Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 949699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #825 en: Mayo 15, 2011, 09:02:37 am »
Citar
Haz caso a CONAN, Latura, que el hombre esta cambiando  :green:

Que jodío el Prime, no me pasa ni una :xd:.

TENÉIS RAZÓN...


Si... además '2012' en HD debe ser una experiencia alucinante de ver y sentir... :toloco:


ARNOLD´S RULES!.
PD: Lo malo es si luego hacen otra peli de Terminator y pasan de esta totalmente... entonces ¿qué haremos? ¿nos la meteremos por el culo o qué?... :xd: :xd:

Exacto Latura, esa es la idea. Yo ya tengo preparado el tubo de lubricante por si a caso :meparto:.

P.D: el BR de 2012 es para flipar en colores, neng. Si no lo tienes, ya estás tardando.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #826 en: Mayo 15, 2011, 10:57:21 am »
Yo no tengo 2012 en BD y si hay 2x1 mañana estoy volando para pillarlo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #827 en: Mayo 15, 2011, 01:49:08 pm »
Yo no tengo 2012 en BD y si hay 2x1 mañana estoy volando para pillarlo.

¡Joer Slinker!, tienes que estar más al loro neng, que el 2x1 está desde principios de mes. Yo me he cansado de ver un montón de veces el BR de 2012 en MM. La calidad de imagen de la peli, es asombrosa de verdad, una auténtica gozada., un disfrute para los sentidos :esomismo:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #828 en: Mayo 15, 2011, 01:54:22 pm »
Yo tuve 2012 en BD y la vi con mis padres y la vendí. No me acabó de molar mucho la peli. Me quedo, por ejemplo y de largo, con otra palomitera como Imparable.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #829 en: Mayo 15, 2011, 01:58:27 pm »
Yo tuve 2012 en BD y la vi con mis padres y la vendí. No me acabó de molar mucho la peli. Me quedo, por ejemplo y de largo, con otra palomitera como Imparable.

Alex, ¿a que la imagen de 2012 era la p... leche?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #830 en: Mayo 15, 2011, 02:02:23 pm »
Yo no tengo 2012 en BD y si hay 2x1 mañana estoy volando para pillarlo.

¡Joer Slinker!, tienes que estar más al loro neng, que el 2x1 está desde principios de mes. Yo me he cansado de ver un montón de veces el BR de 2012 en MM. La calidad de imagen de la peli, es asombrosa de verdad, una auténtica gozada., un disfrute para los sentidos :esomismo:.

El problema de 2012, es que es larga de narices, me parece que es junto con Transformers 2 y Avatar de las pelis mas largas en cuanto a duracion de todo el 2009, aun asi me gusta
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #831 en: Mayo 15, 2011, 02:04:46 pm »
Cierto Prime, es un huevo de larga, pero al igual que Transformers 2 y Avatar, me lo paso teta viéndola y en ningún momento me aburro o se me hace eterna la película.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #832 en: Mayo 15, 2011, 02:07:07 pm »
Cierto Prime, es un huevo de larga, pero al igual que Transformers 2 y Avatar, me lo paso teta viéndola y en ningún momento me aburro o se me hace eterna la película.


Pero no es solo 2012, Transformers o Avatar, es que otro monton de peliculas van por el mismo camino y me duele, si se aprovechan esos minutos, por mi no hay problema, pero si son para meter gilipolleces, mal vamos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #833 en: Mayo 15, 2011, 02:13:16 pm »
Estoy contigo Prime, mejor hacer una peli de duración reducida, que no alargar la cosa innecesariamente (no es el caso ni de Avatar, Transformers 2 o 2012, al menos en mi opinión :nic:).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #834 en: Mayo 15, 2011, 02:28:35 pm »
A mi 2012 se me hizo un pelín larga y pesadita, pero como espectáculo visual de destrucción es toda una experiencia  ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #835 en: Mayo 15, 2011, 02:36:00 pm »
Ver a tanta gente palmar en una pelicula asi es pletorico, señores :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #836 en: Mayo 15, 2011, 02:41:10 pm »
Ver a tanta gente palmar en una pelicula asi es pletorico, señores :green:

Di que sí Prime  :atope:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #837 en: Mayo 15, 2011, 11:22:05 pm »
A mi la de veces que John Cusack se salva de morir en el ultimo momento y por los pelos, me da una risa...parece hasta una coña recurrente involuntaria.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #838 en: Mayo 17, 2011, 11:04:30 am »
Schwarzenegger tuvo un hijo con una empleada del hogar hace 10 años



Esa fue la razón de la separación del exgobernador de California con su mujer, Maria Shriver, según 'Los Angeles Times'

Maria Shriver dejó al exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger después de que este le confesase que había tenido un hijo con una empleada del hogar que trabajó para ellos durante 20 años, informa Los Angeles Times.

Shriver se marchó de la mansión familiar en Brentwood cuando conoció la noticia de boca de su ya ex marido. La empleada con la que Schwarzenegger tuvo el hijo dejó su puesto en enero.

"Después de dejar el cargo de gobernador le confesé a mi mujer lo que ocurrió", ha admitido el propio Schwarzenegger, quien dice entender "los sentimientos de enfado y decepción" que la noticia puede crear entre sus "amigos y familiares". "No hay excusas y admito mi total responsabilidad por el daño causado. Pido perdón a María, a mis hijos ya mi familia. Lo siento de verdad", añade.

El exgobernador también ha pedido a los medios de comunicación "respeto" para su ex mujer y sus hijos "en estos momentos difíciles". Por su parte, un portavoz de Shriver ha declinado comentar la noticia de la infidelidad del actor de origen austriaco.

En 2005, Los Angeles Times también contó que la actriz Gigi Goyette habría recibido 20.000 euros por no revelar un presunto romance con el actor a finales de los años 80 y así no perjudicar su candidatura como gobernador de California.


Fuente: http://www.publico.es/televisionygente/376751/schwarzenegger-tuvo-un-hijo-con-una-empleada-del-hogar-hace-10-anos

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #839 en: Mayo 17, 2011, 12:09:30 pm »
 :xd: :xd: :xd:

Picha  brava

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #840 en: Mayo 17, 2011, 12:14:58 pm »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #841 en: Mayo 17, 2011, 12:20:11 pm »
Se tenia que haber callado. Esas cosas no se dicen, hombre   :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #842 en: Mayo 17, 2011, 12:47:20 pm »
Se tenia que haber callado. Esas cosas no se dicen, hombre   :jijiji:

Tenía que haber aprendido de JULIO IGLESIAS que tiene hijos por un tubo y casi nunca los reconoce...  :xd: :xd:


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #843 en: Mayo 20, 2011, 09:12:19 am »
Arnold Schwarzenegger detiene todos sus proyectos cinematográficos

La decisión es temporal, según anunciaron hoy sus representantes en un comunicado.

"El exgobernador Schwarzenegger está centrado en asuntos personales", dijeron sus representantes, "y no se va a comprometer con ninguna producción en términos de calendarios y fechas. Esto incluye 'Cry Macho', la franquicia 'Terminator' y otros proyectos bajo su consideración. Retomaremos las discusiones cuando él lo decida", añaden.

"Cry Macho", adaptación de una novela de 1975 de Richard Nash, se esperaba que fuese la película del regreso a Hollywood para el actor, mientras que la quinta entrega de "Terminator", bajo la dirección de Justin Lin, se planificaba a más a largo plazo.

Asimismo Schwarzenegger planeaba desarrollar "The Governator" como un cómic, una serie animada y una posible película en 3D.

El exgobernador y su esposa, Maria Shriver, dieron a conocer su separación el pasado 9 de mayo con un comunicado conjunto remitido al diario Los Angeles Times.

Hace dos días Schwarzenegger reconoció que tuvo un hijo con una empleada del hogar que trabajó para su familia durante dos décadas.

El hijo nació pocos días después del nacimiento de Patrick, uno de los hijos que Schwarzenegger tuvo con Maria Shriver. EFE


Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=822150

Como finalmente Arnie no vuelva, me voy a cagar en él.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #844 en: Mayo 20, 2011, 03:34:53 pm »
Jane Seymour acusa a Schwarzenegger de tener más hijos ilegítimos

Los escándalos conocidos de Arnold Schwarzenegger podrían ser solo la punta del iceberg. Según la actriz Jane Seymour, protagonista de la serie 'La doctora Quinn', el ex gobernador de California podría tener hasta dos hijos ilegítimos más que sumarle al que ya conoce medio mundo, el joven de 14 años que nació fruto de una relación extramarital con una empleada del hogar.

Seymour, que nunca ha trabajado con Schwarzenegger en la pequeña o la gran pantalla, soprendió a propios y a extraños al declarar a la CNN durante una alfombra roja que no le sorpendió la noticia de la separación del actor de origen austríaco con Maria Shriver, para después añadir que sabía de buena fuente que el escándalo es aún mayor de lo que parece.

"Por lo que me ha llegado, creo que habrá gran cantidad de información que conocerá la gente", dijo. "He oído sobre dos nuevos niños. Incluso yo conocía a alguien que sabe muy bien quién es", dijo en relación al protagonista de 'Terminator'.

También confesó no haberse sorprendido en absoluto cuando conoció la noticia de la separación de la pareja, sabedora del perfil de Schwarzenegger y sus líos con otras mujeres. Sí lamentó la situación de los hijos de la pareja, que se han visto seriamente afectados por todos los acontecimientos.

Además de las acusaciones de Seymour, el portal TMZ ha asegurado que el ex gobernador de California mantuvo encuentros sexuales durante años con varias mujeres en una oficina gubernamental de Santa Mónica, en Los Angeles, y que abandonaban el recinto a altas horas de la madrugada con sobres como posible forma de pago por sus servicios.


Fuente: http://www.elmundo.es/america/2011/05/19/gentes/1305839241.html

Como esto siga así, Arnie va a tener que montar una guardería :xd:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #845 en: Mayo 20, 2011, 04:23:49 pm »
Yo sólo sé que lo que tiene de pichabrava lo tiene de tonto. Ya ves a santo de qué se mete en semejante jardín a su edad. Si es que...  :chalao:

Y espérate que no empiece a aparecerle descendencia, que con lo hipócrita que es la sociedad norteamericana no le van a ofrecer ni un papel de mamporrero.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #846 en: Mayo 20, 2011, 05:14:33 pm »
De siempre se ha sabido que Arnie es un pica-flor. Nose que sorpresa es esto ahora. Y luego lo de los hijos. Pues es normal. Pasa cuando no te pones condon nunca. Al estilo Marlon Brando, James Caan, Jack Nicholson. Tipos folladores que pasan de la goma.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #847 en: Mayo 20, 2011, 05:20:42 pm »
Yo sólo sé que lo que tiene de pichabrava lo tiene de tonto. Ya ves a santo de qué se mete en semejante jardín a su edad. Si es que...  :chalao:

Totalmente OK con Doc... a mi ARNOLD me ha decepcionado tremendamente con todo este asunto. Joder!!... estando como estaba bien casado y con cuatro hijos se tenía que haber mirado bien mirado lo que hacía que no tenía ya 16 años... y es que encima pues actúa como un perfecto imbécil acostándose con la empleada del hogar y sin usar condones. Desde luego más tonto no nace... se merece una buena pedorreta  :X-P: :X-P:

Y para colmo, pues si la empleada fuera Miss Dinamarca, Miss Noruega o Miss Suiza pues hombre... pero es que encima es fea de cojones. Aquí en este artículo de EL MUNDO podéis verla:

Más detalles del hijo ilegítimo de Arnold.


Me encuentro muy decepcionado con ARNOLD por como ha tratado a su esposa María. Eso no lo hace un caballero y su caso aún es más grave por ser una figura pública y tener miles de fans. Muy mal Arnold, muy mal... :X-P:


SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #848 en: Mayo 20, 2011, 06:53:45 pm »
Yo también lamento la ruptura de su matrimonio, pero sinceramente, creo que os estáis pasando un poquito con Arnold. Además, si esto le hubiese ocurrido a galanes tipo Warren Beaty, etc, seguro que no se diría lo mismo, sino todo lo contrario. Dirían que era un rompecorazones y otros calificativos varios sobre su relación con las mujeres. La sociedad americana, me parece de los más hipócrita. ¿A santo de qué sale tanto famoso opinando?. Seguro que muchos de ellos son unos drogatas, maltratadores, alcohólicos, etc. Que se metan su doble moral de mierda por donde les quepa. Tan sólo espero que todo esto pase cuanto antes y permitan a Arnold regresar al cine.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #849 en: Mayo 20, 2011, 06:58:50 pm »
Ahora más que nunca hay que recordar este video  :juajuas::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dCe-4TDSmnc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dCe-4TDSmnc</a>