Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465811 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1325 en: Marzo 07, 2013, 04:27:04 pm »
Tan sólo la he visto una vez, pero está bien, no es ninguna maravilla, pero recuerdo que me que me gustó.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1326 en: Marzo 12, 2013, 09:40:33 am »
Red 2 adelanta su estreno al 19 de julio de 2013 :laleche!:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-red-2-adelanta-su-estreno-al-19-de-julio-de-2013

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1327 en: Marzo 25, 2013, 05:57:47 pm »
RED 2 - Trailer en Español y 1080p :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jQUglAN9LWA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jQUglAN9LWA</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1328 en: Marzo 27, 2013, 10:28:27 am »
4 de Junio fecha de salida de La Jungla 5 en USA, con montaje extendido incluído :toloco: :popcorn:



Info: http://www.blu-ray.com/news/?id=10775

Con motivo de la noticia de la inclusión de un montaje extendido, me he dispuesto a hacer presión para que Fox España incluya dicho montaje en la edición española en BR y para ello pienso mandar mails para intentar que me escuchen. Todo aquel que esté interesado, le invito a que haga lo mismo.

Este es el mail que acabo de mandarles a la gente de Fox España (webfox@fox.es)

Estimados señores/as de 20th Century Fox España, como ya sabrán, acaba de anunciarse la salida en blu-ray de la última entrega de La Jungla de Cristal en USA para el próximo 4 de Junio, pues bien, dicha edición incluirá tanto el montaje cinematográfico, como una versión extendida. Les ruego que por favor incluyan dicho montaje doblado (no subtitulado) de cara a la futura edición española, pues hay mucho interés por parte de mucha gente por ver el mencionado montaje (insisto, doblado).

¡Saludos y muchas gracias por su tiempo!

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1329 en: Marzo 27, 2013, 12:31:51 pm »
RED 2 - Trailer en Español y 1080p :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jQUglAN9LWA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jQUglAN9LWA</a>

Sólo una palabra: TREMENDO!!

4 de Junio fecha de salida de La Jungla 5 en USA, con montaje extendido incluído :toloco: :popcorn:



Info: http://www.blu-ray.com/news/?id=10775

Con motivo de la noticia de la inclusión de un montaje extendido, me he dispuesto a hacer presión para que Fox España incluya dicho montaje en la edición española en BR y para ello pienso mandar mails para intentar que me escuchen. Todo aquel que esté interesado, le invito a que haga lo mismo.

Este es el mail que acabo de mandarles a la gente de Fox España (webfox@fox.es)

Estimados señores/as de 20th Century Fox España, como ya sabrán, acaba de anunciarse la salida en blu-ray de la última entrega de La Jungla de Cristal en USA para el próximo 4 de Junio, pues bien, dicha edición incluirá tanto el montaje cinematográfico, como una versión extendida. Les ruego que por favor incluyan dicho montaje doblado (no subtitulado) de cara a la futura edición española, pues hay mucho interés por parte de mucha gente por ver el mencionado montaje (insisto, doblado).

¡Saludos y muchas gracias por su tiempo!


Ojalá se consiga una versión extendida doblada!! Porque a esta película le falta metraje.
« Última modificación: Marzo 27, 2013, 12:42:34 pm por Snake1991 »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1330 en: Marzo 27, 2013, 02:31:43 pm »
Sólo una palabra: TREMENDO!!

Ojalá se consiga una versión extendida doblada!! Porque a esta película le falta metraje.

+1 A tus dos apreciaciones, Snake1991 :alaba:. RED 2 pinta muy bien :popcorn:, estoy deseando verla. La 1ª fue toda una sorpresa y si la secuela mantiene el nivel, estará genial (a lo tonto, a lo tonto, capaz que tenemos otra nueva saga y todo :popcorn:). Con respecto a La Jungla 5, estaría genial que en el montaje extendido incluyesen mucho más minutaje, no sé, 10 o 15 minutos (dudo mucho que llegue a tanto) y a ser posible que buena parte de este material sea de los malos. Crucemos los dedos para que Fox la acabe sacando y doblada, claro.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1331 en: Marzo 28, 2013, 02:44:51 am »
Sólo una palabra: TREMENDO!!

Ojalá se consiga una versión extendida doblada!! Porque a esta película le falta metraje.

+1 A tus dos apreciaciones, Snake1991 :alaba:. RED 2 pinta muy bien :popcorn:, estoy deseando verla. La 1ª fue toda una sorpresa y si la secuela mantiene el nivel, estará genial (a lo tonto, a lo tonto, capaz que tenemos otra nueva saga y todo :popcorn:). Con respecto a La Jungla 5, estaría genial que en el montaje extendido incluyesen mucho más minutaje, no sé, 10 o 15 minutos (dudo mucho que llegue a tanto) y a ser posible que buena parte de este material sea de los malos. Crucemos los dedos para que Fox la acabe sacando y doblada, claro.

+1 a tu apreciación  :sisisi:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1332 en: Marzo 28, 2013, 10:00:02 am »
+1 a tu apreciación  :sisisi:

 :X-P: :X-P: :X-P:

Pues yo seguiré insistiendo :pleased:.

Ramón Langa: 'Bruce Willis es un personaje que me ha dado muchas alegrías'  :alaba:

Info: http://www.ondacero.es/audios-online/herrera-en-la-onda/cine/doblaje/ramon-langa-bruce-wills-personaje-que-dado-muchas-alegrias_2013031800048.html

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1333 en: Marzo 28, 2013, 03:02:02 pm »
+1 a tu apreciación  :sisisi:

 :X-P: :X-P: :X-P:

Pues yo seguiré insistiendo :pleased:.


Lo decía en serio amigo conan, ojalá ese metraje esté dedicado a los malos.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1334 en: Marzo 28, 2013, 03:15:59 pm »
Lo decía en serio amigo conan, ojalá ese metraje esté dedicado a los malos.

¡Aaaah, vale :-P!, sorry Snake1991 :poss:. A ver si en dicho metraje aparece más "el bailarín" :victoria: :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1335 en: Marzo 29, 2013, 11:57:27 am »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1336 en: Abril 15, 2013, 02:46:19 pm »
Fecha de La Jungla: Un Buen Día para Morir en Blu-ray y pack :toloco: :popcorn:

Info: http://www.mubis.es/noticias/fecha-de-la-jungla-un-buen-dia-para-morir-en-blu-ray-y-pack

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1337 en: Abril 15, 2013, 03:48:17 pm »
esa peli no tocara mi colección de la jungla de cristal :sisisi:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1338 en: Abril 16, 2013, 03:34:41 pm »
Versión extendida para La Jungla: Un Buen Día para Morir en Blu-ray :toloco: :yupiii: :ola: :Grupos: :labanda:

Info: http://www.mubis.es/noticias/version-extendida-para-la-jungla-un-buen-dia-para-morir-en-blu-ray

Mis plegarias han sido escuchadas :victoria: :yupiii:, stoy que no quepo en mi mismo de la emoción :lloro:. Creía que nunca lo diría pero: ¡¡¡Gracias Fox, gracias!!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1339 en: Abril 16, 2013, 08:29:24 pm »
Pues hombre, se agradece que hagan caso al consumidor, joder

Ahora solo hace falta saber una cosa: ¿cuanto durara la version extendida?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1340 en: Abril 17, 2013, 12:00:41 am »
Versión extendida para La Jungla: Un Buen Día para Morir en Blu-ray :toloco: :yupiii: :ola: :Grupos: :labanda:

Info: http://www.mubis.es/noticias/version-extendida-para-la-jungla-un-buen-dia-para-morir-en-blu-ray

Mis plegarias han sido escuchadas :victoria: :yupiii:, stoy que no quepo en mi mismo de la emoción :lloro:. Creía que nunca lo diría pero: ¡¡¡Gracias Fox, gracias!!!

De puta madre, vaya sorpresa!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1341 en: Abril 17, 2013, 09:06:37 am »
Pues hombre, se agradece que hagan caso al consumidor, joder

Ahora solo hace falta saber una cosa: ¿cuanto durara la version extendida?

Prime, se está hablando de una duración extra que oscilará entre 1 y 5 minutos, pero vete a saber. Ojalá sea un añadido considerable, pero lo dudo. Veremos.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1342 en: Abril 17, 2013, 03:07:37 pm »
Bueno, aunque el añadido sea escaso siempre es de agradecer que metan algo mas. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1343 en: Abril 18, 2013, 10:29:15 am »
Bueno, aunque el añadido sea escaso siempre es de agradecer que metan algo mas. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Y que lo digas Ken :esomismo:, ahora a cruzar los dedos para que sea una versión extendida "de verdad", con sustancia :popcorn: y a ver si no tardan mucho en informar sobre la duración de la misma.

Alan Silvestri se encargará de la banda sonora de Red 2 :victoria:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-alan-silvestri-se-encargara-de-la-banda-sonora-de-red-2

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1344 en: Abril 18, 2013, 03:10:14 pm »
Y que lo digas Ken :esomismo:, ahora a cruzar los dedos para que sea una versión extendida "de verdad", con sustancia :popcorn: y a ver si no tardan mucho en informar sobre la duración de la misma.

Si no, por que a veces tambien es verdad que algunos añadidos igual sobran un poco tambien, pero bueno. A ver.... :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1345 en: Abril 18, 2013, 04:35:33 pm »
Si no, por que a veces tambien es verdad que algunos añadidos igual sobran un poco tambien, pero bueno. A ver.... :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Sí, es verdad que a veces pasa eso :-\, esperemos que no sea el caso.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1346 en: Abril 19, 2013, 03:37:20 pm »

Desconectado Djokin

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1347 en: Abril 19, 2013, 05:41:25 pm »
Que pedazo de Notición la Jungla de Cristal en Edición Extendidia, no la pude ir a ver al cine pero soy fan de todas las películas de Bruce, no se si comprare esta Edición o si tendré fuerzas para esperar hasta navidades que supongo que sacaran una Edición Especial con las 5 películas.  :yupiii:

Yo aprovechando la recomendación del compañero CONAN les he enviado un mensaje a los de la FOX agradeciendo que saqen la edición Extendida, animándoles a sacar sus ediciones con sonido DTS HD Master y una edición especial con las 5 películas que realmente sea la envidia de todas las que saquen. El texto lo envie a (webfox@fox.es) y era el siguiente:

Quería agradecerles que finalmente saquen la versión extendida de la Jungla de Cristal 5 en España y me gustaría animarles a que en sus futuras películas podamos disfrutar del mejor sonido posible ya sea DTS HD Master Audio 5.1 o DTS HD Master Audio 7.1, pues muchos fans del cine y de sus películas somos los que las compramos para disfrutarlas con nuestros equipo de Audio Home Cinema y nuestros televisores o proyectores de alta definición y es algo fustrante ver como tanto en Ingles como en Aleman o Francés disfrutan de las mejores calidades de sonido mientras en España siempre vamos a remolque.

Supongo que también estarán pensado o trabajando un nuevo pack con todas las 5 películas de la Jungla de Cristal, les animo a sacar un pack realmente único como hacen en otros paises, donde tienen ediciones en cajas metalizas con relieves o 3D realmente sorprendertes, figuras impresionantes, replicas o incluso maletines que son verdaderas joyas para los amantes coleccionistas del cine.

Les animo a sacar una edición única con estas 5 fantásticas películas de acción de la Jungla de Cristal, con una replica por ejemplo del arma que usaba Bruce Wilis en alguna de ellas o con una replica de su placa, sería fantastico que por una vez la edición Española sea la más codiciada del mercado y eso supondría un éxito de ventas asegurado.

¡Saludos y muchas gracias por su tiempo!

Saludos camaradas.
« Última modificación: Abril 19, 2013, 05:43:41 pm por Djokin »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1348 en: Abril 19, 2013, 09:54:40 pm »
Si te contestan ya nos cuentas a ver..... :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1349 en: Abril 24, 2013, 02:42:19 pm »
Que pedazo de Notición la Jungla de Cristal en Edición Extendidia, no la pude ir a ver al cine pero soy fan de todas las películas de Bruce, no se si comprare esta Edición o si tendré fuerzas para esperar hasta navidades que supongo que sacaran una Edición Especial con las 5 películas.  :yupiii:

Yo aprovechando la recomendación del compañero CONAN les he enviado un mensaje a los de la FOX agradeciendo que saqen la edición Extendida, animándoles a sacar sus ediciones con sonido DTS HD Master y una edición especial con las 5 películas que realmente sea la envidia de todas las que saquen. El texto lo envie a (webfox@fox.es) y era el siguiente:

Quería agradecerles que finalmente saquen la versión extendida de la Jungla de Cristal 5 en España y me gustaría animarles a que en sus futuras películas podamos disfrutar del mejor sonido posible ya sea DTS HD Master Audio 5.1 o DTS HD Master Audio 7.1, pues muchos fans del cine y de sus películas somos los que las compramos para disfrutarlas con nuestros equipo de Audio Home Cinema y nuestros televisores o proyectores de alta definición y es algo fustrante ver como tanto en Ingles como en Aleman o Francés disfrutan de las mejores calidades de sonido mientras en España siempre vamos a remolque.

Supongo que también estarán pensado o trabajando un nuevo pack con todas las 5 películas de la Jungla de Cristal, les animo a sacar un pack realmente único como hacen en otros paises, donde tienen ediciones en cajas metalizas con relieves o 3D realmente sorprendertes, figuras impresionantes, replicas o incluso maletines que son verdaderas joyas para los amantes coleccionistas del cine.

Les animo a sacar una edición única con estas 5 fantásticas películas de acción de la Jungla de Cristal, con una replica por ejemplo del arma que usaba Bruce Wilis en alguna de ellas o con una replica de su placa, sería fantastico que por una vez la edición Española sea la más codiciada del mercado y eso supondría un éxito de ventas asegurado.

¡Saludos y muchas gracias por su tiempo!

Saludos camaradas.

Djokin, no será necesario que esperes hasta Navidades, pues el 19 de Junio sale a la venta dicho pack :nic::

Fecha de La Jungla: Un Buen Día para Morir en Blu-ray y pack :hola:

Info: http://www.mubis.es/noticias/fecha-de-la-jungla-un-buen-dia-para-morir-en-blu-ray-y-pack

Excelente iniciativa, Djokin :see:, yo también les he mandado un mensaje agradeciéndoles el mimo que han puesto con la edición en BR de la última de McClane, especialmente por lo de doblar la v.e. :victoria: :yupiii:. Sería la caña que hicieran lo que comentas y que pusiesen sonido HD, pero me da que por el momento la cosa seguirá igual :-[ y lo de la figurita y demás ya ni te cuento  8), pero como yo ya tengo las otras pelis sueltas, el pack ya no me interesa, tan sólo la 5ª.

Posters de RED 2 :hola: