Autor Tema: Nuestras últimas adquisiciones:  (Leído 18410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Nuestras últimas adquisiciones:
« en: Junio 25, 2007, 08:40:58 pm »
BUENAS:


La idea de poner un POST con los últimos CDs musicales que hayamos comprado se me ocurrió anoche y está claramente plagiada del POST de los DVDs... así que ya sabéis de lo que se trata  ;)... me imagine que sería curioso ir conociendo los gustos musicales del personal.

Bueno, pues empezaré yo que para eso he abierto el POST y que espero que ALEX lo fije con una chincheta... ;)

Los últimos CDs de música que compré los compré en el MM a 6 euros cada uno y son:


1º.-CASAL VIVE: Un recopilatorio con buena parte de las mejores canciones de este grande de nuestra música:




2º.-MADONNA: Confessions...




3º.-GRANDES ÉXITOS DE LA ORQUESTA MONDRAGÓN (el Gurruchaga me parece un monstruo!).




Estoy pensando en comprarme el recopilatorio de GABINETE CALIGARI y el de MECANO... joder es que los 80 en nuestra música fueron muy buenos.



SALUDOS.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2007, 09:27:54 pm »
Chincheta puesta aunque, tranquilo, no creo que baje mucho en este foro  :meparto:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2007, 07:12:16 pm »
PARA QUE OS ANIMEIS UN POCO:


Que no sólo de DVDs vive el hombre, os dejo el enlace a un clasicazo, a un verdadero nº1 de la música española... en un video cantando uno de sus mejores temas...
Me lo ha pasado un colega al que le da pereza escribir e inscribirse en el foro... :concafe:, pero bueno, yo os dejo el enlace, si queréis saber quién y que canta pulsar en el mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=LaN4Vo1RgyM&mode=related&search=

COJOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2008, 04:35:46 pm »
AYER...


me compré el doble CD de M-80 Radio que trae la friolera de 40 canciones de pelis de los 80... al fin tengo las míticas melodias icónicas de pelis como:

-FAMA.
-LOS CAZAFANTASMAS.
-SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD...

Me costó 15 euros, 15 euros por 40 canciones con títulos míticos es poco menos que un regalo.

SALUDOS DESDE LOS 80!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2008, 08:00:52 pm »
coño pues me apunto el título, que tiene buena pinta ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2008, 09:01:04 pm »
HACES BIEN...


mañana si tengo más tiempo pongo los títulos completos... pero son 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

-OFICIAL Y CABALLERO.
-FLASHDANCE.
-ROCKY III.
-EXPRESO DE MEDIANOCHE.
-TODO EN UN DÍA.
-EL CLUB DE LOS 5.
-JÓVENES OCULTOS.
-CUENTA CONMIGO.
-TOP GUN.
-DIAS DE TRUENO...

en fin una pasada y un CD imprescindible para los amantes de los 80!!!!!!!!!... :victoria:

MUSICALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2008, 11:59:07 am »
Pues ayer mismo me pillé una joya por 6 euros, el disco de Meat Loaf Bat Out of Hell... Aquí os dejo un video de, posiblemente, una de las mejores baladas de la historia. En mi humilde opinión, claro ;D

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=cf1s5Pp1kmg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=cf1s5Pp1kmg</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2008, 08:33:06 pm »
pues yo...


ayer me pillé el segundo recopilatoria de KISS FM, el primero me gustó mucho y el segundo pues con que sea un 50% del anterior ya me vale.

Pasa que en el trabajo antes teníamos puesta casi siempre KISS FM y claro al final las canciones te terminan por entrar de un modo o de otro.


SALUDOS KISS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2008, 09:58:48 pm »
Revolver 21 Gramos su nuevo disco despúes de tantos años de recopilatorios, ufffs mola lo que no esta escrito, las letras, la musica, la voz de CARLOS GOÑI...

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=cD5uIKD6kY0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=cD5uIKD6kY0</a>

¡¡¡Os lo recomiendo a todos!!!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2009, 07:02:02 pm »
LA SEMANA PASADA...

me compré el último CD de PAULINA RUBIO:



¿Qué queréis que os diga?... pues que me encata esta chica y me gustan mucho sus pegadizas canciones!. Recuerdo cuando vino a España de la manita del Boffil que apenas decía ni palabra y era muy tímida y los de "TÓMBOLA" se la comían y decían que era poco menos que un fraude... ¡¡como cambió PAULINA!!!, ahora hacen un nuevo "TÓMBOLA" y el huracán mejicano se los come a todos con patatas...

Bravo por PAULINA!!!... :alaba:

PAULINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2009, 01:58:11 pm »
Yo la unica vez que he visto a Paulina Rubio cantando en directo, desafino a base de bien, estaba borracha y al final se callo de culo en el escenario dejando ver las bragas que llevaba debajo de su minifalda, fue en un Son Latinos en la playa de los Cristianos de Tenerife. Aunque eso no quita, para que sus canciones sean pegadizas. Y si vende será por algo, aunque por algo es que tampoco hace conciertos...

Por mi parte, lo ultimo que he pillado es lo nuevo de Pereza: Aviones. Y la compra del año, en cuanto a lo musical para mi, que es el nuevo y esperadisimo trabajo de Adolfo Cabrales. Más conocido como Fito y su grupo los Fitipaldis:



Grandes letras como siempre, ritmos rock&rolleros al maximo y Fito en estado puro. El 4 de Diciembre estará en Tenerife y yo contando los días para no perdermelo por nada del mundo.
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 02:07:36 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2009, 05:21:04 pm »
Yo lo último que he comprado, y hacía mucho que no pagaba, es este de 'Chemical Brothers' que me faltaba.



Por cierto, ojo con Tino Casal, que pese a ser un tio surrealista y excéntrico es lo más próximo a Freddie Mercury que ha dado España. :atope:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2009, 07:33:41 pm »
Por cierto, ojo con Tino Casal, que pese a ser un tio surrealista y excéntrico es lo más próximo a Freddie Mercury que ha dado España.

Para mi TINO CASAL fue un auténtico número 1, un tipo que siempre iba un paso por delante de los demás, un Maestro...  :alaba:


CASALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2009, 12:27:47 am »
Pues lo pongo aquí por ponerlo en algún sitio, pero esta vez más que música me he pillado algo con que escucharla y de paso que me sirve para ver videos y navegar por Wi-Fi. Sí, amigos... un iPod Touch:



Recomendado al 120%... Menudo cacharrazo, si es que todo lo que sea Apple es la releche :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2009, 01:54:19 am »
Yo lo tuve 3 meses y lo vendí. No por falta de ganas sino porque me quitaba todo el tiempo que empleaba en ir y volver al curro de leer comics a escuchar música. Así que me dolió pero le di puerta. Eso si, una maravilla. Apple se luce que no veas  :alaba: :alaba:
Gran compra, tio!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2009, 03:20:53 pm »
FELICITACIONES a mi diosa... PAULINA RUBIO.  :alaba: :alaba:


Mi Diosa del pop PAULINA RUBIA ha arrasado en todo el mundo con su último disco "GRAN CITY POP" y en España ha sido Disco de Oro y Platino. Aparte de felicitarla en el FB quiero también felicitarla aquí por su gran éxito.
Me encantan casi todas sus canciones y con ella no puedo ser objetivo, simplemente la adoro... :alaba: ¡¡¡Felicidades PAU!!!...




PAULINISTAS SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2009, 12:52:14 pm »
X cierto que por ubicarlo en algún sitio os cuento algo que me pasó ayer ...
Desempolvé una de las ya míticas cintas de música negra r & b/rap que grababa de la radio cuando era un chavalín en los 90 y me he topado con la flipadísima voz de KIKE SUPERMIX, el mismísimo Kike con el que jugamos algunos sábados mis colegas latura ,cesar510 y yo .
Yo le reconocí por mi gran capacidad como fisonomista  :yea: :yea:
 :jijiji: :jijiji: Ese Kike que presume de un manejo de balón endiablado y de enchufarlas contra tablero de 4 ó 5 metros .  :laleche!: :sisisi: :sisisi: :sisisi:
Alguien del foro recuerda a éste clásico de las ondas??

http://es.wikipedia.org/wiki/Kike_Supermix

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2009, 12:57:10 pm »
¿ESTÁS...

seguro de que KIKE SUPERMIX y KIKE son la misma persona?... :eeh?: :laleche!:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2009, 05:09:17 pm »
Citar
Insertar Cita
¿ESTÁS...

seguro de que KIKE SUPERMIX y KIKE son la misma persona?... 


ADQUIRENTES SALUDOS!.
Garantizado 100 % .Aparte de que comentó que curraba en Televisión Castilla la Mancha sólo hay que buscar en google las imagenes que salen de KIKE SUPERMIX .
Un auténtico monstruo de los 80 y 90 !!!  :disco: :disco: :baile: :baile:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2010, 01:01:36 pm »
QUE NO...

que no hombre, que esto es una trola que me quieres meter... he visto las fotos en el google y no se parecen en nada. Menuda trola me has querido colar... :cunao:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2010, 06:11:58 pm »
Que incrédulo eres, pero si en las fotos se ve a la legua que es él!!... y además cuando yo a propósito le pregunté dondé trabajaba y me dijo en Televisión Castilla La Mancha ya até cabos con su perfil en wikipedia .Vamos que si fuera trola la hubiera soltado el día 28 de diciembre y en el foro de futbol inventando algún fichaje  :ja: :ja: :ja: :ja:
Salu2

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2010, 07:04:50 pm »
PERO HOMBRE!!!!!!...


que leches va a ser este hombre:



tu "primo" KIKE... en serio te crees que se parecen en algo?... :niieda: coño! es que me tiene asombradísimo que digas que son la misma persona... sino es una trola creo que tienes que ponerte gafas... ;D :3d:

Vamos, que yo veo las fotos y ni de coña es KIKE... :queno:


KIKEADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2010, 07:10:10 pm »
OSTRAS...

acabo de caer en la cuenta que no te estás refiriendo a "tu primo"... :cunao: joder, ya sé a quién demonios estas haciendo referencia...  :idea: macho, pues ahora que lo dices y viendo más fotos en Internet y habiendo pasado unos añitos pues... ufff!!!... si que se parecen si... ahora si que no sé que decir... puede que tengas razón y que ese KIKE y el KIKE SUPEMIX sean la misma persona. Lo único que me falla es que el KIKE SUPERMIX pues siempre he pensado que era más alto... pero caramba!! el parecido es muy creíble...



Esto hay que investigarlo... y la próxima vez que lo veamos hay que meterle presión con alguna pregunta para comprobar su identidad al 100%... :lee:


KIKEADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2010, 02:41:32 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja:
Ya veo que lo has pillado !! Claro que no es mi primo, es el Kike que bota endiabladamente el balón y que siempre lanza tiros a tablero desde las diagonales ... ese mismo con el que me hice el colega aquel día que metí 8 triples y que trataba de defender al Larry Bird ...
Esa última foto que has colgado no la había visto yo y no me deja ninguna duda !!

Makineros y raperos saludos !!  :disco: :disco: :disco: :disco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas adquisiciones:
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2010, 04:31:29 pm »
EFECTIVAMENTE...

estamos hablando de la misma persona...  :lee: es curioso jugar con un famosete y no darse cuenta... :jijiji:... le has desenmasacarado... :ja: :cortina:


KIKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".