Autor Tema: Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA  (Leído 37415 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #75 en: Junio 09, 2013, 04:50:18 pm »
Navarro necesita solo recuperarse de verdad de sus molestais, algo de descanso sin duda, y volvera a destrozar dia si dia tambien, no tengo duda de eso.

Ya amigo The Man... pero tienes que tener en cuenta que los años también pasan y las lesiones van respetando menos, es decir, ya el físico no es el de antes. Aún con todo, yo creo que NAVARRO tiene cuerda para rato. Lo que pasa es que los problemas que ha arrastrado todo este año le han mermado muchísmo... en pocas ocasiones le hemos visto al 100 por 100, y si el BARÇA quiere ganar a este REAL MADRID (que no nos engañemos, por muy poco no es el campeón de la Euroliga) pues le necesita en su mejor forma. Además, a la hora de la verdad sigue estando muy solo... porque fíjate que los últimos 8 puntos del BARÇA, si no me equivoco mucho los ha metido sólo él... los demás no se la juegan. Hace falta alguien más a su lado en esos minutos...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #76 en: Junio 11, 2013, 11:38:09 pm »
Final ACB 2013.

2º.-Partido:
Real Madrid: 71. Barcelona: 72. (1 a 1).

Comentario:
¡Vaya! pues ha salido todo al contrario del otro día... esta vez ha sido el Madrid el que ha dilapidado una tremenda ventaja de 13 puntos justo al inicio del último cuarto contra un Barça que parecía muerte, entregado y sin LORBEK. Incluso ha habido también una jugada dudosa sobre CARROLL en el último segundo... jugada que ya se ha encargado el forofo de ARSENI CAÑADA de gritar: ¡¡pero no pitan falta!! ¡¡no pitan falta!!... por favor, no vi la misma reacción en el partido anterior con la jugada de SADA. Y por favor, cuando se está en un medio público que pagamos todos no hay que ser tan descarado ni parcial... que vaya, que el Cañada se ha dejado ir mucho en ese último comentario...

Bien, comentada esta posible falta a CARROLL porque era justo dada mi referencia a la falta sobre SADA en el partido anterior... pues cabe decir ahora que el BARÇA ha sido justo y feo ganador (como el otro día lo fue el MADRID, sólo que ellos no fueron "feos"). Digo que hemos sido feos ganadores porque no nos podemos engañar... el BARÇA en los dos primeros cuartos ha hecho un auténtico BASKET BASURA... imposible jugar peor, imposible... en el tercer cuarto más o menos han jugado algo... y en el último cuarto SI, ahí han jugado a un nivel alto que es el que se le presupone a esta plantilla aún con las bajas. Y ahí se han merendado al MADRID al que le entraron las prisas y el miedo a ganar (como al Barça en el partido anterior)... el BARÇA lo ha visto y de la mano de NAVARRO, OLESON y un grandísimo y determinante MAVROKEFALIDIS se ha ido a por el partido. Mención especial para el griego que se ha jugado unos tiros increíbles cuando la bola quemaba... ¡impresionante el griego! Le llevo viendo todos los PlayOffs y me tiene ganado por su entrega, casta, lucha y determinación. Creo que con indepedencia del resultado de la final se le debería renovar porque es de los hombres que siempre suman y nunca restan.

Y ahora la final a BARCELONA... ¿favorito? pues ninguno... esta visto que cuando estos dos equipos se pelean puede ganar cualquiera por este o el otro detalle... no sé, veremos si el público del PALAU puede llevar al equipo a cubrir las carencias que el BARÇA REGAL ha presentado en Madrid y ganar allí la liga. Veremos...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
pd: OK con ITURRIAGA, el BARÇA no aprovecha para nada a sus pivots... Todo el sistema es "NAVARRO-SISTEMA". Y hombre, está bien, pero cuando tienes a gente como LORBEK o TOMIC hay que meter más balones dentro, y esto también ayudaría muchísimo al propio NAVARRO.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #77 en: Junio 11, 2013, 11:41:31 pm »
NI QUE DECIR TIENE...

que cuando MIROTIC metió el triple desde la esquina con la mano de WALLACE en su cara vi el partido ya finiquitado y enterrado.  :zombie: :zombie: Tremenda la reacción y personalidad del propio WALLACE cascándose otro triple en el siguiente ataque... ahí he creído que podíamos ganar... algo que no pensé en todo el choque...  :3d:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #78 en: Junio 12, 2013, 01:06:56 am »
AH! SI,

comentar una cosa más. Me gustó mucho la actitud de XAVI PASCUAL en uno de los tiempos muertos finales... acabábamos de perder dos balones en ataque por malas decisiones. Xavi reunió al grupo y les dijo muy tranquilamente: "Señores, vamos a estar tranquilos y por lo menos vamos a hacer buenos tiros. Luego ya se verá... pero vamos a buscar buenas posiciones". Esa charla me pareció buenísima porque no acusó ni señaló a nadie, y a pesar de que en esos momentos el partido estaba casi perdido pues de alguna manera dio un toque positivo a sus hombres.

Creo que XAVI PASCUAL es un muy buen entrenador (ahí están sus títulos) y pese a que no comparta varias de sus decisiones... pues personalmente entiendo que en los tiempos muertos se sabe manejar muy bien con sus hombres.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #79 en: Junio 15, 2013, 01:03:02 am »
Final ACB 2013.

3º.-Partido:
Barcelona:72. Real Madrid: 84. (1 a 2).

Comentario:
Bueno, yo creo que hoy el comentario está clarísimo: el Madrid es mejor y no hay más vueltas que darle. La "Navarrodependencia" del Barça es brutal, y con los problemas físicos que arrastra Navarro, bastante está haciendo casi él solito (con algunas ayudas puntuales de determinados jugadores en determinados partidos) de haber evitado que esta serie se finiquitara por la vía rápida del 3 a 0. Además es que todo el juego del Barça consiste en darle la bola a Juan Carlos y que él haga lo que buenamente pueda... así no se puede ganar una serie final, un partido quizás, ¿tres? imposible. No se meten balones a los pivots, no se doblan pases, no se sabe que base es el titular... nada: "basket basura" como dije el otro día.

Hoy hemos sido incapaces de ganarle ni tan siquiera un cuarto al Real Madrid... ni eso... y jugábamos en el PALAU. En fin, que esto salvo sorpresa monumental o desidia del Real Madrid está visto para sentencia. Además he visto al Madrid muy fresco fisicamente y los jugadores del Barça muy cansados. Ojalá el domingo nos salga un buen partido y podamos aspirar a devolver la eliminatoria a Madrid... pero no creo, hay mucha diferencia de calidad y fuerza a día de hoy entre ambas plantillas. Para muestra un botón: Nuestro poderío era el juego interior... ¿bien? pues nos cuesta Dios y ayuda coger un rebote DEFENSIVO y estamos convirtiendo a FELIPE REYES en unos níveles más allá de los de la NBA... hoy ha estado brutal con 20 puntos, 5 rebotes y una sensación de dominio de las dos zonas inmesa.

En fin, a esperar milagrito del Niño Jesús el domingo...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
PD: Cuando nuestro segundo máximo anotador es Jasikevicius... el problema es claro...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #80 en: Junio 16, 2013, 09:35:04 pm »
Final ACB 2013.

4º.-Partido:
Barcelona: 73. Real Madrid: 62. (2 a 2).

Comentario:
ORGULLOSO de estos jugadores y de este público. Estas son mis impresiones con el cuarto partido ya terminado. El otro día parecía que estábamos acabados y el público entregado... pero hoy... hoy ha sido impresionante "la comunión de los jugadores con el PALAU". Hoy el PALAU ha sido el sexto jugador que ha dado unas energías increíbles a estos hombres para luchar por encima de sus fuerzas y forzar un quinto partido que se han merecido jugar sin ningún género de dudas. El propio ITURRIAGA así lo ha reconocido al final: "El Barça ha puesto hoy más de todo...". Totalmente OK una vez más con ITU.

