Autor Tema: Todo BASKET 2011/2012: Una PLATA de ORO!  (Leído 72045 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #50 en: Febrero 19, 2012, 08:28:02 pm »
Dos cosas...He dado datos, yo no he dicho que Portela haya ganado ligas para el Barcelona, en ningún momento, pero si fuera al revés todos sabemos la que se montaría...  :X-P: :X-P:
Sobre el doping, es una excusa de perdedores (como las de los franceses de mierda)... por cierto que los rookies pasan 4 controles antidoping al año y el resto uno al menos...
Hablando de los mejores... echale un vistazo al cuerpo de Kevin Durant y verás como mucho doping no tiene...  :niieda: :niieda: :niieda:
Bueno, ya no queda nada para la final... ojalá demos la sorpresa. :3d: :3d:

Bueno, voy a cerrar ya este tema de la NBA por mi parte porque la actualidad manda... Mira nino, tu mismo, si te quieres creer que la NBA está limpia es tu problema no el mío. Simplemente te remito a los JJOO y dime si es justo que un atleta de por ejemplo 100 metros pase controles antidoping y un jugador de la NBA de EEUU no los pase... tan simple como eso... :nic: Es que tela marinera que estemos siempre con el mismo tema y seas incapaz de reconocer lo que es un hecho. Si a los de la NBA les metieran los controles que por ejemplo pasa ALBERTO CONTADOR pues estarían sancionados más de la mitad del total de jugadores NBA... esto te guste o no es lo que hay. Y no pasa nada por reconocerlo... son libres de hacerlo, es su cuerpo y su competición. Yo lo respeto totalmente... lo único que digo es que a los demás no nos intenten vender la burra... que yo por lo menos no trago.  :nic:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #51 en: Febrero 19, 2012, 08:43:02 pm »
REAL MADRID...

pues hoy el REAL MADRID nos ha barrido y humillado publicamente en el Sant Jordi. Ha sido una masacre ejecutada con precisión de cirujano. Tremendo partido el que han sacado los blancos y lección táctica de Laso a Pascual.

Me saco el sombrero ante el partido que hoy ha hecho el Real Madrid y felicito a todos los merengues sin distinción alguna, es decir, felicito a: Jugadores, cuerpo técnico, presidente, utilleros, aficionados y al madridismo en general que sigue a su equipo de baloncesto. Por su puesto también felicito a todos mis amigos merengues como nino brown y cesar510. Y también felicito a otros foreros merengues como Alex y cat_soldier aunque a estos los hago con un pequeño tirón de orejas  :nic: que es el siguiente: Hombre! está muy bien entrar ahora al POST a celebrar la victoria merengue. Me parece OK que lo hagáis... pero ¡caramba! ya podiáis a lo largo de la temporada entrar más a este POST y dejar algún comentario que casi siempre estamos sólos aquí cesar510 y yo...  :nic:

Sobre el partido poco hay que decir. La superioridad merengue ha sido aplastante. Uf! creo que ha sido el mejor partido que han hecho los blancos en 10 años y no creo que exagere nada. Porcentajes de acierto bestiales, dirección sublime de LLULL que además ha metido 23 puntazos con 4 o 5 triples con un acierto excepcional... y luego un último cuarto demoledor de CARROLL... tremendo! No sé, cuando tu rival juega así y lo mete todo los que hemos jugado al baloncesto sabemos que no se puede hacer nada. Hay que dar la mano, felicitar y esperar a la revancha. Hoy no habríamos ganado jamás a este Madrid. Excelso, superior, invencible... no sé, se me acaban los adjetivos. Han sido muy muy muy buenos. Poco más se puede decir.

Del Barça pues he visto confianza excesiva en que se iba a ganar fácil y luego he visto muchos nervios cuando el Madrid se ha ido en el marcador. No lo esperaban y no había plan B. Ha sido un KO en toda regla en el primer round... tremendo. Y algunos jugadores como WALLACE o INGLES absolutamente perdidos... y mención especial en este apartado para MARCELINHO HUERTAS... ya he venido avisando en mis últimos mensajes que a este jugador le está pasando algo. Está jugando a un nivel pésimo... no lo entiendo, en el CAJA LABORAL era una estrella y aquí no sirve ni para llevarle las botas a SADA... o se empieza a espabilar o su futuro es negro. Hoy ha estado perdido, sobrepasado y humillado por LLULL que lo ha bailado publicamente. Lamentable.

