Autor Tema: FINAL FOUR 2007: Los asesinos del basket!.  (Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
FINAL FOUR 2007: Los asesinos del basket!.
« en: Mayo 05, 2007, 08:14:06 pm »
BUENAS TARDES AMIGOS:


Ayer comencé mal el día, el jueves me anunciaron que el viernes tenía reunión del Departamento, eso ya me jodió los planes porque era mi viernes tarde libre del mes... y tenía pensado ver toda la Final Four 2007 enterita con los partidos del UNICAJA y del TAU.
Bueno, por lo menos veré el del TAU pensé!.



Vale, llego a casa y me entero del resultado del UNICAJA ha perdido y ha metido la friolera de 50 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flipado:... bueno entonces no me he perdido nada... y me pongo a ver el partido del TAU vs PANATHINAIKOS, termina el primer cuarto y el TAU creo que sólo había metido 7 puntos!!!!!!!!!!... oye macho que el cuarto dura 10:00 minutos!!!!!!!!!!!!! vamos que ni a punto por minuto ni ná... entonces recuerdo quienes son los entrenadores de estos dos equipos y ya todo encaja:

-BOZIDAR MALJKOVIC por el TAU.
-ZELKO OBRADOVIC por el PANATHINAIKOS.

Estos dos tipos son los perfectos asesinos del baloncesto, son tipos que toda su puta vida han defendido el ANTI-BALONCESTO, ¿qué es esto del antibaloncesto?, pues muy sencillo es una teoría según la cuál los entrenadores les dicen a sus jugadores: Nosotros no vamos a meter 60 puntos pero nuestros rivales no nos van a meter 50!!!!!.
Con esta gente en el banquillo el espectáculo hay que ir a buscarlo en los programas de SÁNCHEZ DRAGÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!... esta gente fueron los culpables de la crisis que sacudió al baloncesto europeo en la a mediados-finales de los 90 y parece que vuelven por sus fueros...
¿El partido?, pues un verdadero despropósito, posesiones agotadas hasta la extenuación, malísima selección de tiros, faltas constantes pitadas y no pitadas... en fin un esperpento que daba verguenza ajena el verlo, tal es así que mediado el segundo cuarto me quedé dormido y no desperté hasta el final del tercer cuarto!!!!... :dormir: :dormir:

¿Qué hice?... pues ya que lo estaba viendo lo terminé de ver con la curiosidad de si el TAU superaba los 50 puntos del UNICAJA!!!!... si, los superó por un pelo.

De verdad que hay entrenadores a los que había que sacar de este deporte a hostia limpia  :ejercito: porque convierten un espectáculo en un rídiculo monumental y hacen un daño inmeso al BALONCESTO, por contra tenemos entrenadores como JOAN PLAZA en el REAL MADRID que demuestra que también se puede ganar tratando de anotar más de 80 puntos y tratando e superar los 100... gente como esta es la que hace falta y no mierdas, farsantes y asesinos del baloncesto tipo OBRADOVIC, MALIJKOVIC o IVANOVIC que representan el lado oscuro del baloncesto y son los perfectos representates del antibalonces y sus perfectos asesinos.

Sus títulos me los paso yo por los cojones... lo que me hacen sus títulos es producir un profundo e irreparable... :dormir: :dormir:... menos mal que siempre nos quedará gente como PEPU HERNÁNDEZ que ganan títulos de verdad jugando al BA-LON-CES-TO!!!!.


SALUDOS  de  :dormir:


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FINAL FOUR 2007: Los asesinos del basket!.
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2007, 10:00:10 pm »
Por cierto...


que al final ganó EL PANATHINAIKOS... pero francamente, me importa un bledo que se meta la copa el Obradovic por dónde le quepa!!!. :spam: :spam:


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FINAL FOUR 2007: Los asesinos del basket!.
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2007, 11:00:59 pm »
La zorra con las uvas... ;D