Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720632 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1550 en: Julio 28, 2009, 11:24:49 am »
MILLENNIUM 2

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA

CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA


ESTRENO 16 DE OCTUBRE


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1551 en: Agosto 07, 2009, 04:17:32 pm »
Trailer de Vicky el Vikingo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mlhnI_n_Z7M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mlhnI_n_Z7M</a>

www.vicky-elvikingo.es
 
Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños… excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros y mil aventuras más.
 
Por fin podremos ver las aventuras de Vicky en pantalla grande, con personajes de carne y hueso, en una superproducción que que promete ser la comedia familiar más divertida del año.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1552 en: Agosto 14, 2009, 12:49:28 am »
Spielberg se quiere hacer cargo de Halo

El rey midas del cine podría estar negociando para producir esta esperada adaptación. Ya ha habido varios "rumores" y "fracasos" sobre el proyecto, con Peter Jackson en el lio, lo que si se sabe es que Stuart Beattie, guionista de G.I. Joe, tiene un guión completo sobre la novela Halo: The Fall of Reach escrita pro Eric Nylund y en el que se basó la serie de videojuegos para la Xbox de Microsoft.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1553 en: Agosto 14, 2009, 12:56:47 am »
Un pequeño Making of de Spanish Movie

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ud-Q9M5ewAM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ud-Q9M5ewAM</a>


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1554 en: Agosto 16, 2009, 02:59:10 pm »
Como sé que hay ganas de ver lo nuevo de Uwe Boll  ;D aquí está el trailer de Rampage (le ha copiao el título a una de William Friedkin).Por lo visto es su "Día de Furia" particular y va de un chaval que cansado del mundo que le rodea se arma hasta los dientes y dispara a matar a todo aquel que encuentre en su camino.Dicen que la cifra de muertos en la peli tiene 3 dígitos:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VSRSoncoV4k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VSRSoncoV4k</a>
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1555 en: Agosto 16, 2009, 04:27:52 pm »
desde luego este hombre tiene el gusto para hacer pelis en el culo...primero se rie del 11 S, y ahora hace una peli sobre un matón q asesina gratuitamente, q por el trailer no parece otra cosa q mostrar muertes porque si...será la única manera q tiene de llamar la atención...sinceramente no se porque hace películas o porque hay actores conocidos q le dicen q si  :-\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Problemas para Guy Ritchie...
« Respuesta #1556 en: Agosto 17, 2009, 07:38:20 pm »
Brad Pitt se convertirá en el profesor James Moriarty, la némesis de Sherlock Holmes, en la nueva versión cinematográfica del las aventuras del célebre detective que protagoniza Robert Downey Jr. y dirige Guy Ritchie.

Así lo revela una información publicada por el tabloide británico Daily Mirror, que señala que más que enfrentarse con el Holmes de Ritchie lo que hará Pitt con su papel de villano será rescatar la cinta después de que los productores ordenaran al director rehacer el largometraje e incluir en ella al archienemigo del protagonista.

Pitt no ha dudado en acudir al rescate de su amigo Ritchie, con el que ya trabajó en Snatch: Cerdos y diamantes, y aceptar el papel de villano. El rodaje se ha prorrogado diez días para que el actor pueda rodar sus escenas en los alrededores de Londres.

En principio el estreno del nuevo Sherlock Holmes estaba previsto para finales de año, aunque teniendo en cuenta todas las novedades de última hora es más que posible que la puesta de largo de detective se retrase algunos meses.

Fuente 20 Minutos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Se0TxkUVRDw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Se0TxkUVRDw</a>

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
¡¡¡Remake de Atmosfera Cero!!!
« Respuesta #1557 en: Agosto 20, 2009, 01:02:09 am »
Ya esta en marchar otro remake innecesario, el de Atmosfera Cero. Dirigira el tipo que lo peto con Shoot Em Up, que es una de las pelis de acción más divertidas y descerebredas que recuerde.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/08/19/remake-de-atmosfera-cero/
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
TRAILER ESPAÑOL DE SHUTTER ISLAND!
« Respuesta #1558 en: Agosto 22, 2009, 10:04:20 pm »
Ya esta disponible en castellano el trailer de Shutter Island este film dirigido por el maestro del cine Martin Scorsese (Taxi Driver, Toro Salvaje, Uno de los nuestros) . Protagonizan la cinta Leonardo DiCaprio, Ben Kingsley, Max Von Sidow y Mark Rufallo entre otros. El estreno se ha retrasado para Febrero de 2010 con vistas a luchar por los Oscars.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KluFLenGYxA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KluFLenGYxA</a>

