Eventos Vinculados

  • AvP Requiem -CINE-: Enero 11, 2008
  • Alien vs Predator 2 DVD: Mayo 28, 2008

Autor Tema: Alien Vs Predator 2  (Leído 98574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #225 en: Abril 24, 2008, 05:02:08 pm »
Joder! no habia leido nada sobre eso de que se esa raza se puede fusionar con la nave! tampoco que los Depredadores hayan creado a los Aliens! la de teorías que saca la peña eh  :juajuas: Es lo que tu dices...yo creo que ni los guionistas se molestaron en explicar nada sobre ese ser, simplemente lo metieron ahí y punto. No sé donde leí, se afirmaba que esos bichos con trompa estaban experimentando con otra especie alienígena, que se supone son los Aliens.

Bueno, seguro que los Strause nos lo explican en alguna de sus maravillas como por ejemplo, AvP-3  :ja:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #226 en: Abril 24, 2008, 07:21:17 pm »
Espera que, primero rueden AvP3 y luego que la dirijan los Strause.
A mi me molaría más verlo en una Alien V, más seria, con más presupuesto y dirijida por un James Cameron o Ridley Scott....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #227 en: Abril 24, 2008, 07:34:02 pm »
Hombre...eso sería lo ideal, obviar por completo dos ciertas porquerías (una más que otra) que me sé, y ponerse con un buen Alien V.

yo aún no veo descabellada esa posibilidad...además la Weaver lleva años comentando que no le importaría volver a interpretar a Ripley (incluso dirigir el film)

Oye...te vas a comprar el DVD de AvP2? Recuerda que...contiene escenas inéditas demasiado fuertes para el cine!!!  :ja: :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #228 en: Abril 24, 2008, 07:56:43 pm »
Vaya elemento estás hecho... :xd:
Pues si, me la compraré...hay que apoyar a los Strause  para que así puedan hacer más cine y dirijir la tercera  :green:
 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #229 en: Junio 14, 2008, 01:31:22 pm »
Al parecer en la Edición Especial, demasiado chunga para ver en CINES, pero COJONUDA para  gastarte 20 pavos y verla en tu casa la peli esta mejor explicada y se entienden cosas que en la versión "CINE" no, porque habia que meter acción y más acción hasta completar los 90 minutos!.

En el DVD tambien habran sobre AVP3, que estaria ambientada en el espacio, o en el planeta natal de alguna de las 2 especies. Y que los hermanos volverian como directores.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #230 en: Junio 14, 2008, 01:38:02 pm »
glez, te la has comprado?

yo la vi el otro dia con mi novia y la verdad...no me enteré de las escenas nuevas  :cabezazo: Lo malo de estas ediciones extendidas es que te tienes que saber de memoria la peli original para localizar las escenas nuevas...me cago en

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #231 en: Junio 14, 2008, 01:44:15 pm »
Me la ha pasado un colega, ORIGINAL claro esta  :juajuas:

De momento solo he visto los extras, no creo que en este montaje de repente los Strause sean la repoya como directores y tal y la peli se convierta en la repera limonera  :popcorn:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #232 en: Junio 16, 2008, 11:22:36 am »
Uf, respecto a una hipotética 'Alien V', Weaver ya dijo que la saga AvP había enterrado una posible continuación y que le parecía una pena. James Cameron y Ridley Scott también han echado la toalla. Vamos, que hay un 99% de probabilidades de que nunca se haga (dejo un 1% por si suena la campana). :-\

De AvP poco puedo decir... Me pareció una mezcla desafortunada de dos sagas cojonudas que por separado funcionaban infinitamente mejor. Como cosa esporádica no quedaba del todo mal, era entretenida, pero repetir el experimento, caca. Y claro, AvP2 me pareció simple y llanamente un truñaco de proporciones bíblicas :jijiji: Si hacen la tercera casi que me voy agarrando las pelotas para que no se me caigan.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #233 en: Junio 16, 2008, 11:45:35 am »
En esto del cine todo va loco.
Ahora es la época de los remakes. Remake de todos y de todo. Cuando pasemos esta época vendrá la de las secuelas. harán secuelas de todo. Y luego vendrá la de las continuaciones, que continuarán todo tipo de sagas y entonces se acordarán de Alien y fijo que la hacen  :3d:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #234 en: Junio 16, 2008, 12:27:24 pm »
Lo que no entiendo es porque no sale un Alien Vs. Predator como dios manda, en el futuro, como en los comics, videojuegos, ect.

Que si, que valdría mas pasta hacerla, pero joder, en estos casos, la calidad se tiene que pagar.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #235 en: Junio 16, 2008, 12:50:12 pm »
Si Señor, Urzanik, la has clavado!! ¿Que les cuesta dedicarle mas recursos a una saga que une dos insignias de FOX?

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #236 en: Junio 16, 2008, 02:01:14 pm »
mientras esas pelis se vendan bien en dvd, no creo k arriesguen. quedran sacar pokito mas de lo k cuesta y pa casa
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #237 en: Junio 16, 2008, 07:25:18 pm »
Mmmm... mi humilde opinión: esas dos sagas, por separado, no chutan. Por más pasta que pongas. Bueno, miento... si consiguieramos meter al alien, al depredador, al Chuache y a Stallone, peliculazo del quince. Pero haría falta tanta pasta que mejor dejamos de soñar. :xd:

Y a eso voy, lo que convierte la saga 'Alien' en una joya es Ripley, los marines y si me apurais los presos del planeta-carcel. Pero los bichos de por sí solo nada de nada, sin unos actores detrás con carisma y que den caña la cosa no tira. Y 'Depredador'? Más de lo mismo, muy molón el bichejo y muy chulas las armas, pero le quitas al Chuache y no veas qué bajón... Luego le quitas también a Danny Glover y qué queda? Nada.

Y qué pasa si juntas dos conceptos vacíos y sin gracia? Pues que sale 'AvP'.