Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1119597 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #775 en: Julio 15, 2008, 01:31:56 pm »
El MD es el Mini-Disc... Con más versatilidad que el CD, con más prestaciones que el CD y con un tamaño mucho más pequeño. Pero se fue al carajo precisamente porque no era algo que la masa necesitara. Si miramos lo que implica para el bolsillo disfrutar plenamente de un Bluray llegamos a la misma conclusión: va a ser que no.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #776 en: Julio 15, 2008, 04:23:44 pm »
Ah, si!Y de Sony tbien, ¿eh?  ;D
Ojalá tengas razón porque nos venden lo mismo mas caro....y hay que cambiar de reproductor, Tv y demás.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #777 en: Julio 15, 2008, 04:38:39 pm »
Por eso mismo te lo digo... Yo tengo una tele Phillips de tubo que se ve cojonuda. Y para disfrutar del BD en condiciones no basta con una tele plana de 600 eurillos. No, no, te has de gastar más. Yo soy un fuerte opositor a este nuevo "invento" de Sony. No aporta nada que merezca que me deje la pasta y tire a la basura una tele que va de maravilla.

Fíjate en los casos de DVD vs VHS o del Vinilo vs CD... Eso sí que eran cambios revolucionarios que te incitaban a cambiar. Pero esto? Es una milonga del copón. Que se ve mejor que el DVD? No lo dudo, pero por esa regla de tres también hay aparatitos que se defecan en el BD y nadie habla de ellos :X-P:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #778 en: Julio 16, 2008, 02:49:54 pm »
Pues ahi van mis nuevas compras, las que indico a continucacion son de Z1:

.-Contacto Sangriento
.-Direct Action
.-Dune
.-La hora final
.-Viaje al centro de la Tierra (version realizada en España en 1.976)
.-Perseguido E.E.
.-El Protegido E.E.

Y aqui por nuestro pais, hepedido Juez Dredd y Open Range. Hasta el mes que viene por lo menos no pido mas, que me he dejado los ahorros del mes. Un saludo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #779 en: Julio 16, 2008, 02:59:34 pm »
Joer cuanto peliculón junto!

El Protegido que extras te trae? algún montaje diferente?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #780 en: Julio 16, 2008, 03:39:20 pm »
Joer cuanto peliculón junto!

El Protegido que extras te trae? algún montaje diferente?

Escenas eliminadas comentadas por el director, imagenes del rodaje presentado por Bruce Willis, un documental sobre comics y suoer heroes presentado por samuel L.Jackson, escena multiangulo ( la de la estacion de tren), un extracto de una peli antigua de Shyamalan(no se cual sera), 2 postales de Alex Ross sobre la pelicula y no se que mas. Audio y subtitulos en castellano. Todo ello por 5.60 euros, una ganga vaya.

La de Perseguido tambien trae un monton de documentales, y me ha salido por 5.50 euros. En total, las 7 pelis que he pedido a Estados Unidos, junto los gastos de envio, me ha salido por 40 euros. A menos de 6 euros por pelicula. Ya os lo he comentado alguna vez, pero os recomiendo nuevamente indagar en webs de zona 1, que seguro os haran muy felices y mas consumidores jejeje. Un saludo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #781 en: Julio 16, 2008, 04:14:13 pm »
Me podrias pasar el enlace de la web donde la has pillado, porque esa peli debe ser miaaaaaaaaaa!  :juajuas:

Yo me he pillado unas cuantas tambien en Zona 1 y molan porque trae siempre más extras,el unico pero es que el audio en español, es español latino, pero da igual a mi me gusta verlas en V.O.S. Los colegas que vienen a ver pelis a mi casa son los que salen perdiendo   :sisisi:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #782 en: Julio 16, 2008, 05:06:52 pm »
Por eso mismo te lo digo... Yo tengo una tele Phillips de tubo que se ve cojonuda. Y para disfrutar del BD en condiciones no basta con una tele plana de 600 eurillos. No, no, te has de gastar más. Yo soy un fuerte opositor a este nuevo "invento" de Sony. No aporta nada que merezca que me deje la pasta y tire a la basura una tele que va de maravilla.

Fíjate en los casos de DVD vs VHS o del Vinilo vs CD... Eso sí que eran cambios revolucionarios que te incitaban a cambiar. Pero esto? Es una milonga del copón. Que se ve mejor que el DVD? No lo dudo, pero por esa regla de tres también hay aparatitos que se defecan en el BD y nadie habla de ellos :X-P:

No recomiendo comprar un TV de última generación a no ser que sea estrictamente imprescindible..Eso si, si lo teneis que comprar, que sea de los mejorcillos (si os lo podeis permitir, claro) porque los más comunes como LG o Samsung suelen durar como mucho unos 7 u 8 años (lo mismo que los Sony anteriores al modelo W-4000). Vamos, una puta cagada.

Nosotros al final hemos tenido que comprar uno (un Bravia de 1800 lulos  :lloro:), pero porque mi madre estaba empeñada y nuestro TV de tubo (que ha durado 17 años) murió hace 15 dias, asi que al final....nos haremos con todas las movidas del home cinema y demás, aunque de momento pasamos del HD-DVD.

Grandes compras Plissken. Esa Bloodsport!!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #783 en: Julio 16, 2008, 06:37:44 pm »


M-I-A!!  :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #784 en: Julio 16, 2008, 06:41:19 pm »
Dr_Subzero

Una mala noticia DOC... no sé si lo sabrás pero a la peli de El diablo sobre ruedas la redoblaron para su edición en DVD, es decir, no te esperes encontrar en ella el doblaje al español de toda la vida... no, ha sido redoblada y a mi me jodió un huevo pues estaba muy acostumbrado a verla con el viejo doblaje español... :hulk: me sabía hasta las frases y al verla en DVD se me quedó una cara de cabreo que no veas... :hulk:
Afortunadamente sigo conservando la versión de VHS que compré en su momento con el doblaje bueno.

Por otro lado yo también opino que el BLU-RAY no triunfará, ni de coña, para empezar el éxito y la repercusión que ha tenido personalmente lo veo como nulo... y por otro lado dudo muchísimo que algún día en BLU-RAY lleguen a estar disponibles tantos títulos como hay en DVD... lo dudo y mucho.


ADQUIRENTESALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #785 en: Julio 16, 2008, 06:50:48 pm »
Ojalá tengas razón Latura, pero están sacadno a saco un huevo de pelis reeditadas en Blu-Ray..... ::)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #786 en: Julio 16, 2008, 06:52:49 pm »
Pues me cago en sus muertos, qué más puedo decir... De todas formas la tengo grabada de cuando la dieron en la tele y descargada en DivX con el doblaje bueno. Si es que ya ves, ni comprando te dejan que dejes de descargar. La madre que los parió... :cabezazo:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #787 en: Julio 16, 2008, 10:16:50 pm »
Me podrias pasar el enlace de la web donde la has pillado, porque esa peli debe ser miaaaaaaaaaa!  :juajuas:

Yo me he pillado unas cuantas tambien en Zona 1 y molan porque trae siempre más extras,el unico pero es que el audio en español, es español latino, pero da igual a mi me gusta verlas en V.O.S. Los colegas que vienen a ver pelis a mi casa son los que salen perdiendo   :sisisi:

Of course amigo Glez.
 http://www.dvdpacific.com/item.asp?ID=10073

Te advierto, esta web es mi perdicion. No sabes cuantos titulos interesantes he encontrado aqui, sobre todo pelis descatalogadas en España y otras muchas que aqui ni siquiera tienen fecha de lanzamiento, y a unos precios de risa. Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #788 en: Julio 17, 2008, 03:16:32 pm »


Masters of Horror temp.2 Vol I



Masters of Horror temp.2 Vol.II

La segunda temporada en dos packs.



Jericho 1ª Temp.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #789 en: Julio 17, 2008, 04:43:49 pm »
Tienes la temporada 1 de Maestros del terror? recuerdo algo de que las vendiste no?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #790 en: Julio 17, 2008, 05:11:25 pm »
No....es que esa iban sueltas cada peli....y son un huevo y muy caras. Las 4 que tenía las vendí. Ahora en dvdgo.com están a 7 euros.
Esta segunda van 3 pelis por pack y salen mucho más baraticas, a 16 en dvdgo.com
Y me llama más esta temporada.....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #791 en: Julio 22, 2008, 12:17:59 pm »
Siguiendo con mi linea ahorradora me he pillado por 9 euros.

Impostor de Gary Sinise.

Kiss, Kiss. Bang, Bang. Con Robert Downey Jr. y Val Kilmer. Dirige Shane Black.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #792 en: Julio 22, 2008, 06:46:59 pm »
yo acabo de comprar El Protegido y Tiburón edicion 30 aniver.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #793 en: Julio 23, 2008, 07:33:14 pm »
Por mi cumple (el 24) me han regalado:

-101 Dalamtas

- Batman: Gotham Knight


.... y por la noche del 24 ire a ver El Caballero Oscuro

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #794 en: Julio 23, 2008, 08:01:15 pm »
Esperamos (sin spoilers) tu breve crítica de la peli....solo que digas que te ha parecido, no destripes nada.
Sobre Gotham Knights supongo que será la de Guardian de Gotham. Esa la quiero pillar. Dime que tal es  ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #795 en: Julio 28, 2008, 06:51:47 pm »


Batman Guardian de Gotham

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #796 en: Julio 30, 2008, 11:06:53 pm »
Al final todavia no he podido ver Caballero Oscuro pero  de esta semana no pasa.  :victoria:


Sobre, Gotham Knight me parecio rara... Tengo q verla de nuevo. Es q es tal como Animatrix cortos dibujados y escritos por personas diferentes, que van en diferente orden y que se unen por alguna trama... (q todavia no he descubierto).

Mi edicion es una con una sobrecubierta en holograma.  :3d:

...eso si, de PG-13 nada... tiene un par de cortos BASTANTE violentos. En realidad tendria que ser R. No se como lograron conseguir ese "rating".


Y bueno, mis nuevas adquisiciones:












TODAS las de Smallville a $20 cada una y la de Ten Titans a $15.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #797 en: Agosto 01, 2008, 11:16:04 pm »
Una amiga me ha regalado:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #798 en: Agosto 01, 2008, 11:49:17 pm »
Con mi menú del Burguer King más 1 euro...

Waynes World de Mike Meyers y Dana Carvey.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #799 en: Agosto 02, 2008, 02:16:51 pm »
yo acabo de comprar El Protegido y Tiburón edicion 30 aniver.

Pues SLINKER... ya te advierto que la de TIBURÓN 30 aniversario, ha sido redoblada... al menos eso dijeron en su momento en MERI, por eso no la compré yo y me quedé con mi EDICIÓN ESPECIAL que conserva el doblaje español original.
Yo es que si veo y escucho una peli con unas voces ya no la soporto que me las cambien... es ¡¡una cabronada!!!!...


ADQUIRENTESALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".