Alex, si puedes, cambia el original en ingles por este en Español en la WEB  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1559 en: Septiembre 08, 2009, 03:55:30 pm »
Quinton “Rampage” Jackson, luchador de MMA será el nuevo M.A. según se acaba de anunciar, para la película que la Fox está realizando de cara al verano que viene. ¿No os da lastimilla ver como los actores que conocemos de toda la vida son sustituidos así?  :-\


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1560 en: Septiembre 16, 2009, 11:11:30 pm »
Quinton “Rampage” Jackson, luchador de MMA será el nuevo M.A. según se acaba de anunciar, para la película que la Fox está realizando de cara al verano que viene. ¿No os da lastimilla ver como los actores que conocemos de toda la vida son sustituidos así?  :-\



Añado a estos:

Liam Neeson - Hannibal Smith.
Bradley Cooper (El Vagón de la muerte, Resacón en las Vegas) -Fénix
Sharlto Copley (Distrito 9) - Murdock


Y... tachán:



Jessica Biel.

Como la mujer en apuros del asunto.
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 11:30:38 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1561 en: Septiembre 21, 2009, 09:06:38 pm »
Cartel promocional y algunas foticos de The Karate Kid:



"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1562 en: Septiembre 21, 2009, 09:13:34 pm »
Snif, snif, ¿soy yo el único que huele esa peli como la de Dragon Ball?
Ya no hay respeto por nada  :cryy:
Gracias por la info, Glez.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1563 en: Septiembre 21, 2009, 09:28:06 pm »
jujaujaujaujaujajuauj vaya mierda de remake de Karate Kid... un negrillo con trenzas que no levanta un palmo del suelo será el nuevo Daniel Larusso????  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

patética película sin haberla visto. Me pido el análisis que la voy a poner bien fina.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1564 en: Septiembre 21, 2009, 09:34:33 pm »
Snif, snif, ¿soy yo el único que huele esa peli como la de Dragon Ball?
Ya no hay respeto por nada  :cryy:
Gracias por la info, Glez.

La verdad es que hemos llegado a un punto en que no paran de machacar nuestra infancia sin miramientos ningunos  :cryy: :cryy: :cryy:.

Spoiler for Hiden:
¡¡¡HIJOOOOOOS DE PUUUUUUUUUTAAAAA OJALA ARDAIS EN EL INFIERNO POR ELLO!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Que vivan los 80s!
« Respuesta #1565 en: Septiembre 23, 2009, 04:01:46 pm »
Vuelve uno de los grandes iconos de los 80s. Gordon Gekko (Michael Douglas) ÉL hombre.




Wall Street: Money Never Sleep.Se rueda en estos días en Nueva York. Vuelve Oliver Stone tras las camaras, más de 20 años despues. Le secundan Shia LeBeouf (¡ganatelo si quieres que lo escriba bien chaval!), Frank Langella, Susan Sarandon, Carey Mulligan Y ¡¡¡Charlie Sheen!!!  :o :o :o .


http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1212755/Gordon-Gekko-returns-Wall-Street-Michael-Douglas-revisits-iconic-role-decades-on.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1566 en: Septiembre 23, 2009, 04:37:53 pm »
Pues le tengo ganas a esta secuela de 'Wall Street'... El personaje de Gekko me dejó huella en su momento y si repite Douglas creo que puede quedar cojonudo. A ver qué sale al final...

Por cierto, se me había pasado lo de 'Karate Kid'. Su puta madre en patinete, más claro el agua. Ya destrozaron la saga con la tercera entrega, pero esto promete superarlo. Id preparando "La semana de Karate Kid" que entre esta y la tercera la podemos dejar fina... :cabezazo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1567 en: Septiembre 23, 2009, 11:42:15 pm »
Una pregunta (y no me toqueis los huevos que os veo venir  :green:)

emm... la primera está bien?  :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1568 en: Septiembre 24, 2009, 01:20:49 am »
Una pregunta (y no me toqueis los huevos que os veo venir  :green:)

emm... la primera está bien?  :xd:

La primera en los 80s, bueno cuando yo la vi, a mediados finales de los 90s, molaba lo suyo. Michael Douglas estaba impresionante y la peli marcó todo una generación de brokers y agentes financieros que querian ser como Gordon Gekko. Hace años que no la veo, pero ya te digo, que en su momento me gusto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1569 en: Septiembre 24, 2009, 02:26:07 pm »
Ajam..es que ultimamente estoy viendo cosillas de la filmo de Michael Douglas (siempre me ha parecido un excelente actor). El otro dia tocó ACOSO y es una puta mierda. Todo un despropósito cuya intención era aprovechar el tirón de la excelente INSTINTO BASICO. También me vi las dos entregas de TRAS EL CORAZON VERDE, esos pequeños films que homenajean (¿plagian?) a Indiana Jones. Super divertidos y entretenidos.

Pero bueno, quiero ver ahora Hard Rain, Un dia de furia y esta peli que mencionais. ya os contaré.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1570 en: Septiembre 24, 2009, 02:36:12 pm »
Ajam..es que ultimamente estoy viendo cosillas de la filmo de Michael Douglas (siempre me ha parecido un excelente actor). El otro dia tocó ACOSO y es una puta mierda. Todo un despropósito cuya intención era aprovechar el tirón de la excelente INSTINTO BASICO. También me vi las dos entregas de TRAS EL CORAZON VERDE, esos pequeños films que homenajean (¿plagian?) a Indiana Jones. Super divertidos y entretenidos.

Pero bueno, quiero ver ahora Hard Rain, Un dia de furia y esta peli que mencionais. ya os contaré.

Claro que sí Douglas a mi tambien me parece un actorazo. Otras que recuerde de el como para tener en cuenta y recomendar si no has visto: Los Jueces de la Ley (Peter Hyams, 1983), La Guerra de los Rose (Danny De Vito, 1989), Resplandor en la Oscuridad (David Seltzer, 1991), Los Demonios de la Noche (Stephen Hopkins, 1996), The Game (David Fincher, 1997), Ni una palabra (Gary Fleder, 2001) y El Rey de California (2007). Por hay si quieres ver Traffic, pues hombre no esta mal, pero al ser una historia coral, Douglas no sale mucho...

PD:Ahh y avisa si lo ves en Hard Rain que yo la he visto unas cuantas veces y no sale  :xd: . Lo mismo con tanta lluvia se nos ahogo o algo... :sisisi: :sisisi: :sisisi: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1571 en: Septiembre 24, 2009, 02:57:23 pm »
La Guerra de los Rose (hace tiempo que no la veo pero en su dia me encantó), Los demonios de la noche (la dieron hace poco en TV) y Ni una palabra son cojonudas. Esta última pensé que iba a ser un peñasco, pero todo lo contrario.

PD. Queria decir Black Rain  :X-P:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1572 en: Septiembre 24, 2009, 04:55:23 pm »
Tras el corazón verde, La guerra de los Rose (gran dirección de Danny devito), Black Rain y The Game son masterpieces  :see:

y de las últimas me encantó King of California

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1573 en: Septiembre 24, 2009, 05:05:27 pm »
Tras el corazón verde, La guerra de los Rose (gran dirección de Danny devito), Black Rain y The Game son masterpieces  :see:

y de las últimas me encantó King of California

Totalmente de acuerdo contigo  :3d: . Si no has visto algunas de las otras, echale un ojo si puedes porque valen la pena y mucho, son lo mejor de MICHAEL DOUGLAS. Obviando que todo el mundo ha visto Instinto Basico de la que poco nuevo se puede decir a estas alturas :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1574 en: Septiembre 24, 2009, 05:33:08 pm »
si, he visto algunas de las otras, pero a la q le tengo más ganas es a Wall Street