En fin, de toda derrota por dolorosa que sea hay que sacar algo. Tenemos que asimilar la paliza recibida, reflexionar, analizar errores y levantar la cabeza. En la EUROLIGA nos van a esperar partidos muy parecidos a estos. Hay que tomar y que esta tremendísima humillación nos sirva de lección y aprendizaje. No queda otra.  :esomismo:

Y terminar nuevamente felicitando al REAL MADRID por su gran gesta, por su excelentísimo partido y por su anhelada Copa del Rey. Hoy han sido tremendamente superiores.  :alaba: Nos han humillado. No hay excusas, nunca las busco ni cuando mi equipo gana ni cuando pierde. Hoy los blancos han sido de otra galaxia... mañana... bueno, mañana será otro día... (espero)


SALUDOS DESDE LOS 6,75!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #52 en: Febrero 19, 2012, 08:54:45 pm »
y los recibo (los tirones) gustosamente. Yo soy de esos aficionados que se han cansado (hace ya unos 3 o 4 aos de eso) de los cientos de partidos intrascendentes que hay, tanto en la liga como en la eurolica, que al final solo valen la pena en la fase final. (da igual tener un año horrible, puedes quedar 8º y ganar la liga. eso no hay dios que lo entienda y a mi entender le quita emoción). Es por ello que la copa mola tanto,porque es todo o nada y te la juegas de verdad. Y tengo que añadir que un buen partido de baloncesto es mucho mas intenso que uno de futbol. Esta copa me ha alegrado espcialmente porque en las ultimas ediciones el madrid siempre palmaba,bien en la final o bien en semis.

Por cierto, estoy con latura con lo del tema NBA. Vamos, a sus hechos me remito. Es que se ve a la lengua
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2012, 09:00:15 pm »
OK...

me alegra que recibas de buen agrado mi tirón de orejas amigo cat  :nic: Hombre, yo no voy a negar el atractivo de la Copa del Rey, pero lo que no podemos es prescindir de todo un año de competición. Es que sino ¿con qué nos entrenemos?...  ;D yo soy un amante de los PlayOffs, los adoro, me encantan y no quiero se quiten. Quieras que no tienen su magia, ya me dirás sino es mágico que un equipo que por ejemplo queda octavo como dices pueda al final ganar la Liga. Acuérdate de aquel mítico TDK MANRESA de Chichi Creus. Pero vamos, el atractivo de la Copa es innegable.  :nic: Y si, un partido de baloncesto jugado a la máxima intensidad es mucho más disfrutable que uno de fúrbol... además de mucho más espectacular sin ningún tipo de comparación posible.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2012, 09:05:02 pm »
Pues yo es que el basket apenas lo sigo y este lo he visto porque ha dado la casualidad que estaba en casa de mis padres con el enano y lo veía mi padre y lo he visto, sino ni me entero.
Me gusta mucho más el futbol pero como jugador soy mejor en basket, que he jugado años en el equipo del instituto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #55 en: Febrero 19, 2012, 09:08:16 pm »
Pues yo es que el basket apenas lo sigo y este lo he visto porque ha dado la casualidad que estaba en casa de mis padres con el enano y lo veía mi padre y lo he visto, sino ni me entero.
Me gusta mucho más el futbol pero como jugador soy mejor en basket, que he jugado años en el equipo del instituto.

Bueno, no pasa nada... ha sido un simple tirón de orejas sin ánimo de molestar  :nic: sólo buscando una mayor participación en el post.  :nic: Nada más... es bueno que uno disfrute con los triunfos de su equipo cuando se tiene la oportunidad. Y hoy ha sido un día grande para todo el madridismo. Un día para estar muy muy orgullosos de su equipo de baloncesto que nos ha dado una tremendísima lección a todos los barcelonistas. Me saco el sombrero nuevamente. Han sido de otra galaxia.


SALUDOS DESDE LOS 6,75! :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #56 en: Febrero 19, 2012, 09:11:21 pm »
Lo entiendo, lo entiendo, ;D pero es lo que te digo, apenas tengo tiempo de ver/hablar de furbol, como para darle caña al basket. Que ya te digo que me encantaría... en un futuro próximo, espero....  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #57 en: Febrero 20, 2012, 02:43:07 pm »
REFLEXIONANDO...

y realizando un poco de autocrítica tras la derrota se me ocurren estos puntos a tener en cuenta:

Puntos Negativos:

1º.-MARCELINHO HUERTAS:
Fichado como el súper base que necesitábamos para aportar puntos en ese puesto tan vital está siendo un auténtico fiasco. Un base al que yo puntuo con un 8,5 no puede de la noche a la mañana pasar a tener una valoración de 0 y no servir ni como suplente de Victor SADA. En consecuencia hay que hacer algo con el brasileño. Hay que ponerle las pilas. Hay que darle más confianza. Hay que pedirle que tire más y que asuma mayor protagonismo. Lo que no puede es seguir así... porque para eso mejor subir a un chaval de la cantera.

2º.-JOE INGLES:
Hay que finiquitarlo rápido. No es de recibo que este jugador siga en nuestra plantilla. Es un hombre que hace 1 partido bueno y 20 malos... no podemos admitir ese balance tan desfavorable en su aportación. Pascual se equivocó nuevamente al descartar a Perovic en beneficio de Ingles que nunca demuestra nada, absolutamente nada.

3º.-CJ WALLACE:
No es posible que lo único que sepa hacer es tirar de tres. Un jugador interior debe jugar por dentro y usar de manera ocasional el tiro de tres. Si Wallace juega por fuera ¿quién va coger los rebotes?... Además, también debe espabilar muchísimo porque su rendimiento no es el deseado.


Puntos Positivos:

1º.-XAVI RABASEDA:
Este chaval demuestra en cada minuto que puede llegar a algo. Además de tener buen tiro y buen físico, también tiene buenos fundamentos y demuestra una total implicación con la camiseta que defiende. No entiendo que Ingles cuente con más confianza que este posible "crack".

2º.-PEROVIC:
Un tipo de 2,17 metros de altura que en el pasado Europeo plantó cara a los colosos rusos. Perovic es un jugador al que Pascual menosprecia y esto no puede seguir así. Ya el año pasado pasó totalmente de sus cms y eso nos costó que los pivots del Panathinaikos nos frieran. Vale que PEROVIC no es una megaestrella, pero caramba! con sólo plantar sus 2,17 metros de altura en la zona pues ya los tiros de los rivales no salen tan cómodos. No entiendo que siempre sea del descartado...


Bueno, y ahora toca levantar cabeza y ver que todavía queda lo más importante en juego: Euroliga y ACB.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 02:46:13 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #58 en: Febrero 23, 2012, 10:48:20 am »
pufff, pues ahora el madrid tiene que pasar las de cain para pasar a la siguiente fase en la euroliga. Menos mal que ganaron la copa, sino....
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #59 en: Febrero 23, 2012, 01:34:46 pm »
Partidazo del Bizkaia contra el Montepaschi italiano con canasta sobre la bocina de un gran Raul Lopez !!! Me he alegrado mucho por Raul ...

Pues al Madrid de baloncesto no creo que esa canasta sobre la bocina de Raul Lopez le haya hecho mucha gracia... Ahora como bien dice cat... el Madrid las va a pasar canutas para pasar de ronda en la Euroliga. El grupo se ha apretado al máximo y el Madrid debe ganar SI o SI los dos próximos partidos y aún en el caso de ganar ambos choques a lo mejor eso no basta...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #60 en: Febrero 24, 2012, 12:43:59 am »
PERE FERRERES...

con tanto periodista en paro en este país resulta vergonzoso que TVE con el dinero de todos los españoles mantenga a este sujeto en TDP comentando partidos de Euroliga principalmente del Barça. Vale que lo haga en diferido y desde el estudio de Catalunya... pero un poquito de profesionalidad no estaría de más. Pere Ferreres es el típico periodista que se ha pasado toda la vida con contratos eternos en TVE como muchos de sus compañeros... y como ya está de vuelta de todo pues le da igual 8 que 80.

Es lamentable escuchar sus "comentarios" en los partidos del Barça: Bostezos, pasar páginas, resoplidos, silencios eternos, frases irónicas que dejan bien claro que está allí como "castigado" contra la pared... en fin, un despropósito total y absoluto. Esto pasa porque en la televisión que pagamos todos pues hay gente que lleva allí metida toda su puta vida sin poner cariño en lo que hace porque sus contratos son eternos.

La "transmisión" del CANTÚ vs BARÇA de hoy era como para que la analizaran seriamente y pusieran a este hastiado comentarista de patitas en la calle al día siguiente. En ningún medio privado se consentiría tanta falta de respeto y pasotismo al partido, al televidente y al medio en que "trabaja"...  :X-P: :X-P: :X-P: Una vergüenza señores, UNA VERGÜENZA... :X-P: :X-P:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #61 en: Febrero 24, 2012, 01:10:19 am »
POR LO VISTO...

no soy el único que está hasta los cojones de las mierdosas retransmisiones del Pere Ferreres. Aquí un artículo bastante bueno al respecto: Sillonbol. Carta abierta a TDP. Pere Ferreres.

Habría que hacer algo como reúnir firmas de afectados para que pusieran al Ferreres en el puta calle. De verdad que ver un partido con sus comentarios es un castigo mayor que te den de hostias durante dos horas seguidas sin parar. Un martirio chino en toda regla. Que manera tan criminal de cargarse los partidos de la Euroliga.  :X-P:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #62 en: Febrero 24, 2012, 08:39:02 pm »
ALGUNAS...

de las perlas de Pere Ferreres de ayer fueron estas:

"Este partido es más lento que el caballo del malo"; "si esto dura más se enfrían los macarrones de la cena"; "¡Madre mía! otro tiempo muerto" (esta la pronunció al ver que a 5 segundos y con 1 punto arriba el Cantu pedía tiempo muerto... "les ofrecemos este partido en riguroso diferido"; "es otro temps mort" (esta la pronunció de pie pues al parecer alguien del estudio le llamó la atención por no estar atento al partido y el Pere se justificó diciendo que había un tiempo muerto en la cancha...)

He decidido poner estas frases para que os hagáis una idea de la profesionalidad y entrega con la que este mierda retransmitió ayer el partido. Y mirar que en sus inicios en TVE (allá por los 80) el tal Pere hacía algún que otro buen reportaje de basket... pero ya está QUEMADO y lo de ayer fue del todo punto inadmisible. No hay justificación alguna para que este hombre no sea despedido al grito de ¡ya!... En fin, lo dicho, lamentable a más no poder.  :X-P: :X-P:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #63 en: Febrero 26, 2012, 04:57:03 pm »
PEPU HERNÁNDEZ...

crédito casi a cero. Ayer, ESTUDIANTES: 56. JOVENTUT: 71. Tras su mediocre y escaldado paso por Badalona, ahora, PEPU tiene al ESTU en el penúltimo puesto de la tabla con un balance de 6 victorias por 15 derrotas y con la amenaza clara de descender de la Liga ACB. Ojo al dato...  :3d:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #64 en: Febrero 29, 2012, 04:47:15 pm »
 ;D ;D ;D ;D
Madre mia la caña que le pegas al bueno de Pere Ferreres... Si tiene razón con eso de que el ritmo de algunos partidos europeos es bajísimo...  :sisisi: :sisisi:
Es el ritmo al que a muchos equipos y a sus entrenadores les gusta jugar, y a mi personalmente, como amante del baloncesto me aburre bastante.
Saludos  :hello: :hello:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #65 en: Febrero 29, 2012, 10:00:51 pm »
Me sorprende esa noticia, amigo cesar, viniendo de Marca que precisamente da una patética cobertura al baloncesto ACB en su periódico y por internet. Pésimas crónicas, muchas veces sin estadística alguna, artículos sin interés y ausencia de fotos de calidad...
P.D. 1 : He estado leyendo "el linchamiento" que sufristes en el foro de fútbol, ya lo comentaremos...
P.D. : Jefe latu, estoy "disfrutando" de tu amigo Pere Ferreres en riguroso directo... También me dirás que los comentaristas Yanquis tienen algo que ver con esta clase de funcionarios inútiles... O es que también retransmiten dopados ???  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #66 en: Febrero 29, 2012, 11:56:52 pm »
Me sorprende esa noticia, amigo cesar, viniendo de Marca que precisamente da una patética cobertura al baloncesto ACB en su periódico y por internet. Pésimas crónicas, muchas veces sin estadística alguna, artículos sin interés y ausencia de fotos de calidad...
P.D. 1 : He estado leyendo "el linchamiento" que sufristes en el foro de fútbol, ya lo comentaremos...
P.D. : Jefe latu, estoy "disfrutando" de tu amigo Pere Ferreres en riguroso directo... También me dirás que los comentaristas Yanquis tienen algo que ver con esta clase de funcionarios inútiles... O es que también retransmiten dopados ???  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Varias cosas...

