Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 366915 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2009, 07:24:00 pm »
Ehhhh pero no cuentes a Xabi Alonso dos veces  :cunao: :cunao:

Me alegro de no estar en la piel de Pellegrini, la verdad.


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2009, 03:53:02 pm »
Comentando un poco la pretemporada del Sporting, decir que por ahora me gustan los fichajes.Destaco sobre todo a Gregory "Tyson" Arnolin, que aporta la contundencia que necesitaba el equipo la temporada pasada en defensa.Por alto soberbio.

Calza un 47 de pie. ;D

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #27 en: Agosto 09, 2009, 12:16:45 am »
Daniel Jarque fallece en el hotel de concentración del Espanyol

Daniel Jarque, jugador del RCD Espanyol, ha muerto este sábado en el Centro Técnico Federal de la FIGC en Coverciano (Italia) a causa de una asistolia, según informa la web oficial del club blanquiazul.

Jarque había completado con normalidad el entrenamiento previo al enfrentamiento de mañana ante el Bolonia y sobre las 7 de la tarde sufrió un desvanecimiento mientras hablaba por teléfono con un familiar en el hotel de concentración del equipo.

El doctor Cervera practicó al jugador el protocolo RCP y se hizo uso del desfibrilador, que confirmó que se trataba de una asistolia no desfibrilable. A los pocos minutos, llegó la primera ambulancia de los servicios de urgencias de Florencia, que realizaron un nuevo intento con el desfibrilador y que volvió a constatar una asistolia no desfibrilable. Los servicios médicos continuaron con el protocolo de RCP, administrando adrenalina y atropina durante una hora, pero el corazón del jugador no reaccionó, por lo que finalmente se ha determinado el fallecimiento.

Jarque, que fue nombrado capitán del Espanyol en sustitución de Tamudo hace algo menos de un mes, nació en Barcelona el 1 de enero de 1983. El futbolista comenzó en el CF Cooperativa de Sant Boi de Llobregat y a la edad de 12 años pasó a formar parte del RCD Espanyol, con el que debutó en el primer equipo el 20 de octubre de 2002 ante el Recreativo de Huelva.

En su palmarés figuran 1 Copa del Rey en 2006 y el subcampeonato de la Copa de la UEFA en 2007, ambos con el Espanyol, además de ser campeón de Europa sub 19 en 2002.

El Espanyol suspende la gira y regresará mañana a Barcelona

Tras el fallecimiento de Daniel Jarque, la expedición del Espanyol ha decidido suspender la gira que había programada por Italia y regresará mañana a Barcelona. El Espanyol disputó un encuentro ante el Nápoles el pasado miércoles y tenía previsto enfrentarse mañana al Bolonia y el martes de la próxima semana al Livorno.

La expedición españolista, que el domingo pasado celebró por todo lo alto la inauguración de su nuevo estadio en Cornellá del Llobregat, ha recibido un duro golpe moral con la pérdida de su nuevo capitán.

Germán de la Cruz: "No nos podíamos imaginar una desgracia como ésta con Jarque

Germán de la Cruz, consejero responsable del área deportiva del Espanyol, habló horas después del fallecimiento de Jarque y explicó que en ningún momento se podía haber pensado en este desenlace para el joven futbolista catalán.

"Al ser inicio de temporada, lo primero que se hace es un exhaustivo control médico. Dani nunca había tenido ni el más mínimo asomo para pensar que se pudiera producir una desgracia como ésta", indicó en declaraciones a La Sexta.
Minuto de silencio en Mestalla en memoria de Jarque

Valencia y Arsenal han rendido un sentido homenaje a Daniel Jarque, jugador del Espanyol fallecido en la tarde este sábado, con un emotivo minuto de silencio en el descanso del encuentro que enfrenta a ambos conjuntos correspondiente al Trofeo Naranja.


Enlace a AS.

Que lástima!  :nouou:
Descanse en paz el muchacho y todo el amor y apoyo a su familia, en especial a su pareja que espera un hijo el cual nunca conocerá a su padre.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2009, 12:12:18 pm »
UNA VERDADERA PENA...


además el hecho se produjo de manera realmente dramática... ha sido todo muy triste. Ánimos para su novia, para su familia y para el RCD. ESPANYOL.

Por otro lado no es el primer futbolista que sufre una muerte repentina, en España no hay más que recordar a Antonio Puerta del Sevilla el año pasado o el caso de RUBÉN DE LA RED al que parece que tienen prohibido volver a jugar. Y fuera de España pues ya sabéis que se han dado más casos... particularmente tengo mi propia opinión y aplicando una frase que fue usada en su momento para el ciclismo pues se puede decir que: un futbolista es imposible que aguante una media de 70 u 80 partidos al año sólo bebiendo agua y con un plato de espaguetis...
No sé como serán los controles en el fútbol, pero no creo que sean la mitad de duros que en ciclismo... pienso que si los controles de los futbolistas fueran tan duros como los de los ciclistas nos íbamos a llevar muchas sorpresas... pasa que en fútbol se mueve muchísimo más dinero que en el ciclismo... en fin.

TRISTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2009, 02:44:57 pm »
Es increible que estos deportistas, los cuales pasan exhaustivos controles y reconocimientos médicos... y que entrenan a diario como máquinas para mantener la forma...de la noche a la mañana mueran de un infarto. La verdad es que no somos nada, y como nuestro cuerpo diga "hasta aqui hemos llegado".. se acabó.

En fin, descanse en paz, Jarque.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2009, 03:00:19 pm »
Descanse en Paz. :cryy:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #31 en: Agosto 09, 2009, 03:30:45 pm »
Descanse en PAZ, Daniel Jarque.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2009, 12:14:15 am »
Joer, me he enterado esta mañana y no daba crédito. Pobre chaval y pobres familia y amigos. No hay palabras...

DEP

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #33 en: Agosto 12, 2009, 12:45:29 pm »
PRIMER TÍTULO DEL AÑO.

Creo que mañana se celebra el partido de IDA de la SuperCopa de España que enfrentará al SubCampeón de Copa (el ATH. BILBAO) con el TriCampeón de la temporada pasada (F.C. BARCELONA). El choque lo dará TVE1 y se celebrará en San Mamés que acogerá a sus jugadores después de eliminar al límite del riesgo al YOUG BOYS y clasificarse para la nueva Euroliga que es la vieja UEFA.

Este es la primera copa que puede ganar el BARÇA este año y francamente no tengo la más mínima duda de que nos haremos con ella y más teniendo la vuelta en el Nou Camp. Por lo tanto mi pronostico es que el BARÇA será el Campeón de esta SuperCopa y de muchas más copas a lo largo del año... :jijiji:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2009, 12:58:24 pm »
Pues yo siendo culé no las tendría todas conmigo este año :nic:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #35 en: Agosto 12, 2009, 01:50:42 pm »
como ganen el sixplete o como sea, me hago culé  :xd:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #36 en: Agosto 12, 2009, 03:08:25 pm »
Henry y Messi parece que serán bajas para la Supercopa.Aún así apuesto por el Barça.Hoy el Sporting juega amistoso con los suplentes y canteranos del Athletic.

Por cierto, los aficionados del Milán ponen en su sitio al cada día más decadente Ronaldinho:



Milán, Efe
Los último que debía esperarse Ronaldinho era que su noche de juerga iba a terminar por orden de los «tifosi» del Milán. El brasileño había salido junto con su compañero y compatriota Dida y disfrutaba de la fiesta en una discoteca de la capital lombarda cuando todo terminó abruptamente. Según cuenta «La Gazzetta dello Sport», el fubolista decidió abandonar el local cuando un grupo de seguidores del equipo rossonero le recriminó que estuviera de juerga en lugar de descansar antes de un entrenamiento. Los dos futbolistas decidieron dejar la sala tras los lamentos de sus seguidores para evitar males mayores.

La pasada semana, el Milán perdió todos los encuentros que disputó en Estados Unidos en la fase de preparación del campeonato de Liga, entre ellos contra el Inter de Milán, así como en la Audi Cup contra el Bayern de Munich.

En junio, el primer ministro italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, hizo prometer al brasileño sobre una mesa y ante sus compañeros de equipo que de cara a la próxima temporada se iba a comportar como un profesional. No obstante, hace unos días, el brasileño aprovechó un día de descanso para reverdecer laureles y dejarse ver por un conocido local nocturno de Castelldefels
.

http://www.lne.es/deportes/2009/08/09/deportes-aficionados-milan-acaban-juerga-ronaldinho/793045.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #37 en: Agosto 12, 2009, 10:48:20 pm »
Lo de Ronaldinho es indigno de un futbolista de elité, que poca verguenza que tiene!

