Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158309 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #350 en: Junio 15, 2010, 06:48:53 pm »
Acabado hoy mismo, Iron Man Mk V:



Comparativa del antes y el después:



Por cierto Aaron, ¡bienvenido al foro! :bienve:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #351 en: Junio 15, 2010, 07:03:04 pm »
 :flipado: :flipado: :flipado: :flipado:

Has hecho cambios brutales en figuras pero en esta..........chico, tremenda, de verdad!  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Es que ya no solo has puesto colores acordes y de calidad sino que hasta la has arreglado!!

Por cierto, ¿esta no es la Mark VI en vez de la V ?

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #352 en: Junio 15, 2010, 09:19:48 pm »

Por cierto, ¿esta no es la Mark VI en vez de la V ?


Pues va a ser que sí  :cabezazo:, mira que era fácil mirarlo en el Google, pero nooooo, tenía que fiarme de mi memoria. Ay, la edad...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MOTORISTA FANTASMA
« Respuesta #353 en: Junio 20, 2010, 03:51:40 pm »
"Soy el Motorista Fantasma y soy el espíritu de la venganza..."...

Toca comentar la nueva figura que no es otra que la del famoso MOTORISTA FANTASMA. Pero es necesaria una aclaración, esta figura corresponde a la encarnación de NOBLE KALE que tenía como receptor humano a Danny Kecth a la sazón hermano de Johny Blaze que fue el Motorista Fantasma original.
Yo seguí en su momento la colección de NOBLE KALE/MOTORISTA FANTASMA y sus primeros veinte números o así fueron muy buenos... luego la serie me dejó de gustar y la terminé por abandonar.

Sobre la figura pues le encuentro varios fallos, veamos:
1º.-Me jode que venga si la moto... pasa lo mismo que con la figura de EL DUENDE. No concibo al Motorista sin la moto ni al Duende sin el deslizador.
2º.-La pose no me gusta. Es casi calcada a la de LA BESTIA con el agravante de que el brazo izquierdo parece estar torcido o cuando menos en una posición de escorzo imposible.
3º.-Las llamas pues tampoco me convencen. Parece un peinado a lo afro ardiente más que unas llamas...

Lo que si que me ha gustado ha sido...
1º.-El detalle de la cadena. La cadena es independiente al plomo. Sin duda buen detalle.

Mi nota es un 7 y creo ser bastante generoso.


Ahora las fotos:

Plano entero:


Plano entero trasero:


Plano casi medio:


Casi un primer plano:



PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MOTORISTA FANTASMA
« Respuesta #354 en: Junio 20, 2010, 04:40:23 pm »
Te diré que el efecto de fuego no debe ser nada fácil de conseguir y supongo que si figuras de 200€ no lo tienen tampoco genialmente conseguido, imagina en este tipo más económico...no es una disculpa pero al menos sé que no es simple desidia de esta gente.
Yo le cascaré un 8. Me gusta mucho la proporción, la cadena y múltiples detalles del traje como los pinchos y demás. La moto falta pero claro es que aquí son las figuras, si fuera moto ya encarecería mucho el producto.

Mirad esta con moto de Bowen...la vi en persona en Norma Comics hace poco y es impresionante!

Spoiler for Hiden:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MOTORISTA FANTASMA
« Respuesta #355 en: Junio 20, 2010, 10:50:43 pm »
ALEX...

esa figura que has puesto en SPOILER de "EL MOTORISTA FANTASMA" es absolutamente sensacional. Actualmente se hacen verdaderas obras de arte con las figuras de los supertipos. Increíble figura si señor!.  :alaba:

Lo que no sé es porque la pones en SPOILER, quizás para que no pase lo mismo que con la de "IRON MAN"... ;) ;D :jijiji:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MOTORISTA FANTASMA
« Respuesta #356 en: Junio 20, 2010, 11:58:14 pm »
Esasstamente, porque no es protagonista y no quiero joder nada aquí, es una infiltrada.
Yo porque ya tengo muchas que me encantan pero esa con la moto del motorista cuando la vi bufffffff babeaba cosa mala!  :alaba: :alaba:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MOTORISTA FANTASMA
« Respuesta #357 en: Junio 21, 2010, 10:46:18 am »
Esta figura para mi flojea demasiado. No me gusta la pose, no me gusta la permanente que le han puesto y lo más importante, le falta la moto. Lo siento, pero este personaje sin su moto ya no es el motorista fantasma. Deberían heber escogido otro superhéroe en vez de este, porque lo han dejado cojo. Esto sería como el Capitán América sin su escudo. Le pongo un 5 y va que chuta.