1ª.-Para cesar510 todo lo que salga de RADIO MARCA es la verdad absoluta. Jamás lo pone en duda...
2ª.-"Linchamiento"... bueno, como quieras nino... en ese post el que está todo el día chuléandose y diciendo bravatas es cesar510 (hoy mismo ha vuelto a recordar los puntos que saca el Madrid)... Nadie más... y no tienes que comentar nada a espaldas del foro. Si tienes un par de narices entra al foro fúrbol a dar tu opinión que nadie te va a censurar... que parece que tienes miedo... :disimulo:
3ª.-Si, los jugadores de la NBA se dopan y ya estoy harto de ese tema. Si tu crees que no es tu problema no el mío. A mi como te dije me da exactamente igual, por mi como si un día salen con pistolas a la cancha y se matan unos a otros... que oye, cualquiera sabe porque no es la primera vez que a un jugador de la NBA le pillan con dos revólveres en las taquilla...  :disimulo:

En España desgraciadamente no hay buenos comentaristas de baloncesto. Muerto tristemente Andrés Montes sólo queda Ramón Trecet pero no parece estar mucho por la labor...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #67 en: Marzo 01, 2012, 12:11:57 am »
Para nino...

Alguien sabe cuanto puntos le saca el Madrid al Barça en esta Liga ?

Traeme un sueño, jefe ...

Ese es un ejemplo de hoy mismo...  ;) Y así un día Si y otro pues también... :ensenna: Claro, claro... luego desde la distancia y escondido sin dar la cara es muy fácil decir que "hay linchamiento"...  :disimulo: desde luego ¡tiene cojones la cosa!... increíble.  :hulk:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #68 en: Marzo 01, 2012, 08:25:41 am »
Eso digo yo, latura, no se ponga nervioso, que yo no me escondo de nada ni de nadie. Si te fijas lo de linchamiento lo he puesto entre comillas....
Respecto a la invitación de Cesar, si vamos todos prometo intentar ir, por ejemplo un viernes por la tarde...
Los jugadores NBA puede ser que alguno se dope (repito que hay controles aunque no lo creas), pero recuerda que en el futbol no se hacen análisis de sangre, solo de orina, así que nadie está libre de sospecha. ¿O es que tiene el mismo físico el mítico Camacho que Sergio Ramos, por ejemplo?
Para mi es tu problema si ahora aborreces la NBA, yo me divierto más y punto...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #69 en: Marzo 01, 2012, 01:11:52 pm »
Para mi es tu problema si ahora aborreces la NBA, yo me divierto más y punto...

No te confundas... yo no aborrezco la NBA... simplemente me ha dejado de llamar la atención que no es lo mismo que aborrecer. La NBA de antes era una maravilla... la de ahora sencillamente no me llama la atención. Antes había jugadores verdaderamente míticos... ahor cualquiera parece que pueda jugar allí.

En cambio, tu si que pareces aborrecer la ACB y todo el basket europeo...  :nouou: por lo que no entiendo para qué demonios te compras luego las guías MARCA... :niieda:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #70 en: Marzo 01, 2012, 03:56:47 pm »
nino hay que hacerse fuerte en este foro !!! Todo sea por el linchamiento que propinaron a los de Radio Marca en el foro de futbol....!!!!

No me da la impresión de que al amigo nino le guste mucho Radio Marca y el Marca con sus "amplias" coberturas al baloncesto... :xd: :xd: pero bueno...  :disimulo:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #71 en: Marzo 01, 2012, 06:24:42 pm »
Yo de la NBA sólo puedo decir una cosa: en los años 80-90 era un auténtico forofo, incluso jugaba horas y horas al juego de PC NBA que venía en un disco de 3 1/2... Bird, Abdul Jabbar, Erwing, Johnson, Barkley, Jordan... Uf, qué años aquellos. Pero lo que hay ahora simple y llanamente no me llena. Ha ganado en espectáculo pero ha perdido mística a raudales. No sé expresarlo de otro modo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #72 en: Marzo 01, 2012, 07:18:17 pm »
Yo de la NBA sólo puedo decir una cosa: en los años 80-90 era un auténtico forofo, incluso jugaba horas y horas al juego de PC NBA que venía en un disco de 3 1/2... Bird, Abdul Jabbar, Erwing, Johnson, Barkley, Jordan... Uf, qué años aquellos. Pero lo que hay ahora simple y llanamente no me llena. Ha ganado en espectáculo pero ha perdido mística a raudales. No sé expresarlo de otro modo.

Joder! ese juego era mítico!!!  :alaba: :alaba: era el 'LAKERS vs CELTICS AND THE NBA PLAYOFFS'...  :alaba: :alaba: yo también jugué montonazo al mismo. Incluso llegué a hacer ligas con nino brown apuntando todos los datos en papeles... :juajuas: :juajuas: pedazo de juego...  :alaba:

Y la situación actual de la NBA la has definido cojonudamente. Si, señor.  :nic:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #73 en: Marzo 01, 2012, 08:06:13 pm »
APARTE...

de que joder...coges los nombres de antes: MICHAEL JORDAN, ISIAH THOMAS, CHARLES BARKLEY, PAT. EWING, OLAJUWON, CLYDE DREXLER, LARRY BIRD, MICHAEL JORDAN, DAVID ROBINSON, ABDUL JABBAR, DAN MAJERLE, JOHN STOCKTON, KARL MALONE, MOSES MALONE, DALLE ELLIS, TERRY PORTER,... y muchísimos más... comparar a esta gente con los jugadores actuales de la NBA es como comparar a verdaderos dioses con auténticos gitanos.  :alaba: Por Dios! si en la NBA actual llegó a jugar gente como Sergio Rodrigues... e incluso hoy en día juegan allí y destacan gente como Ricky Rubio o el chino o taiwanes ese de los Nicks el tal Lin... hombre! hombre! hombre!... en fín, cada uno con sus flipaduras particulares... :concafe:

Y bueno, es de esperar que nos centremos más en la actualidad del baloncesto y dejar ya el temita de la NBA que cada año vuelve a surgir en los POSTs de baloncesto... al que le guste pues que la disfrute como le de la gana. A mi me la trae floja a más no poder...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #74 en: Marzo 01, 2012, 10:49:02 pm »
Latura, te equivocas y mucho con lo de que aborrezco la Liga Europea y la NBA. Que sería de la NBA actual si los grandes jugadores salidos de la Euroliga?.
Mira, hoy por ejemplo me lo he pasado genial viendo el Madrid- Montepaschi. Una gran pena (y no como madridista sino como aficionado al baloncesto) que pase el Bilbao en lugar del Madrid (probablemente el equipo que mejor juego a realizado en la primera fase de la competición). En fin, que les cunda en Miribilla...  :smug: :smug:
Pero por otro lado tenemos el patético partido (y tanteador) acaecido en Málaga. Es un ejemplo de como no tiene que ser el baloncesto en los tiempos actuales.
Cada uno tiene sus gustos y es cierto lo que dice Subzero, no se puede negar, otra cosa es que no merezca la pena darse un garbeo y ver grandes partidos aún.
P.D. Por cierto que hablando de esos tiempos míticos, he conseguido hacerme con un partido Celtics vs Lakers de las finales del 87... que tiempos aquellos!!