún así, ya sabes que la película me encanta  :popcorn:


 :ja: :ja: :ja:

Pues que conste en acta que yo no :queno: pienso igual, para mí están estupendamente bien hechos :smug:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #51 en: Octubre 05, 2013, 11:42:46 am »
2 Guns

El cine pedia a gritos una peli como esta, Baltasar Korkamur, director de la notable Contraband y un Mark Walhberg que se lo paso teta con el y un Denzel que tambien queria pasarselo teta, llegaron e hicieron esta 2 Guns, pelicula de accion entretenidisima, como las de antaño: una BUDDY MOVIE en toda regla.

2 Guns es eso, entretenimiento puro y duro, ostias a granel, malosos con malas pulgas (enormes Edward James Olmos y Bill Paxton: "¿Sabes jugar a la ruleta rusa?, la gente se equivoca, no entiendo porque se apuntan a la sien"), sangre, frases sentenciarias y unos protas con mucha quimica, enormes Denzel y Mark (a diferencia del reciente dueto entre Jeff Bridges y Ryan Reynolds), con dos coj*nes, al cine le hacen falta peliculas como esta.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #52 en: Octubre 05, 2013, 12:37:52 pm »
Cada vez tengo mas ganas de ver 2 guns, todos los comentarios que leo me dan a pensar que lo voy a ver bastante bien viendola

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #53 en: Octubre 05, 2013, 04:22:32 pm »
A mí me pinta guapa :popcorn:. Ya sólo por Washington y Wahlberg, fijo que merecerá la pena verla. Parece que contando la taquilla que llevan hasta el momento, más los países en los que aún está por estrenar, finalmente la peli será un éxito :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #54 en: Octubre 07, 2013, 10:23:47 am »
Mi videocritica de Siete Psicópatas

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=F4HTRsYN1ug" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=F4HTRsYN1ug</a>

Spoiler for Hiden:
Tostonazo de película, de cual únicamente se libra su reparto

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #55 en: Octubre 07, 2013, 02:41:24 pm »
Gravity

Llamada a ser un exponente del cine de ciencia ficcion actual (mas bien en el factor visual), he de reconocer que Gravity pintaba como otra de esas pelis (a pesar de que le gusto mucho a bacalao Latura) que chiflan a los criticos y a la mayor parte del publico, al final, es una de las mejores pelis (para mi no la mejor, porque ese puesto se lo merece Rush) de este 2013.

Estamos ante los 90 minutos mas acojonantes del cine reciente, contando con un guion simple (pero que muy simple), Alfonso Cuaron se casca un producto que sin necesidad de explosiones, camaras trepidantes o robots o demas parafernalia, logra entretener, emocionar e incluso reir (que para eso esta George Clooney) y para pasarlas canutas con Sandra Bullock, que logra una de las mejores interpretaciones de su carrera.

Los efectos visuales son gloria pura, increible recreacion del espacio, ya lo digo Cameron: "Es la mejor pelicula sobre el espacio jamas vista".

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #56 en: Octubre 07, 2013, 03:56:00 pm »
Todo el mundo parece estar flipando en colores con esta peli :uooh:, sin embargo, a mí no me termina de llamar la atención :niieda: y es que al menos por los trailers que he visto, sigo sin saber de que carajos va el film ???, aunque bueno, quizás sea mejor así a la hora de verla :popcorn:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #57 en: Octubre 07, 2013, 06:17:05 pm »
La mejor película sobre el espacio no es 2001?  :disimulo:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #58 en: Octubre 07, 2013, 06:39:20 pm »
La mejor película sobre el espacio no es 2001?  :disimulo:

Será el truño más sobrevalorado de la historia  :yucki:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #59 en: Octubre 07, 2013, 06:48:08 pm »
La mejor película sobre el espacio no es 2001?  :disimulo:

AJ, no nos hagas hablar... :green:.

Será el truño más sobrevalorado de la historia  :yucki:


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #60 en: Octubre 07, 2013, 06:55:29 pm »
Yo añadiría 2001 a la lista de remedios contra el insomnio  ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #61 en: Octubre 07, 2013, 07:04:01 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Y menudo remedio Doom Elite, a los 2 minutos de iniciada la peli, ya te estás cayendo de sueño :-P y es que no hay nada mejor para el insomnio, que un "buen" documental de monos :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #62 en: Octubre 07, 2013, 07:27:47 pm »
La mejor película sobre el espacio no es 2001?  :disimulo:


La mejor cinta de Sci-Fi, yo hablo del espacio realista
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #63 en: Octubre 08, 2013, 10:09:50 am »
Wall Street: el dinero nunca muere
Entretenida secuela y poco más, he visto un tanto desdibujado el personaje de Gekko, menos hijoputa de lo que debiera. Pero en general debo decir que no me ha desagradado. Michael Douglas está claramente acabadillo pero al menos ha salido del baul para recuperar a un personaje inolvidable. Labufa no me ha gustado, como era de esperar. Este tio cada vez que lo veo en pantalla espero a que suelte algún chiste, no consigo creérmelo en papeles serios.

6.5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #64 en: Octubre 08, 2013, 11:25:40 am »
Wall Street: el dinero nunca muere
Entretenida secuela y poco más, he visto un tanto desdibujado el personaje de Gekko, menos hijoputa de lo que debiera. Pero en general debo decir que no me ha desagradado. Michael Douglas está claramente acabadillo pero al menos ha salido del baul para recuperar a un personaje inolvidable. Labufa no me ha gustado, como era de esperar. Este tio cada vez que lo veo en pantalla espero a que suelte algún chiste, no consigo creérmelo en papeles serios.

6.5/10

 :ja: :ja: :ja:

Dr_Subzero, el título de la peli es "Wall Street: El Dinero Nunca Duerme" :lee: :-P.

No recuerdo la nota que le dí en su día, pero sí que recuerdo que no me terminó de gustar :-\, al contrario que la 1ª, que sin ser ninguna maravilla, es una peli que se puede ver. En cuanto a los actores, lo mejor de esta secuela son Douglas y Brolin, el resto... bueno, no es que lo hagan mal, pero no destacan.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #65 en: Octubre 08, 2013, 01:00:15 pm »
Sí, pero el título que he puesto yo se ajusta más ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #66 en: Octubre 08, 2013, 01:15:30 pm »

    Guerra Mundial Z
    Cinta inspirada en el muy vendido Word War Z que no termina de aprovechar el material que le sustenta, a mi parecer, pero que construye una película más o menos entretenida, a ratos de poderosa imaginería, y que parece ser que ha gustado mucho al respetable, cosa de lo cual me alegro. El reparto está bien y si ustedes son capaces de superar los irritantes momentos de cámara histérica con los que nos obsequia el realizador creo que todo esto deriva en un filme algo inane pero competente y respetable.
    PD: Me gustaron mucho las musiquillas, como un John Carpenter puesto al día.

    5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #67 en: Octubre 08, 2013, 03:15:20 pm »

    Guerra Mundial Z
    Cinta inspirada en el muy vendido Word War Z que no termina de aprovechar el material que le sustenta, 

    5/10


Del libro, solo tiene el titulo ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #68 en: Octubre 08, 2013, 04:18:44 pm »
Sí, pero el título que he puesto yo se ajusta más ;D

 :poss: :poss: :poss:


    Guerra Mundial Z
    Cinta inspirada en el muy vendido Word War Z que no termina de aprovechar el material que le sustenta, a mi parecer, pero que construye una película más o menos entretenida, a ratos de poderosa imaginería, y que parece ser que ha gustado mucho al respetable, cosa de lo cual me alegro. El reparto está bien y si ustedes son capaces de superar los irritantes momentos de cámara histérica con los que nos obsequia el realizador creo que todo esto deriva en un filme algo inane pero competente y respetable.
    PD: Me gustaron mucho las musiquillas, como un John Carpenter puesto al día.

