Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1157977 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DAREDEVIL
« Respuesta #225 en: Marzo 03, 2010, 05:39:49 pm »
A mi la pose de esta figura no me acaba de molar... Y la pierna izquierda da la sensación de que es más gorda (igual es un tema óptico)... En general normalita, le doy un 7


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DAREDEVIL
« Respuesta #226 en: Marzo 03, 2010, 05:54:32 pm »
Hombre, Subzero, si es con la que patea a los malos, la tendrá más musculada :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DAREDEVIL
« Respuesta #227 en: Marzo 06, 2010, 04:43:42 pm »
HAGAMOS LA MEDIA...

de DAREDEVIL a la espera de que aparezca por aquí el forero KAOS.  :lee:

DAREDEVIL: Latura=7,5, Alex= 8,5, Dc= 7,5, Doc= 7. MEDIA= 7,6.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DAREDEVIL
« Respuesta #228 en: Marzo 06, 2010, 05:32:29 pm »
Pues la verdad es mejor de lo que pensaba. Esta bien realizada y lo de la posee neutra no queda mal. Le doy un 7

Saludos  :hola:


Latura, Kaos ya la puntuó ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DAREDEVIL
« Respuesta #229 en: Marzo 06, 2010, 05:40:14 pm »
JODER...

es cierto!!!!!!!. Habría jurado que no la había puntuado. Gracias ALEX, recalculo entonces la MEDIA:

DAREDEVIL: Latura=7,5, Alex= 8,5, Dc= 7,5, Doc= 7, kaos= 7. MEDIA= 7,5.


Ahora ya está OK!.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kaos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • por que tan serio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DAREDEVIL
« Respuesta #230 en: Marzo 07, 2010, 12:53:07 am »
 :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: Vale que comento poco, pero lo hago. En fin no pasa nada.

Un saludo a todos  :alaba: :alaba: :alaba: 
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano- dos caras

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DAREDEVIL
« Respuesta #231 en: Marzo 07, 2010, 01:35:35 am »
:jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: Vale que comento poco, pero lo hago. En fin no pasa nada.

Un saludo a todos  :alaba: :alaba: :alaba: 

KAOS, que en serio se me pasó... no pretendí ser irónico ni nada por el estilo con mi mensaje. En serio que se me pasó totalmente tu mensaje de valoración de DD y luego pues ya no revisé el POST y se me quedó grabado en la cabeza que no la habías comentado, por eso ni siquiera había hecho ademán de actualizar la clasificación.

Pido disculpas por mi torpeza.  :esomismo:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kaos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • por que tan serio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DAREDEVIL
« Respuesta #232 en: Marzo 07, 2010, 11:16:15 pm »
:jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: Vale que comento poco, pero lo hago. En fin no pasa nada.

Un saludo a todos  :alaba: :alaba: :alaba: 

KAOS, que en serio se me pasó... no pretendí ser irónico ni nada por el estilo con mi mensaje. En serio que se me pasó totalmente tu mensaje de valoración de DD y luego pues ya no revisé el POST y se me quedó grabado en la cabeza que no la habías comentado, por eso ni siquiera había hecho ademán de actualizar la clasificación.

Pido disculpas por mi torpeza.  :esomismo:


PLOMIZOS SALUDOS!.

En serio no pasa nada hombre, a cualquiera le puede pasar  :esomismo:

Un saludo a todos  :alaba: :alaba:
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano- dos caras

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA a 08/03/10:

1º.-BLACK SPIDEY= Latura 10, Alex= 9. Dc= 9,5, kaos= 10, Doc= 9. MEDIA= 9,5.
2º.-LA COSA: Latura=9,5, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, bergu= 9, kaos=10. MEDIA= 9,4.
3º.-SILVER SURFER: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, kaos= 9,5. MEDIA= 9,3.
4º.-MUERTE: Latura= 8,5, Alex= 9, Dc= 9,5, kaos= 9,5, Doc= 8,5. MEDIA= 9.
5º.-VENOM: Latura= 9, Alex= 8,5, bergu= 9. MEDIA= 8,8.
6º.-CRANEO ROJO: bergu= 8,5. MEDIA= 8,5.
7º.-MOTO. FAN: Latura= 8, Alex= 9, bergu= 7. MEDIA= 8.
8º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9, Doc= 7. MEDIA= 7,8.
9º.-DOC OCK: Latura= 9, Alex= 7,5, Doc= 6, bergu= 7, kaos= 9, Dc= 8,5. MEDIA= 7,8.
10º.-THOR: Latura= 8,5, Alex= 8, Dc= 6, kaos= 9, Doc= 7,5. MEDIA= 7,8.
11º.-MAGNETO: Bergu= 8, kaos= 7,5. MEDIA= 7,7.
12º.-DUENDE VERDE: Latura= 7,5, Dc= 8, Alex= 8, Doc= 7. MEDIA= 7,6.
13º.-DAREDEVIL: Latura=7,5, Alex= 8,5, Dc= 7,5, Doc= 7, kaos= 7. MEDIA= 7,5.
14º.-IRON MAN: Latura= 8,5, Alex= 7,5, Dc= 6,5, kaos= 6, Doc= 8. MEDIA= 7,3.
15º.-CASTIGADOR: bergu= 7. MEDIA= 7.
16º.-MATANZA: Latura= 5,5, Alex= 7, bergu= 6,5. MEDIA= 6,3.
17º.-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5, Doc= 6, bergu= 5, kaos= 5. MEDIA= 6.
18º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5, Alex= 7, Dc= 4, Doc= 5,5, bergu= 7,5, kaos= 6. MEDIA= 5,7.
19º.-JEAN GREY: Latura= 5, Dc= 5, Alex=5,5, kaos= 5,5, Doc= 5. MEDIA= 5,2.

Además comentar que ya tengo la figura de TORMENTA y que espero abrirla esta semana para comentarla. Parece mejor que la de JEAN GREY lo cuál tampoco es complicado...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #234 en: Marzo 11, 2010, 04:31:56 pm »
SE AVECINA... TORMENTA.


Bueno, pues llegó la segunda figura de una supertipa Marvel y el turno fue para TORMENTA, la mítica líder de LA PATRULLA X. La figura es mejor que la de JEAN GREY pero tampoco es para tirar cohetes. La pose es nueva pero de un personaje como TORMENTA uno siempre espera una pose más espectacular.
Realmente y a día de hoy sigo pensando que las figuras de las supertipas de DC son bastante mejores que las de las féminas de MARVEL a las que no están sabiendo sacar todo el partido... y es que en esta figura por ejemplo pues la pose para lo que es Tormenta pues no es adecuada y luego el pelo por detrás no está bien rematado y parece un estropajo. Para terminar sobre la pose diré pues que para una buscona pues podría valer... pero para TORMENTA no es correcta. Mi nota un 6 y gracias.

Las fotos:

De cuerpo entero:


Por detrás:


Plano casi medio:



Espero opiniones y puntuaciones... :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #235 en: Marzo 11, 2010, 04:37:44 pm »
Yo lo de las poses no lo veo mal, las poses neutras me gustan bastante. Esta figura me gusta más de lo que me parece que te gusta a ti. La veo bastante bien hecha y los colores son muy fieles. En general bastante bien con lo que un 7,5 es mi sentencia.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #236 en: Marzo 11, 2010, 04:51:06 pm »
Ten en cuenta Latura que las de DC son de 2008 y las de Marvel del 2005.

Por lo tanto... para cuando comenzaron a sacar figuras DC ya habían pasado muchísimas más figuras de Marvel antes. Y por tanto fueron las primeras en experimentar.

PD

Cuando tenga tiempor comento en detalle sobre la figura porque ahora voy de salida.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #237 en: Marzo 11, 2010, 04:54:23 pm »
Pues a ver... La pose no me gusta, igual es porque estoy influenciado por la peli pero a Tormenta me la imagino en una pose mucho más poderosa. Ahí parece más una furcia sacada de Sin City. El pelo no me mola tampoco, coincido en que parece un estropajo. Tampoco creo que la capita le haga un favor, porque eso nos impide contemplar un buen culazo. Y finalmente comentar que el chichi lo tiene mal pintado... o se ha pasado con la depilación de ingles.

Así que un 5 raspado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #238 en: Marzo 11, 2010, 06:37:13 pm »
a Tormenta me la imagino en una pose mucho más poderosa. Ahí parece más una furcia sacada de Sin City.
Ya dije que me parecía una buscona y veo que a ti también... ;D

Tampoco creo que la capita le haga un favor, porque eso nos impide contemplar un buen culazo.
Exacto, eso mismo pensé yo cuando la vi por detrás... :juajuas:

Y finalmente comentar que el chichi lo tiene mal pintado...
Efectivamente la figura está mal pintada en esa zona o como comentas pues Tormenta se depiló siguiendo la moda actual. Personalmente me decanto porque la figura está mal pintada en esa zona en concreto.  ;D No dije nada pero ya veo que os fijáis en todo... :3d:


ALEX, pues tienes razón... esta figura sencillamente no me gusta, y le he dado un 6 porque abulta más que la de JEAN GREY... pero vamos estoy por rebajar mi puntuación y ponerla igual que la de JEAN... no sé, no sé...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #239 en: Marzo 11, 2010, 06:39:24 pm »
EFECTIVAMENTE...

decido rebajar mi puntuación y le doy un 5,5. Es decir, un 0,5 más que a la figura de JEAN GREY.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #240 en: Marzo 11, 2010, 06:44:31 pm »
SOBRE LA POSE...

pues pienso que TORMENTA le habrían ido bien dos poses del estilo de las féminas de DC como:

-La pose de SuperGirl. (Resaltando así su liderazgo en LA PATRULLA X de cuando le tocó ejercer de jefa).
o
-La pose de Raven. (Esta hubiera sido su pose ideal para resaltar su dominio sobre las tormentas).

Esas hubieran sido las poses correctas para TORMENTA y no la pose esta en la que como digo parece una buscona... y que no va con el personaje para nada.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #241 en: Marzo 11, 2010, 07:10:29 pm »
Pues entiendo que evidentemente quisieran hacerla sexy pero en este caso en concreto no le queda porque su traje no insinúa esto.

Me parece que la mayor queja que he visto en los foros sobre la figuras de los X-Men son los trajes elegidos para ellos.

Me ha causado gracia el comentario del chichi...

Y lo que ya hemos hablado antes. Con esto de las figuras es una tómbola lo que te vaya a tocar en calidad. Por suerte en su gran mayoría son excelentes pero siempre se cuela algún fallo.

De todas maneras, hay 2 cosas que tener en mente:

1) lo que dije en el post de DC. A veces la cámara juega a favor y/o en contra de las figuras resaltando detalles buenos y/o malos.

2) teniendo en cuenta que es una colección de una GRAN cantidad de figuras para ser expuestas en conjunto pues lo que llamará la atención es eso... verlas en grupo más que individuales y por tanto esos leves defectos no se aprecian.


...y ya digo, que tuve yo un accidente donde unas cuantas de mis figuras se les fue un pedazito de pintura... Y yo pensé en recomprarlas nuevamente pero ahora me doy cuenta de que no es necesario en casi todos los casos. Por lo mismo. Las veo todas juntas de lejos y no te das cuenta para nada.


PD

Ya van quedando menos de DC (en España). Para entonces postearé cómo quedan y decidirán.

A la figura le doy un 5.5
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 07:15:37 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #242 en: Marzo 13, 2010, 09:15:19 am »
Novedades:

Moondragon





Ronan the Accuser





Scarlet Spider


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #243 en: Marzo 13, 2010, 08:56:06 pm »
Latura, ya me han dicho...

Según parece cuando comenzó la colección de DC (Batman) la de Marvel iba más o menos por la figura 66 que sería Psylocke.

La figura es esta:




Así te podrás hacer una idea de cómo fue mejorando la colección desde entonces.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #244 en: Marzo 13, 2010, 09:13:21 pm »
YA...

pero es que DC como digo hay muy buenas figuras, excelentes diría yo... pero luego te encuentras con algunas pues que no pueden competir con las mejores. Por ejemplo pues tenemos a las figuras de JEAN GREY y TORMENTA que pese a que les he puesto más puntos que a SPIDERMAN pues no creo que sean mejores... sólo les puse más puntos porque SPIDEY exigía una mejor figura. Pero bueno, es lo que dices tu y que te doy la razón, es decir, la colección es para contemplarla globalmente y ahí pues si que estoy satisfecho.

Y la figura de Psylocke pues tiene muy buena pinta... se ve que como dices pues fueron mejorando.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #245 en: Marzo 13, 2010, 09:22:22 pm »
Pues para que veas que en el caso de DC también hay fallos garrafales... te menciono unos pocos:

1. la figura de Superman... siendo Superman la hicieron demasiado delgada. De hecho, otros enemigos suyos y/o figuras en general son más grandes que él.

2. Como tomadura de pelo, se nos presentó un boceto de cómo se suponía debía ser Cyborg Superman:





...para terminar sacando esto:




(que además como ves aparenta ser más fuerte que la de Superman)

3. ¿Y qué me dices de la decepción que supuso Wonder Woman? Con una expresión tal cual de un palo...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #246 en: Marzo 13, 2010, 09:30:37 pm »
PUES...

efectivamente la figura de WONDER WOMAN era malísima y más si tenemos en cuenta que ya como dices pues venían trabajando anteriormente las de MARVEL.

En cualquier caso, como digo estoy bastante contento de estar haciendo esta colección.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kaos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • por que tan serio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #247 en: Marzo 13, 2010, 11:18:24 pm »
Wenas, la figura de tormenta me parece una figura correcta, pero que se podia haber hecho mucho más con ella. Ademas el traje no me gusta. Le doy un 5.5.

Un saludo a todos  :alaba: 
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano- dos caras

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #248 en: Marzo 14, 2010, 07:14:18 pm »
MEDIA...

veamos que nota se ha llevado finalmente TORMENTA:
TORMENTA: Latura= 5,5, Alex=7,5, Doc= 5, Dc= 5, kaos= 5,5. MEDIA= 5,7.

Pues un 5,7... podría haberle ido peor... ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: TORMENTA
« Respuesta #249 en: Marzo 16, 2010, 12:16:21 pm »
Dedicada al hombre que siempre está al pie del cañón...