Autor Tema: Post "PACIFIC RIM" información e imágenes  (Leído 106088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #400 en: Octubre 10, 2013, 01:26:54 am »
Los del ejército chino viendo fantasmadas que no existen, como que la película es un arma ideológica del ejército estadounidense, venga ya  ;D
Si es una película de EEUU, es lógico que los héroes van a ser los norteamericanos, ¿Acaso en las películas chinas los héroes son españoles o mexicanos?
También están pasando por alto que es un elenco multinacional, con un líder británico (Idris Elba) y una coprotagonista japonesa (Kikuchi). Si Mako hubiera sido china, ¿Se habrían quejado tanto?  :jijiji:

Ahora bien, veo que Latura no iba tan mal encaminado en cuanto a su punto de vista  :xd:


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #401 en: Octubre 10, 2013, 03:50:01 pm »
No tiene nada que ver que el prota suelte chistes o la tia no este buena, tiene que ver con los conceptos: el piloto que se retira por las razones que sea, la chica que quiere pelear, pero no la dejan, los habituales secundarias duros (el hijo de Hansen podria ser perfectamente el tipico rival del heroe en CUALQUIER pelicula) y los secundarios graciosos (los personajes de Charlie Day y Burn Gorman), vamos, si esos no son topicos, yo soy Spielberg ;D
Como dije antes, la historia no es nada del otro mundo, pero el manejo que le da Del Toro a la historia y a los personajes es muy bueno, no tuve momentos de bostezo como me ha pasado en otras películas de las cuales mejor ya no digo nada...

En cuanto a la opinión del militar chino, pues ya sabemos que tipo de gobierno tiene China, así que lo que diga un wey de esos no influyó en gran medida en la taquilla, no creo que muchos chinos le hicieran caso, lo que quieren es un escape a la rutina de aquél país en donde los niveles de estrés son tremendos, así que no hay duda de que fue bien recibida la película por aquéllas latitudes...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #402 en: Octubre 10, 2013, 05:40:47 pm »
Una historia que durante sus 10 primeros minutos, te cuenta como va a acabar.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #403 en: Octubre 10, 2013, 07:28:15 pm »
Creo que la mayoría de las películas son así, o no? :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #404 en: Octubre 10, 2013, 08:29:12 pm »
¿HAY...

mucho "forofismo" con Del Toro y su peli de los robots en este POST o sólo me lo parece a mí?  :eeh?: ;D ;D


PACÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #405 en: Octubre 10, 2013, 10:39:38 pm »
Pacific Rim' se convierte, de momento, en la película original más taquillera del año

eCartelera-25/09/2013

Pese a que en el mercado estadounidense la epopeya de robots y monstruos de Guillermo del Toro, 'Pacific Rim' no consiguiera especialmente unos números de escándalo, su repercusión internacional ha sido más notable, y con 407,2 millones de dólares recaudados en todo el mundo, se ha convertido en la película original más taquillera del año, según informa SlashFilm.

Cuando nos referimos a una propuesta original, queremos decir que no ha sido una secuela, precuela, remake, reboot o adaptación, sino que se ha sido una idea genuina y nueva, que ha nacido con su estreno. Aunque, como muchos sabemos ya, puede que Hollywood la quiera convertir en una nueva franquicia, algo que no sería de extrañar visto el rumbo que ha tomado la industria últimamente. De momento, la película se sitúa décima en el ranking de las más taquilleras del año, y faltan meses para descubrir si mantendrá el título de la cinta original más taquillera de 2013.

Robots vs. Monstruos

La sinopsis de la cinta reza: Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a salir del mar, la guerra que comenzó podía acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se ha creado un arma especial: gigantescos robots, llamados Jaegers, que están controlados simultáneamente por dos pilotos que están unidos por un puente neuronal.

El mercado en el que mejor ha funcionado la cinta ha sido China, ya que ha conseguido recaudar la cifra de 111 millones de dólares. Si echamos la vista atrás, recordaremos que una de las metas que tenía que cumplir el filme para tener una segunda entrega era la de conseguir buenos números en el mercado chino, por lo que estaremos al tanto por si se anuncia algún detalle sobre una, aún hipotética, 'Pacific Rim 2'. También hay que tener en cuenta que costó 190 millones de dólares sólo en producción, por lo que esos 400 millones de dólares suenan un poco menos millonarios, visto desde esa perspectiva. ¿Llegaremos a ver la secuela?


http://www.ecartelera.com/noticias/15275/pacific-rim-convierte-pelicula-original-mas-taquillera-ano/

 :green:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #406 en: Octubre 11, 2013, 12:35:19 am »
MIRAR...

para los amantes de 'PACIFIC RIM' muy buenas noticias:

Total Lifetime Grosses.

Coste: 190 millones.
Domestic:     $100,117,000       25.1%
+ Foreign:     $298,100,000       74.9%
= Worldwide:     $398,217,000    

Creo que seguramente hará 400 y eso es justo el doble de lo que costó... con lo que perfectamente puede haber secuela. Os felicito sin ningún tipo de cachondeo ni ironía a los que os gustó la película.  :hello: :nic:


RECAUDADORES SALUDOS!

Actualizada la taquilla de PR, la peli lleva 404 millones a nivel mundial :victoria:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=pacificrim.htm

 :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:


PACÍFICOS SALUDOS!
« Última modificación: Octubre 11, 2013, 12:59:30 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #407 en: Octubre 17, 2013, 07:41:53 am »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #409 en: Octubre 19, 2013, 11:13:15 pm »
Como datito curioso, en los creditos de Pacific Rim hay una lista de directores a los que se les agradece por colaborar.
Pobre González Iñárritu, alguien escribió mal su nombre  :xd:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #410 en: Octubre 20, 2013, 12:16:23 am »
¿David Cronenberg?, no imposible ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #411 en: Octubre 20, 2013, 01:29:34 am »
Como datito curioso, en los creditos de Pacific Rim hay una lista de directores a los que se les agradece por colaborar.
Pobre González Iñárritu, alguien escribió mal su nombre  :xd:



Un fallo más de esta mediocre película...  :X-P: Gracias por destaparlo amigo DOOM...  ;D ;D


PACÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #412 en: Abril 27, 2014, 02:05:58 am »
Recién vista. Sabía que, o la amaría o la odiaría leyendo todas vuestras opiniones. Debo informar que, estoy del lado al que le fascina. Me ha encantado. Me ha parecido una brutal película (en su género) la cual he disfrutado mucho mucho.
Me he flipado cosa mala como hacía tiempo.
Pero bueno, puedo entender a quien no le guste y lo respeto. Sin ir más lejos, a Latura le encanta (o gusta mucho, no recuerdo) la de 2.012 y me hablaba muy bien de ella y su espectáculo. A mi me dejó muy frio e indiferente. Pero entiendo que le gustara. Aquí es viceversa. Supongo que como decía alguien de este foro, las películas son mucho "sensaciones". Sensaciones que nos producen y dejan a cada uno de nosotros. Cualquier detalle por mínimo que sea, o música inclusive, pueden cambiar nuestra percepción de un film predisponiendonos hacia el mismo o lo contrario.

Creo que le cascaré un 8.5


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #413 en: Abril 27, 2014, 12:01:53 pm »
Recién vista. Sabía que, o la amaría o la odiaría leyendo todas vuestras opiniones. Debo informar que, estoy del lado al que le fascina. Me ha encantado. Me ha parecido una brutal película (en su género) la cual he disfrutado mucho mucho.
Me he flipado cosa mala como hacía tiempo.
Pero bueno, puedo entender a quien no le guste y lo respeto. Sin ir más lejos, a Latura le encanta (o gusta mucho, no recuerdo) la de 2.012 y me hablaba muy bien de ella y su espectáculo. A mi me dejó muy frio e indiferente. Pero entiendo que le gustara. Aquí es viceversa. Supongo que como decía alguien de este foro, las películas son mucho "sensaciones". Sensaciones que nos producen y dejan a cada uno de nosotros. Cualquier detalle por mínimo que sea, o música inclusive, pueden cambiar nuestra percepción de un film predisponiendonos hacia el mismo o lo contrario.

Creo que le cascaré un 8.5


A mi me gusta (y la tengo en BD), pero tiene algunos defectos que me impiden disfrutarla como se deberia... ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #414 en: Junio 15, 2014, 07:17:12 pm »
Pues por fin la he visto, y la verdad que no me ha gustado, pero mas que nada porque lo que ofrece no me llama la atencion. me molan las pelis de monstruos pero en otro plan, esto es pues lo que es un mazinger z o series que habia de este tipo, y en ese plan no esta mal la verdad, pero yo no creci con esas series , soy del 82 y no se , no me pillaron tan en apogeo. Por tanto , me ha aburrido, si es verdad que todas las peleas se dan en escenarios oscuros, aunque mas o menos son disfrutables, y si es verdad que hay muchisima accion para la gente que busque esto. pero bueno, como yo lo que miro es el disfrute que me produce una peli, le casco un 4 a esta y a la espera de si la de godzilla me gusta mas.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #415 en: Junio 15, 2014, 10:05:56 pm »
Yo no he querido decir nada en estos meses, pero... a mi me ha gustado mas Godzilla que PR, le he dado vueltas, pero aun teniendo sus fallos, creo que el film de Edwards tiene un mejor interes en contar una historia y tener personajes que en la cinta de Del Toro (que me gusta, pero tiene fallos y algunos bastante gordos), eso si, la de Del Toro es mas honesta y eso, pero, prefiero emocionarme (y Latura pudo comprobarlo en mi reseña de Godzilla, porque llore en el film de Edwards y no es coña, sere raro, pero llore, cosa que no hago) y disfrutar.

Antes de que me apedreis, que conste en acta, que ambos films me gustaron, con sus defectos y carencias, pero al ser mas fan de Godzie y crecer con el, me decanto por su enorme presencia. Solo espero que Del Toro se curre algo mas esta secuela que esta preparando.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #416 en: Junio 15, 2014, 10:11:41 pm »
Yo no he querido decir nada en estos meses, pero... a mi me ha gustado mas Godzilla que PR, le he dado vueltas, pero aun teniendo sus fallos, creo que el film de Edwards tiene un mejor interes en contar una historia y tener personajes que en la cinta de Del Toro

Totalmente OK, mantengo que la cinta de Del Toro fue más honesta en cuánto al espectáculo que prometió ofrecer (monstruos contra robots... aunque finalmente yo no vi casi nada dada la oscuridad del film) PERO la película de Edwards es un film serio que se molesta por contar una historia lejos de la mamarrachada que para mi (ojo, para mi) es 'PR'.


PACÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".