    5/10

Roberto G. Pascual, estoy más o menos de acuerdo con lo que comentas :esomismo:, especialmente en lo referente a la "cámara histérica" :doh:. Maldito el día en el que se puso de modo esta técnica :furioso:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #69 en: Octubre 09, 2013, 12:23:53 pm »
Salvajes
Entretenida peli de traficantes y porreros. No hay mucho que destacar, para mi es una obra menor de Oliver Stone. Eso sí, tiene las suficientes notas de salvajismo, provocación y rebeldía como para ser consierada mejor que muchas de sus pelis más pretenciosas. Casi que mejor le hubiera ido siguiendo por estas aguas en lugar de tirar por otros derroteros que al final le han salido rana. Los actores bien, sin más.

6/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #70 en: Octubre 09, 2013, 02:28:38 pm »
Salvajes
Entretenida peli de traficantes y porreros. No hay mucho que destacar, para mi es una obra menor de Oliver Stone. Eso sí, tiene las suficientes notas de salvajismo, provocación y rebeldía como para ser consierada mejor que muchas de sus pelis más pretenciosas. Casi que mejor le hubiera ido siguiendo por estas aguas en lugar de tirar por otros derroteros que al final le han salido rana. Los actores bien, sin más.

6/10

A mí la peli de Stone me pareció un truñaco infumable :pota:, es más, si no me falla la memoria creo que le di un 0,5/10. En general, podría decir que Stone no es un director que me guste :niieda:, sin embargo sí que tiene pelis guapas (JFK, Nacido el 4 de Julio, Platoon y alguna más) y visto lo visto, quizás debería hacer pelis de este estilo, porque centrádome concretamente en esta última... ¡joder!, es que no se salva nada o casi nada (bueno, la Salma Hayek y Blake Lively, que están bueníiisimas :babitas:), un aburrimiento total y una chorra-historia imposible de tragar.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #71 en: Octubre 12, 2013, 05:00:24 pm »
    Star Trek En la Oscuridad

    Pese a que la riquísima mitología de la franquicia se desenvuelve mucho más a gusto en una serie, no tengo nada que objetar a este capítulo cinematográfico antes del famoso viaje de cinco años de la Enterprise. A esto sumamos que tengo cierta debilidad por Star Trek, a la que prefiero por encima de la bobada esa de La Guerra de las Galaxias, amén de una realización muy espectacular y un Antagonista capaz y carismático. No termina de entusiasmarme, pese a todo, la nueva caracterización del elenco clásico de la serie ni una sensación inevitable de "mucho ruido y pocas nueces", aún así, notable producto de entretenimiento.

    7/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #72 en: Octubre 12, 2013, 05:04:13 pm »
   
    El Vengador (The Punisher)

    Honestísima y eficaz cinta de acción para un actor que llena perfectamente con su pluscuamperfecta presencia el personaje de Frank Castle. Mucho mejor que lo que recordaba, cortita y al grano. El mayor de mis respetos para esta serie B.

    8/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #73 en: Octubre 12, 2013, 08:32:04 pm »
La semana pasada vi Gravity. Me gustó bastante, bastante. Creo que le cascaría un 8.5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #74 en: Octubre 13, 2013, 01:40:46 pm »
AYER...

me alquilé en el videoclub de ONO por 1 euro el film 'INSIDIOUS' para volverlo a ver y refrescar la memoria para cuando vaya (en breve) al pase de la segunda parte. Me reafirmo en lo expueso en mi reseña. Es un film de terror realizado con cuatro perras que se disfruta mucho, especialmente en su increíble tramo final... ¡ganazas de ver la segunda parte!  :3d:

A esta primera parte le doy un entre un 7,5-8.


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Octubre 13, 2013, 02:55:28 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".