Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158096 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #575 en: Agosto 13, 2010, 10:46:14 am »
Yo no se como me las apaño que siempre me acuerdo del pobre DC Fan cuando nos pide que puntuemos y luego en casa nunca me acuerdo >_< voy a ver si ahora no tngo mucho curro y me pongo en ello.
Diego, se notaba mucho que las de Marvel eran las pioneras... Pero cuando están todos juntitos molan ^^ no te arrepientes de no haberla continuado? Porque a mi me paso al revés, que empece Marvel y me dio rabia no estar al día con la de DC, así que pedí todos los atrasados xDD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #576 en: Agosto 13, 2010, 12:53:43 pm »
PUES...

se bienvenido Chozas26 !!!!!!... como dicen, esperemos que te quedes por aquí mucho tiempo y vayas enriqueciendo el POST con tus comentarios que seguro serán tan buenos como ese pedazo de colección de figuras Marvel que tienes. Me quito el sombrero!.  :alaba:

FRANKY:
Me gustaría si es posible que me pidieras estas figuras:

1º.-FIGURA DOBLE DE SASQUATCH Y PUCK.
2º.-FIGURA DOBLE DE KA-ZAR Y ZABU.

¿Me las podrías pedir Franky?. ¿Cuándo las tendrías tu para enviármelas a Madrid?... ya me dices y muchas gracias por todo!.

En breve pondré la clasificación pues la tengo casi OK...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #577 en: Agosto 13, 2010, 01:01:50 pm »
El chico tiene que hacer el pedido general el 20 de este mes y el 20 del que viene le llegaría a el. Así que unos días después en Madrid


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #578 en: Agosto 13, 2010, 01:29:30 pm »
Citar
Diego, se notaba mucho que las de Marvel eran las pioneras... Pero cuando están todos juntitos molan ^^ no te arrepientes de no haberla continuado? Porque a mi me paso al revés, que empece Marvel y me dio rabia no estar al día con la de DC, así que pedí todos los atrasados xDD
Si la verdad es que ahora las veo y me gustan bastante pero luego ya esta el tema economico...

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #579 en: Agosto 13, 2010, 03:04:33 pm »
Eso es el impedimento núm. 1 de muchos!!! Yo he sacrificado otros menesteres por poder llevar al día y algo mas estas colecciones. Si en el fondo somos como críos ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #580 en: Agosto 13, 2010, 03:57:45 pm »
El chico tiene que hacer el pedido general el 20 de este mes y el 20 del que viene le llegaría a el. Así que unos días después en Madrid

OK, gracias... cuando las tengas en tu poder me avisas y concretamos el envio. Joder, que ganas les tengo... entre DC FAN y tu me llevaís por el camino de la perdición... :juajuas:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #581 en: Agosto 13, 2010, 04:28:35 pm »
Jajaja te hubiera salido a cuenta que no os hubiera encontrado eh!!! Si tu estas nervioso imaginate yo... Te pongo mi lista para el 20 de septiembre:

PACKS DOBLES
-SASQUATCH Y PUCK
-KAZAR Y ZABU
ESPECIALES
-IRON MAN DE LA PELI
MEGAESPECIAL QUE YA TIENE ALLI
-UATU
SERIE NORMAL
-DAMA MORTAL
-HOMBRE ABSORBENTE
-MAQUINA DE GUERRA
-FUEGO SOLAR
-VIUDA NEGRA
-SHOCKER
-BISHOP
-MANDARÍN
-HOMBRE IMPOSIBLE
-GLADIADOR
-MORBIUS

se que alguno se me olvida pero ahora mismo soy incapaz de decir mas >_<
Así que imagina. Me queda un mes para ahorrar para todo eso xD
Empiezan los CHANCHULLOS FRANKY!!! xDDD un día os contaré alguno que otro, para que me vayáis conociendo un poco mas ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #582 en: Agosto 13, 2010, 04:47:36 pm »


OK, gracias... cuando las tengas en tu poder me avisas y concretamos el envio. Joder, que ganas les tengo... entre DC FAN y tu me llevaís por el camino de la perdición... :juajuas:

PLOMIZOS SALUDOS!.


Evidentemente. Como bien apareció en un episodio de Los Simpsons cuando se encuentran Homer y Bart en una situación catastrófica y Bart dice algo así como: "Al menos nos llevaremos miles de vidas inocentes con nosotros"  :ja:

Yo sólo no me hundiré...

PD

Franky, precisameente eso tenía planeado. Cuando consiga ahorrar un dinero pues comprarlas en grupos.



Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #583 en: Agosto 13, 2010, 05:17:18 pm »
Pues cuenta que todo lo que este en mi mano, te echare una mano ;) a ver si entre todos nos ponemos al día de MARVEL y de DC


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #584 en: Agosto 13, 2010, 06:34:33 pm »
  Muchas gracias a todos por el recibimiento. Ya me siento como en casa.

  En respuesta a Franky soy de madrid y coincido con tigo con respecto al gears of war, es una autentica pasada, el mejor juego de esta generacion, lastima del online.
Te recomendaria si puedes añadir a tu pedido y si te lo puedes permitir, k inclulleras a taskmaster, buitre, el escorpion, falcon y mister siniestro ya k me parecen de las mejores figuras k han salido hasta el momento, pero vamos k solo es mi opinion y lo mismo a ti no te gusta.
La figura de iron man clasica ya te adelanto k es una autentica pasada pero te adelanto para k no te lleves el chasco, k es del mismo tamaño k las normales. Yo me la esperaba un poco mas grande, pero eso no desmerece en nada a la figura, tiene cantidad de detalles como los cables, fuselajes, soldadura, incluso en una de las piezas se ve parte del grabado de industrias stark. Es una compra excelente, te felicito.

  Y contestando a dc Fan, cuando me entere de k la coleccion no iba a salir entera en españa, y fuera ya iba la coleccion muy adelantada, empece a buscar foros a ver si habia gente k compraba fuera de españa o supiera algun sitio donde las traian de importacion para tratar de compralas a menor precio posible y uno de los foros en los k entre fue en este y me encanto, lo guarde en favoritos y os llevo siguiendo bastante tiempo, hasta k al final he decidido entrar a formar parte de este fantastico grupo. Por cierto, el articulo k estas escribiendo de resident evil lo vas a colgar en alguna pagina? me encantaria leerlo ya k esa es otra de mis pasiones, aunk el 5 me ha dejado un poco de mal sabor de boca, por soy mas de los clasicos como  el 0, el 1, el 2 y el 3.

  Bueno y despues del tocho voy con las puntuaciones:

  Spidermar negro: 10, la cosa: 9, silver surfer: 7,5, Centinela: 8, Hulk: 8,5, Dr. Muerte: 7, Venom: 8, Elektra: 7, Bestia: 8, Thor: 8, Capitan america: 7, Doc ock: 7, La gata negra: 8,5, Duende verde: 8, Magneto: 8, daredevil: 7, El castigador: 7, Iron man: 8, Antorcha humana: 7, Motorista fantasma: 7, Capitan britania: 6,5, Matanza: 7, Lobezno: 6, Spiderman: 7, Tormenta: 8, Jean grey: 6, X-23: 6, Camaleon: 6,5, Hombre topo: 6, Cable: 4, Juggernaut: 8, Kingpin: 9,5. 

  No he votado a Mefisto, Kraven y Ciclope, pork todavia no las he recibido. Cuando las tenga en la mano, ya dare la nota.

  Os pongo el enlace a la pagina oficial de eaglemoss ya k salen las novedades k van a sacar y todas las figuras k ya estan a la venta. Yo la utilizo para ver k figuras me interesaria comprame. http://www.marvel-figurines.co.uk/

  Tambien tengo la lista de las figuras k van a salir hasta la 160, por si a alguien le interesa.

  Pd: Cuando tenga un rato, le hare una foto a las figuras del gear para k las vea Franky, pero solo una, k no kiero desviar el tema del foro.

  Pd: Mis felicitaciones al k haya tenido el valor de leerse el tocho entero.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #585 en: Agosto 13, 2010, 06:53:12 pm »
Encantado de poder leerte; y más sin son tochos :)

Ahora sigo con el interrogatorio.  :disimulo: ; qué te motivó a hacer la colección? qué te dice la gente cercana a tu alrededor de que la hagas?


Y respecto a tu pregunta del artículo de RE pues me parece que con esto confirmo lo que decía Latura de que mucha gente entra directamente al foro.   :nic:


Nosotros somos mucho más que un foro. Si te pasas por la página principal www.cineycine.com podrás comprobarlo. Somos un grupo de personas con afición por el cine, cómics, videojuegos y demás. Y aquí tenemos la oportunidad de cada uno redactar artículos referentes. Para deleite tanto del que los redacta como los que los leen. Cada artículo por lo general sale en la página central por un período de 2 días excepto los viernes que se quedan por 3.

...al pasarte podrás ver las diferentes secciones que tenemos: películas, películas de animación, series de TV, videojuegos, cómics, etc... ; y hasta podrás conocernos.

Espero que además puedas disfrutar con todo lo que ofrecemos.  :hello:
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 06:55:54 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #586 en: Agosto 13, 2010, 07:03:18 pm »
Ahora caigo... entonces no te habrás leído los artículos que escribimos de ambas colecciones?  :eeh?:
Aquí está el de Marvel y aquí tienes el de DC

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #587 en: Agosto 13, 2010, 07:36:18 pm »
Amigo Chozas, lástima del online pero del Gears 2 que el 1 es genial, ¿no?  :3d:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #588 en: Agosto 13, 2010, 07:53:56 pm »
  Pues la verdad, Dc fan, es k siempre me ha gustado mucho el universo marvel y tenia muchas ganas de hacer una coleccion de figuras de marvel. Hice un primer intento con las figuras de marvel legen, pero entre lo grandes k eran y lo dificil de encontrar, me canse rapido. Tengo 14 figuras de legend y la verdad es k son bastante bonitas, pero el problema del espacio me ha superado. Cuando vi la coleccion de altaya, fui corriendo al kiosko, pero cuando y vi a spiderman, la verdad es k me hecho un poco para atras. Entonces altaya me mando un folleto con la coleccion y cuando vi las figuras k salian en el folleto y k regalaban a spiderman de negro, hulk y coloso (si yo he sido uno de los afortunados k ha recibido a coloso) me terminaron de convencer, asik me suscribi y cuantas mas figuras recibia mas me gustaban. La verdad es k no soy un gran seguidor de los comic. He leido muchisimos, pero comic sueltos, por lo k no estoy muy puesto en la vida y obra de la mayoria de personajes, pero me encanta la estetica de los heroes y los villanos y gracias a los fasciculos k traen me puedo enterar de las apariciones k han tenido y sus mejores momentos. Por eso me gusta tanto esta coleccion.

  Con respecto a mis amigos, piensan k soy un poco raro pero lo aceptan y muchas veces nos hechamos unas risas a mi costa, (yo tambien me rio de mi mismo) pero es normal ya k a parte de esta coleccion, tambien hago la de los caballeros del zodiaco, las figuras del gears antes mencionadas, dos espadas del señor de los anillos, una espada laser de star war, unas cuantas figuras de hasbro de star war y algunas figuras de dragon ball. Vamos, k toco bastantes palos y si a eso le sumas k tengo 31 años, pues si puede parecer un poco raro.
Aunk uno de mis amigos me comprende e incluso me tiene envidia y siempre me dice k si se lo pudiera permitir, tendria lo mismo o mas k yo, y cuando puede viene a mi casa y se entretiene viendo lo k tengo y buscando las novedades k pueda haberme comprado.

  Bueno, voy a hechar un ojo a la pagina k me has puesto a ver si encuentro lo del resident, k por cierto, tambien tengo alguna figura del resident, y con respecto a las figuras de DC comic la verdad es k no me llaman mucho la atencion, como los comic k tenia de pekeño eran de marvel k eran los k leia mi hermano, pues parece k le coges mas cariño a lo k conoces de pekeño.

Un saludo.

  PD: Franky, por supuesto del dos, me costo sangre y un par de eventos especiales sacarme la codiciada estrella. Espero k para el 3 lo solucionen. K ganas de k llegue abril del año k viene.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #589 en: Agosto 13, 2010, 08:37:31 pm »
Bienvenido chozas, ya verás que aquí somos pocos pero valientes y lo pasamos de coña. Mucha gente pensará que somos más raros que un perro verde ;D Pero mientras lo disfrutemos nosotros ya pueden decir misa.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #590 en: Agosto 13, 2010, 09:53:18 pm »
chozas, sigo encantado de leerte.  ;)

Y olvídate de lo que dice la gente. Alex por ejemplo está casado y ya su esposa está resignada y acepta con total normalidad que el amor de Alex lo tiene que compartir con sus aficiones; y acá entre nos, me da que guarda en su cartera alguna foto de alguna reina alien....  :disimulo:

Y luego tenemos a los seres de sabiduría de la página: Latura y Doc Subzero...seres que han existido desde el inicio de los tiempos (o puede que antes) y aquí comparten sus aficiones con todos también.  :laleche!:

Y a tener en mente una cosa: para quién están destinadas estas colecciones y similares objetos? Está claro que para críos no. Entonces nuestros hobbies son tan válidos como el que colecciona coches o la que hace las casas en colecciones por quioscos.

Si me conocieras... Yo tengo mucho de mi lado de crío; con cosas de Disney y demás. Y sabes qué? Así seguiré porque es lo que define quien soy y eventualmente cuando haga una familia seguiré igual. Y mejor eso que ser un típico padre de familia.

Y nada, que no te dejes fastidiar por nadie.  :ejercito:

PD

El artículo de Resident Evil todavía no está disponible. Aunque sí el del juego de DS. Pero además hay muchos otros interesantes tanto míos como de los demás que debieras leer.  :lee:

« Última modificación: Agosto 13, 2010, 09:56:12 pm por DC Fan »

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #591 en: Agosto 13, 2010, 11:25:21 pm »


Y a tener en mente una cosa: para quién están destinadas estas colecciones y similares objetos? Está claro que para críos no. Entonces nuestros hobbies son tan válidos como el que colecciona coches o la que hace las casas en colecciones por quioscos.




  Eso mismo he intentado explicar a la gente y con esas mismas palabras, pero no hay manera. Pero no te preocupes, nunca me he sentido mal, ni avergonzado. De hecho en el trabajo k estoy ahora, solo llevo dos años y todo el mundo sabe mi aficcion por los muñecos y las consolas. De hecho les enseño las fotos regularmente y a uno le tengo frito comprandome muñecos cada dos por tres por ebay, y ya he liado a dos para despues de las vacaciones hacer una especie de gradas para las figuras de marvel. Y con mis amigos, k me conocen desde hace muchisimos años, ya estan mas k acostumbrados y como he dicho antes, nos reimos a mi costa, pero de buen rollo.

  Por cierto, he leido tu articulo sobre DC y el de Latura sobre marvel, son realmente buenos los dos, ahora entiendo lo k decia Latura, bastatantes paginas atras sobre un articulo k estaba escribiendo y k en la tienda de elektra fueron bastante amables dejandole tomar las fotos (o era en madrid comic, ya no me acuerdo) felicidades por los dos articulos, definen muy bien las colecciones. Avisame cuando publiques el del resident k tengo bastantes ganas de leerlo.

  Un saludo.


 

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #592 en: Agosto 13, 2010, 11:42:02 pm »
Saludos desde Sabadell, chozas. Como dice DC Fan, estas colecciones no son precisamente para críos. Yo mismo, casado y con 40 tacos  :lloro: a mis espaldas  en el momento de escribir estas líneas, me sigo comprando mi ración de tebeos cada semana  :leyendo:, y morderé a quien se acerque a menos de 5 metros de mis Watchmen originales de Zinco  :altoahi:
Y en cuanto a figuras coleccionadas... sólo te diré que tengo que ser bastante selectivo con lo que compro, por cuestiones de espacio.:wee:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #593 en: Agosto 14, 2010, 12:13:19 am »
A mí por ejemplo me causaba gracia algunas chicas en mi universidad que entre risitas me preguntaban el porqué de mi afición...pero ella bien que tenían cosas de las princesas de Disney y demás... Nada. Doble moral.

Yo lo que entiendo por esto es que  así está la sociedad. Que uno se tiene que dictar a lo que pauta ella de que una vez adulto tienes que dejar todo lo demás de lado. Y los que critican...pues en el fondo es envidia y rabia de que otros no se corten de seguir con sus caprichos.


Sobre los artículos...

Encantado de que te gusten...

Mira... aquí las series animadas de superhéroes.

Aquí tienes para que te leas de las películas de animación (superhéroes).

El juego de Resident Evil de DS.


Y las películas de acción real:

Resident Evil

Resident Evil 2

Resident Evil 3


Además... siéntete libre de explorar el resto de la página principal.  :nic:



« Última modificación: Agosto 14, 2010, 12:18:02 am por DC Fan »

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #594 en: Agosto 14, 2010, 12:17:01 am »
  Gracias, ancalagon.

  He estado hechando un vistazo por los foros de comic y veo k casi siempre sois los mismos, y entre ellos he cometido el gravisimo error de entrar en el de figuras de comic, marvel, dc, manga.... Todavia estoy tratando de olvidar lo k he visto alli, pero ese iron man k te recibe en la primera pagina con los brazos abiertos casi me tira de la silla, y practicamente todas las figuras k he visto, me las compraria con los ojos cerrados. No puedo volver a entrar en ese post.

  Por cierto, Latura, por si todavia no sabes a k coleccion pertenece el juggernaut del k pusiste la foto en ese post, te dire k es de las figuras de marvel legend concretamente de la serie 6. Es una de las k yo tengo, realmente espectacular.

  Ed: gracias por los enlaces Dc.

  Un saludo.



« Última modificación: Agosto 14, 2010, 12:19:01 am por chozas26 »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #595 en: Agosto 14, 2010, 12:51:43 am »
Espero qe nos cuentes cómo te fue el día que hiciste las gradas con tu amigo.

Seguramente que será un gran día para que ambos compartan; y algo que recordarás puesto que a partir de ese día en adelante cada vez que veas las figuras te traerán recuerdos de ese día.

Así que nada a disfutar de todo el proceso y luego a intercalarlo con una buena comida/cena y un par de películas.  :esomismo:  :popcorn: :lee:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #596 en: Agosto 14, 2010, 12:00:29 pm »
Madre mia! todo lo que tenía por leer!!! si es que ahora ya no se puede faltar ni una noche que mira la que te lian! jajajja

Voy a ver si puedo ir un poco en orden. Del tema Gears, y ya no se si seguir por aqui o cambiar al foro de videojuegos xD, se me va a hacer eteeeeerna la espera hasta abril. Para mi el Gears a sido EL juego. Me compré la 360 con el 1 solo por ese juego, y ahí sigue, dandome tantos ratos solos y compartidos hasta el dia de hoy. JUEGAZO.

Y ahora si, sigamos con las figuritas que es lo que toca jaja. Muchas gracias Chozas por los consejos de que figuras comprarme. Son algunas de las que tengo en mente desde hace tiempo pero el problema que no pido solo las que me apetecen en ese momento, sino que el de la tienda cada mes me dice lo que el puede pedir, según el stock que tengan en USA en esos momentos. Es decir, que si a dia de hoy pido uno, un IRONMAN especial por ejemplo, porque allí dicen que tienen y luego, hasta que llegue el dia que hagan el pedido de la tienda, quizás se agote. Así que me quedaría sin... Pero da igual, las acabaré comprando todas y si esas las puedo pedir en el siguiente, lo haré. Son figuras muy curradas y visten mucho la vitrina, no como esa de CABLE...  :cabezazo: jajajja Y respecto a la figura antes citada, tengo ganas de verla porque solo he visto fotos y no me había fijado que tenia tantos detalles ^^ lo del tamaño si que lo sabia. Mola mas que sean grandotas eh! jaja a ver si hacen la de Onslaught que seguro que sería mega-especial jaja

Respecto a lo del foro, yo tambien os encontré a traves del foro y pasada una semana y pico me dio por entrar a la pagina principal porque ni había caido jajajja Mi fiebre por el plomo me cegó  :ja: Ahora ya són unos pocos de mis amigos que os conocen y que se leen vuestras criticas. Antes solo lo hacian en blogdecine y han ido alternando por lo que me han contado :P

Ah! en Santa Coloma si que había una tienda que traia todos los Legends y estaban muy chulos aunque nunca me han llamado la atención los articulados. Si es verdad que me quedé con ganas de juntar el Centinela. Ese que si tiene cables y tuercas no como el de esta coleccion... >_<

Ayer no me llego Coloso... El lunes puede ser un gran dia :D Tuviste suerte Chozas, ya que pienso que es una de las mejores figuras especiales que han sacado al mercado. Coloso rules!!

Del tema de los amigos, conocidos o familia yo me he encontrado de todo. Mi padre fue el que me enseño a leer con sus comics, así que él encantado de ver todos los que me compro. De hecho alguno es regalo suyo. Cuando monté la vitrina estubimos los 2 y a la hora de colocarlos, igual. Y como dice DC Fan, eso se queda  :nic: Mi novia es otro cantar... Solo lo ve como un gasto tonto y que mas o menos se a adaptado a aceptarlo porque: 1-. No le queda otra y 2-. Casi casi, es el único vicio que tengo. Antes gastaba más en el coche y ahora lo he dejado de lado. No fumo. No bebo. Así que me queda las figuras. Y los colegas pues de todo. Algunos se flipan y les encantan aunque no tengan ni idea de quienes son, otros són peores que yo y en vez de comprar figuritas se compran cartas de Magic de pastones cada una, y los otros, los que me llaman friki y demas, cuando ellos tienen gustos un tanto especiales en otros ambitos de la vida. Me dan rabía los que si los pillas a solas, hasta les interesa saber mas de la coleccion y de según que personajes, pero si luego hay mas gente, usa el tema para hacer la tipica gracieta. Y yo tmb las hago y soy de reirme de mi y de todo, pero en esas situaciones me incomoda. El resto, que diga lo que quiera que por un lado me entra y por otro me sale xD yo soy tan feliz rellenando mi vitrina...  :yupiii: jajajja

En fin, ya sabeis un poco mas xD

Ah! y yo tengo 25 años! que como todo el mundo lo ponía... xD Lo que habrá que poner alguna foto nuestra en breve para ir poniendo caras no? que yo al hablar con Alex, lo imagino en plan Rata gigante xDDD

Saludos a todos!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #597 en: Agosto 14, 2010, 12:07:40 pm »
Estoy recopilando info porque tengo una serie de cosas qué contarles sobre el tema de la aceptación/rechazo de nuestro hobby.

...así que esperen impacientes a lo largo del día.  :yejeje:


PD

franky, a todos los de la página nos puedes ver y saber más de nosotros si te vas en la parte de arriba de la web principal y pinchas en QUIENES SOMOS.

...y encantado de que tus amigos lean nuestras críticas. Qué te han comentado de la página?

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #598 en: Agosto 14, 2010, 12:57:04 pm »
Les gusto! Estáis en los favoritos de sus ordenadores!!! ^^ a uno lo tngo convencido para que participe en el foro. A ver si un día de estos aparece ;) yo voy a veros en el sitio ese. A ver que guapos salís en las fotos jaja como seáis como yo... Que no hay una decente... Jajaja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #599 en: Agosto 14, 2010, 01:24:49 pm »
...pues a ver si al ver a Alex se asemeja a tus expectativas.

Yo por mi parte lo comparo con el gigante de malvavisco de Cazafantasmas.  :nic:  Solamente por el hecho de que es seguramente el más noble y acequible de todos aquí.... Los demás somos todos el lado oscuro de la sociedad...  :axe:  :Boothy:  :jiaaa: