Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 949716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #775 en: Mayo 05, 2011, 09:01:01 am »
SE CONFIRMA ‘CRY MACHO’ COMO NUEVO PROYECTO DE CHUACHE

Mientras, Justin Lin desmiente rumores sobre 'Terminator 5'.

Pues ya está: Cry Macho será el primer film protagonizado por Arnold Schwarzenegger tras cumplir su mandato como gobernador de California. QED ha cerrado un trato con los representantes del actor austríaco para que se cierre un acuerdo definitivo sobre el film durante el próximo Festival de Cine de Cannes.

Y no es una peli de acción. En realidad, es un drama, y con mucho aire clásico setentero. Para empezar, porque su productor no va a ser otro que el legendario Albert S. Ruddy (El Padrino). Después, porque su material original data de 1975: basada en la novela de N. Richard Nash, Cry Macho es la historia de un criador de caballos (Chuache –quien se embolsará 12,5 millones de dólares contra un 25 por ciento de cada dólar de beneficio en taquilla–) que desciende al alcoholismo tras una tragedia personal y se ve obligado a trabajar para un ejecutivo gilipollas que le obliga a ejercer de chófer para su hijo y su ex mujer.




DHD tiene todos los detalles.

La segunda parte de la noticia tiene que ver con Terminator 5. Su director, Justin Lin, ha decidido hablar para MTV con objeto de desmentir los rumores que situaban a Linda Hamilton, Edward Furlong y Michael Biehn (Farlopo y Petacas, en el maravilloso mundo que Javi Arcaute tiene por cabeza) en el reparto del nuevo film. “No tengo ni idea de dónde ha salido el rumor. El film, por ahora, somos Arnold y yo, y tenemos intención de buscar a los compañeros adecuados”, indicó el director.

Lin apunta además que el nuevo film no va a respetar la continuidad establecida por Terminator Salvation, y pretende acercarse estilísticamente a los dos primeros films de Cameron, más que a las secuelas dirigidas por Mostow y McG.

El director, no obstante, no da una fecha concreta para el inicio de la producción. “Estamos hablando con diferentes estudios, pero la situación  debe ser la adecuada. Si no lo es, debería olvidarme de ello. En tres o cuatro semanas tendré una perspectiva más clara de la situación”.


Fuente: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/05/04/se-confirma-cry-macho-como-nuevo-proyecto-de-chuache/

Ojalá se desmienta esta información. Sería una total decepción si este fuese el primer proyecto de Arnie en su vuelta al cine :nouou:.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #776 en: Mayo 06, 2011, 08:46:15 am »
La secuela de "Twins" con Arnold Schwarzenegger en las Obras

Después de que Arnold Schwarzenegger decidió regresar a la actuación, nombró varias secuelas de sus propias películas como proyectos que está considerando. Entre ellas "Terminator,""Predator" y "Running Man."



Ya sabemos que el actor se ha unido a "Terminator 5," y ahora viene la palabra que Universal Pictures ha estado presionando por una secuela de "Twins." El estudio ya tiene una idea para un seguimiento y se ha acercado a Schwarzenegger, Danny De Vito y el director Ivan Reitman.

La película original del 1988 gira en torno a un físicamente perfecto, pero inocente, hombre (Schwarzenegger) que va en busca de su hermano gemelo, un ladrón de poca monta pequeño (De Vito). Recaudó 216 millones de dólares en un presupuesto de $15 millones.


Fuente: http://www.peliblog.com/2011/05/05/la-secuela-de-twins-con-arnold-schwarzenegger-en-las-obras/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #777 en: Mayo 08, 2011, 01:22:14 pm »
Jojojo eso si que debe ser coña...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #778 en: Mayo 08, 2011, 02:12:18 pm »
Jojojo eso si que debe ser coña...

Jajaja, pues yo no lo descartaría :green:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #779 en: Mayo 08, 2011, 05:24:55 pm »
La verdad es que todos estábamos haciéndonos pajas con el retorno de Arnold y al final me lo veo haciendo una peli con Esteso y Pajares. Joder, estoy por no leer más noticias hasta que él en persona anuncie algo oficial.  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #780 en: Mayo 08, 2011, 06:09:50 pm »
Eso de otra de los gemelos debe ser un bulo. Vamos es que no creo que Arnold crea que una secuela de una comedia de 1988 con Danny De Vito vaya a ser exito...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #781 en: Mayo 08, 2011, 10:22:21 pm »
No te creas, este fin de semana Bertín Osborne y Arévalo han estrenado la obra de teatro 'Mellizos', inspirada en la peli de Arnold. Si triunfa eso, ¿por qué no una peli?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #782 en: Mayo 10, 2011, 08:56:50 am »
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver anuncian su separación



Los Ángeles (EE.UU.), 9 may (EFE).- El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, han anunciado su separación tras 25 años de matrimonio, informó hoy el diario Los Angeles Times.

