Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158248 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #325 en: Mayo 23, 2010, 09:20:36 pm »
¿Y como es la original? Latura no la debe tener, ¿no? Que raro.... ???

No la tengo porque no forma parte de la colección de ALTAYA. Esa figura de Yocasta forma parte de la prolongación que de la colección se está haciendo en los EEUU (sino me equivoco Yocasta salió en Marzo de 2010). En la página 7 puedes ver el listado de nuevas figuras y en la 9 una foto de la Yocasta "original" que puso DC FAN.

Nuevamente un acabado fabuloso el de nuestro colega ancalagon77.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #326 en: Mayo 23, 2010, 09:25:20 pm »
¿Y como es la original? Latura no la debe tener, ¿no? Que raro.... ???

No, si la figura es una reproducción fiel del personaje del cómic. Es sólo que me pareció curioso la manera de representarlo. Cuando Ultrón creó a Yocasta, allá por el 77, no podían ponerle pezones a una robot (y menos una interfaz de datos en según que sitio  :green:), así que la dibujaron ya con el bañador puesto. Ocurre que nunca me había fijado en el hecho en cuestión, hasta que pinté la figura.

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #327 en: Mayo 29, 2010, 10:51:56 pm »
Now I have a Galactus, HO HO HO :babitas:





Para que sus hagáis una idea, la figura de Hulk casi no le llega a los hombros a este cacharro. Voy a tener que buscar un nuevo recipiente para que practique la inmersión en acetona...

Y hablando de Hulk, helo aquí, acabado por fin:








Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #328 en: Mayo 30, 2010, 12:05:28 am »
Pedazo Galactus!!!
La de Hulk impecable, chico  :alaba: :alaba: :alaba:
Estás hecho un artista total!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #329 en: Mayo 30, 2010, 01:14:58 am »
JODER...

felicidades por ese pedazo de figura de GALACTUS.  :alaba: Joder, vaya figurón!!!... :alaba:

Por otro lado tu pintado final de la figura de HULK no me ha terminado de gustar como si lo han hecho tus otros acabados. No sé, esta vez pienso que el verde que viene de fábrica es mejor que el que tu le has puesto. Eso sí, la base tuya es mil veces mejor. ¿También fabricas tu esas bases especiales como de madera?...


PLOMIZOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #330 en: Mayo 30, 2010, 12:47:13 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios  :alaba:, que aparte de alimentar mi EGO, también me sirven para ir mejorando.

La figura de Galactus la conseguí por eBay. La vendía un tipo de Gran Bretaña, sin el fascículo, y con los gastos de envío incluídos me salió por 30 euros. Ha sido mi primera compra por eBay y, aunque he de admitir que estaba algo acojonado por lo de vincular mi tarjeta de crédito con una cuenta de PayPal, al final todo ha salido perfecto. En menos de dos semanas tenía la figura en casa.

Sobre el color de Hulk, es verdad que no tiene el tono habitual; yo tampoco estoy muy satisfecho con el aspecto final, debería haber sido algo más claro, y tirando más hacia un verde amarillento, pero en fin  :(

Porque, aunque el flash haga el contraste más acusado, una foto con luz de día...



...permite apreciar que, realmente, la piel me ha quedado demasiado oscura.


En cuanto a la base, el taco de madera lo compro, vía internet, a una tienda de modelismo de Fuengirola, que tiene un catálogo de peanas magnífico. La de Hulk sale por unos 10 euros, pero las hay aún mas caras, como la que usé para Iron Man:



...lo que pagas es la calidad de la madera.

Para la decoración, empiezo con una fina capa de arcilla, sobre la que coloco la figura y presiono, para que queden marcados los pies. Luego retiro la figura y, antes de que se seque la arcilla, le clavo algunas piedras (pocas) y, si quiero un efecto de hierba, empleo cerdas de cepillos de dientes viejos. Cuando todo está seco, o lo pinto tal cual (caso de Iron Man), o lo cubro con cola blanca, vierto arena sobre ella, y espero que seque. En el primer caso, el efecto final será arenoso, en el segundo, parecerá más bien gravilla.

Cuando la base ya está pintada, anclo la figura a la misma usando un par de trozos de alambre (en mi blog, en la entrada Iron Man, hay un paso a paso de todo este rollo). El letrero final es lo más fácil: búsqueda de logo por internet, impresión en papel fotográfico, pintado del reborde en negro, y a pegarlo con cola blanca a la base.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #331 en: Mayo 30, 2010, 05:19:32 pm »
ancalagon77

Dos cosillas:

1ª.-Pues la figura de GALACTUS te salió realmente barata. Hace poco vendían en MADRID COMICS la figura especial del FING FANG FOOM al precio de 42 eurazos. Así que tu figura de Galactus te ha salido francamente bien de precio y más si tenemos en cuenta que es de las más grandes (sino la más grande) de toda la colección Marvel.

2ª.-¿Me podrías explicar eso de pagar por paypal para saber que demonios es y como se hace?.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #332 en: Mayo 30, 2010, 06:49:53 pm »
Lo de Paypal es una transferenca de dinero segura. Es decir, creas una cuenta en paypal.es y agregas una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Cuando compras en algún sitio que acepta paypal, le das a pagar conpaypal y paypal paga al vendedor al momento y te pasa el cargo a donde tienes vinculado en tu cuenta, osea una tarjeta de crédito o cargo en tu cuenta bancaria.
Decir que en sitios como ebay es el mejor método pues si te estafan, paypal te devuelve el importe y ellos ya se encargan de perseguir al estafador y reclamarle el pago a ellos.

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #333 en: Mayo 30, 2010, 10:27:05 pm »
como dice Alex, PayPal es quizá el mejor método de pago por Internet.

En mi caso, los pasos que seguí para conseguirla fueron tal que así:

- Creé una cuenta en PayPal (tipo hacerse una cuenta en Yahoo, o en Facebook)
- Me dieron la opción de vincular un número de cuenta, o bien una tarjeta. Opté por la segunda.
- Para vincular una tarjeta te piden los datos, y te cobran 1,50 €. Al hacerte este cobro, en la "concepto" aparecerán unos números que deberás devolver a PayPal, rollo código de confirmación. Este código puede obtenerse de dos formas:

a) si tienes banca por internet, consultas el cobro de 1,50 € de PayPal, y allí lo encontrarás
b) en caso contrario, esperas a que llegue el extracto del banco vía correo normal

- en cuanto introduzcas el código en PayPal, te devolverán los 1,50€, y ya podrás comprar usando este método.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #334 en: Mayo 31, 2010, 02:46:50 pm »
OK...

muchas gracias a los dos. Ya llevaba tiempo queriendo saber que demonios era eso del PayPal que lo veía muy a menudo. Gracias.

Yo de momento lo que he pensado hacer es completar la colección ALTAYA, luego cuando se confirme que no van a seguir aquí la colección de Marvel pues veré de crearme una cuenta específica para el PayPal ese de las narices... e ir comprando aquellas figuras que me puedan molar de las restantes.

Pienso que es una buena idea ¿qué os parece?.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #335 en: Junio 01, 2010, 10:51:59 pm »
OK...

muchas gracias a los dos. Ya llevaba tiempo queriendo saber que demonios era eso del PayPal que lo veía muy a menudo. Gracias.

Yo de momento lo que he pensado hacer es completar la colección ALTAYA, luego cuando se confirme que no van a seguir aquí la colección de Marvel pues veré de crearme una cuenta específica para el PayPal ese de las narices... e ir comprando aquellas figuras que me puedan molar de las restantes.

Pienso que es una buena idea ¿qué os parece?.


PLOMIZOS SALUDOS!.

Es justo lo que estoy haciendo yo. Entre eBay y la tienda de Forbiden planet uk, voy recopilando las figuras que más me gustan.

Como esta última, Ultrón:




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #336 en: Junio 01, 2010, 11:08:25 pm »
Lo has pintado tú, ¿verdad? Se nota más lustroso que como suelen venir de serie, hecho con mayor cariño  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPITÁN BRITANIA
« Respuesta #337 en: Junio 03, 2010, 09:07:44 pm »
DIOS BENDIGA A GRAN BRETAÑA!!!...

Así es, la figura de esta quincena es el CAPITÁN BRITANIA. Un tipo del que yo lo único que sabía era que había formado parte de "EXCALIBUR"... al único héroe inglés que conocía era a UNIÓN JACK de verlo asomar el careto en las páginas del Capitán América... bueno también conocí a la superheroina llamada "Corazón de León" que nació en las páginas de Los Vengadores salvando la vida del Capi durante un enfrentamiento en Inglaterra entre Los Vengadores y la Brigada de Demolición. Pero de este Capitán Britania sólo sabía lo comentado anteriormente, casi nada.

