Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158162 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1125 en: Octubre 30, 2010, 09:17:44 pm »
Pues Top5 mínimo!

Pues si!, por lo pelos pero ha entrado directa al quinto puesto.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1126 en: Octubre 31, 2010, 10:08:51 pm »
  Tremendo el venom, que ganas de tenerlo, pero como siempre dos meses y medio.... :cryy:

  Me uno a la peticion del vigilante pintada por ancalagon. Aunque te lo pidamos todos no te sientas presionado, pero pintala yaaaaa!!!! :xd:

 Un saludo.

[/quote

Me estais estresaaaaando  :juajuas:. Antes o después, sé que lo acabaré pintando, pero tengo a tanta gente en la cola:

1. Spiderman  y Galactus (lo he retomado, después del "accidente") a medio pintar
2. Question, Adam Strange y Ronan en el Foso de Acetona (a Question le tengo ganas)
3. Y los perdidos en el baúl de los recuerdos: Lobezno, Dr. Octpus, Spectre, Donna Troy, Emma Frost...

Quiero un año sabáticooooooo  :lloro: :lloro: :lloro:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG.1
« Respuesta #1127 en: Noviembre 01, 2010, 10:01:39 pm »
LATURA, estaba buscando las fotos de Magneto para el Blog y me fijado que Eric Lensherr, en la clasificación solo tiene unas pocas notas y que el día que le hice el repor de fotos, tanto tu como otros varios le pusisteis nota. Creo que a partir de este enlace es donde figuran el resto de las notas

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=935.700

Gracias!!!
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 10:03:14 pm por Franky4h »


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG.1
« Respuesta #1128 en: Noviembre 01, 2010, 10:29:54 pm »
LATURA, estaba buscando las fotos de Magneto para el Blog y me fijado que Eric Lensherr, en la clasificación solo tiene unas pocas notas y que el día que le hice el repor de fotos, tanto tu como otros varios le pusisteis nota. Creo que a partir de este enlace es donde figuran el resto de las notas

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=935.700

Gracias!!!

Desde luego que estoy empezando a pensar que esa figura de los cojones está maldita... le estoy cogiendo una manía terrible!. Encima para colmo he tenido que sumar tres veces todo porque me equivocaba. Que figura tan maldita, cojones!...  :hulk: :hulk:

La única alegría es que con todos los votos contabilizados ha perdido puestos... :toloco:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG.1
« Respuesta #1129 en: Noviembre 01, 2010, 11:56:01 pm »
estarás contento eh!!! jajajaj

Yo tambien lo estoy pues acabo de reservarme para una venta en mano cuando yo quiera a...




FIN FANG FOOM!!!!!!!!  :toloco: :toloco: :toloco:



Que de ganas de ir a buscarlo YA!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG.1
« Respuesta #1130 en: Noviembre 02, 2010, 12:36:44 am »
YO...

ando intentando cerrar unas "operaciones" que si fructifican positivamente me harían adquirir 5 figuras nuevas y una de ellas precisamente también es la del FING FANG FOOM...  :3d:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG.1
« Respuesta #1131 en: Noviembre 02, 2010, 02:35:31 pm »
PASIÓN PLOMIZA...

bueno amigos, pues hoy he finiquitado una operación por la que ya tengo en casa tres sensacionales figuras conseguidas gracias a la inestimable colaboración de nuestro amigo chozas26  :alaba: Gracias chozas. En concreto he conseguido a:

-EL HOMBRE ABSORBENTE.
-EL CABALLERO NEGRO.
-GORGÓN.

Vistas las 3 figuras pues la mejor es la de EL CABALLERO NEGRO que está sensacional. La de GORGON es muy espectacular pero se nota que se han esforzado poco al pintarla... de todas formas muy espectacular. Y la de HOMBRE ABSORBENTE pues ya la habéis visto, una figura de notable pero que podía haber estado mejor.

En fin, si queréis verlas podría sacar una foto de grupo... los análisis pues ya dependen de FRANKY.