Shriver, que ha abandonado la mansión que posee la pareja en el barrio de Brentwood (Los Ángeles), hacía una vida independiente de su pareja en las últimas semanas, según confirmaron ambas partes en un comunicado conjunto remitido al rotativo.

El matrimonio había celebrado sus bodas de plata el pasado 26 de abril.

"Están siendo unos momentos de gran transición personal y profesional para cada uno de nosotros", sostiene el comunicado.

"Tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones, hemos alcanzado esta decisión juntos. En este momento vivimos separados mientras decidimos el futuro de nuestra relación", añade.

Schwarzenegger, republicano, fue gobernador de California desde 2003 hasta este año, mientras que Shriver es sobrina del ex presidente estadounidense, el demócrata John F. Kennedy. La pareja se casó en 1986 y tiene cuatro hijos.

"Vamos a continuar criando a nuestros hijos juntos. Son la luz y el centro de nuestras vidas. Consideramos que este es un asunto privado y ninguno de nosotros ni nadie de nuestra familia o amigos harán comentarios al respecto. Pedimos la compasión y el respeto de los medios de comunicación y del público", concluye el comunicado.

Schwarzenegger, de 63 años, gozó de una gran popularidad en su primer año como gobernador de California, pero se despidió en enero sin poder haber hecho frente al grave déficit presupuestario que arrastra el estado desde hace años, al que igual que su crisis inmobiliaria, financiera y abultada la tasa de desempleo.

Todo ello en medio de una crisis en sus relaciones con los legisladores de ambos partidos.

Sin embargo, desde que abandonó su cargo, se ha centrado en recuperar su condición de estrella de Hollywood y ya ha confirmado su presencia en la película "Cry Macho", a la espera de que se dé luz verde a una nueva entrega de la saga "Terminator".

Shriver, de 55 años, se convirtió en una histórica primera dama para el pueblo californiano, volcada en sus campañas de voluntariado y asumiendo el control de instituciones culturales como el museo de historia de Sacramento.

En 2009 falleció su madre, Eunice Kennedy, fundadora de los Juegos Olímpicos Especiales. En enero de este año falleció su padre, Robert Sargent Shriver, ex candidato a la vicepresidencia de EEUU y fundador de los Cuerpos de Paz (Peace Corps).


Fuente: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5i81liO-fGuiM-x2bbIClQOIeFyBQ?docId=1526338

¡Joer :laleche!:!, que triste. ¿Qué leches habrás pasado?. Espero que todo le vaya bien a Chuache y consiga salir adelante.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #783 en: Mayo 10, 2011, 01:46:22 pm »
LO PRIMERO...

que yo he pensado es que a lo mejor ARNOLD se encabronó por aquella noticia que pusistéis hace unos días en la que se decía que MARIA le había tirado a la basura su colección de bustos de ex-líderes soviéticos... ;D no sé, es como si yo estuviera casado y mi mujer me tirase a la basura mi colección de figuras de plomo Marvel  ;D os aseguro que eso me haría polvo...  :juajuas:


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #784 en: Mayo 10, 2011, 01:52:50 pm »
A mí la noticia me ha dejado de piedra :laleche!:. ¿Qué leches habrá pasado?.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #785 en: Mayo 10, 2011, 01:56:45 pm »
A mí la noticia me ha dejado de piedra :laleche!:. ¿Qué leches habrá pasado?.

Pues si. Ahora en serio... es una noticia altamente inesperada. Cuando me lo ha comentado mi padre no me lo creía. No ha sido hasta ver la confirmación de la misma en 'EL MUNDO' cuando ya me lo he creído.  :laleche!:


ARNOLD´RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #786 en: Mayo 10, 2011, 02:46:25 pm »
Yo solo espero que Arnold sea listo, y no cometa el error de Mel Gibson. Que tras separarse de su mujer durante 28 años se junto con una modelo rusa de veintipocos, con la que tuvo un hijo, y luego una retahila de escandalos...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #787 en: Mayo 10, 2011, 04:05:58 pm »
Yo creo que ya tenían problemas desde hace tiempo pero iban aguantando por la carrera política de Arnold. Vamos, tiene toda la pinta. Y quién sabe, igual la idea de volver al cine no le ha gustado a la churri. :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #788 en: Mayo 10, 2011, 04:10:16 pm »
Yo solo espero que Arnold sea listo, y no cometa el error de Mel Gibson. Que tras separarse de su mujer durante 28 años se junto con una modelo rusa de veintipocos, con la que tuvo un hijo, y luego una retahila de escandalos...

+1.

ARNOLD RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #790 en: Mayo 13, 2011, 10:04:49 pm »
Megan Ellison gana los derechos de 'Terminator'



Desde Deadline informan que Megan Ellison a través de su productora Annapurna Productions ha ganado una subasta por lo derechos para desarrollar al menos dos nuevas películas de 'Terminator', que tal y como anunciamos contarán con Justin Lin ('Fast Five') en la dirección y Arnold Schwarzenegger nuevamente como principal estrella.

Según la fuente, la puja final se mantuvo entre Annapurna Films (de Ellison) y Lionsgate; esta última parecía tener el proyecto bien atado hasta el su contrincante realizó una oferta espectacular a la que no pudieron dar réplica. Aunque no hay cifras oficiales, sí se ha publicado que la oferta superaría al menos la mitad de los 29,5 millones de dólares pagados en su día por Pacificor para sacar la franquicia de la quiebra.

El acuerdo se habría cerrado en la noche del jueves, y ahora el próximo paso de Megan Ellison será encontrar una distribuidor de garantías para la película. Precisamente Ellison está en este momento financiando la película que realizarán Kathryn Bigelow y Mark Boal sobre la muerte de Osama bin Laden y también la nueva cinta de John Hillcoat, 'Wettest County in the World'.


Fuente: http://www.elseptimoarte.net/megan-ellison-gana-los-derechos-de--terminator--11179.html

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #791 en: Mayo 13, 2011, 10:15:42 pm »
Otra entrega de Terminator, otra que se mete el ostion, como Salvation
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #792 en: Mayo 13, 2011, 10:31:12 pm »
¿Salvation se metió el ostión? Si precisamente todo el mundo quedó sorprendido, hasta Latura que no auguraba nada bueno y le gustó......

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #793 en: Mayo 13, 2011, 10:38:44 pm »
¿Salvation se metió el ostión? Si precisamente todo el mundo quedó sorprendido, hasta Latura que no auguraba nada bueno y le gustó......

Prime se debe referir a que no hizo el dinero esperado en taquilla.

ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #794 en: Mayo 13, 2011, 10:40:43 pm »
¿Salvation se metió el ostión? Si precisamente todo el mundo quedó sorprendido, hasta Latura que no auguraba nada bueno y le gustó......

Prime se debe referir a que no hizo el dinero esperado en taquilla.

ARNOLD´S RULES!.


A parte de que no hizo el pedazo "taquillon" que esperaba su director, algunos de los fans salieron cabreadisimos porque habian colado cosas hasta el propio Chuache reconocio que no tenia ni idea de que iba la pelicula :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #795 en: Mayo 13, 2011, 10:47:06 pm »
hombre, tiene ralladas, pero en linea general me molo. Y cristian bale lo borda. claro,  tras la basura de la 3, cualkier cosa molaba. no, ahora ne serio. a mi me gusto y mucho. no al nivel de las 2 primeras, pero me gusto mucho
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #796 en: Mayo 13, 2011, 11:29:10 pm »
Àlguien que tenga a mano la taquilla mundial y el presupuesto de Salvation, para evaluar el mamporro?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #797 en: Mayo 13, 2011, 11:43:44 pm »
Presupuesto: 200 millones de dolares
T. Internacional: 246 millones de dolares.

Aun asi, evaluemos lo que le paso en Estados Unidos, ahi en donde cuenta realmente: 125 millones
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #798 en: Mayo 14, 2011, 01:18:46 am »
Nada mal, si el presupuesto son 200 y la suma de taquilla 246+125= 371 ............ no se, a mi me salen muy buenas cuentas.

Además que estoy con Cat, me gustó mucho.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #799 en: Mayo 14, 2011, 09:40:16 am »
Nada mal, si el presupuesto son 200 y la suma de taquilla 246+125= 371 ............ no se, a mi me salen muy buenas cuentas.

Además que estoy con Cat, me gustó mucho.

Alex, TS se pegó la torta padre en la taquilla. Un estudio no invierte 200 millonacos con la idea de recaudar tan poco y menos con una franquicia tan asentada como Terminator. Con el tiempo, la película me ha gustado algo más, pero sigo diciendo que no hace justicia a las 3 primeras, ni a la mitología Terminator. Prestad atención al argumento y veréis como McG se pasa por el forro muchas de las cosas de la saga, como por ejemplo: ¿cómo es eso de qué la resistencia se mueve mejor de día qué de noche (lo dice Kyle a Marcus)?, todo lo contrario de lo que le dijo en T1 Kyle a Sarah. Y así hay muchas más.