Sobre el partido pues decir que hoy hemos hecho muchas cosas bien: Dominio del rebote, meter balones a los pivots, más minutos de Marcelinho y una garra y entrega descomunal en cada jugada.
A destacar a TOMIC, MARCELINHO y MAVROKEFALIDIS... y ojo, todo el último cuarto sin NAVARRO que cayó lesionado.
Del Madrid una vez más destacar a FELIPE REYES y al equipo en su conjunto. Hoy no han hecho grandes actuaciones individuales pero han sumado casi todos los que han salido. Eso si, les ha faltado mucha de la actitud del otro día... como bien ha dicho una vez más ITURRIAGA: "Se han pasado todo el partido esperando no sé a qué..."... y ojo que ahora la presión va a ser para ellos.

Pues nada más, señores, una vez más BARÇA y MADRID están ofreciendo una grandísima final. Un espectáculo bárbaro que sumado al del año pasado nos retrotrae en el tiempo a los grandes duelos de los 80. Me saco el sombrero ante los dos equipos. Que gane el mejor!... y que el mejor sea el BARÇA...  :nic:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #81 en: Junio 16, 2013, 10:01:01 pm »
Sera un bonito quinto partido, solo espero lo de navarro no sea nada importante y que pueda estar en el quinto partido en las mejores condiciones que pueda, porque esos son los partidos que mas me gusta ver a navarro.
Y destacar la mala racha de rudy fernandez(sobre todo en los triples en esta final), aunque creo al año que viene va a subir el nivel mucho mas, ya que siempre los jugadores que vienen de la nba les cuesta volver a dar lo mejor de ellos mismos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #82 en: Junio 16, 2013, 10:05:06 pm »
Y destacar la mala racha de rudy fernandez(sobre todo en los triples en esta final), aunque creo al año que viene va a subir el nivel mucho mas, ya que siempre los jugadores que vienen de la nba les cuesta volver a dar lo mejor de ellos mismos

Totalmente OK con ese comentario amigo THE MAN. Recuerdo por ejemplo que el año que NAVARRO volvió de su etapa en la NBA le costó muchísimo volver a coger la distancia con el triple. Pero bueno, dejando esto al margen... también es verdad que el desacierto de RUDY en el triple en estas finales no es para nada normal y más en un jugador de su categoría.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #83 en: Junio 20, 2013, 12:42:41 am »
Final ACB 2013.

5º.-Partido:
Real Madrid: 79. Barcelona: 71. (3 a 2).

CAMPEÓN: REAL MADRID.

Comentario:
Justo y merecido triunfo del REAL MADRID que nos ha ganado bien este quinto partido de las Finales. No tengo ningún tipo de queja de nada. El Madrid ha luchado, ha peleado y justo es reconocer que globalmente han sido mejores. FELICIDADES A LOS MERENGUES DEL FORO.

De mi equipo no tengo ninguna queja, ningún reproche, nada, estoy orgulloso de todos los jugadores de esta plantilla que han peleado y sudado la camiseta a lo largo de los 5 partidos. Habrán estado más o menos acertado y esto lo habré criticado en su momento... pero también entiendo que se han dejado el alma en cada partido y han sacado de dónde no tenían para luchar contra este coloso que esta temporada ha sido el MADRID. Juer! si hasta INGLES hoy se ha disfrazado de LeBron James con una actuación descomunal tirando del carro (25 puntos con 5/8 triples) con la ayuda de Saras (23 puntos para este veterano del Nam)... pero los demás no han podido ver aro.

Respecto al choque de hoy, pues creo que es claro que se ha decidido por los balones perdidos/robados. Escalofriante, hemos perdido o el Madrid nos ha robado 17 balones... y por contra sólo hemos recuperado 2. Así era imposible sobrevivir en el PALACIO y bastante se ha hecho con llegar con opciones al final y aguantar los tremendísimos arreones blancos.

Pues nada más, se acabó la temporada en la ACB con una serie brutal de tensión y disputa. Ha sido buenísima, como la del año pasado. Estas series engrandecen la liga y este deporte. Ya mismo quedan colocadas junto a las series míticas de los años 80.

Nos vemos ya cuando comience el EUROBASKET... :hello:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #84 en: Junio 20, 2013, 01:53:07 am »
Gracias por la felicitacion !!!

Le ha faltado, ya lo hago yo, una mencion especial para FELIPE REYES, me quito el sombrero ante el cordobés !!!

El Barça ha dado la cara hasta el final y a punto a estado de llevarse el partido. Han sido unos play-offs muy igualados y cualquiera de los dos equipos ha podido ganar la liga. Muy cierto, esto engrandece el basket nacional

Saludos,

 

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #85 en: Junio 30, 2013, 10:34:11 pm »
¡FELICIDADES!

a todas las chicas de la Selección Española de Baloncesto y al Baloncesto Femenino en general. Hoy ESPAÑA se ha proclamado por segunda vez en su historia CAMPEONA DE EUROPA al vencer en la Final del Eurobasket Femenino a Francia por 70 a 69.  :victoria:

Muchas felicidades y enhorabuena a todas las chicas del Baloncesto español. Es un triunfo de ellas y de todas aquellas chicas que juegan al baloncesto de manera profesional o no. ¡ENHORABUENA A TODAS!  :alaba: :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #86 en: Julio 09, 2013, 02:49:37 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #87 en: Julio 09, 2013, 09:59:52 pm »
Buenísimo artículo que ahora iba a enlazar yo mismo. Glez, estaba por ponerlo mejor en el post de estrellas y sus locuras...¿no?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #88 en: Julio 10, 2013, 08:08:55 pm »
Buenísimo artículo que ahora iba a enlazar yo mismo. Glez, estaba por ponerlo mejor en el post de estrellas y sus locuras...¿no?

Tengo el PDF por aquí sin leer, sí lo ves mejor allí dale caña!  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #89 en: Julio 10, 2013, 08:39:23 pm »
Buenísimo artículo que ahora iba a enlazar yo mismo. Glez, estaba por ponerlo mejor en el post de estrellas y sus locuras...¿no?

Tengo el PDF por aquí sin leer, sí lo ves mejor allí dale caña!  ;D .

Coño! para una vez que os animáis a escribir en este post... vaís a coger y quitar el artículo y los mensajes...  :lloro: :lloro: ¡¡no hay derecho!!!  :xd:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #90 en: Septiembre 04, 2013, 07:26:49 pm »
Bueno, se ha empezado bien el eurobasket. se gana de paliza con un equipo que nunca es facil. no esta pau , ni navarro, ni ibaka, ni felipe, pero esta claro que somos muy buenos aun. yo confio en el equipo, al menos se que una vez mas lo daran todo como siempre hacen. hoy me ha gustado mucho calderon, que ha metido tiros importantes, y rudy que tambien ha aportado mucho.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #91 en: Septiembre 04, 2013, 08:10:50 pm »
PUES SI...

hemos ganado... pero a mi el equipo me ha parecido muy irregular, es decir, se han hecho un primer y último cuarto muy buenos, pero el segundo y el tercero han sido muy malos (especialmente el segundo que ha sido pésimo). Entiendo que estamos al principio y que tampoco podemos exigir un nivel de final de campeonato, no obstante, se deben de ir tratando de evitar estos bajones tan tremendos en el juego porque pueden provocar algún disgusto.

¿Los croatas? pues lamentables, no esperaba un rendimiento tan pobre por su parte, y encima al final han tenido un gesto feísimo con sus seguidores al no pararse a saludar... esto es inadmisible, cuando se gana y cuando se pierde hay que saludar a tú público... pero bueno, ya sabemos como son los croatas y los serbios... cuando ganan todo de maravilla, pero cuando pierden se olvidan la educación en casa. Pedorreta para el equipo croata en lo deportivo y en lo extradeportivo:  :X-P:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
PD: Hay que meter los tiros libres. Ya empezamos como siempre.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #92 en: Septiembre 04, 2013, 08:17:09 pm »
esta claro que hay cosas a mejorar, pero sobre todo en defensa en el equipo ha estado inmenso. ademas es un partido en el que no se ha podido correr tanto , lo cual es nuestro juego, y aun asi hemos ganado de casi 30 puntos, lo cual me tranquiliza algo para partidos que sea imposible correr. no se, supongo segun vaya avanzando el campeonato se mejoraran aspectos,pero de momenot pues ahi estamos con una victoria muy comoda ante uno de los equipos incomodos del grupo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #93 en: Septiembre 05, 2013, 12:51:54 am »
POR CIERTO,

noticia importante fuera de lo que es el Eurobasket: El Barça vuelve a incumplir su palabra y no cuenta con Pete Mickeal pese a los informes positivos que ha presentado el jugador desde EEUU. Mala cosa, muy mala cosa repetir el ejemplo de ABIDAL... Ahora bien, tampoco me pilla de sorpresa porque cuando vi lo que pasó con Abidal y me imaginé el destino de Pete.

Se que estamos en deporte profesional y tal... pero a veces, no sólo es ganarlo todo... a veces hay que saber estar a la altura de la vida. Y tanto en el caso de Abidal como ahora en el de Mickeal, por concederles un año más no pasaba absolutamente nada ni el Barça se iba a hundir en la pobreza. Es una pena, pero cada día que pasa me gusta menos la forma de actúar del Barcelona. Esto no son valores, esto no es nada... es una maldita porquería.  :X-P:

Ojalá esta junta termine pronto su mandato, porque insisto, no todo es ganar... no... a veces, hay cosas más importantes que esas... bastante más. En fin, que me siento muy triste de que este gran profesional que es Pete Mickeal se vaya del club por la puerta de atrás...  :nouou:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #94 en: Septiembre 05, 2013, 09:41:44 am »
cien por cien de acuerdo contigo Latura, y desde aqui dejar mi reconocimiento a ese grandisimo profesional y jugador que es Pete, ojala tenga suerte si quiere seguir jugando a esto, y si no lo hace que le vaya todo genial.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #95 en: Septiembre 06, 2013, 01:30:41 am »
DERROTA...

derrota amigo THE MAN, derrota.  :lloro: ya dije ayer que veía al equipo muy irregular y fallando muchos tiros libres. Realmente todas estas giras de preparación de la "ÑBA" no valen para nada como bien vengo manteniendo desde hace años. Sólo valen para que la FEB haga caja... los rivales no compiten y no muestran nada. Así empezamos todos los campeonatos como si de una pre-temporada se tratara y por ahí vienen siempre los primeros disgustos. No entiendo como año tras año se sigue tropezando en la misma piedra... :\

Del partido, pues nada, muy malo... y muy mal juego de ESPAÑA que encima en los dos últimos cuartos no defendió nada y dejó que unos jugadores bastante limitados en todos los aspectos nos pasaran por encima. Se ha jugado fatal y la dirección de ORENGA pésima con cambios incomprensibles...

Y en lo más negativo pues citar a RUDY y a LLULL... unos campeones ACB tienen que demostrar bastante más de lo que están haciendo hasta ahora. Ahora recuerdo cuando se decía que Rudy era mejor que Navarro y me entra risa... RUDY va a tener que espabilar muchísimo con España para llegar a ser sólo la mitad de buen jugador que Navarro lo ha sido con España. Ahí queda eso.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #96 en: Septiembre 06, 2013, 08:52:05 am »
Yo es que lo de Rudy nunca lo entenderé. Sin entrar en la comparacion con Navarro (el cual para mi es unico e incomparable), Rudy me parece un gran jugador, pero yo no veo que asuma su rol en la seleccion , y se limita a ser un jugador de equipo, y se le necesita mucho mas , se le necesita en los momentos calientes para que asuma en ataque. Algo asi como lo que hizo Calderon, pero con mas consistencia durante el partido. En fin, una lastima de partido, jugaron muy duro, y nosotros nos desinflamos en defensa, pero bueno , mejor perder ahora, que mas tarde. a ver si sirve como toque de atencion.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #97 en: Septiembre 06, 2013, 01:12:50 pm »
Yo es que lo de Rudy nunca lo entenderé. Sin entrar en la comparacion con Navarro (el cual para mi es unico e incomparable), Rudy me parece un gran jugador, pero yo no veo que asuma su rol en la seleccion , y se limita a ser un jugador de equipo, y se le necesita mucho mas , se le necesita en los momentos calientes para que asuma en ataque. Algo asi como lo que hizo Calderon, pero con mas consistencia durante el partido.