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MOTORISTA FANTASMA
« Respuesta #358 en: Junio 21, 2010, 10:19:08 pm »
Mi queja de siempre: demasiado estática. Al ir sin la moto, la única manera de salvar la figura era darle una pose agresiva (lanzando la cadena, aullando, o aunque sea deñalando con el dedo). Coincido con Dr_Subzero: un 5, y por el detalle de la cadena.

Desconectado kawis69

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MOTORISTA FANTASMA
« Respuesta #359 en: Junio 25, 2010, 03:48:50 pm »
hola muy buenas tardes,es un gusto estar en este foro....me encantan las figuras de plomo de marvel y dc me apasionan tengo en casa un buen numero de ellas,me gustaria preguntaros si sabeis donde puedo comprar la figuras especiales de ambas colecciones ya que me ha sido imposible hasta la fecha conseguirlas,me dijeron ace tiempo paginas inglesas pero al final despues de estar dentro de ellas no entiendo ni papa para poder comprarlas.aver si ay alguien por ay que me puede echar un cable un cordial saludo.muchas gracias

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MOTORISTA FANTASMA
« Respuesta #360 en: Junio 25, 2010, 03:51:43 pm »
Hola compañero!

Pues a ver si Latura, DC Fan, ancalagon77,... te saben ayudar!  :hello:

Saludetes!

Desconectado kawis69

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MOTORISTA FANTASMA
« Respuesta #361 en: Junio 25, 2010, 03:54:31 pm »
eso espero compañero gracias.......un saludo amigo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MOTORISTA FANTASMA
« Respuesta #362 en: Junio 25, 2010, 10:41:39 pm »
KAWIS69:

Ante todo pues  :bienve: al foro. Sobre lo que preguntas de como comprar figuras especiales te puedo dar dos apuntes:

1º.-En algunas librerias especializadas de Madrid como ELEKTRA o MADRID COMICS de vez en cuando traen figuras especiales y las ponen a la venta. He llegado a ver la doble de KA-ZAR, la de FING FANG FOOM, la de RINO y alguna más... pero sólo traen de Pascuas a Ramos y hay que estar atentos. Eso si, son caras... unos 40 euros cada figura especial.

2º.-Por internet en e-bay hay muchos vendedores de ESPAÑA y otros países que también venden figuras especiales. Yo he visto dos o tres vendedores de España que tenían unas cuántas pero no he comprado ninguna. Quién si las compra por Internet es ancalagon77 que en unas páginas más atrás nos contaba como las compraba. Si eso revisa el post y sino pues ya te lo dirá anca cuando entre y vea tu mensaje.


Se bienvenido y espero pases buenos ratos con nosotros.


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Ya tengo la figura de KRAVEN. Cuando tenga un rato de descanso del fúrbol la pondré.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kawis69

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MOTORISTA FANTASMA
« Respuesta #363 en: Junio 25, 2010, 11:42:40 pm »
en primer lugar muchas gracias LATURA me as servido de mucha ayuda si sabes por favor las direcciones de las tiendas que me as indicado antes,te lo agreceria aun mas 1saludo de verdad compañero.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MOTORISTA FANTASMA
« Respuesta #364 en: Junio 26, 2010, 01:38:46 am »
MIRA...

ELEKTRA COMICS:
Calle de San Bernardo 20 Madrid.

MADRID COMICS:
Calle de Silva, 17 Madrid.