Por otro lado, estaís viendo a ESPAÑA, de momento palmamos 1-2 , pero vamos en remontada, yo lo estoy viviendo a tope con los apasionados y vivaces comentarios de Juan Carlos Rivero y el electrico y siempre dicharachero Emilio Butrageño...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #38 en: Agosto 12, 2009, 11:15:55 pm »
el electrico y siempre dicharachero Emilio Butrageño...

 :ja: :ja: :ja:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #39 en: Agosto 13, 2009, 12:56:23 am »
Menos mal que remontamos y ganamos 2-3.Cuando los partidos los retransmite La Primera soy de los que apagan el sonido de la tele y pone el de la radio, que al menos le ponen más pasión y diversión.

Y mi Sporting ha ganao 2-0.Buenas sensaciones en pretemporada y empiezo a ver factible un susto en el Camp Nou. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #40 en: Agosto 13, 2009, 12:38:11 pm »
ME EQUIVOQUÉ...

al final el primer partido de la SuperCopaEspaña es este domingo a las 22:00 horas por La1. Ya lo he modificado en el calendario.
Ayer me pilló de sorpresa el MACEDONIA vs ESPAÑA y sólo vi los 30 minutos finales, y lo del Butragueño lo que decís... si siempre está soso ayer estaba especialmente sosísimo... vamos que parecía estar en un entierro... :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #41 en: Agosto 15, 2009, 09:16:45 pm »
Latura, lo siento, pero el partido de mañana no lo puede ganar el Barcelona...¿Y sabes porque?

Pues....simplemente....porque son las FIESTAS DE BILBAO!! ASTE NAGUSIA 2009!!! Y la que se lia si gana el Athletic aunque sea por la minima puede ser de escandalo (Gol de Toquero, por supuesto).

Eso si, en el Camp Nou 8 golitos de Messi y ala, no paso nada.

PD: Descansa en Paz, Jarque...joder...si era un chaval...

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #42 en: Agosto 16, 2009, 03:19:43 pm »
La porra para la ida:

2-2
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #43 en: Agosto 16, 2009, 03:43:12 pm »
La porra para la ida:

2-2

Yo creo que 3-2 pal Bilbao. Latura me gustaria saber su opinión sobre el CASO MESSI, que ha dejado tirado al Barca en la ida y vuelta de la Supercopa y la primera jornada de liga, por irse a jugar con su selección...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-messi-borra-primer-partido/dasftbpri/20090814dasdaiftb_1/Tes
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #44 en: Agosto 16, 2009, 07:30:37 pm »
Un empate lo firmo ya pero me da un 0-2 como poco...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #45 en: Agosto 16, 2009, 10:51:11 pm »
oleee ese athletiiiic va 1 - 0 :atope:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #46 en: Agosto 16, 2009, 11:29:21 pm »
la alegria ha durado poco  :\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #47 en: Agosto 16, 2009, 11:44:57 pm »
Si, yo estaba pensando en por qué habrás dicho nada  :nouou:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #48 en: Agosto 17, 2009, 11:32:18 am »
YA DIJE...

que el BARÇA ganaría la SuperCOPA y ayer esto quedó meridianamente claro. El Barça sigue siendo mucho Barça, tiene un patrón de juego muy definido y en el que se notan poco las ausencias. Ayer para mi fue otra vez netamente superior al Bilbao y sino marcó más goles fue porque los palos e IRAIZOZ lo impidieron.
Creo que este año vamos a tener de nuevo muchas diferencias entre el BARÇA, el MADRID y el resto...  :lee:

Sobre MESSI:
Mira GLEZ si yo fuera argentino diría que el MESSI es un patriota de cojones... pero como no lo soy diré que lo que hace MESSI no se puede hacer, a MESSI quién lo formó como jugador fue el BARÇA (nadie sabía nada de MESSI hasta que se formó en la cantera del Barça y jugó con el primer equipo), además quién paga a MESSI es el BARÇA. Creo que debería mostrar más respeto hacia el club y hacia nosotros los seguidores... y eso de manifestar publicamente que no quiere jugar la SuperCopa ni el debú por jugar con Argentina me ha parecido una total falta de respeto... ¿qué hubiera pasado si el debú fuera contra el REAL MADRID?... ¿se hubiera atrevido MESSI a largar semejantes polladas por la boca?... en fin... más respeto.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #49 en: Agosto 17, 2009, 12:19:43 pm »
Tienes razón. Lo que el Barsa tiene que hacer es largar a Messi :green: