Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 949665 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #750 en: Abril 30, 2011, 10:04:38 pm »
Yo no me creo una mierda. Empezaré a creer cuando salgan fotos de Arnold en los sets de rodaje  :victoria: Es que nos van a estar colapsando durante meses con rumores.... siempre es lo mismo. Y una cosa, el de Terminator 5 me parece el más increible de todos. No recuerdo quién lo dijo, quizás subzero, pero yo no veo a Arnold en plan cyborg a estas alturas, aunque si lo veo como veterano mercenario revienta cyborgs.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #751 en: Abril 30, 2011, 10:07:50 pm »
joder SLINKER...

es que cada día sale un nuevo rumor de films protagonizados por ARNOLD... ya está bien joder!... me resulta muy cansino. Es como si aquí en cineycine cogemos y decimos porque nos viene en gana que ARNOLD tiene tal proyecto de tal film con tal director... aunque no sea cierto, pues joder, con la de rumores que hay pues colamos uno más... en fin.

ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #752 en: Mayo 01, 2011, 12:33:09 am »
Nuevo rumor!! Arnold se está preparando para hacer el papel de St. Surge en la película de Pokémon, recordemos que ese tío era del gym para conseguir la medalla... de trueno? XD Ya no me acuerdo.. cachis.. xD Dicen que tras esa peli se pasará por los foros de cineycine para comentar con sus foreros que les ha parecido la peli.  :toloco:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #753 en: Mayo 01, 2011, 12:38:12 am »
 :xd: :xd:

Oye Latura, pues igual terminan rodando aquella secuela titulada "Los trillizos golpean tres veces:esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #754 en: Mayo 01, 2011, 01:41:49 am »
:xd: :xd:

Oye Latura, pues igual terminan rodando aquella secuela titulada "Los trillizos golpean tres veces:esomismo:

Como me entre una locura de las mías soy capaz de publicar eso como noticia en próximos flashes...  :xd: :xd: seguro que con aquella foto más de uno le daría credibilidad al tema... ¿os lo imagináis?...  :juajuas: :juajuas:


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #755 en: Mayo 01, 2011, 01:44:06 am »
vaya... porque el dia de los inocentes ya pasó y por aquel entonces no estaba esta sección, pero habría molado lo suyo publicar el bulo con la foto de los tres mastrencos  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #756 en: Mayo 01, 2011, 01:46:51 am »
vaya... porque el dia de los inocentes ya pasó y por aquel entonces no estaba esta sección, pero habría molado lo suyo publicar el bulo con la foto de los tres mastrencos  :xd:

No te preocupes que de aquí a que el amigo ARNOLD se decida a rodar algo... pues nos vemos perfectamente en los Inocentes del 2011 en los que si estarán los flashes y se puede meter allí bien metida esa trola...  :ja: :ja:


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #757 en: Mayo 01, 2011, 09:21:46 am »
Citar
PD: Atención! me confirman por "radio macuto" que Arnold acaba de leer el guión de un film de acción sobre un tipo que pierde a su hijo como consecuencia de las drogas en el Cola Cao e inicia una campaña de venganza contra la compañía... ¿aceptará Arnold este papel?...  :cunao:

 :meparto: :meparto:, que jodío el Latura :xd:.

EL REPARTO ORIGINAL DE TERMINATOR DE VUELTA

Hamilton, Biehn y Furlong se unirían a Chuache según los rumores.

Según Latino Review el proyecto que actualmente circula por Hollywood para una quinta entrega de Terminator, que como comentamos la semana pasada tendría a Arnold Schwarzenegger de vuelta y a Justin Lin como director (Fast & Furious 5 es su visado a la primera división del cine de acción), podría tener más novedades interesantes para los fans de la saga.

Según comentan el proyecto supondría también el regreso de Linda Hamilton, Edward Furlong y Michael Biehn a la saga, interpretando sus papeles de las dos primeras películas. La cinta estaría ambientada en la actualidad, lo cual supone resucitar a Sarah Connor (y aquí ya entramos en el mundo de las teorías: ¿clonación? ¿no murió de verdad? ¿nos olvidamos de las dos últimas pelis?) y que Kyle Reese sería un viejales (como Schwarzenegger), por lo que de confirmarse estos rumores, a ver cómo se las ingenian para cuadrar algo obvio: la edad pasa para todo el mundo.




Esto, de momento, es lo que se menea por Hollywood según cuentan, pero teniendo en cuenta que el proyecto no tiene aún comprador, no tiene por que acabar siendo una realidad ni mucho menos. A ver qué pensáis.

Fuente: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/04/29/el-reparto-original-de-terminator-de-vuelta/


Como la película la vuelvan a ambientar en el presente, yo saltó por la ventana más próxima.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #758 en: Mayo 01, 2011, 10:39:31 am »
Creo que no viene a cuento esto de "Terminator", no sé dan cuentan que ya van todos en silla de ruedas y Schwarzenegger está viejo y cascado. No está en forma, Schwarzenegger por favor no vuelvas a Terminator no tiene sentido. Que continuen TS con Bale y Vin Diesel que fue muy buena y mejor que "Transformers 2" casí mejor que la 1 y todo.
Es como sí Sly hiciese una nueva de Rocky dentro de 10 años, pues no...

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #759 en: Mayo 01, 2011, 11:33:12 am »
Creo que no viene a cuento esto de "Terminator", no sé dan cuentan que ya van todos en silla de ruedas y Schwarzenegger está viejo y cascado. No está en forma, Schwarzenegger por favor no vuelvas a Terminator no tiene sentido. Que continuen TS con Bale y Vin Diesel que fue muy buena y mejor que "Transformers 2" casí mejor que la 1 y todo.
Es como sí Sly hiciese una nueva de Rocky dentro de 10 años, pues no...

Un saludo :).


Que vuelva el chuache, ya!!!! :alaba: :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #760 en: Mayo 01, 2011, 01:59:44 pm »
Creo que no viene a cuento esto de "Terminator", no sé dan cuentan que ya van todos en silla de ruedas y Schwarzenegger está viejo y cascado. No está en forma, Schwarzenegger por favor no vuelvas a Terminator no tiene sentido. Que continuen TS con Bale y Vin Diesel que fue muy buena y mejor que "Transformers 2" casí mejor que la 1 y todo.
Es como sí Sly hiciese una nueva de Rocky dentro de 10 años, pues no...

Un saludo :).

 :oooh: :oooh: :oooh:, me has dejado de piedrra con tú opinión, diego van damme :laleche!:. A ver, obviamente Arnie ya tiene una edad, pero la lleva de p... madre, no la aparenta ni por casualidad. Sinceramente creo que está en perfectas condiciones como para repartir leña de la buena.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #761 en: Mayo 01, 2011, 02:48:14 pm »
No sé yo no lo veo, quizña sea por Schwarzenegger nunca haya estado entre mis favoritos pero ahora mismo y después de tanto tiempo alejado de las pantallas...
Creo que debe ir dejando hueco a los nuevos actores, el vivió su momento y sino que no se hubiese marchado a la política. Creo que Jason Statham, Vin Diesel, The Rock están muy fuertes ahora mismo y la nueva generación de Scott Adkins y sí le dan buenos papeles creo que hasta Channing Tatum podría hacer algo bueno (y "Fighting" y "G.I. Joe" me encantó y me gustaron). Sly ha sabido hacer sus propios papeles y ha cogido a lo mejor de lo mejor en "The Expendables" donde él ya no es el único protagonista, creo que Arnold debería hacer lo mismo.

Un saludo :).

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #762 en: Mayo 01, 2011, 03:03:12 pm »
Si Arnold pilla un buen guion llevado por un buen director, con ostias por todos lados, el se sale, Arnold es mucho Arnold, todos esos que nombras (hay algunos que me gustan), no le llegan a Arnold en carisma ni a la suela de los zapatos. La edad no tiene que ser un incoveniente si se sabe enfocar bien, mirar el caso de Rambo de Stallone , alguien vio algun problema por que Stallone fuera mayor a la hora de estar viendo la peli? Arnold lo que tiene que hacder es machaque total en el gimnasio, y regresar lo mejor posible, es un crack ahora , y con noventa años si hace falta. El Tatum ese solo le serviria a Arnold por ejemplo para limpiarle el culo, es un niño , Arnold es de la generacion de los tipos duros, de los tipos de verdad, los que te miran y te asustan, de los que si pasan por al lado tuyo te apartas sin dudarlo y rezas porque no la tome contigo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #763 en: Mayo 01, 2011, 03:10:46 pm »
No sé yo no lo veo, quizña sea por Schwarzenegger nunca haya estado entre mis favoritos pero ahora mismo y después de tanto tiempo alejado de las pantallas...
Creo que debe ir dejando hueco a los nuevos actores, el vivió su momento y sino que no se hubiese marchado a la política. Creo que Jason Statham, Vin Diesel, The Rock están muy fuertes ahora mismo y la nueva generación de Scott Adkins y sí le dan buenos papeles creo que hasta Channing Tatum podría hacer algo bueno (y "Fighting" y "G.I. Joe" me encantó y me gustaron). Sly ha sabido hacer sus propios papeles y ha cogido a lo mejor de lo mejor en "The Expendables" donde él ya no es el único protagonista, creo que Arnold debería hacer lo mismo.

Un saludo :).

Bueno, está claro que tenemos opiniones distintas en este aspecto, diego van damme :nic:. No nos engañemos, tanto The Rock 8me cae genial), como Jason Statham o Vin Diesel, etc, no son nadie, en comparación con el Roble Austríaco, repito, nadie. ¿Qué culpa tiene Arnie de qué no haya nadie qué esté a su altura, nadie que haya conseguido hacer olvidar su figura (aunque tan sólo sea un poco)?. Tanto Sly, como Ford, De Niro, Eastwood, Connery (antes de retirarse), etc, han hecho y siguen haciendo películas de tíos duros que reparten leña, ¿por qué Arnold no iba a hacer lo mismo?. Además, Chuache no tiene la cara tan arrugada como la tienen otros, la tiene muuuy bien para su edad. No veo que a nadie le resulte ridículo ver a Sly con 60 años haciendo de Rocky ::).

‘Terminator 5?: van a traerlo todo de vuelta, y cuando decimos todo es TODO



Justin Lin puede estar frotándose ya las manos, y es que con el pelotazo que va a dar este fin de semana con ‘Fast Five’ se asegura que su próximo film, la revitalización (otra vez) de ‘Terminator’, se la vayan a rifar entre los Estudios, máxime cuando todo se está encajando a la perfección.

El guión de ‘Terminator 5? ya se encuentra sobre la mesa de la Universal, Sony, Lionsgate y CBS, con el regreso asegurado de Arnie a la franquicia y el título provisional de ‘Terminator 2012? con el que se está vendiendo el proyecto. Lo que Latinoreview nos cuenta es que podemos ir olvidando lo que vimos en ‘Terminator Salvation’: vuelve el viaje en el tiempo a nuestra época actual…con más regresos inesperados.

De una fuente fiable de la web, se anuncia que a la secuela se unirá ‘el casting original al completo’, lo que significa para muchos que Linda Hamilton y Michael Biehn repetirán como Sarah Connor y Kyle Reese respectivamente. No sólo eso, sino que se eliminarán las referencias a ‘Terminator 3? y ‘Terminator 4? para partir desde el punto en el que Sarah Connor sobrevive al ‘Juicio Final’.

¿Alguien recuerda que Christian Bale está contratado para dos entregas más?. No lo parece y Lin no se va a arriesgar a otra metedura de pata como la filmada por McG.

Si alguien puede resistirse a que los tres actores de ‘Terminator’ de 1984 regresen casi 30 años después, es que la serie está muerta y deberán dejarla descansar. Todo apunta a que ‘Terminator’ cae en buenas manos, o al menos en unas que saben lo que hacen.


Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/terminator-5-van-a-traerlo-todo-de-vuelta-y-cuando-decimos-todo-es-todo/30696

Esto del regreso al presente, me parece a priori, una metedura de pata de las gordas. Lo que la gente quiere es ver el futuro, con Arnie destruyendo a todo tipo de Terminators. ¿Cómo es eso de pasar de los visto en T3 y TS?, si esto es así, es que han perdido el norte.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #764 en: Mayo 01, 2011, 03:13:22 pm »
Y luego dirán que Arnie "no" está en forma  :doh::







Fuente: http://www.thearnoldfans.com/news/1794.html

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #765 en: Mayo 01, 2011, 03:17:31 pm »
Vaya follón, colega  :xd:

A ver... T1 y T2 están a años luz de (esa mierda) llamada Terminator 3. Y T Salvation pues no estaba mal, pero creo que se desvía demasiado de la esencia de la saga. A mi no me gusta eso de que se ignoren secuelas precedentes por tal de revitalizar la saga. Cojones, que se curren un buen guión que enlace con todo lo anterior. ¿Entonces que pasa? Nos metemos Terminator 3 y T. Salvation por el culo? Las tiramos? No se, no me convence.

Pero por otra parte, como he dicho antes...esas dos me parecen las peores de la saga, asi que si van a hacer una película currada de verdad que se situe cronológicamente después de T-2, pues oiga, tampoco me parece mal del todo. No se, tengo opiniones contradictorias... me siento confuso.

En cualquier caso va a ser interesante todo esto. Veremos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #766 en: Mayo 01, 2011, 03:18:52 pm »
Y luego dirán que Arnie "no" está en forma  :doh::







Fuente: http://www.thearnoldfans.com/news/1794.html

Hombre se nota que le falta su famoso volúmen muscular, aunque no está nada mal para su edad. Deberia de quitarse esa tripita que le vimos en las fotos de la playa si quiere lucir en la película sin camiseta. Pero de brazos y piernas se ve definido.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #767 en: Mayo 01, 2011, 04:28:04 pm »
Vamo a ver, TS es un mas que aceptable film de accion, pero como pelicula de la saga "Terminator" lo quemo, es que joe, si le sumas que las expectativas eran altas, que su director tenia las ganas de destrozar a Michael Bay (craso error) y que se desviaba mucho de la saga, mal vamos.

Que dejen a Terminator YA!!!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #768 en: Mayo 01, 2011, 05:34:18 pm »
yo...

ya paso de opinar nada. Me parece otro rumor más... Arnold ahora mismo es "una fábrica de rumores y de noticias" para según que webs. Ya veréis como la próxima semana salen otros 3 o 4 proyectos que "fijo" que Arnold hace  :xd: :xd:

En cualquier caso, si fuera cierto esto de 'T5' pues me parecería una falta de respeto a los fans... tendríamos que hacer como dice Slinker y "meternos por el culo TERMINATOR 3 y TERMINATOR SALVATION"... menos mal que la segunda no la tengo, así no lo pasaré tan mal metiéndome sólo por el culo la de 'TERMINATOR 3'...  :ja: :ja: :ja:


ARNOLD´S RULES!.
PD: Nuevo rumor obtenido por "radio macuto"... tras ver las buenas maneras de Big Arnold con la bicicleta, los dueños de ROGUE PICTURES preparan 'LOS BICIVOLADORES 2: The New Beginning' contanto con el papel de protagonista principal para Arnold que manejaría una bici tuneada con mogollón de armas...  :toloco:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #769 en: Mayo 01, 2011, 09:30:01 pm »
Yo desde luego de Terminator ya no lo veo, es muy viejo, lo siento. En vez de hacer el paripé gobernando tenía que haber hecho cine. Es lo que hay.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #770 en: Mayo 01, 2011, 09:34:49 pm »
Tendria que hacer de humano-mentor final de John Connor, que deberia de seguir siendo Christian Bale y dejarse de chorradas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #771 en: Mayo 01, 2011, 10:08:19 pm »
Yo desde luego de Terminator ya no lo veo, es muy viejo, lo siento. En vez de hacer el paripé gobernando tenía que haber hecho cine. Es lo que hay.
Abosulatemente de acuerdo, Sly ha seguido haciendo cine mejor o peor pero ha seguido y eso le ha ayudado a mantener la forma.
Tendria que hacer de humano-mentor final de John Connor, que deberia de seguir siendo Christian Bale y dejarse de chorradas.
Creo que no hay nadie al nível de Bale ahora mismo, además firmó para 3 partes no? Creo que lo hizó muy bien, frío y con muchísimo liderazgo. Además ese look rapado y su buen estado de forma me gustó mucho. ¡¡¡Ojala, Glez, ojala!!!

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #772 en: Mayo 02, 2011, 01:36:56 pm »
Firmo por tres, pero ahora que los derechos no pertenecen a la extinta Halcyon, creada para la produccion del film y se fue a la bancarrota por ella, y eso significa que Bale y McG ya son parte del pasado de la saga :esomismo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #773 en: Mayo 02, 2011, 10:19:13 pm »
O no, depende de si los vuelven a llamar  :lee:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #774 en: Mayo 03, 2011, 01:44:48 pm »
O no, depende de si los vuelven a llamar  :lee:


Al que si han llamado es a Justin Lin, al MecaGo :green:, le han mandado a tomar por saco
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841