Autor Tema: POST OFICIAL: Aquaman: 'AQUAMAN' nuevo rey del DCEU  (Leído 5871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: Aquaman: 'AQUAMAN' supera los 500 millones
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2018, 02:28:33 am »
¡NOTICIA!

Os traigo novedades desde Atlantis... 'AQUAMAN' acumula más de 500 millones. Cineycine.


¡AQUAMANOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman: 'AQUAMAN' supera los 500 millones
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2018, 10:19:43 am »
Me alegra muchísimo. Por fin todo va pintando mejor para DC. Y estoy seguro de que de aquí en adelante todo irá a más.

La manera en que la crítica se ha ceñido con Aquaman demuestra aquí, claramente, la agenda que tienen.

Sin quitarle méritos a Wonder Woman por ser una gran película estoy seguro que el motivo principal de las buenas críticas se debió a todo lo que suponía: primera película de una superheroína en estos tiempos, un film de un personaje tan importante como WW, que la dirigiera una mujer... Lo mismo que pasó con Pantera Negra donde la pusieron por los altares exclusivamente por tratarse de un film con un reparto negro.

Para darles una idea, y no es que insista con Collider sino por lo que ha pasado esta vez, aquí tienen su crítica. Cabe mencionar que el hombre adora las películas de Transformers y la mujer por su parte la de Power Rangers (que no fue la gran cosa). El motivo de compartir este enlace, además de que puedan escuchar ustedes mismos lo que dicen, es para que vean lo que opina la gente: 906 ME GUSTA y 1,6 millones NO ME GUSTA.

https://www.youtube.com/watch?v=aIuKhd3zzXc&t=286s

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: Aquaman: 'AQUAMAN' nuevo rey del DCEU
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2019, 02:28:56 am »
¡NOTICIA!

Ya es oficial: AQUAMAN es el nuevo rey del DCEU. Cineycine.


¡AQUAMANOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".