Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1693934 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos:Biofilmo de TONY BURTON
« Respuesta #5375 en: Marzo 05, 2016, 07:18:35 pm »
Gracias Latura por todos los aportes, incluido el homenaje a Tony Burton.

De nada, mister. Gracias a ti por leerlos y comentar.  :nic:

Lo del "Oscar" a Stallone me dolió muchísimo. Ya digo que estaba convencidísimo de que se lo iban a dar. Al final DOC acertó una vez más cuando dijo aquello de que: "Lo nominarán y no se lo darán"... En mi opinión ha sido una decisión desacertadísima y un feo terrible para con un actor que 40 años después no merecía ese trato.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos:Biofilmo de TONY BURTON
« Respuesta #5376 en: Marzo 05, 2016, 11:35:33 pm »
Pues sí, Latura, es un gesto muy feo por parte de la academia. Se podrían haber ahorrado la nominación. 

Me acordé de DOC cuando vi que no se lo daban... La clavó.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos:Biofilmo de TONY BURTON
« Respuesta #5377 en: Marzo 06, 2016, 04:55:28 pm »
Ha sido muy feo sí. Casi peor qué lo de Rourke. Más diría yo, porqué era él momento para honrar al más grande emblema americano tras John Wayne y Clint Eastwood.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos:Biofilmo de TONY BURTON
« Respuesta #5378 en: Marzo 06, 2016, 05:41:50 pm »
    Desde luego los académicos han perdido una gran ocasión para honrar a un tipo de gente que les ha dado de comer a todos ellos, haciendo más por el amor al cine y su sostén popular que el gilipollas de Iñárritu *, lo reconozcan o no.
   
    * Opinión personal, por supuesto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos:Biofilmo de TONY BURTON
« Respuesta #5379 en: Marzo 06, 2016, 05:44:44 pm »
    Desde luego los académicos han perdido una gran ocasión para honrar a un tipo de gente que les ha dado de comer a todos ellos, haciendo más por el amor al cine y su sostén popular que el gilipollas de Iñárritu *, lo reconozcan o no.
   
    * Opinión personal, por supuesto.

Secundo su opinión, clarísimo.   :esomismo:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos
« Respuesta #5380 en: Marzo 16, 2016, 02:06:23 am »
si en eeuu son 100 en el resto del mundo que menos que 150 millones.

Eso dependerá de la distribución que se le dé a la película. Si WB la mueve tan mal como las últimas pelis que ha tenido con Stallone de protagonista ('Una bala en la cabeza' o ' La gran revancha'), entonces, no llegará ni a 80 kilos.


STALLONIANOS SALUDOS!

PUES...

tal y como "pronostiqué"... la recaudación de 'CREED' fuera de USA no parece avanzar mucho. La película tan sólo lleva 63.800.000 m$ que me parecen muy pocos. Estas pelis que Stallone hace con WB o funcionan en USA o lo hacen fuera... pero en los dos sitios a la vez parece que no. En EEUU lleva 109.767.581 m$ y el total mundial asciende a 173.567.581 m$. Veremos si fuera de USA consigue hacer algo más...


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado VIVIREMORIRE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos
« Respuesta #5381 en: Marzo 18, 2016, 07:09:48 pm »
paupérrima recaudación fuera de eeuu y parece que está ya cerrada, es inexplicable

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos
« Respuesta #5382 en: Marzo 22, 2016, 09:30:41 pm »
 :hola: :hola: :hola:

Pues sí, una pena lo de Sly. Y también lo de George Miller. Hubiera sido la guinda al pastel para reconocer el cine de acción  :esomismo:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos. SISTINE STALLONE
« Respuesta #5383 en: Abril 09, 2016, 02:28:18 pm »
BUENAS,

hoy os traigo esta mini-entrevista que se publica en EL MUNDO con SISTINE STALLONE, la segunda hija de Sly y Jennifer que parece tener muy claro que quiere seguir los pasos de su madre en la pasarela. Me ha gustado esta frase: "tienes el deber de ser respetuosa y cortés con la gente que no tiene la suerte de pertenecer a una familia tan conocida".

SISTINE STALLONE en EL MUNDO.

Por lo que parece, esta "entrevista" de EL MUNDO no es más un extracto más o menos destacado de una entrevista concedida por SISTINE para YODONA, así que, si queréis saber más buscar la citada revista por los kioskos.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos. SISTINE STALLONE
« Respuesta #5384 en: Abril 09, 2016, 02:34:00 pm »
Pues mira, qué tengan intereses es algo que las honra, pues por dinero no será.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias: Stallone ficha por NETFLIX
« Respuesta #5385 en: Mayo 10, 2016, 01:39:52 pm »
STALLONE...

sigue dando algunas noticias como esta: Stallone ficha por NETFLIX. EL MUNDO.

Bueno, no sé... yo pensaba que después de su "no-Oscar" tendría mejores ofertas. Viendo como va el panorama o hace 'LOS MERCENARIOS 4' o no veo mucho más de donde rascar. También es cierto que ya son 69 años y que SLY ya no tiene absolutamente nada que demostrar a nadie.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias: Stallone ficha por NETFLIX
« Respuesta #5386 en: Mayo 10, 2016, 04:06:49 pm »
Pues NETFLIX deja bastante libertad creativa. Me alegra ver a SLY en su "plantilla".
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias: Stallone ficha por NETFLIX
« Respuesta #5387 en: Junio 05, 2016, 03:13:52 pm »
Yo, si os digo la verdad, creo que a Sly ya se la suda el Oscar y la puta madre que los parió a todos, con perdón para sus madres que seguro son unas santas. Pero a estas alturas de la moviola y con lo que ha dado Stallone al cine es absolutamente lamentable que no le hayan otorgado el máximo reconocimiento. Él lo sabe, porque a fin de cuentas nunca le han soportado, recordemos los ataques de bilis que provocó que le dieran a ROCKY dos Oscars a la mejor película y dirección. Pero ojo, fijaos que el del mejor guión, que era del amigo Sly y tan merecido como los otros dos, no se lo dieron. Ese ya no. Es posible que una película sea la mejor sin tener también el mejor guión? La respuesta es obvia, por eso a Stallone jamás le van a conceder nada, porque representa como ninguno ese cine épico de acción que tanto denostan los críticos yanquis. A todos ellos les diré lo que diría Khan: "Con todo mi odio... ¡Te escupo... mi ultimo aliento!"

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias: Nuevos proyectos para STALLONE
« Respuesta #5388 en: Junio 15, 2016, 12:49:12 am »
BUENO...

aquí os dejo un breve pero directo repaso a las últimas novedades de uno de nuestros colosos favoritos. Tomar nota de...

Nuevas películas y serie para Stallone. Cineycine.

A nivel personal, estos proyectos me parecen muy poquita cosa para un tipo como SLY... y más después de la Nominación al Oscar. Pero bueno, es lo que hay... y otros van mil veces peor (triste "consuelo", todo sea dicho).


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias: Nuevos proyectos para STALLONE
« Respuesta #5389 en: Junio 15, 2016, 11:59:17 pm »
Prefiero verlo en estas pelis qué el controla qué en otras "cosas" qué ni salir a promocionarlas con la cabeza alta pueda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias: Nuevos proyectos para STALLONE
« Respuesta #5390 en: Julio 06, 2016, 04:00:06 pm »
Felicidades Sly!

Me he vuelto a leer la filmografía de Latura en la web con la última actualización. Muy buena crack!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias: STALLONE cumple 70 años
« Respuesta #5391 en: Julio 06, 2016, 04:43:54 pm »
Felicidades Sly!

Me he vuelto a leer la filmografía de Latura en la web con la última actualización. Muy buena crack!

¡Gracias mister!  :nic:

Por cierto, que ya tenía la idea desde antes de comer de ponerle una portada principal en el SLIDE de la web y tú comentario ha sido el empuje definitivo para ello. Ya tenemos a SLY a lo grande en la portada de la web en una foto muy elegante.

Recordatorio de la bio: SYLVESTER STALLONE, biofilmografía. Cineycine.

¡Felicidades, SLY!  :boxeo:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias: STALLONE cumple 70 años
« Respuesta #5392 en: Julio 06, 2016, 07:37:18 pm »
Felicidades a el más grande!!!

En el Foro de Sylvester Stallone nos hemos animado a crear una lista de "Las mejores películas de Sylvester Stallone" en la web de 20minutos.



Podéis pasarse a votar cuando guste -> http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-peliculas-de-sylvester-stallone-412421/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias: STALLONE cumple 70 años
« Respuesta #5393 en: Julio 06, 2016, 09:39:49 pm »
Mi enhorabuena al potro italiano :alaba: :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias: STALLONE cumple 70 años
« Respuesta #5394 en: Julio 09, 2016, 01:29:06 pm »
leoky, vi tu ranking en el Facebook y ya valoré a todas  :alaba: Muy buena idea!

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias: STALLONE cumple 70 años
« Respuesta #5395 en: Septiembre 08, 2016, 03:09:34 am »
triste lo que le paso a su hijo.. pense que no se recuperaria pero he visto que si! bravo por el !!! :) :)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias: STALLONE prepara un nuevo PLAN DE ESCAPE
« Respuesta #5396 en: Noviembre 01, 2016, 01:30:32 am »
¡ATENTOS!

y tomar nota de esto que se está cociendo: Stallone prepara un nuevo PLAN DE ESCAPE. Cineycine.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias: STALLONE prepara un nuevo PLAN DE ESCAPE
« Respuesta #5397 en: Noviembre 04, 2016, 03:10:27 pm »
¡ATENTOS!

y tomar nota de esto que se está cociendo: Stallone prepara un nuevo PLAN DE ESCAPE. Cineycine.


STALLONIANOS SALUDOS!

CHINA MANDA!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias: Primer vistazo a 'THE BLEEDER'
« Respuesta #5398 en: Noviembre 07, 2016, 12:56:38 am »
HOY...

traigo al post de STALLONE el avance de un film que está estrechamente relacionado con Rocky y con Sly. Tomaros unos minutillos y echarle un... Primer vistazo a 'THE BLEEDER'. Cineycine.

Opinión personal: para mi, Chuck Wepner no pasa de ser una miserable rata que echó su vida al WC y luego pretendió vivir de rentas que no eran suyas... lo jodido es que, aparentemente, lo consiguió.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias: STALLONE abandona GODFORSAKEN
« Respuesta #5399 en: Noviembre 29, 2016, 01:48:03 am »
PUES...

el amigo SLY no le ha debido ver buena salida a uno de sus últimos proyectos y se ha bajado del carro de prisa y corriendo, algo que, todo sea dicho, no me gusta... y no me gusta porque estas no son formas. Así pues, palo para Sly. Todos los datos en...

Stallone abandona 'GODFORSAKEN'. Cineycine.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".