+1. Está clarísimo el tema amigo THE MAN. Rudy en la Selección por los motivos que sean pocas veces asume el rol de líder... y esto ahora es más grave porque no está NAVARRO. Ayer en los momentos críticos el balón pasaba en cada ataque de una mano a otra para que cualquiera se la jugara. Esto no puede ser, en los momentos críticos tienes que tener un líder al que dar el balón. Con Navarro para bien o para mal... lo de ayer no habría pasado.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #98 en: Septiembre 07, 2013, 05:44:27 pm »
ESPAÑA: 60. Rep. Checa: 39.  :victoria:

Comentario:
Amigo THE MAN, no sé si habrás visto el partido y si compartirás mis impresiones, pero bueno, aquí las dejo para ver qué te parecen. Pues mira, no me está gustando absolutamente nada el juego de España, me parece "basket basura"... la defensa puede pasar (tampoco hay que engañarse porque los tres rivales enfrentados eran limitadísimos y aún así perdimos con Eslovenia convirtiendo en All-Star al Nachbar) pero el ataque directamente es pésimo. No hay criterio alguno, y si te fijas pues en cada ataque se la juega cualquiera... no hay un líder que asuma galones y esto se vio claramente en la derrota contra Eslovenia. El ataque de hoy contra los checos ha sido una absoluta calamidad, el primero que llegaba se la tiraba, y si no pues se agotaban las posesiones de manera inexplicable... Lo suyo es que si tienes a un coloso como MARC GASOL pues inflarle a meterle balones... en este campeonato no hay nadie que le pueda parar y debería irse con medias de 30 puntos... pero en vez de eso pues nada a tirar a la buena de Dios. Rudy a tirar, Calderón a tirar, Ricky a tirar, Mumbrú a tirar... en fin, un caos...

Y luego pues no entiendo la presencia de algunos jugadores: CLAVER ¿qué aporta? básicamente nada. PABLO AGUILAR: Nada. XAVI REI: Nada... el que si podría aportar es GERMAN GABRIEL que sabe moverse en la pintura, tirar bien de tres y podría hacer fácilmente 15 o 20 puntos... pero claro, no juega... pues ya ves... así estamos.

En fin, que llegar lejos llegaremos porque este es uno de los campeonatos más mediocres que recuerdo y el nivel de los equipos es muy bajo salvo alguna excepción... y porque nosotros aún no estando jugando bien ni habiendo llevado a los mejores pues el equipo en general es muy bueno... por nombres...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #99 en: Septiembre 07, 2013, 06:09:50 pm »
El partido sin duda no ha sido brillante por parte de españa. se ven bastantes carencias, aunque yo espero segun pasen los partidos la cosa mejore (en realidad españa en campeonatos va cogiendo el tono segun avanza el torneo). En fin, me quedo con que hemos ganado, que pese al resultado no ha sido facil, y que Rudy y Ricky parece que están a buen nivel, aunque si es verdad eso de que no hay galones en el equipo . Veremos a ver como llegamos cuando sean los partidos claves del torneo. Yo creo que dependera un poco del dia, no es que tengamos fiabilidad total como equipo, pero tambien es verdad que se puede ganar  a cualquiera si nos sale el dia bueno (que de momento no ha llegado)