La verdad es que su vida es un caos absoluto (más caos que la de cualquier otro supertipo) y tratar de enterarte de algo leyendo el fascículo pues también es complicado... ;D

La figura es muy sencilla y destaca especialmente por lo bien pintada que está (han tenido mucho cuidado y esmero y se nota sobre todo en la parte de la cara dónde hubiera sido muy sencillo armar un buen jaleo con las barras de la bandera) y además destaca por tener "paquete" y "culo" con lo que DOC no creo que le vea problemas en ese sentido.  ;D
Le daré un 7,5 porque está bien pintada pero la figura y el supertipo pues tampoco da para mucho más.

Las fotos:

De cuerpo entero:


De espaldas:


Plano casi medio:



Espero vuestros puntos y opiniones.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPITÁN BRITANIA
« Respuesta #338 en: Junio 03, 2010, 09:25:11 pm »
Este le encantará a Subzero, tiene un buen paquete  :cunao:
Este personaje siempre me ha molado, le voy a cascar un 7,5 también, casi 8 pero se queda en 7,5.
Los  colores muy bien puestos pero fijo que nuestro colega ancalagon77 le hace un gran apaño!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPITÁN BRITANIA
« Respuesta #339 en: Junio 03, 2010, 10:09:15 pm »
Pues en efecto, como diría Parada "paquete con paquete". Eso y el pintado suben puntos, lo baja la pose que no me parece nada heróica. Es la típica postura que yo denomino "damehostias" porque es lo que parece que esté esperando el sujeto.

Un 7,5

PD: Alan Moore se curró un arco argumental del Capitán Britania. Lo venden en un tomo, por si alguno está interesado. No está nada mal.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPITÁN BRITANIA
« Respuesta #340 en: Junio 03, 2010, 10:51:39 pm »
    Sí, hace ya bastantes años Alan Moore y Alan Davis publicaron una serie de historias para la Marvel inglesa de este personaje, debidamente recopiladas con posterioridad en su tomete correspondiente. Formó parte de Excalibur y fue un personaje mediamente interesante gracias a los guiones de Claremont/Davis y con dibujos de este último, el cual posiblemente sea el mejor dibujante de superhéroes de todos los tiempos. Fuera de todo esto, sus guadianescas historias/series/apariciones no pasan mucho de correctas. Creo que últimamente le metieron en una especie de grupo anti-paranormal genuinamente inglés en una colección bien tratada por la crítica pero recientemente cancelada...no recuerdo su nombre, ¿M:I: 13?
    Sobre la figura, pues los colorines están en su sitio, vale, pero no transmite absolutamente nada de lo que, a mi juicio, representa al personaje: poder y elegancia. Suspenso

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPITÁN BRITANIA
« Respuesta #341 en: Junio 03, 2010, 11:14:11 pm »
Si, dicho tomo me lo compré hace tiempo y me gustó bastante, muy bien parido, la verdad.

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPITÁN BRITANIA
« Respuesta #342 en: Junio 06, 2010, 04:56:12 pm »
Este le encantará a Subzero, tiene un buen paquete  :cunao:
Este personaje siempre me ha molado, le voy a cascar un 7,5 también, casi 8 pero se queda en 7,5.
Los  colores muy bien puestos pero fijo que nuestro colega ancalagon77 le hace un gran apaño!

Gracias por el voto de confianza, pero me temo que esta figura no me llama mucho  :(. La postura es muy estática, y le faltan cuarto y mitad de músculos para ser el auténtico Capitán Britania de Alan Davis. Venga, un 5.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #343 en: Junio 12, 2010, 01:11:21 am »
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA a 12/06/10:

El Capitán Britania entra directo al puesto 21º... no ha tenido como vemos un gran éxito.

