A mí me gustó mucho en 'El guardaespaldas', 'Bailando con lobos', 'Revenge', 'Open Range' o '3 días para matar'. Me pareció interesante verlo en 'La sombra de la libelula' (bastante infravalorada). Y lo peor... pues no sé, no me resultó creíble en 'Robin Hood', 'Waterworld' o aquella llamada 'Tin Cup'. Tengo un recuerdo agridulce de 'Mensajero del futuro'.
Y me olvidaba de esta otra, me hizo bastante gracia en '3000 miles to Graceland' (Los reyes del crimen).
Tampoco me olvido de 'Un mundo perfecto'. Buena peli y buen papel.