Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1163696 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MR. FANTÁSTICO
« Respuesta #800 en: Septiembre 10, 2010, 03:14:47 pm »
...yo es que tengo un problema con esta figura y es que no conozco a la gárgola en cuestión.


Fuera de eso, para mi lo mejor que tiene son los colores y que el personaje está mejor aquí que en su figura inicial.

Pegas que le pongo...que no tienen que ver con la figura: tercera figura de Spiderman para la colección y encima igual que la otra especial al ponerla sobre una cornisa.

A mí en lo personal no se me hace tan impresionante. Existen otras figuras especiales, sin llegar a ser de las Megas, que son mejores que esta.

8,5/10


Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #801 en: Septiembre 10, 2010, 03:39:54 pm »
Pues me parece una nota muy baja por los motivos que has comentado. Entiendo que sea la 3ª figura del personaje, que a la vez es el icono Marvel por referencia casi casi. Pero es el 3º que nosotros analizamos, no el 3º en salir. Esta fue la segunda figura que salió, antes del Spiderman Negro, que se llevó un 9,5 de tu parte ;) Pero que no te lo tomes mal eh! solo que me a parecido una nota algo corta para mi gusto  :burla:  Confiaba en que este personaje le quitara el primer puesto al otro jeje


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #802 en: Septiembre 10, 2010, 04:21:13 pm »
PARA MI...

esta figura es peor que el BLACK SPIDEY al que sencillamente veo perfecto. Esta nueva figura tiene bastantes fallos en el pintado y particularmente no veo que los artistas sean capaces de plasmar al 100% el verdadero "poderio" del traje "azul-grana" de Spidey... la pose es genial pero ya digo que el resto no ayuda.

Mi puntuación es un 8,5 al igual que DC FAN y creo ser generoso.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #803 en: Septiembre 10, 2010, 04:41:12 pm »
xD joder, me quedado solo xD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #804 en: Septiembre 10, 2010, 05:34:27 pm »
Pues a mi me gusta mucho un 9'5/10.Le doy esta porque un 10 seria demasiado y no hay nada perfecto asi que eso un 9'5/10.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #805 en: Septiembre 10, 2010, 05:49:28 pm »
Yo me he quedado impresionado. Sí, tiene algún fallo de pintado pero sin dudas está francamente bien parida.

Un 9 como a la Black!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #806 en: Septiembre 10, 2010, 06:19:08 pm »
Pues fallo mío franky...

De todas maneras, como dije, eso no influyó en mi puntación.  :lee:


PD

Latura, yo también pensé en ponerle un 8 como mucho...pero no quise ser tan duro.  :-P
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 06:21:15 pm por DC Fan »

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #807 en: Septiembre 10, 2010, 06:58:40 pm »
Bueno, algo a subido gracias a las notas de Alex y Diego :)

y Latura, ya tengo los Kazar!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #808 en: Septiembre 10, 2010, 08:16:40 pm »
FRANKY:

¿Te han traído mi KA-ZAR también?... ¿se sabe algo del SASQUATCH?...
En cuánto me digas algo pues ya vemos de como hacer el envío y el pago.


SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #809 en: Septiembre 10, 2010, 08:45:16 pm »
Claro tío! He ido a la tienda y me habían traído como 15 figuras! Y entre ellas los 2 kazar! Que son los que me he traído. De los sasquatch solo hay que esperar pero sigue sin saber la fecha de entrega. No te preocupes que no tardara (palabras del tio). Zabú es genial y pesa muuucho


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #810 en: Septiembre 10, 2010, 09:06:15 pm »
BIEN...

entonces ¿qué hacemos FRANKY?... esperamos a que vengan SASQUATCH y PUCK o me haces el envío ya de estas?.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #811 en: Septiembre 10, 2010, 09:58:52 pm »
Como tu veas. Si quieres te envio este cuando quieras


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #812 en: Septiembre 10, 2010, 10:01:30 pm »
UNA PREGUNTA...

¿Cuánto crees que tardarán en traer a SASQUATCH y PUCK?... recuerdo que venían sobre el 20 de septiembre. Si es así, pues podemos esperar a que estén todos y así yo hago un sólo pago y tu un solo envío con lo que por lo menos tu sales ganando pues haces menos viajes. ¿Cómo lo ves?.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #813 en: Septiembre 10, 2010, 10:25:20 pm »
En principio si que tienen que llegar el día 20. Si quieres nos esperamos. Si llega antes te aviso. Y sino ya veremos que hacemos. Por mi no es molestia lo del envio eh. Así que tranki ;)
saludos!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #814 en: Septiembre 10, 2010, 10:31:42 pm »
Pedazo de bicho, ¿no?!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #815 en: Septiembre 10, 2010, 11:53:40 pm »
En principio si que tienen que llegar el día 20. Si quieres nos esperamos. Si llega antes te aviso. Y sino ya veremos que hacemos. Por mi no es molestia lo del envio eh. Así que tranki ;)
saludos!!!

Ok, FRANKY... pues esperamos al día 20 para ver si llegan Sasquatch y Puck y ya entonces procedes a mandarme las 4 figuras y yo procedo al pago de la cantidad total que te deba. ¿Estamos OK?.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #816 en: Septiembre 11, 2010, 12:11:28 am »
MIRAR...

hermanos del plomo... cuando podáis pasaros por este nuevo POST.

Colección Figuras de Plomo Altaya Star Wars. Darth Vader.

 :jijiji:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #817 en: Septiembre 11, 2010, 06:23:01 pm »
ok, esperamos al 20


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #818 en: Septiembre 15, 2010, 12:33:11 am »
MEDIAS...

hora de hacer las medias de las últimas figuras, veamos:

MR. FANTÁSTICO: Latura= 6. Dc= 5. Fran= 7,5. Diego= 7.
Total= 25,5. Media= 6,3. (4).

SPIDERMAN (Cornisa): Latura= 8,5. Alex= 9. Dc= 8,5. Fran= 10. Diego= 9,5.
Total= 45,5. Media= 9,1. (5).

Queda ver si algún rezagado como DOC  :disimulo: se anima a votar... que luego siempre vota cuando ya he incorporado a las figuras a la general... :ja: y me obliga a revisar medias y puestos... :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #819 en: Septiembre 15, 2010, 10:07:39 am »
Yo a este Spidey le doy exactamente la misma puntuación que al otro, un 9. Me parecen muy bien realizadas ambas, no sabría decidirme.

Respecto a Mr. Fantástico... Mmmm... No está mal pero lo veo un poco plano y ese brazo gurrumido no me mola, un 6,5 y va que chuta.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #820 en: Septiembre 16, 2010, 05:12:17 pm »
                      CHAQUETA AMARILLA+ AVISPA


Como ya dije en su momento, una figura que me gustó mucho al verla, al comprarla y al colocarla en la vitrina. Es una muy buena representación en plomo del personaje, muy cuidada detalladamente y con el extra, de como pasaba con Atomo, de llevar esa pequeña miniatura de la Avispa, que justo este mes la he pedido con Ave Nevada para que me lleguen el 20 de octubre ^^ No espereis gran nivel de detalle en algo que no mide ni 2 centrimetros. Aún así esta muy conseguida.
Chaqueta Amarilla tiene una musculatura bien marcada, buenos colores y una pose en la linea de la colección. Pym ha tenido muchos "alter ego" pero este siempre pensé que era original en cuanto a ornamenta. Me gutaría que hiciesen el resto de sus otros yos ^^
Las Fotos!

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


PRIMER PLANO DE LA AVISPA


Mi nota: un 9


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #821 en: Septiembre 16, 2010, 05:21:27 pm »
Amigos... He aquí una de esas figuras que teniendo en cuenta su tamaño son perfectas en cada uno de sus aspectos. Un cuerpo perfectamente musculado, una combinación de colores que me encanta y un pintado prácticamente impecable. El detalle de la avispa muy bueno, con lo pequeña que es y lo bien que luce.

Con esta sí que me estiro: un 10

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERMAN EN CORNISA
« Respuesta #822 en: Septiembre 16, 2010, 06:26:32 pm »
Madre mia,ya se que siempre digo lo mismo con todas pero esta me he quedado impresionado totalmente JOOOOOODERRRRRRRR QUE FIGUROOOOON!!!Es perfecta en cuanto detalles,pintura,colores elegidos a la Avispa en su hombro un 10/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CHAQUETA AMARILLA
« Respuesta #823 en: Septiembre 16, 2010, 06:54:21 pm »
AL VERLA...

me he quedado impresionado, mirar me he quedado así:  :flipado: Suscribo todo lo que ha escrito DOC y por lo tanto mi puntución también es un merecido 10.

Una figura espectacular que plasma a la perfección lo que es Chaqueta Amarilla. Por cierto, este junto al Hombre Gigante también es mi encarnación favorita de PYM.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CHAQUETA AMARILLA
« Respuesta #824 en: Septiembre 16, 2010, 07:38:44 pm »
No atino xD hago el análisis, pongo las fotos y pongo un 10. Me quedo mirando y pienso: joder, pensaran que me excedo? Bajo al 9? Va, un 9 no esta mal... xD y es mi mejor figura de la serie regular!!! Si siempre se lo digo a todo el mundo!!! Jaja me dejáis cambiar? >_< yo también creo que es de 10. Perdonar!!!  :nouou:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41