1º.-BLACK SPIDEY= Latura 10, Alex= 9. Dc= 9,5, kaos= 10, Doc= 9. MEDIA= 9,5.
2º.-LA COSA: Latura=9,5, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, bergu= 9, kaos=10. MEDIA= 9,4.
3º.-SILVER SURFER: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, kaos= 9,5. MEDIA= 9,3.
4º.-HULK: Latura= 9,5, Alex= 8,5, Doc= 9,5, Dc= 9, anca= 8,5. MEDIA= 9.
5º.-MUERTE: Latura= 8,5, Alex= 9, Dc= 9,5, kaos= 9,5, Doc= 8,5. MEDIA= 9.
6º.-VENOM: Latura= 9, Alex= 8,5, bergu= 9. MEDIA= 8,8.
7º.-ELEKTRA: Latura= 9, Alex= 9, Doc= 8,5, Dc= 8. MEDIA= 8,6.
8º.-LA BESTIA: Latura=8,5, Alex= 8,5, Dc= 8,5, Doc= 8,5. MEDIA= 8,5.
9º.-CRANEO ROJO: bergu= 8,5. MEDIA= 8,5.
10º.-MOTO. FAN: Latura= 8, Alex= 9, bergu= 7. MEDIA= 8.
11º.-La GATA NEGRA: Latura= 7,5, Alex= 8,5, Doc= 7, Dc= 8, anca= 8. MEDIA= 7,8.
12º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9, Doc= 7. MEDIA= 7,8.
13º.-DOC OCK: Latura= 9, Alex= 7,5, Doc= 6, bergu= 7, kaos= 9, Dc= 8,5. MEDIA= 7,8.
14º.-THOR: Latura= 8,5, Alex= 8, Dc= 6, kaos= 9, Doc= 7,5. MEDIA= 7,8.
15º.-MAGNETO: Bergu= 8, kaos= 7,5. MEDIA= 7,7.
16º.-DUENDE VERDE: Latura= 7,5, Dc= 8, Alex= 8, Doc= 7. MEDIA= 7,6.
17º.-DAREDEVIL: Latura=7,5, Alex= 8,5, Dc= 7,5, Doc= 7, kaos= 7. MEDIA= 7,5.
18º.-EL CASTIGADOR: Latura= 7,5, Alex= 9, Doc= 7, Dc= 7, bergu= 7. MEDIA= 7,5.
19º.-IRON MAN: Latura= 8,5, Alex= 7,5, Dc= 6,5, kaos= 6, Doc= 8. MEDIA= 7,3.
20º.-ANTORCHA HUMANA: Latura= 7, Alex= 6,5, Doc= 6,5, Dc= 8. MEDIA= 7.
21º.-Cap. BRITANIA: Latura= 7,5, Alex=7,5, Doc= 7,5, anca= 5, Rob= 4. MEDIA= 6,3.
22º.-MATANZA: Latura= 5,5, Alex= 7, bergu= 6,5. MEDIA= 6,3.
23º.-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5, Doc= 6, bergu= 5, kaos= 5. MEDIA= 6.
24º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5, Alex= 7, Dc= 4, Doc= 5,5, bergu= 7,5, kaos= 6. MEDIA= 5,7.
25º.-TORMENTA: Latura= 5,5, Alex=7,5, Doc= 5, Dc= 5, kaos= 5,5. MEDIA= 5,7.
26º.-JEAN GREY: Latura= 5, Dc= 5, Alex=5,5, kaos= 5,5, Doc= 5. MEDIA= 5,2.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #344 en: Junio 12, 2010, 11:38:41 am »
    ¿Puedo puntuar con carácter retroactivo o según vaya recibiendo las nuevas figuras?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #345 en: Junio 12, 2010, 11:59:00 am »
Como gustes, amigo  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #346 en: Junio 12, 2010, 12:45:02 pm »
    ¿Puedo puntuar con carácter retroactivo o según vaya recibiendo las nuevas figuras?

Como dice ALEX, eres libre de puntuar con caracter retroactivo... así cuántos más puntos tengan las figuras pues "más real" será su valoración final.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado mendez

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #347 en: Junio 12, 2010, 01:54:05 pm »
HOLA A TODOS!!!


hola soy aaron, ami tambien me parece una real ..... :furioso:.ejem.... que no esten estas figuras en españa


esk no lo puedo entender... ademas esque están impresionantes y son personajes esenciales de la serie marvel!

yo ya estoy mirando de conseguirlas fuera, no se cuanto me meteran de gastos de envio y eso pero...

aunke keria mirar si facilitan algoi aki en altaya si  eso peo me parece ke va ser que no...


BUENO un saludo a tod@s :hola: me alegra ver que hay foros de estos para fans como nosotros deste mundo!!! :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #348 en: Junio 12, 2010, 04:15:33 pm »
BUENAS...

pues se bienvenido AARON a este FORO y a este POST en particular dónde vamos comentando las figuras de plomo de Marvel.  :bienve:

Particularmente me voy a centrar en terminar la colección de Altaya y luego ya veré de comprar algunas de las que no saquen en España. Además si veo alguna especial o doble que merezca la pena a lo mejor me lo pienso... pero tampoco mucho que luego desaparecen...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #349 en: Junio 12, 2010, 07:16:20 pm »
Bienvenido, Aaron. Yo no las sigo pero si, realmente un poco jodienda que no las saquen, la verdad  :fuiu: