Autor Tema: Mañana Día sin IVA en El Corte Inglés  (Leído 2390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Mañana Día sin IVA en El Corte Inglés
« en: Enero 23, 2015, 10:27:45 pm »
Así es amigos, mañana 24  de ENERO y sólo mañana, se puede comprar en El Corte Inglés o también a través de su web, creo que por pagos superiores a 50€ el envío es gratuito. Yo voy a pillarme finalmente el reproductor Bluray Sony, que de costar 100€ pasa a valer 70€ y todo eso que me ahorro. Obviamente se puede comprar la PS4 por 330€ pero yo de momento sigo a la espera, prefiero  dejar pasar un tiempo aún.

Ale, si alguien necesita algo o tenía pensado comprar alguna cosilla, que aproveche :green:




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mañana Día sin IVA en El Corte Inglés
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2015, 05:07:02 pm »
Yo estuve-estoy tentado por ir. Pero sé que gastaré mucha pasta y prefiero ahorrar  :jijiji: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mañana Día sin IVA en El Corte Inglés
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2015, 10:22:44 pm »
Yo podía haber esperado a la lavadora...me habría ahorrado algo. Fíjate los pobres nos compramos lavadoras y los magnates reproductores o consolas  :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mañana Día sin IVA en El Corte Inglés
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2015, 10:56:24 pm »
Yo podía haber esperado a la lavadora...me habría ahorrado algo. Fíjate los pobres nos compramos lavadoras y los magnates reproductores o consolas  :cunao:

 :ja: :ja: :ja:


IVOSOS SALUDOS!
PD: Yo fui a comprar un bañador pero no habían inaugurado todavía la temporada. Por cierto, lo del IVA creo que sólo era para rollos informáticos y televisiores y tal...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".