Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158227 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #600 en: Agosto 14, 2010, 09:54:47 pm »
  Me he estado leyendo los enlaces k pusisteis, sois unos cracks Latura, alex, subzero y tu Dc, la cantidad de articulos publicados k teneis, sobre todo tu, Dc. Me he kedado impresionado.  :aplausos: :aplausos:

  Por cierto Franky, se rumorea k en septiembre habra un multiplicador de experiencia para el gear 2, si todavia no has llegado al nivel 100, es el momento de aprovechar. Todavia me acuerdo del dia k vi este anuncio http://www.youtube.com/watch?v=BoJm9_1MTJM&translated=1
No sabia como seria el juego, ni de k iba, ni como se jugaba. Solo se k al verlo me gusto tanto k al dia siguiente tenia la xbox debajo del brazo, junto con el juego. Una de las mejores decisiones k he tomado. Y con esto termino ya con los offtopic, con los pocos mensages k tengo y en casi todos en algun momento desvio el tema. Pido perdon.

  Un saludo.



Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #601 en: Agosto 14, 2010, 10:42:44 pm »
He estado preguntado a otras personas de diferentes países sobre los comentarios que reciben al estar haciendo estas colecciones. Y estas han sido las respuestas:


-"Mi familia y mis amigos pocas veces dicen algo para molestarme. He estado coleccionando todo tipo de cosas desde que soy un crío y ya están acostumbrados. Mi habitación está llena de figuras de Disney (soy un gran fan), comics de todas clases, y ahora la colección DC (ocasionalmente figuras de acción pero nunca han sido lo mío). Aquellos que me conocen se suelen soprender un poco al ver mis cosas pero eso es todo. Cuando se trata de gente nueva la mayoría de los comentarios son bastante positivos. Principalmente por mis cosas Disney que la gente de todas las edades parece disfrutar. con los superhéroes suelen haber más preguntas pero solo porque quieren saber cuáles son algunos." (Italia)

-"He coleccionado cosas de Star Wars desde crío. Así que mi familia considera la de los superhéroes crecer". (EEUU)

-"Tengo una estantería con la colección DC y es la atracción principal. Tengo mas de 30 anyos y a mis amigos les encanta. La colección está perfectamente visible...por lo que las personas saben de ella inmediatamente. También estoy de acuerdo con lo que de esta colección es exlusivamente para adultos. Mi hijo mayor de 4, cada vez que llega un paquete me espera ansioso para ver qué personaje llegó. Él nunca las toca porque sabe que es mi colección. Lo mismo pasa con los fasículos y  le encanta observar la colección. Mi esposa también me apoya."(Brasil)

;"tienes mucha suerte. Mi esposa apenas tolera mi colección. Pero solo apenas cuando varias figuras llegan a la vez. Mi hija de 3 está encantada con la colección. Supongo que algún día será suya...al menos que pueda permitirme un mausoleo para colocar la colección junto a mí cuando muera."

- "Los que me conocen saben que hago lo que quiera y preguntarme solamente les traerá dolor...así que no. No recibo comentario negativos.  Me solían molestar mucho cuando era adolescente pero ya no más.  Muchos de mis amigos que no conocen del tema me suelen hacer muchas preguntas sobre mi colección, me dicen lo increíble que es y me preguntan por los personajes que no conocen. Algo curioso que pasa es que cada vez que sale una película o serie basada en un cómic vienen a consultarme como si fuese una especie de sabio. Me preguntan si fue fiel al comic o consultan en las cosas que no entendieron. "

"Mi futura esposa participa activamente en mi colección. Ella lee la mayoría de mis comics y luego nos sentamos a comentar lo que nos parecieron. Sin mencionar su insistencia en que compre algunas figuras; comencé a comprar las de DC porque quería tener la Sirenas de Gotham. De hecho, tengo comics que he comprado exclusivamente para ella...y cuando le dije que compraría una figura de Emma Frost comenzó a planear en qué parte del salón la debíamos colocar; se nota porque me voy a casar con ella".

-"Nadie me molesta acerca de nada. Todos los que me conocen saben lo que hay. Siempre me han gustado los comics desde que recuerdo. Una vez escuché sin querer a mi madre hablando por el teléfono y dijo "ahora colecciona comics para adultos". Así que mi familia me apoya.

Nadie tiene nada que decir sobre mi colección. De hecho, tengo unos amigos increíbles con los que puedo compartir mi afición. Una vez le envié una caja llena de figuras a unos amigos en USA y cuando vieron a Lobo practicamente se babearon." (Inglaterra)

-"Yo hago tanta la colección DC como la de Marvel. Los comentarios que escucho por parte de mis amigos y mi familia son en general bastante positivos.  Aunque hay una diferencia entre ellos y yo. Y es que he leído comics desde que soy un crío así que sé mucho más de lo que ellos sabrán. Ahora que han visto als películas y series de TV comprende perfectamente lo grandes que son estos universos y que se puede ser fan de ellos. La última vez que mi madre me vino a visitar estuvo tratando de reconocer las figuras basada en lo que había visto en las películas. Hasta mis amigos se han ofrecido a regalarme un busto de Iron Man y una figura de Flash por mi cumple. Así que tengo suerte. Nunca he tenido que sufrir por esto." (Francia)

- "Nuestro debate ha cambiado de el techo va a sucumbir ante tanto comic/libros/coleccionables a tenenemos el horrible presentimiento de que es esto lo que sujeta el techo.  Y pronto celebraremos 14 anyos de casados".

-"Por un lado mi esposa e hijos saben que soy un fan de Marvel y por el otro cada uno de ellos tiene sus propios hobbies. Y a quién le importa la opinión de los demás. Yo gano mi propio dinero y lo gasto en lo que quiera. Así que a seguir coleccionando sin importar lo que los demás piensen."

-"He estado en la misma situación en la que gente me critica. Pero a quién le importa lo que otros piensen? A nadie les molestas. Esas criticas son una forma de abusar utilizando la ignorancia.  Pregúntales sobre películas que hayan visto y disfrutado y seguramente que muchas serán de superhéroes. Así que a darles la bienvenida al club."

-"Les digo que mejor gastarme el dinero en esto que en vodka y chicos. Esto usualmente los calla. No hay nada de malo en hacer colecciones a menos que  no sean cabezas de mujeres en el congelador."

-"Nunca he tenido que escuchar nada negativo con respecto a mi colección. La gente cuando llega a mi casa y la ve se quedan sorprendidos y me dicen lo grande que es. Le pregunté a mi esposa lo que pensaba y me dijo que era parte de mi personalidad y que estaba acostumbrada. Mi hijo mayor solía hacer esta colección y mi hija de 21 todavía lee comics. Mi otra hija colecciona munecas de porcelana. Así que se puede decir que somos una familia que colecciona."
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 01:06:56 am por DC Fan »

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #602 en: Agosto 15, 2010, 03:28:51 am »
IMPRESIONANTE trabajo de información. Solo me puedo quitar el sombrero y darte las gracias por compartirlo con nosotros  :alaba:  Me siento identificado con mas de un testimonio y los entiendo perfectamente. Envidio a otros por las aceptaciones que tienen en casa. Gracias de nuevo crack! ;)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #603 en: Agosto 16, 2010, 09:40:10 am »
Pues me alegra que haya gustado mi trabajo informativo. Trabajo hecho sumergiéndome en el peligroso mundo de los bajos de las colecciones de figuras de superhéroes de plomo....  :concafe:

Todavía quedan algunas otras opiniones que iré posteando eventualmente.

Pero en general me sorprende que los demás o no tengan problemas o sencillamente reciben apoyo de las personas a su alrededor.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #604 en: Agosto 16, 2010, 10:06:06 am »
A mi también me sorprendió. Me gustaría que esa aceptación la tuviera yo en casa... Ese que dice que lee los cómics con la novia y luego los comenta me da envidia xDDD y si sigues poniendo mas opiniones de puta madre! ^^ nuestras opiniones las has puesto en otros foros? >_< jajaja

Y como estaba sin nada de trabajo y me aburro me puesto a leer páginas atrás y he visto que ya hace mas de un mes que estoy con vosotros. 140 mensajes y apunto del ciento41 ^^ estoy encantado de haberos conocido y ahora vía Facebook os voy poniendo un poco mas de cara y ojos. Los que queráis, agregarme eh! En cuanto a las figuras, la colección a subido en numero y en gasto total porque se me a ido un pico de las manos las especiales... Jaja en fin, os pongo una fotillo de mis compras durante la etapa cineycine xD




SALUDOOOOS!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #605 en: Agosto 16, 2010, 11:00:43 am »
Impresionante DC Fan,muchas gracias!!!
Leyendo lo que a puesto DC Fan el otro dia en el canal 24h salio un chico que coleccionaba figuras de Star Wars y la misma figura se la compraba tres veces,una para tenerla expuesta,otra para tenerla expuesta con alguna modificacion y la otra empaquetada para que no pierda el valor,ademas tenia un cuarto donde guardaba los paquetes donde vienen las figuras y una caja llena de figuras sin abrir porque no le habia dado tiempo...
El coleccionismo no tiene limites.
Os dejo el programa que es muy interesante:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100302/repor-coleccionistas/708457.shtml

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #606 en: Agosto 16, 2010, 11:31:57 am »
Interesante...

Ahora mismo me pongo a verlo; gracias diego.

Es curioso porque tengo a esta amiga que no se había catalogado como coleccionista...pero resulta que sí que hacía colecciones, y la mayoría completas, desde los tiempos de la peseta. Por mencionar algunas: música clásica en discos de vinilo, enciclopedia, soldaditos de plomo, libros de recetas, novelas...

Y yo mismo no es que coleccione lo que sea...pero cuando empiezo tengo que tenerlo todo y terminarlo. Pero luego, no solamente para mí sino para los demás.

Por ejemplo, a mi amiga le regalaba a cada rato cosas de las princesas de Disney. Pues  yo no estaba tranquilo hasta que le conseguía todas: Ariel, Cenicienta, Blancanieves, Aurora, Bella y Jasmín.

...a mí mismo me entra esa intranquilidad.

De hecho, le regalé unas munecas de porcelana de ellas y me quedan 2...y estoy seguro que en el futuro se las conseguiré.

Incluso, me puse a regalarle unas cuantas películas de Disney y lo mismo. Hasta que no le consiga todas las que tengo pensado me agobio.

Al comenzar la colección de figuras DC le regalé El Espantapájaros porque le encantó. Y lo pensé dejar así...pero luego vi la ilusión con la que miraba la de Batman y Joker..y como aprendió a gustarle Batman... decidí regalarle todas las del universo Batman que sacara Altaya. Así que poco a poco se las iré completando.

PD

Y hablando de colecciones...  :victoria:

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=343:figuritas-intercambiables-de-shin-chan-phoskitos&catid=47:de-tv&Itemid=53


Entonces, franky, ya nos conoces por cara?

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #607 en: Agosto 16, 2010, 12:07:12 pm »
Solo a Alex y a Diego! xD supongo q estarás en los amigos de ambos pero no se tu nombre jajajja me tendrás que agregar tu si lo ves conveniente ;)

lo de las figuritas de Shin chan me paso a mi con unos Gashapons del mismo cuando estibe en Jaen. La típica maquina de bolas a 0,50€ y hasta que no saque todos no estaba tranquilo. Mi chica los quería y es lo que tu dices, esa sensación de intranquilidad >_< ahora con las de plomo me pasa igual, solo que "entiendo" que no puedo pasar de que me falten todas a estar al día en poco tiempo. Las cosas con calma... Jajaja el día que los tenga todos me sentiré vacío... xDDD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #608 en: Agosto 16, 2010, 12:20:10 pm »
franky...yo soy Lester López en facebook.

De todas formas, si te vas a la página central de www.cineycine.com en la parte de QUIENES SOMOS podrás ver nuestras fotos y saber un poco de cada uno.

Eso que comentas de que te sientes vacío... Bueno, estando viendo el video la verdad es que tiene sentido de acuerdo qué cosas. Por ejemplo, que hagas una colección en concreto como las que hacemos nostros pues me parece normal porque tiene principio y eventualmente tendrá fin. Ya luego, si queremos comprar otras figuras por nuestra cuenta pues vale. Pero eso que he visto en el reportaje de tener miles de dedales, coleccionar por coleccionar como el hombre que hasta etiquetas de frutas... Y ya el más friki el de Star Wars, porque tener varias figuras de la misma solamente porque le cambie un detalle...esto ya sí que raya en lo enfermizo.  :niieda:

Pero sí que es cierto que cuando se tiene un hobby saludable no es más que eso. Un pasatiempo. Se trata de algo en lo que invertir tu tiempo y que te suponga una ilusión hacerlo; sin caer en la obsesión ni en el despilfarro. Ahí me parece que está la clave.
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 12:52:22 pm por DC Fan »

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #609 en: Agosto 16, 2010, 12:39:12 pm »
Evidentemente. Yo siempre digo que todos los extremos son malos. Lo nuestro esta bien porque no llega a enfermedad. Esa gente tiene un problema... Nosotros también pero en el bolsillo xDDD en fin, no me imagino coleccionando etiquetas de fruta... Jaja

y respecto a lo de quienes somos, yo el otro día buscando ese apartado y no caí que era en la principal jajaja es que para mi, la principal es la principal del foro  :xd:
ahora te busco en el caralibro ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #610 en: Agosto 16, 2010, 02:28:01 pm »
DC Fan,vaya pedazo figuras las de la JLA me encantan.

Un saludo :).

« Última modificación: Agosto 16, 2010, 02:29:33 pm por diego van damme »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #611 en: Agosto 16, 2010, 02:53:44 pm »
diego, si te interesan te puedo conseguir las de Aquaman (con capa) y Green Lantern; ambas nuevas.

Y si quieres más de esas puedo ver lo que puedo hacer.  :lee:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #612 en: Agosto 16, 2010, 03:21:23 pm »
Tengo por hacer el análisis de ULTRON, BLINK, HOMBRE LOBO y DEATHLOK. Queréis que haga primero alguno en especial? Total, no tengo ni las fotos preparadas de ninguno...


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #613 en: Agosto 16, 2010, 03:41:54 pm »
diego, si te interesan te puedo conseguir las de Aquaman (con capa) y Green Lantern; ambas nuevas.

Y si quieres más de esas puedo ver lo que puedo hacer.  :lee:
Da igual DC Fan,ahora mismo no me interesan tengo alguna cosa en la mente.
Por cierto hay algun post en el foro de figuras de accion?

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #614 en: Agosto 16, 2010, 05:12:55 pm »
UNAS COSILLAS...

tengo algunas cosas que comentar brevemente...

1º.-FRANKY:
Yo te diría que hicieras la de Deathlok... pero mira ver si puedes dejarme tiempo hasta el miércoles para ver si soy capaz de actualizar la clasificación. Espero poder tenerla lista hoy mismo y publicarla. Pero si hoy no la publico déjame de tiempo hasta el miércoles para que no se me acumulen los puntos... ;D

2º.-diego van damme:
En el FB ¿eres diego serón?...

Pues nada más, que en unos minutos me pongo a sumar y dividir para hacer la clasificación... :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #615 en: Agosto 16, 2010, 05:28:38 pm »
Citar
2º.-diego van damme:
En el FB ¿eres diego serón?...
Si ese soy yo :lee:.

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #616 en: Agosto 16, 2010, 05:58:18 pm »
Pues claro que me espero tío! Si los puedo hacer y dejarlos guardados en un .doc. Aparte, como ya te dicho tengo que hacer incluso las fotos y todo. Y no tengo casi nada pensao para las frikifotos >_< así que tomatelo con calma que por mi parte te doy margen :concafe:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #617 en: Agosto 16, 2010, 08:27:51 pm »
 :disco:  :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #618 en: Agosto 16, 2010, 08:33:28 pm »
Pues claro que me espero tío! Si los puedo hacer y dejarlos guardados en un .doc. Aparte, como ya te dicho tengo que hacer incluso las fotos y todo. Y no tengo casi nada pensao para las frikifotos >_< así que tomatelo con calma que por mi parte te doy margen :concafe:

Voy por la mitada más o menos. He añadido un nuevo apartado que es TOTAL en el que sumo todos los puntos. Creo que hoy antes de apagar el PC puedo tenerla lista y sino mañana seguro.

Desde luego quién me iba a decir a mi que a mis 35 años iba a estar haciendo clasificaciones de figuritas de plomo... :cunao: es que hay que joderse en el lío en el que me metió el DC FAN... :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: diego y Franky os acabo de aceptar en el FB. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #619 en: Agosto 16, 2010, 08:42:11 pm »
GRACIAS!! ^^
Paginas mas atras puso Alex si mal no recuerdo una manera mas rapida para hacer las clasificaciones no? :S quizás recuerdo mal. O quizás es mucho mas curro para ti. Pero bueno, era solo un recuerdo! y tranqui si hoy no está, quedan mas dias ^^ yo hoy puede que haga sesion de fotos ^^ y no aseguro nada pero puede que haga mas fotosfrikis de las figuras que no me toco analizar  :nic: a ver si os aptc   :victoria:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA a 16/08/10:



1º.-BLACK SPIDEY: Latura= 10. Alex= 9. Dc= 9,5. Kaos= 10. Doc= 9. Fran= 10. Chozas= 10.
Total= 67,5. Media= 9,6. (7).
2º.-La COSA: Latura=9,5. Alex= 9. Dc= 10. Doc= 9. Bergu= 9. Kaos=10. Fran= 9,5. Chozas= 9.
Total= 75. Media= 9,3. (8.
3º.-KRAVEN: Latura= 10. Doc= 9. Alex= 9. Dc= 10. Rober= 8. Fran= 9. (6).
Total= 55. Media= 9,1.
4º.-SILVER SURFER: Latura= 9. Alex= 9. Dc= 10. Doc= 9. Kaos= 9,5. Fran= 9. Chozas= 7,5.
Total= 63. Media= 9. (7).
5º.-CENTINELA: Latura= 8. Alex= 8,5. Doc= 10. Dc= 10. Fran= 8,5. Chozas= 8.
Total= 54,5. Media= 9. (6).
6º.-HULK: Latura= 9,5. Alex= 8,5. Doc= 9,5. Dc= 9. Anca= 8,5. Fran= 9,5. Chozas= 8,5.
Total= 63. Media= 9. (7).
7º.-KINGPIN: Latura= 9. Alex= 8,5. Fran= 9, Chozas= 9,5.
Total= 36. Media= 9. (4).
8º.-MUERTE: Latura= 8,5. Alex= 9. Dc= 9,5. Kaos= 9,5. Doc= 8,5. Fran= 9. Chozas= 7.
Total= 61. Media= 8,7. (7).
9º.-JUGGERNAUT: Latura: 8,5. Alex= 9. Dc= 7,5. Fran= 9,5. Diego= 9,5, Chozas= 8.
Total= 52. Media= 8,6. (6).
10º.-VENOM: Latura= 9. Alex= 8,5. Bergu= 9. Chozas= 8.
Total= 34,5. Media= 8,6. (4).

11º.-La BESTIA: Latura= 8,5. Alex= 8,5. Dc= 8,5. Doc= 8,5. Fran= 8,5. Chozas= 8.
Total= 50,5. Media= 8,4. (6).
12º.-ELEKTRA: Latura= 9. Alex= 9. Doc= 8,5. Dc= 8. Fran= 8,5. Chozas= 7.
Total= 50. Media= 8,3. (6).
13º.-MEFISTO: Latura= 8. Alex= 8. Fran= 8,5. Doc= 8,5. Dc= 8,5.
Total= 41,5. Media= 8,3. (5).
14º.-CÍCLOPE: Latura= 7. Alex= 8,5. Fran= 9.
Total= 24,5. Media= 8,1. (3).
15º.-THOR: Latura= 8,5. Alex= 8. Dc= 6. Kaos= 9. Doc= 7,5. Fran= 9. Chozas= 8.
Total= 56. Media= 8. (7).
16º.-Doc OCK: Latura= 9. Alex= 7,5. Doc= 6. Bergu= 7. Kaos= 9, Dc= 8,5. Fran= 8,5. Chozas= 7.
Total= 62,5. Media= 7,8. (8.
17º.-La GATA NEGRA: Latura= 7,5. Alex= 8,5. Doc= 7. Dc= 8. Anca= 8. Fran= 7,5. Chozas= 8,5.
Total= 55. Media= 7,8. (7).
18º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8. Dc= 9. Doc= 7. Fran= 8. Chozas= 7.
Total= 46,5. Media= 7,7. (6).
19º.-DUENDE VERDE: Latura= 7,5. Alex= 8. Dc= 8. Doc= 7. Fran= 8. Chozas= 8.
Total= 46,5. Media= 7,7. (6).
20º.-MAGNETO: Bergu= 8. Kaos= 7,5. Fran= 7,5. Chozas= 8.
Total= 31 Media= 7,7. (4).

21º.-CAMALEÓN: Latura= 8, Alex= 8, Fran= 7,5. Chozas= 6,5.
Total= 30. Media= 7,5. (4).
22º.-El CASTIGADOR: Latura= 7,5. Alex= 9. Doc= 7. Dc= 7. Bergu= 7, Fran= 8. Chozas= 7.
Total= 52,5. Media= 7,5.
23º.-IRON MAN: Latura= 8,5. Alex= 7,5. Dc= 6,5, Kaos= 6. Doc= 8. Fran= 8. Chozas= 8.
Total= 52,5. Media= 7,5.
24º.-DAREDEVIL: Latura=7,5. Alex= 8,5. Dc= 7,5. Doc= 7. Kaos= 7, Fran= 7,5. Chozas= 7.
Total= 52 Media= 7,4. (7).
25º.-X-23: Latura= 8. Alex= 7. Fran= 8. Chozas= 6.
Total= 29. Media= 7,2. (4).
26º.-ANTORCHA HUMANA: Latura= 7. Alex= 6,5. Doc= 6,5. Dc= 8. Fran= 6,5. Chozas= 7.
Total= 41,5. Media= 6,9. (6).
27º.-HOMBRE TOPO: Latura= 8. Alex= 8. Dc= 4. Fran= 7,5. Chozas= 6.
Total= 33,5. Media= 6,7. (5).
28º.-MOTORISTA FANTASMA: Latura= 7. Alex= 8. Bergu= 7. Doc= 5, Anca= 5, Fran= 7. Chozas= 7.
Total= 46. Media= 6,5. (7).
29º.-MATANZA: Latura= 5,5. Alex= 7. Bergu= 6,5. Chozas= 7.
Total= 26. Media= 6,5. (4).
30º.-Cap. BRITANIA: Latura= 7,5. Alex=7,5. Doc= 7,5. Anca= 5, Rober= 4. Fran= 6,5. Chozas= 6,5.
Total= 44,5. Media= 6,3. (7).

31º.-TORMENTA: Latura= 5,5. Alex= 7,5. Doc= 5. Dc= 5. Kaos= 5,5. Fran= 6,5. Chozas= 8.
Total= 43. Media= 6,1. (7).
32º.-LOBEZNO: Latura= 6. Alex = 6,5. Dc= 7,5. Doc= 6. Bergu= 5. Kaos= 5. Fran= 6. Chozas= 6.
Total= 48. Media= 6. (8.
33º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5. Alex= 7. Dc= 4. Doc= 5,5. Bergu= 7,5. Kaos= 6, Fran= 6,5. Chozas= 7.
Total= 48. Media= 6. (8.
34º.-JEAN GREY: Latura= 5. Alex=5,5. Dc= 5. Kaos= 5,5. Doc= 5. Fran= 6. Chozas= 6.
Total= 38. Media= 5,4. (7).
35º.-CABLE: Latura= 4, Alex= 7, Fran= 5, Dc= 5. Chozas= 4.
Total= 25. Media= 5. (5).


Comentario:
Ufff!!!... pues ya está, ha sido un trabajo muy laborioso pero ha merecido la pena. La verdad, no sé dónde dijo ALEX un sistema para hacerla más rápida y tal... no lo recuerdo. Partí de la base de la última hecha, la pasé a Word y allí introduje todos los cambios que espero sean para mejor.
Ahora cada figura tiene un TOTAL y su MEDIA. Además entreparéntesis he puesto la cantidad de votos o personas que la han votado. Me gusta bastante como ha quedado y espero os guste también a todos. Ahora será mucho más fácil incluir nuevos votos al haber sumado y puesto el total.

Como datos curiosos diré que:
1º.-La media más alta la tiene el "Black Spidey" con un 9,6.
2º.-La más baja Cable con un 5.
3º.-Las figuras que más votos han recibido han sido las de La Cosa, Doc Ock, Lobezno y Spiderman. Todas ellas han sido votadas por 8 personas.
4º.-La figura que menos votos ha recibido ha sido la de Cíclope a la que sólo le han dado votos 3 personas.
5º.-La figura que acumula una mayor puntuación es la de La Cosa con 75 puntos.
6º.-La figura que recibió unos puntos más bajos es Cable con dos 4s.

Y bueno este es un buen y sólido punto de partida para ir añadiendo más figuras y puntuaciones.  :toloco:


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 09:39:21 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Madre mia Latura! que grande!!! ahora esta mucho mejor y encima mas simple para poder añadir mas votos de gente. Lo de los datos curiosos, buenisimos! y me gusta la posicion que ocupa cable xD
Por cierto, Juggy ha entrado directo al TOP TEN ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Me fijado ahora que hay notas de chozas bastante distantes del resto eh! Ese 8 de tormenta me sorprendió jeje y una cosa mas: Matanza ya tiene análisis? ??? Porque he visto que tiene 4 notas pero a mi ni me suena... Mñn mirare las primeras pág. del post.

Bona nit a todos!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Os dejo una fotillo de ayer noche que me gusto como quedó ;)
la calidad ya es otra historia... Vía mv no se puede pedir mas jaja



Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Yo ya me h perdido con las fotos, pero me faltan estas dos como mínimo, así que nota directa:

Juggernaut=9
Cable=5