Las dos están muy cerca una de la otra. Es una zona de Madrid en dónde hay varias tiendas de comics. Pero sólo en Elektra y Madrid Comics he visto las especiales, y más en Madrid Comics que en Elektra en dónde sólo vi el SPIDERMAN CON EL TRAJE ALIENÍGENA...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kawis69

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MOTORISTA FANTASMA
« Respuesta #365 en: Junio 26, 2010, 12:00:51 pm »
muchas gracias LATURA a ver si me puedo pasar el lunes por alli y ver las tiendas un saludo y otra vez muchas gracias compañero.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #366 en: Junio 27, 2010, 12:56:46 am »
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA a 27/06/10:

La decepción de El MOTORISTA FANTASMA le hace caer hasta la 21º posición... dentro de poco podremos ver a KRAVEN EL CAZADOR que promete y mucho. De momento aquí está la clasificación general:

1º.-BLACK SPIDEY= Latura 10, Alex= 9. Dc= 9,5, kaos= 10, Doc= 9. MEDIA= 9,5.
2º.-LA COSA: Latura=9,5, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, bergu= 9, kaos=10. MEDIA= 9,4.
3º.-SILVER SURFER: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, kaos= 9,5. MEDIA= 9,3.
4º.-HULK: Latura= 9,5, Alex= 8,5, Doc= 9,5, Dc= 9, anca= 8,5. MEDIA= 9.
5º.-MUERTE: Latura= 8,5, Alex= 9, Dc= 9,5, kaos= 9,5, Doc= 8,5. MEDIA= 9.
6º.-VENOM: Latura= 9, Alex= 8,5, bergu= 9. MEDIA= 8,8.
7º.-ELEKTRA: Latura= 9, Alex= 9, Doc= 8,5, Dc= 8. MEDIA= 8,6.
8º.-LA BESTIA: Latura=8,5, Alex= 8,5, Dc= 8,5, Doc= 8,5. MEDIA= 8,5.
9º.-CRANEO ROJO: bergu= 8,5. MEDIA= 8,5.
10º.-La GATA NEGRA: Latura= 7,5, Alex= 8,5, Doc= 7, Dc= 8, anca= 8. MEDIA= 7,8.
11º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9, Doc= 7. MEDIA= 7,8.
12º.-DOC OCK: Latura= 9, Alex= 7,5, Doc= 6, bergu= 7, kaos= 9, Dc= 8,5. MEDIA= 7,8.
13º.-THOR: Latura= 8,5, Alex= 8, Dc= 6, kaos= 9, Doc= 7,5. MEDIA= 7,8.
14º.-MAGNETO: Bergu= 8, kaos= 7,5. MEDIA= 7,7.
15º.-DUENDE VERDE: Latura= 7,5, Dc= 8, Alex= 8, Doc= 7. MEDIA= 7,6.
16º.-DAREDEVIL: Latura=7,5, Alex= 8,5, Dc= 7,5, Doc= 7, kaos= 7. MEDIA= 7,5.
17º.-EL CASTIGADOR: Latura= 7,5, Alex= 9, Doc= 7, Dc= 7, bergu= 7. MEDIA= 7,5.
19º.-IRON MAN: Latura= 8,5, Alex= 7,5, Dc= 6,5, kaos= 6, Doc= 8. MEDIA= 7,3.
20º.-ANTORCHA HUMANA: Latura= 7, Alex= 6,5, Doc= 6,5, Dc= 8. MEDIA= 7.
21º.-MOTORISTA FANTASMA: Latura= 7, Alex= 8, bergu= 7, Doc= 5, anca= 5. MEDIA= 6,4.
22º.-Cap. BRITANIA: Latura= 7,5, Alex=7,5, Doc= 7,5, anca= 5, Rob= 4. MEDIA= 6,3.
23º.-MATANZA: Latura= 5,5, Alex= 7, bergu= 6,5. MEDIA= 6,3.
24º.-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5, Doc= 6, bergu= 5, kaos= 5. MEDIA= 6.
25º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5, Alex= 7, Dc= 4, Doc= 5,5, bergu= 7,5, kaos= 6. MEDIA= 5,7.
26º.-TORMENTA: Latura= 5,5, Alex=7,5, Doc= 5, Dc= 5, kaos= 5,5. MEDIA= 5,7.
27º.-JEAN GREY: Latura= 5, Dc= 5, Alex=5,5, kaos= 5,5, Doc= 5. MEDIA= 5,2.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KRAVEN, EL CAZADOR
« Respuesta #367 en: Junio 29, 2010, 12:56:02 pm »
Es hora de cazar. Es hora de KRAVEN, el cazador...

Recuerdo que en sus comienzos este personaje me llamó la atención por su atuendo y por su tenacidad para intentar vencer a Spiderman practicamente sin poder alguno. Kraven se fue convirtiendo en un personaje casi cómico para mi hasta que mi amigo ROBERTO me recomendó leer "LA ÚLTIMA CACERÍA DE KRAVEN". Siguiendo su consejo me compré esa aventura en formato Obras Maestras y realmente allí conocí a un Kraven totalmente distinto, un Kraven que daba miedo e infundía respeto... atrás quedó su "etapa cómica"... ya nada volvería a ser lo mismo tras aquella cacería...

La figura que hoy comento realmente es una maravilla. Para mi sencillamente es perfecta, es casi imposible reproducir tan fenomenalmente en este tamaño y con estas características un personaje como KRAVEN el cazador: La pose perfecta, el pintado perfecto, las caracterísiticas del personaje y del traje (ese chaleco de león, esas puntas en el cinturón, esa lanza...) perfectos.
En mi opinión estamos ante una de las mejores figuras de la colección Marvel vistas hasta ahora. Por lo tanto no puedo más que darle un merecido 10. Además se completa con un fascículo muy bien redactado y dónde se cuenta francamente bien la historia del personaje. Todo excelente.

Bien, ahora os toca a vosotros comentar y puntuar esta para mi excelente figura. Aquí os dejo las fotos.

Cuerpo entero:


Vista trasera:


Plano casi medio:


Plano lateral:



PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 29, 2010, 12:58:15 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KRAVEN, EL CAZADOR
« Respuesta #368 en: Junio 29, 2010, 01:22:12 pm »
Yo de Kraven lo que más recuerdo es la jamelga que le acompañaba, una impresionante negra que tocaba el tambor para aturdir los sentidos arácnidos de Spidey. Y claro, cuando Kraven se enteró de lo que ella estaba haciendo la mandó al carajo porque consideró una deshonra ganar a Spiderman con esas malas artes ;D Comento esto porque en un caso como el de Kraven, un tipo sin poderes que se apoya sobretodo en su físico para vencer a sus presas, esperaba un tono muscular mayor. La parte superior de la figura sí que me parece excelente, con unos brazos fuertes y una piel de león muy bien acabada (con permiso de ancalagon que a saber la maravilla que se currará)... Pero las piernas las veo poco definidas y los pies me parecen algo desproporcionados, aparte de que están pintados con el mismo color que las mallas. Así que sintiéndolo mucho le doy sólo un 9.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KRAVEN, EL CAZADOR
« Respuesta #369 en: Junio 29, 2010, 01:22:54 pm »
SI, es bastante buena. Siguiendo mi tradición, creo que le cascaré un 9.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KRAVEN, EL CAZADOR
« Respuesta #370 en: Junio 29, 2010, 02:15:41 pm »
Me recuerda a Hawkman en su estilo y atención al detalle.

Me gustan lo bien detallado que es, lo definido del pintado y la lanza y por supuesto el chaleco.

Pero es que estambién lo que dice Latura y la razón por la cual hacemos estas colecciones.

De verdad es realmente impresionante que puedan hacer cosas como esta con las dimensiones que tiene, hechas en plomo y en porducción masiva.

...más aún cuando se trata de figuras regulares.

10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KRAVEN, EL CAZADOR
« Respuesta #371 en: Julio 02, 2010, 01:14:23 pm »
UNA "MALA" NOTICIA...

pues que durante el mes de julio no podré poner foto de ninguna figura. ¿La razón?... pues que el kiosko dónde las tengo reservadas con el sello de "reserva garantizada" cierra durante todo este mes. Así que luego ya en agosto espero retomemos las puntuaciones y tal. Ahora pues actualizo la clasificación para ver como queda hasta nuevas llegadas.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #372 en: Julio 02, 2010, 01:19:53 pm »
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA a 02/07/10:

1º.-BLACK SPIDEY: Latura 10, Alex= 9. Dc= 9,5, kaos= 10, Doc= 9. MEDIA= 9,5.
2º.-KRAVEN: Latura= 10, Doc= 9, Alex= 9, Dc= 10. MEDIA= 9,5.
3º.-LA COSA: Latura=9,5, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, bergu= 9, kaos=10. MEDIA= 9,4.
4º.-SILVER SURFER: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, kaos= 9,5. MEDIA= 9,3.
5º.-HULK: Latura= 9,5, Alex= 8,5, Doc= 9,5, Dc= 9, anca= 8,5. MEDIA= 9.
6º.-MUERTE: Latura= 8,5, Alex= 9, Dc= 9,5, kaos= 9,5, Doc= 8,5. MEDIA= 9.
7º.-VENOM: Latura= 9, Alex= 8,5, bergu= 9. MEDIA= 8,8.
8º.-ELEKTRA: Latura= 9, Alex= 9, Doc= 8,5, Dc= 8. MEDIA= 8,6.
9º.-LA BESTIA: Latura=8,5, Alex= 8,5, Dc= 8,5, Doc= 8,5. MEDIA= 8,5.
10º.-CRANEO ROJO: bergu= 8,5. MEDIA= 8,5.
11º.-La GATA NEGRA: Latura= 7,5, Alex= 8,5, Doc= 7, Dc= 8, anca= 8. MEDIA= 7,8.
12º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9, Doc= 7. MEDIA= 7,8.
13º.-DOC OCK: Latura= 9, Alex= 7,5, Doc= 6, bergu= 7, kaos= 9, Dc= 8,5. MEDIA= 7,8.
14º.-THOR: Latura= 8,5, Alex= 8, Dc= 6, kaos= 9, Doc= 7,5. MEDIA= 7,8.
15º.-MAGNETO: Bergu= 8, kaos= 7,5. MEDIA= 7,7.
16º.-DUENDE VERDE: Latura= 7,5, Dc= 8, Alex= 8, Doc= 7. MEDIA= 7,6.
17º.-DAREDEVIL: Latura=7,5, Alex= 8,5, Dc= 7,5, Doc= 7, kaos= 7. MEDIA= 7,5.
18º.-EL CASTIGADOR: Latura= 7,5, Alex= 9, Doc= 7, Dc= 7, bergu= 7. MEDIA= 7,5.
19º.-IRON MAN: Latura= 8,5, Alex= 7,5, Dc= 6,5, kaos= 6, Doc= 8. MEDIA= 7,3.
20º.-ANTORCHA HUMANA: Latura= 7, Alex= 6,5, Doc= 6,5, Dc= 8. MEDIA= 7.
21º.-MOTORISTA FANTASMA: Latura= 7, Alex= 8, bergu= 7, Doc= 5, anca= 5. MEDIA= 6,4.
22º.-Cap. BRITANIA: Latura= 7,5, Alex=7,5, Doc= 7,5, anca= 5, Rob= 4. MEDIA= 6,3.
23º.-MATANZA: Latura= 5,5, Alex= 7, bergu= 6,5. MEDIA= 6,3.
24º.-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5, Doc= 6, bergu= 5, kaos= 5. MEDIA= 6.
25º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5, Alex= 7, Dc= 4, Doc= 5,5, bergu= 7,5, kaos= 6. MEDIA= 5,7.
26º.-TORMENTA: Latura= 5,5, Alex=7,5, Doc= 5, Dc= 5, kaos= 5,5. MEDIA= 5,7.
27º.-JEAN GREY: Latura= 5, Dc= 5, Alex=5,5, kaos= 5,5, Doc= 5. MEDIA= 5,2.

Espectacular la entrada de KRAVEN que salta directal nº2 pero compartiendo puesto y puntuación con el BLACK SPIDEY. Sensacional y meritorio su debut pues siendo una figura sencilla ha conseguido liderar la clasificación. Me quito el sombrero.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #373 en: Julio 03, 2010, 11:25:05 am »
    Buena representación de un muy buen personaje, sin embargo, si tapan ustedes la foto de la figura con la mano, de paquete para abajo, bien podrían ser las piernas de Belén Esteban. Estoy de acuerdo con el buen doctor. Un ocho por lo que me han descolocado esas piernas.

PD. Por cierto, mucho honor y mucha polla pero para pelear con la araña bien que se dopa el cabrón...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #374 en: Julio 03, 2010, 03:03:06 pm »
Ostras, no lo recordaba, Roberto, ¿se metía algo? Desde luego ese cómic es tremendo!!
Lo malo de algo tan bueno es lo que surge luego, en la actualidad está la mujer de Kraven y su hija persiguiendo a la araña por lo que hizo y se alian con su cuñado/tio, el Camaleón.

Latura, ¿te ha dicho el del kiosco que le llegarán aunque cierre?