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Ah! además he recogido en el kiosko a VENOM que tiene una pinta fenomenal... creo que puede llegar al 10.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG.1
« Respuesta #1132 en: Noviembre 02, 2010, 04:50:58 pm »
                                      VENOM


Meses de espera para por fin tenerla en mis manos! Venom es unos de mis villanos favoritos. Y como no sigue dejando al elenco de villanos de la familia Spidey por las nubes. Es una pasada! La pose, la mascara, el color... Solo veo un pero. El tamaño... Venom debería doblar la masa corporal de Spidey y ni si quiera es mas alto. Aunque es relativo ya que su figura esta agachada. Por eso yo soy de los que considera que un Venom especial no habría sido descabellado.
Dejando de banda esa contra, no le veo mas pegas. He reubicado mi vitrina y ahora luce al lado de Spidey en primera fila. Porque lo vale, porque es un figuron y porque me da la gana jaja un chapeau a los chicos de eaglemoss

FRONTAL (si queréis cuelgo otra mas clara)


LATERALES



TRASERA


COMPARATIVA CON SPIDERMAN




Mi nota: un 9,5


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1133 en: Noviembre 02, 2010, 08:56:45 pm »
BRrrrrrrrrrruuuuuutal!

Un 9,5. No el 10 por dos motivos, por algún leve fallo en el pintado y por la ausencia de friki foto  :cunao:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1134 en: Noviembre 02, 2010, 09:02:06 pm »
genial la mini de venom

para mi tambien es mi villano favorito junto al doctor muerte de toda marvel
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1135 en: Noviembre 02, 2010, 10:54:27 pm »
VOY A SER MUY CLARO...

para mi es perfecta. Antes del partido del Valencia la he estado viendo y leyendo el fascículo. La figura es espectacular, se le pueden ver hasta los músculos de los intercostales... con eso os lo digo todo. Muscularmente es de 10, pintada es de 10... en fin que le doy un 10 como una casa. Creo que en esta ocasión no vale ponerle "peros". Ya digo, para mi un rotundo 10.

PLOMIZOS SALUDOS!.
pd: Incluso si me pongo puedo contarle los dientes de la boca... tal es el grado de perfección y trabajo de esta figura.  :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1136 en: Noviembre 03, 2010, 02:11:34 am »
  Ese venom es de lo mejor que he visto hasta el momento. Los ojos, la boca, la lengua, dientes......
  Tambien es verdad que es una figura por la que tengo una especial devilidad pero yo creo que el 10 lo tiene bien merecido.

  Latura, un placer haberte podido ayudar.

  Por si os interesan las especiales de marvel y dc ya estan en subasta.

http://shop.ebay.es/syndicate2009/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_ipg=&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=1

  Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 02:14:25 am por chozas26 »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1137 en: Noviembre 03, 2010, 09:59:55 am »
Pues el personaje nunca me ha molado mucho, la verdad. Pero está bien modelado, bien pintado y bien acabado. En resumen, que es de esas figuras a las que no les falla prácticamente nada :) Pero... Venom debería ser más grande que Spiderman, mientras que en la comparativa vemos que tienen la misma altura. Ojo, no pido un plomo de 1 kg, pero sí que tenga un pelín más de peso al tratarse de este personaje. Digamos que Venom no es sólo un spiderman negro con la boca llena de dientes. También es una bestia parda y aunque el cuerpo de este Venom es muy musculado le falta chicha.

Así que finalmente le pongo un 9.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1138 en: Noviembre 03, 2010, 11:57:06 am »
Latura no te comente nada pero enhorabuena por tus primeras adquisiciones postAltaya! Tenía las fotos hechas de Guardian para el siguiente análisis. Así que lo haré a el y luego ya me pongo con Gorgon y El Hombre Absorbente, que siempre será mejor quebpuedas valorar con la figura en mano ;) y la del caballero negro la tengo pendiente de ir a por ella así que no tardaras mucho en ver su análisis ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1139 en: Noviembre 03, 2010, 04:50:30 pm »
Venom me gusta bastante,esta muy bien realizada,muy bien pintada,la pose y su expresión molan le daría un 9'5/10 si no fuese por su altura inferior a la de Spidey,pero esto que es...Por eso un 7'5/10.

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1140 en: Noviembre 03, 2010, 06:38:09 pm »
Diego Killer ha hablado! xD 2 puntos menos por tamaño! Jaja es mas bajo porque esta agachado, sino seria mas alto. Le falta algo de altura si, y corpulencia mas aun pero la figura en si es genial! Eres el amo! ;) bola va!!!!! ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1141 en: Noviembre 04, 2010, 01:19:08 am »
Latura no te comente nada pero enhorabuena por tus primeras adquisiciones postAltaya! Tenía las fotos hechas de Guardian para el siguiente análisis. Así que lo haré a el y luego ya me pongo con Gorgon y El Hombre Absorbente, que siempre será mejor quebpuedas valorar con la figura en mano ;) y la del caballero negro la tengo pendiente de ir a por ella así que no tardaras mucho en ver su análisis ^^

Gracias mi plomizo amigo... hoy he estado observando la figura de EL HOMBRE ABSORBENTE y traduciendo con mi inglés de Selectividad  ;D lo que he podido del fascículo. La figura está bastante bien y el tema de la cadena es un plus de originalidad como en EL MOTORISTA FANTASMA... pero bueno, considero que debería haber sido más grande ya que estamos hablando de un peso pesado de los malos... pero vamos, ya comentaremos llegado el momento.

Con el fascículo no puedo estar OK cuando en fuerza le da a Creel sólo un 5 sobre 7... ¡¡para nada!!!... estamos hablando de un tipo capaz de zurrar a Thor y a Hulk. Su fuerza debería ser de 7 de 7...

Latura, un placer haberte podido ayudar.

Nuevamente te doy las gracias amigo Chozas. Me has abierto una nueva puerta que será muy dificil de cerrar... ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Vaya palazo le ha dado nuestro amigo DIEGO al bueno de VENOM que ya se veía en el Top5... ya veremos dónde queda ahora...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1142 en: Noviembre 04, 2010, 02:40:57 am »
  Por lo menos esta puerta es mas asequible que las de shideshow, que casi estoy dejando de comer para poder pagarlas  :xd: :xd:.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1143 en: Noviembre 04, 2010, 06:37:31 pm »
 Por lo menos esta puerta es mas asequible que las de shideshow, que casi estoy dejando de comer para poder pagarlas  :xd: :xd:.
  Un saludo.

Si, en eso tienes razón... ;D

Una cosa que quiero preguntaros a los que tenéis la figura de GALACTUS es esto: ¿Estamos ante una figura de plomo pesada como dice FRANKY que es la de El VIGILANTE o estamos ante una figura "tipo Sasquatch" que al parecer no es de plomo?... ¿acanlagon tu que la tienes que me puedes decir?.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1144 en: Noviembre 04, 2010, 08:35:12 pm »
Citar
Nuevamente te doy las gracias amigo Chozas. Me has abierto una nueva puerta que será muy dificil de cerrar..

 :meparto: :meparto: :meparto:

Citar
  Por lo menos esta puerta es mas asequible que las de shideshow, que casi estoy dejando de comer para poder pagarlas

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1145 en: Noviembre 04, 2010, 08:38:01 pm »
Plomo, definitivamente Galactus es plomo puro, hasta la última pieza (http://ancalagon77.blogspot.com/search/label/galactus). Por suerte, porque eliminar la pintura de la resina usando acetona es un deporte de riesgo, como descubrí al decapar a Capa y Puñal  :o, casi me da un algo; ¡suerte que pude sacar la figura antes de que se desintegrase!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1146 en: Noviembre 04, 2010, 09:03:07 pm »
Plomo, definitivamente Galactus es plomo puro, hasta la última pieza (http://ancalagon77.blogspot.com/search/label/galactus). Por suerte, porque eliminar la pintura de la resina usando acetona es un deporte de riesgo, como descubrí al decapar a Capa y Puñal  :o, casi me da un algo; ¡suerte que pude sacar la figura antes de que se desintegrase!

Gracias ANCA... y joder macho ¡¡¡como te lo curras!!!... tremendo.  :alaba:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1147 en: Noviembre 04, 2010, 09:06:01 pm »
Vas a conseguir uno?!?!?! yo ando detras de alguno a buen precio desde hace bastante pero mme piden burradas
y si, es plomo plomo!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1148 en: Noviembre 04, 2010, 10:39:24 pm »
Vas a conseguir uno?!?!?! yo ando detras de alguno a buen precio desde hace bastante pero mme piden burradas
y si, es plomo plomo!

Lo voy a intentar FRANKY, lo voy a intentar... ya veremos que pasa. Os mantendré informados. Quería saber si era 100% de plomo para saber cuánto dinero llegar a ofrecer. Ahora que lo sé pues a lo mejor subo las apuestas...  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1149 en: Noviembre 05, 2010, 04:11:26 am »
  Con ancalagon cuando creo que no puede superarse mas, llega con galactus y me deja sin palabras. La cantidad de trabajo que tiene que ser ya no solo pintarlas, sino hacer las reparaciones en las piezas con imperfecciones. Repeto, me he quedado sin palabras.

  Espero que te vaya bien tu jugada con galactus, latura, por que la verdad es que es una figura que merece la pena. Deberia haber sido un poco mas grande, pero por lo demas una figura de 10.

  Un saludo.