Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 445539 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
BUENAS AMIGOS FURBOLEROS!!!...

Estamos inmersos en plena época de fichajes y además dentro de poco se iniciarán los torneos y giras de verano... por si fuera poco en Argentina la cosa está que arde en la Copa América. Bien, yo creo que estos son suficientes motivos para ir abriendo ya el POST del FÚRBOL de la próxima temporada. ¿Empezamos?... pues venga, a ello.

Destacar como el Madrid sigue pagando pastones por jugadores portugueses para que un determinado agente se lleve sus buenos billetes al bolsillo. Ahora, el Madrid ha pagado 30 millones de euros al Benfica por un tal Concentrao (no sé ni como se escribe) que al parecer juega de central. Si nos ponemos en este plan, entonces es claro que CESC si que vale 40 millones.  :ja: Madre mía!!! como inflan el mercado determinados agentes colocando a sus jugadores. En Madrid ahora manda claramente "el clan portugués"... Nadie del vestuario ni de la directiva podrá hacer nada si los portugueses no dan su visto bueno... menudo panorama.

En la Copa América atención a los momentáneos fracasos de BRASIL y ARGENTINA. Dos partidos, dos empates y dos ridículos... Esperemos que MESSI no venga muy cansado de esa pantomima porque luego el equipo se puede resentir... ¿verdad, DOC?... ;D ya pasó lo mismo el año pasado con el Mundial ¿lo recuerdas?...  ;D nuestros jugadores vinieron tan fundidos que "sólo" pudimos ganar la Liga, la SuperCopa y la Champions...  ;D ;D :nic:

Y bueno, que alguien me explique ¿por qué carajo hay que jugar el partido de vuelta de la SuperCopa de España a las 23:00 horas?... que de ese tema no me he enterado ná de ná más que del horario y me parece esto ya un cachondeo...

Empieza el pique... ;D :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Agosto 06, 2012, 07:39:59 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2011, 10:48:40 pm »
Yo solo dire que el tema Cesc ya me cansa. Que el Valencia este año en fichajes lo esta bordando (Diego Alves; porterazo, Piatti; jugon, Rami: centralako) y vendiendo a jugadores que ya no estaban para dar por este escudo (Joaquin, Fernandes, David Navarro).

La unica pega la salida del gran puñal de Benicalap. Vicente Rodriguez. Un 14 de banda izquierda que nos dio muchisimas tardes de gloria, y nos llevo a ser el mejor equipo del mundo en 2004, nombrado por la FIFA. Despues de ganar un triplete historico. Uefa, Liga y Supercopa De Europa.

PD: El Malaga, ya es el Manchester City español.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2011, 12:44:02 am »
Lo de la Copa América está siendo un fiasco enorme, lo peor es que Brasil ayer celebró el empate como si hubiese ganado la copa, aunque sí, se salvó en el 89 pero joder, que un resultado así no es para tirar cohetes :nouou: Se habla mucho de Messi pero yo personalmente esperaba más de Neymar :nouou: Decepción es la palabra, a ver las próximas jornadas porque desde luego no es lo que muchos imaginamos.
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2011, 12:52:31 am »
YO CREO...

que el Neymar este es otro caso de jugador inflado por la prensa. Habrá que esperar y ver... de momento los próximos partidos de Brasil y Argentina pueden terminar en tragedia...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2011, 01:15:54 am »
Claro Latura, esperaba que el bombo de la prensa estuviese justificado pero en la Copa desde luego no lo ha demostrado, aún faltan algunos partidos así que a ver...
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2011, 01:20:44 am »
Claro Latura, esperaba que el bombo de la prensa estuviese justificado pero en la Copa desde luego no lo ha demostrado, aún faltan algunos partidos así que a ver...

Pues ojo!!!! como se descuide el Neymar y sus compañeros brasileños puede que el tercer partido sea su último partido en esta Copa América.  :disimulo: Es una pena que no se dé ni un solo partido en abierto. Yo vería seguro el tercero de Brasil y el de Argentina... aunque sólo fuera por el morbo de ver que pasa... ;D ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2011, 10:35:37 pm »
Brasil no es lo que era, y Neymar es el mayor fraude tras Villa desde que está en el Barça. Por el bien de la humanidad, que no lo fiche el Madrid!!!

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2011, 11:01:28 pm »
Brasil no es lo que era, y Neymar es el mayor fraude tras Villa desde que está en el Barça. Por el bien de la humanidad, que no lo fiche el Madrid!!!

Que Florentino te oiga :nouou: Así todos contentos :yupiii:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2011, 11:12:27 pm »
Neymar es otro Robinho. Ni mas, ni mas, ni menos. Villa en este Barcelona, es normal que no tenga el protagonismo que tenia en el Valencia. Pero de ahí, a calificarlo de fraude, me parece exagerado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2011, 11:14:48 pm »
Lo siento pero para mi lo es. Sé que le tienes cariño y tal y yo cuando estaba en el valencia lo apreciaba mucho pero desde que está en el Barça, no es que tenga menos protagonismo es que es peor que el veneno de rata. La de partidos y partidos y partidos y fallos y fallos y fallos que comete. Madre mia, es que por estadística pura y dura debería meter alguno de todo eso.... pues no, ni uno oiga! Que a mi ya me está bien como merengón  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2011, 12:58:44 am »
ALEX...

Villa para ser un fraude como dices creo que metió 18 goles la pasada temporada sólo en la Liga BBVA. Y otra cosa... ya quisiera un fraude meter el golazo que VILLA marcó en la Final de la Champions. Personalmente hacía muchísimo tiempo que no veía un gol de tantísima calidad. Una obra de arte. Eso no lo hace un fraude.  :nic:

Y bueno, siendo un fraude como dices que es pues mira la tabla de máximos goleadores de la Selección Española y me cuentas quién está el primero...  :lee: y siguiendo pues también me puedes contar quién fue el máximo goleador global de la pasada EuroCopa y quién fue de los máximos goleadores del pasado Mundial.  :lee:

Puede que VILLA te caiga especialmente mal por "X" circustancias... pero de ahí a decir que es un fraude pues como que no. Sus números con los diferentes equipos de la Liga Española y sus números con la Selección Española dicen todo lo contrario.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2011, 12:59:00 am »
A Villa lo que le ha pasado es que ha llegado petado a enero. Pero se pegó una primera vuelta cojonuda, aunque los merengues se hayan olvidado ;D Pero lo dicho, fue llegar la segunda vuelta y estaba petado. A ver el segundo año cómo va la cosa, la adaptación a un sistema de juego como el del Barça también influye

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2011, 01:24:10 pm »
El Sporting volvió al trabajo con las incorporaciones del uruguayo Damián Suárez, Ricardo León del Tenerife y "Machete" Trejo del Rayo Vallecano. Posiblemente acabe quedándose André Castro y la puerta está abierta para Armenteros, aunque la cosa está complicadilla.



Y un amigo de Alex tiene problemillas y tal.  ;D

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/07/12/adebayor-se-pone-en-huelga-345208.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2011, 05:12:15 pm »
Neymar es otro Robinho. Ni mas, ni mas, ni menos. Villa en este Barcelona, es normal que no tenga el protagonismo que tenia en el Valencia. Pero de ahí, a calificarlo de fraude, me parece exagerado.
+1, desde que lo ví, siempre he pensado lo mismo.
Y lo de Villa un fraude pues como que no, en el Valencia tiraba del carro porque era el único pero en el Barça hay mucha competencia. Y su gol aseguró la Champions ya que fue el 3-1 de la tranquilidad.

Un saludo :),

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2011, 05:51:47 pm »
ES QUE...

efectivamente el juego de VILLA en el BARÇA no puede ser el mismo que en el Valencia... el Barcelona juega por y para Messi y en el Valencia se jugaba por y para Villa. Esto es como cuando en el Baloncesto tienes a un menda que promedia 20 puntos por partido y lo ficha otro equipo para acompañar a su estrella, es claro que sus números van a bajar de los 20 puntos de promedio a 10 o 15... pero lo importante tanto en el fúrbol como en el baloncesto es siempre el equipo por encima de goles o canastas. Si el Barça el año que viene lo vuelve a ganar casi todo y Villa no mete ni 8 goles yo seré el tipo más feliz del mundo.

Otra cosa es que este año VILLA ha tenido muy mala suerte y ha fallado muchas ocasiones que otras veces iban pá dentro, en este sentido si tiene razón ALEX. Es claro que Villa ha fallado muchos goles (palos y mala suerte) pero aún así ha metido 18 y ha contribuido notablemente al exquisito y buen juego de equipo del Barça... algo que por ejemplo con IBRA era absolutamente imposible al jugar siempre como delantero centro tronco incapaz de permutar su posición con nadie.

Yo todo esto lo veo así...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2011, 07:06:05 pm »
Es que es eso, mucha gente dice que no ha hecho nada, pero 18 goles son 18 goles y más aun con los que tiene de compañeros. Y un gol de esos vale una Champions.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2011, 08:43:43 pm »
Yo me podéis decir lo que queráis, con vuestra parte de razón, pero las veces que lo he visto en Champions y contra el Madrid, bfffffffff, es que no lo quiero ni gratis en el Madrid, menudo paquetón lo que fallaba el tio. Tenía más peligro el portero con la pelota que el propio Villa!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2011, 08:57:24 pm »
PERO...

ALEX... si al Madrid creo que en el famoso 5 a 0 le enchufó si mal no recuerdo dos goles.  :disimulo: En fin, que yo no te voy a intentar convencer de nada. Ahí están sus números y títulos que hablan por si sólos.  :lee:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2011, 09:03:10 pm »
Pero fallase lo que falló, ¿quién acabó llegando al final y ganandola ;D?

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2011, 09:10:43 pm »
Pero fallase lo que falló, ¿quién acabó llegando al final y ganandola ;D?

David Villa.  ;D

Y por mi parte insisto en que el tercer gol que le marcó al MAN. UTD es una Obra de Arte. En mi opinión y parecer es de los mejores goles que he visto marcar en una final de Champions. Así de claro lo digo. Pasa que como lo metió Villa pues no tiene la relevancia de si lo mete un Zidane, un Messi o un CR7. Ese gol de VILLA para mi es "poesía en movimiento".  :alaba: :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2011, 09:28:33 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wU8BeUxxWqY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wU8BeUxxWqY</a>

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2011, 09:59:32 pm »
Menuda suerte tuvo el jodio, no sabe ni como chutó.....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2011, 10:11:51 pm »
Menuda suerte tuvo el jodio, no sabe ni como chutó.....

Vaya hombre!!!... ahora resulta que tuvo suerte... caramba! entonces yo puedo decir que los goles que falló a lo largo de la temporada los falló porque no tuvo suerte. Nada ALEX, le tienes manía a Villa y no admites nada. Hay que tener la mente más abierta  ;) ;D

Además, si observas la repetición del gol a cámara lenta verás como Villa puso la pelota exactemente dónde quería y dándole con la parte correcta del pie para ponerla en la escuadra. Eso no es suerte, eso es calidad. Otra cosa es que no lo quieras ver porque no le reconoces nada a Villa.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #23 en: Julio 12, 2011, 10:29:46 pm »
NI regalado lo queremos en el Madrid, es un fraude del cual el Madrid se beneficia porque cada vez que llegaba a la portería si era él no me daba miedo, sabía que la fallaría si o si  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2011, 12:23:42 pm »
Bueno, pues para nosotros Villa y para vosotros...  :jijiji:

Spoiler for Hiden: