Autor Tema: Saga 'Godzilla': GODZILLA: Rey de los Monstruos  (Leído 86669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #50 en: Septiembre 11, 2013, 04:18:32 pm »
A mí también, se nota que han optado por mantener el estilo del Godzilla japonés. Y me parece una gran decisión  :alaba:


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #51 en: Septiembre 11, 2013, 04:49:10 pm »
A diferencia de la anterior version, esta si despierta mi interes. Y en gran parte se debe al hecho de mantenerse fiel al diseño del Godzilla original.  :toloco:

Por que el otro para mi no era Godzilla, era un dinosaurio que se habia escapdo de Jurassic Park. :doh:

Molaria ver en este film un enfrentamiento contra Ghidorah. :popcorn:




Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #52 en: Septiembre 11, 2013, 04:56:59 pm »
Según reportes, parece que el villano será Gigan. Me encanta ese monstruo  :pleased:
Aunque sí, para una secuela sería genial que le diera tortazos a Ghidorah  ;D


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #53 en: Septiembre 11, 2013, 04:59:08 pm »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #54 en: Septiembre 11, 2013, 07:38:21 pm »
Yo preferia a Mothra, mitico monstruo con el cual, Godzilla se liaba a ostias y uno de mis favoritos, King Ghidorah va detras
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #55 en: Septiembre 11, 2013, 07:41:39 pm »
Gigan no esta mal tampoco. :popcorn: Mothra en mi caso no me gusta tanto.  :poss: Pese a que es mitico. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #56 en: Septiembre 11, 2013, 07:44:35 pm »
Mothra me encanta, la tuve de avatar unos días.
Pero siempre me ha parecido que Mothra está del lado del bien, y no sé si en la película de Edwards Godzilla vaya a ser un villano.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #57 en: Septiembre 11, 2013, 07:45:35 pm »
Teniendo en cuenta que la intencion de este film, es mostrar a Godzilla como un monstruo destructor, Mothra casa bastante bien
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #58 en: Septiembre 11, 2013, 07:48:48 pm »
A ver que monstruos terminan saliendo. Por lo pronto los reportes indican que hay un monstruo "similar a una mantis religiosa" con brazos de cuchilla, y solo Gigan encaja en esa descripción. Aunque, habiendo dicho Edwards que si hay una secuela le gustaría hacer algo similar a un "Destroy All Monsters" seguro que el número de kaijus aumentaría.
Yo quisiera ver aparte de Mothra, quizás a Destoroyah o Rodan. O a MechaGodzilla.
Biollante y SpaceGodzilla también me encantan, pero creo que tienen menos posibilidades de hacer una aparición.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #59 en: Septiembre 11, 2013, 07:51:07 pm »
Destoroyah molaba, MechaGodzilla seria un tanto dificil, ¿iran por el camino alien o por el camino en plan mecha?, SpaceGodzilla lo veo dificil
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #60 en: Septiembre 11, 2013, 07:54:58 pm »


Oh, sí. Molaba bastante, todo un tío aterrador  :alaba:
Sobre MechaGodzilla...mmm...Pues, quizás apuesten por los aliens, a juzgar por como le fue a Pacific Rim  :-[ (no fue una catástrofe, pero no creo que en Warner estén celebrando tampoco).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #61 en: Septiembre 11, 2013, 07:57:05 pm »
El camino alien es este

Spoiler for Hiden:
Unos alienigenas que parecen monos, crean un doble de Godzilla para que vaya destruyendo ciudades, pero cuando aparece el verdadero Godzilla, el falso se desvela como MechaGodzilla
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #62 en: Septiembre 12, 2013, 05:18:15 pm »
Pues aunque me voy a salir un poco del debate.... :poss: Como veo que estais bastante puestos en el tema, me gustaria ver si me podeis ayudar a encontrar el titulo de una peli de Godzilla que quiero ver. :popcorn:

Se trata de un film que empeze a ver de pequeño y no pude llegar a terminar porque me acojone, no es koña. :poss: Recuerdo que en la peli nada mas empezar, habia un barco que estaba en el puerto por que creo que lo habian encontrado a la deriva. Y luego aparecia un chaval que entraba dentro de él para investigar lo ocurrido, todo el barco creo que estaba solitario.... pero cuando llega a un camarote que no se si era el del capitan, habia una silla de estas asi giratorias que estaba de espaldas al chico... y cuando este la giraba descubria que habia sentado un cadaver en ella. Este fue el momento que me acojono y apartir de alli ya no pude seguir viendo la pelicula. :poss:

Pero bueno, es que en la epoca yo tenia unos 7 años o asi. :juajuas: Y ahora pues hace mucho tiempo que me gustaria volver a verla, pero es que no se cual era. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #63 en: Octubre 04, 2013, 06:26:02 pm »
 :toloco:  :toloco: :toloco:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dIyHBjn7d0s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dIyHBjn7d0s</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #64 en: Octubre 04, 2013, 06:27:37 pm »
El teaser está bastante bien :esomismo:, la verdad, aunque sigue sin gustarme el diseño que le han dado a Godzilla :niieda:, por muy fiel que éste sea al original.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #65 en: Octubre 04, 2013, 06:29:13 pm »
Temblad, Temblad, mortales, llega el rey de los monstruos!

Y os va a dar una patada :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #66 en: Octubre 04, 2013, 06:30:53 pm »
¿Una patada?, ¡je!, pues con lo paticorto que es pobre bichejo y lo gordo que está... lo tendrá complicadillo para levantar la pata ;D.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #67 en: Octubre 07, 2013, 04:18:24 pm »
Pues ese diseño "rechoncho" es el que de verdad debe de tener siempre. :popcorn: Por que con otro diseño mas realista, entonces Godzilla  no pasa de ser un mero dinosaurio mas... Y eso no mola.  :queno:

Por cierto, a mi pregunta de antes, ¿nadie sabe de que peli se trata?.  :-\


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #68 en: Octubre 07, 2013, 04:31:55 pm »
Pues ese diseño "rechoncho" es el que de verdad debe de tener siempre. :popcorn: Por que con otro diseño mas realista, entonces Godzilla  no pasa de ser un mero dinosaurio mas... Y eso no mola.  :queno:

Por cierto, a mi pregunta de antes, ¿nadie sabe de que peli se trata?:-\


Un saludo de parte de Ken!!

Sorry Ken, yo de Godzilla no tengo ni idea :niieda:.

Será todo lo fiel que quieras, pero aún así sigue sin convencerme :cunao:. Yo habría optado por un diseño distinto :concafe:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #69 en: Octubre 07, 2013, 07:29:47 pm »
Joder, Ken, ¿a estas alturas preguntando sobre que va la peli?, es Godzilla por el amor de Dios ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #70 en: Octubre 08, 2013, 03:20:44 pm »
No, no es eso. Ya se que la peli  es de Godzilla, hombre... soy cortito, pero hasta ahi llego solo. :juajuas:

Lo que queria saber era de otra pelicula de Godzilla que empece a ver de pequeño y me acojono tanto que no la pude terminar. Solo vi un poco, pero por la descripcion de lo que recordaba pues queria saber si alguien conocia la peli y asi que me dijera el titulo para poder verla ahora. Era eso a lo que me referia, Prime. :poss: 


Un saludo de parte de Ken!! :nic:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #71 en: Octubre 08, 2013, 10:50:01 pm »
No, no es eso. Ya se que la peli  es de Godzilla, hombre... soy cortito, pero hasta ahi llego solo. :juajuas:

Lo que queria saber era de otra pelicula de Godzilla que empece a ver de pequeño y me acojono tanto que no la pude terminar. Solo vi un poco, pero por la descripcion de lo que recordaba pues queria saber si alguien conocia la peli y asi que me dijera el titulo para poder verla ahora. Era eso a lo que me referia, Prime. :poss: 


Un saludo de parte de Ken!! :nic:


Japon bajo el terror del monstruo?, te refieres a esa?, la idea de este film es esa, Godzilla es una fuerza de destruccion y la idea este film es esa,
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #72 en: Octubre 10, 2013, 04:09:24 pm »
No, no es esa, Prime. Esta que yo digo no era tan antigua y ademas era en color.   :popcorn:

Creo que igual seria de los 70 u 80. :\


Un saludo de parte de Ken!!  :nic:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #73 en: Octubre 10, 2013, 04:22:03 pm »
De niño vi King Kong contra Godzilla, King Kong contra Mecacong (un robot con forma de King Kong), de lujo todas esas películas!, gracias papá y mamá por haberme llevado a ver esas joyas cuando era un pequeño!!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Respuesta #74 en: Octubre 10, 2013, 04:40:31 pm »
De éstas ya no se hacen, extraño ser niño...