Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1525 en: Junio 29, 2009, 04:27:15 pm »
Bueno, la segunda me encantó y prometía una apoteósica tercera parte pero fue una decepción total  :niieda:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1526 en: Junio 29, 2009, 04:48:38 pm »
Yo, partiendo desde la base de que el cine de aventuras con ráfagas de comedia-parodia-gilipollez no me gusta mucho... (salvo alguna excepción como aquellas dos simpáticas cutradas que protagonizó Richard Chamberlain) la mejor para mi fue la primera. La segunda ni fu ni fa... y la tercera fatal  :nouou:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1527 en: Julio 02, 2009, 02:59:50 pm »
Trailer de lo nuevo de John Cena dirigido por el maestro en estos menesteres (en los 90s lo era) Renny Harlin:

12 Trampas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O9RpyJXMJFo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O9RpyJXMJFo</a>

Alex, cuando puedas, subelo a la web  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1528 en: Julio 06, 2009, 12:50:18 am »
trailer de Planet 51...está hecha en españa y las diferencias con las q hacen dreamworks o pixar no se notan  :laleche!:  :alaba:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6n8PGnc_cV4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6n8PGnc_cV4</a>
« Última modificación: Julio 06, 2009, 12:51:54 am por AJ »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Trailer ESPAÑOL de Ong Bak II
« Respuesta #1529 en: Julio 07, 2009, 10:19:05 pm »
Trailer ESPAÑOL de Ong Bak II:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EIeHK17j9Ag" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EIeHK17j9Ag</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1530 en: Julio 07, 2009, 10:39:47 pm »
En realidad se podía haber titulado de otra manera porque creo que no tiene relación alguna con la primera parte, ¿no?  :uooh:
En cualquier caso este tio es un crack tremendo!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1531 en: Julio 08, 2009, 01:57:20 pm »
En realidad se podía haber titulado de otra manera porque creo que no tiene relación alguna con la primera parte, ¿no?  :uooh:
En cualquier caso este tio es un crack tremendo!

Como no sea una precuela  ??? porque parece que ni siquiera esta ambientada en la actualidad, sino hace siglos...nose, aún así, la vere en CINES, porque Tony Jaa, me parece una bestia parda imparable.

PD:El temita de los elefantes, ya cansa...3 pelis siendo el mcguffin del asunto.. jooooder, que poca imaginación macho  :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1532 en: Julio 08, 2009, 04:42:45 pm »
Bueno, ya sabes que esa gente adoran a los elefantes  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1533 en: Julio 09, 2009, 05:09:48 pm »

Desconectado SergiTrasto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1534 en: Julio 13, 2009, 03:17:58 pm »
Por fin se han publicado las primeras imágenes de la esperada cinta inspirada en el clásico ya animado por Disney, cuyo estreno será el 5 de Marzo en USA. Por Gonzalo Arratia M.

Leído 3069 veces

 Escrito por Gonzalo Arratia M.




Sin lugar a dudas que Tim Burton ha llevado diversos mundos fantásticos al cine con su visionario punto de vista. Es así como fuimos testigos durante los años 80-90 de Beetlejuice, Batman, El hombre manos de tijera, El extraño mundo de Jack, La leyenda del jinete sin cabeza, El Gran Pez, Charlie y la Fábrica de Chocolates, Sweeney Todd, entre otras. Ahora le toca el turno al fantástico mundo de Alicia en El País de las Maravillas, y estas son las primeras imágenes oficiales que han sido publicadas durante su proceso de post-producción, ya que la cinta terminó de filmarse en Diciembre del año pasado en poco menos que 40 días, usando técnicas de captura de movimientos y acción real.



Tim Burton vuelve contar con Johnny Depp, quien ya ha estado bajo su dirección para protagonizar a Sweeney Todd, Willy Wonka, y el inolvidable Edward de "El hombre manos de tijera". Ahora Depp interpretará al extravagante y extraño Sombrerero Loco.



Alicia es interpretada por la joven actriz australiana Mia Wasikowska. Al punto de vista de Tim Burton, era la perfecta para hacer el papel de Alicia.



La Reina de Corazones cobrará vida con la espectacular Helena Bonham Carter (que ya la hemos visto en Sweeney Todd como Mrs. Lovett y las últimas cintas de Harry Potter como la malvada Bellatrix Lestrange). Como pueden ver, las proporciones de su cabeza fueron aumentadas digitalmente.



La Reina Blanca será interpretada por la estupenda Anne Hathaway (Que ya la vimos en El Diablo viste a la moda, y últimamente interpretando a la Agente 99 en El Super Agente 86).



Los tediosos gemelos Tweedledee y Tweedledum serán interpretados por Matt Lucas.



Aún falta ver al resto del fabuloso elenco escogido para esta producción, en el cual se encuentran nombres como Christopher Lee, poniendo su voz al espeluznante monstruo Jabberwock, el cual en la cinta de Disney solamente fue mencionado en una estrofa cantada por el Gato Risón.



Michael Sheen interpretará al Conejo Blanco, Stephen Fry será el encargado de poner voz al sonriente y misterioso Gato de Cheshire y Alan Rickman (el increíble Severus Snape en Harry Potter) que pondrá la voz a la Oruga, la cual será animada con la técnica "stop motion" que Burton ya ha usado en El extraño mundo de Jack y El Cadáver de la Novia, dejando el rostro del actor integrado al personaje de forma digital.



El estreno de Alicia en el País de las Maravillas está anunciado a exhibirse para el 5 de Marzo del 2010. Y hay que decirlo, la película se ha hecho esperar bastante.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1535 en: Julio 13, 2009, 03:49:15 pm »
¿Te imaginas que te digo que no es Disney?  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1536 en: Julio 15, 2009, 10:33:51 pm »
Christian Bale no se cansa de estirar y desestirar su piel y para su nueva peli lo ha vuelto a hacer, este tío no va a parar hasta que le den un puto Oscar por ello, y parece que por The Fighter lo puede conseguir, recordemos que de esta peli hable un poquillo en el avance de El Luchador de Mickey Rourke, dejo el enlace para el que quiera ponerse en antecedentes:

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=457:el-luchador&catid=20:cine&Itemid=43

Bien pues en vez de Aronofsky, el que dirigirá el asunto será David O. Russel, el tío tras las cámaras de Tres Reyes o Extrañas Coincidencias, donde no hizo precisamente buenas migas con George Clooney o Lena Tomlin, aunque si con Mark Wahlberg que es quien recomendo su fichaje tras el desentendimiento de Aronofsky por el film. Marky Mark, que era el nombre que tenia el protagonista de Shooter en sus pinitos como rapero cutre de cojones, sera Micky Ward, un boxeador blanco, duro como el puto hormigón, que lucho por el titulo de los pesados saliendo de la más extrema pobreza y teniendo como mano derecha a su hermano, un yonki ex-presidiario que es el papel que tiene a su cargo Bale, y donde lucirá este aspecto tan apropiado para la ocasión:



El resto del reparto; Amy Adams, Melissa Leo y Bo Cleary a falta de más actores por confirmar al elenco.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1537 en: Julio 15, 2009, 10:39:24 pm »
Y de las horas perdidas he sacado este video del personaje real:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JKGsgfJ_Xtc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JKGsgfJ_Xtc</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Lo nuevo de Denzel Washington!
« Respuesta #1538 en: Julio 15, 2009, 11:14:51 pm »
The Book of Eli es la nueva peli protagonizada por Denzel Washington (el mejor actor negro de la historia del Cine y uno de los mejores interpretes vivos de todos los tiempos) y que dirigiran los hermanos Hughes, aquellos que quisierón redefinir la historia de Jack El Destripador con Desde el Infierno y al final nada de nada...la cinta esta previsto que nos llegue para 2010.

Y relatara las hazañas de Eli (Washington) un vagabundo visionario y profeta en un futuro post-apocalíptico que deberá recorrer los EEUU para transmitir el conocimiento de un libro sagrado necesario con el fín de salvar a la humanidad.

Y por las imaganes que se han ido filtrando tiene pintaza de Western post-apocalíptico molon del 15, con Washington repartiendo tiros y tollinas entre versiculo y versiculo del nuevo testamento.

El resto del  reparto Mila Kunis (Max Payne),Gary Oldman con pintacas de chulo-maloso del copon, Ray Stevenson (The Punisher: War Zone) como la mala bestia del asunto, Jennifer Beals (Four Rooms) y Michael Gambon en los papeles más importantes.

Imagenes del film



















Poster del COMIC CON DE 2009






Pintaca tremenda, no pienso perdermela en CINES por nada del mundo  :alaba: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1539 en: Julio 15, 2009, 11:27:20 pm »
Si, cuando la vi en IMAGENES me quedé flipado. Tiene pintaza y creo que como tú, amigo Glez, no me la pierdo por nada!  :hola:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1540 en: Julio 15, 2009, 11:33:13 pm »
La de Denzel tiene pintaza. :esomismo:

Lo de Bale y el Oscar no sé por qué me da que tardarán tiempo en dárselo.Sobre todo si tenemos en cuenta que el 75 por ciento de los miembros de la Academia no ven las películas nominadas y todo se mueve por simpatías y antipatías.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1541 en: Julio 16, 2009, 01:56:02 pm »
Teaser de Spanish Movie.La película seguramente sea bazofia, pero este video es glorioso:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pH5PcVgfbe0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pH5PcVgfbe0</a>
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1542 en: Julio 16, 2009, 03:20:59 pm »
Gracias Mike! La verdad es que ya sabemos lo que vamos a encontrarnos pero algunas escenas son la leche  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1543 en: Julio 24, 2009, 02:23:20 pm »
Postér de lo nuevo de la dupla Scorsese &  Di Caprio:





"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
¡¡¡The Book of Eli TRAILEEEEEEEEEER!!!
« Respuesta #1544 en: Julio 24, 2009, 02:34:42 pm »
Trailer HYPEADOR de The Book Of Eli

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=v3n4tS4qGnk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=v3n4tS4qGnk</a>

Alex, subelo cuando tengas tiempo, los postérs los tienes unos posts más arriba  ;) .

 :alaba: :alaba: :alaba: .
« Última modificación: Julio 24, 2009, 04:25:05 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1545 en: Julio 24, 2009, 04:13:31 pm »
Esta peli cae fijo. A mi todo lo que huela a tema post apocalíptico me encanta ;D Eso sí, he leido por ahí que decíais que Denzel es el mejor actor negro de la historia... Hombre, con permiso de Sidney Poitier :see:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1546 en: Julio 24, 2009, 04:18:51 pm »
Esta peli cae fijo. A mi todo lo que huela a tema post apocalíptico me encanta ;D Eso sí, he leido por ahí que decíais que Denzel es el mejor actor negro de la historia... Hombre, con permiso de Sidney Poitier :see:

Si con permiso de Sidney Poitier que esta en segundo lugar...para mi Denzel le ha ganado en papelones, aunque Poitier es un crack! y el gran responsable de la liberación del actor de color en el cine. Denzel es mejor actor, esta misma noche me voy al cine a verle en pantalla grande en el remake de Pelham 123. ¿Y porque? Pues por él, simple y llanamente, eso sí expectativas 0,00 aún estando un tío tan competente y espectacular como Tony Scott en la dirección (nunca me cansare de decir que El Fuego de la venganza es una OBRA MAESTRA CON TODAS LAS LETRAS). Eso sí el miedo es más por ver como queman el recuerdo del original, y por el temible John Travolta en su enesimo papel de villano con aires de Doctor No...y van...
« Última modificación: Julio 24, 2009, 04:23:13 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1547 en: Julio 24, 2009, 04:37:32 pm »
Mmmm... No sé qué decirte. Sidney Poitier ha hecho auténticos peliculones, pero lo suyo eran papeles más variados. Casi que si he de escoger a uno contemporaneo antes me quedaría con Morgan Freeman que con Denzel. Es que hay algo que me ralla un poco, siempre hace de bueno, de negro traumatizado y humanitario. Creo que en ningún papel se sale de ahí, ni siquiera en la que vas a ver esta noche ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1548 en: Julio 24, 2009, 08:04:38 pm »
Es que hay algo que me ralla un poco, siempre hace de bueno, de negro traumatizado y humanitario. Creo que en ningún papel se sale de ahí, ni siquiera en la que vas a ver esta noche ;D

Bueno DOC:

Que eso lo digas al principio de su carrera o por sus colaboraciones con Spike Lee, pues es verdad, pero con los años ha ido ganando un bagaje de personajes muy diferentes y con personalidades muy alejadas de ese cliché que dices. Ejemplos; Ricochet, Philadelphia, Mucho ruido y pocas nueces, Fallen, El Coleccionista de huesos, Huracán Carter, Training Day, El Fuego de la venganza, Plan Oculto...Son en mi opinión personajes en la mayoria muy opuestos entre sí, que lo unico que tienen en común es su rostro.

Es más diría que aunque tambien lo considero un grandisimo actor, Freeman si que esta encasillado en un cliché de tipo curtido por la vida o el buenazo de discurso aleccionador...y a veces los dos en la misma peli...y eso una vez sí otra tambien  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1549 en: Julio 24, 2009, 08:36:53 pm »
Ehh, que el mejor negro es Ice Cube!!