Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1693154 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos.
« Respuesta #5350 en: Febrero 15, 2016, 12:28:57 pm »
HOY...

os dejo este reportaje publicado en EL MUNDO sobre las 3 hijas de Stallone: Las hijas de Sylvester Stallone. EL MUNDO.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos.
« Respuesta #5351 en: Febrero 15, 2016, 03:42:37 pm »
Joder destacan lo de ricas unas cuantas veces, y privilegiadas, hombre tienen un padre que ha luchado por ello desde hace 45 años...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos.
« Respuesta #5352 en: Febrero 15, 2016, 04:10:12 pm »
Joder destacan lo de ricas unas cuantas veces, y privilegiadas, hombre tienen un padre que ha luchado por ello desde hace 45 años...

 :juajuas: :juajuas: si, es cierto lo que dices. Por otro lado, si las chicas no valen pues de nada les servirá ser "hijas de...". De hecho, si mal no recuerdo de cuando leí el artículo, una de ellas ya ha renunciado a la actuación porque no valía.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos.
« Respuesta #5353 en: Febrero 15, 2016, 07:12:11 pm »
Gracias por compartir.  :hola:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Última modificación: Febrero 16, 2016, 10:04:38 am por Snake1991 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos.
« Respuesta #5355 en: Febrero 16, 2016, 10:35:20 am »
Gracias por compartir.  :hola:

De nada, amigo.  :nic:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos: Ha muerto TONY BURTON
« Respuesta #5357 en: Febrero 26, 2016, 02:14:13 pm »
AMIGUETES,

triste noticia para toda "la familia Rockyana y Stalloniana". El mítico TONY BURTON ha fallecido ayer día 25. Como siempre que muere alguien aparecen verdades y mentiras en un macabro juego... sin embargo, IMDb confirma su muerte ayer a la edad de 78 años.

Para la franquicia quedan sus míticas, motivadoras y plenamente sentidas apariciones dándolo todo con APOLLO y luego con ROCKY. Inolvidable para el cine y para la historia de "Rocky" fue su frase de: "No hay dolor, no hay dolor".

Un grande. DEP.




STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos: Ha muerto TONY BURTON
« Respuesta #5358 en: Febrero 26, 2016, 05:55:19 pm »
Un grande. TONY "DUKE" BURTON.

Descanse en paz.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos: Ha muerto TONY BURTON
« Respuesta #5359 en: Febrero 26, 2016, 09:08:45 pm »
DEP.

Siempre lo recordaremos en la saga de Rocky.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos: Ha muerto TONY BURTON
« Respuesta #5360 en: Febrero 26, 2016, 10:52:20 pm »
Que lástima... uno de los más grandes e imprescindibles de la saga de Rocky, sin duda.

El único que se toma en serio a Rocky (en la primera película) y le ve el ojo del tigre.

DEP

« Última modificación: Febrero 26, 2016, 10:56:12 pm por Snake1991 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos
« Respuesta #5361 en: Febrero 27, 2016, 02:40:34 pm »
¡ATENTOS!

Os dejo este artículo dedicado a Stallone en el que también se habla de su madre (incluye foto)  :green:

SYLVESTER STALLONE en cinco claves. EL MUNDO.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos
« Respuesta #5362 en: Febrero 28, 2016, 12:37:31 am »
Latura, lo he leído, pero en serio, ¿por qué siempre se mofan de Stallone? No hay manera de que hagan un artículo normal sobre él en la prensa, un artículo donde eviten la mofa y sean más objetivos  :uooh: Me ponen de los nervios  :xd:

Ánimos a Sly, ojalá le den el Oscar. En un rato lo veremos  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos
« Respuesta #5363 en: Febrero 28, 2016, 12:49:02 am »
Latura, lo he leído, pero en serio, ¿por qué siempre se mofan de Stallone? No hay manera de que hagan un artículo normal sobre él en la prensa, un artículo donde eviten la mofa y sean más objetivos  :uooh: Me ponen de los nervios  :xd:

Es cierto lo que comentas... pero bueno, yo ya paso del tema, figúrate que muchos "plumillas" no tienen ni idea de lo que ponen y varios de ellos siguen poniendo mal el nombre y todo: sIlvester/sylvestre en vez de sYlvester.  :xd: Yo siempre que vea algún artículo en prensa os lo pondré por aquí porque está bien echarles vistazos y comentarlos.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos
« Respuesta #5364 en: Febrero 28, 2016, 03:28:36 pm »
Y tanto Latura, aun así los leo y agradezco mucho tus aportes!

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos
« Respuesta #5365 en: Febrero 29, 2016, 02:36:39 pm »
No ha podido ser...

Yo tenía mucho hype tras el Globo de oro pero sabía que la cosa estaria jodida. Es una pena porque me hubiera encantado verlo subir a por la estatuilla que más por el premio lo que de verdad me gustaría haber visto no es otra cosa que la ovación que le hubieran dado como en los Globos de Oro. Pero bueno, Sly ya es eterno por Rocky, Rambo y muchos personajes más y eso no se lo puede quitar nadie. ¡Sly no puede hacer historia porque ya es Leyenda!

Para nosotros, fieles feligreses, sabemos quién ha sido el verdadero campeón como bien apunta el gran Arnold Schwarzenegger.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos
« Respuesta #5366 en: Febrero 29, 2016, 04:58:41 pm »
A NIVEL PERSONAL...

me he llevado un gran disgusto. Realmente pensaba que la Academia por fín iba a reconocerle el mérito a Sly y más 40 años después. Además, por otro lado veo que le han dado el premio a Mark Rylance y me siento todavía peor... Rylance actúa muy bien en 'El puente de los espías', así lo puse en la crítica... pero también es cierto que en la peli sólo hace un registro: el de espía frío y sin emociones. En cambio, Stallone en 'CREED' muestra más grado de sentimientos y soporta buena parte de peso del film. Vamos, que no hay color... además, darle el Oscar a SLY habría engrandecido al premio en sí mismo porque todo el mundo hablaría de ello... al dárselo a Rylance a nadie le importa y nadie habla de ello porque nadie o casi nadie le conoce...

Realmente pienso que este era el momento de SLY. No haberlo conseguido hoy/ayer significa que ya no creo que lo consiga jamás, además, si se lo dieran por otro papel que no fuera el de ROCKY me sentiría hasta molesto. Lo único que queda es esperar a un Oscar honorífico de esos que tapan las vergüenzas de los académicos y que se lo darán cuando Stallone esté retirado, nadie se acuerde de él y tenga que ir con andador a recogerlo. En fin, gran pena y gran decepción... PERO... Sly nos ha eneseñado a levantarnos una y otra vez y eso es lo que haremos y ya mismo hacemos.

Termino este discurso alabando la figura de SCHWARZENEGGER que ha sabido estar a la altura de su grandeza y leyenda.  :alaba:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos
« Respuesta #5367 en: Febrero 29, 2016, 05:42:02 pm »
OS DEJO...

este artículo en el que se comenta la "derrota" de SLY: Rocky pierde su último combate por el galardón. EL CONFIDENCIAL.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos
« Respuesta #5368 en: Febrero 29, 2016, 08:41:09 pm »
OTRO...

artículo dedicado a la derrota de STALLONE, esta vez se incluye algún que otro twett burlón más que de apoyo como defiende el artículo, una vez más ya ves amigo Snake1991 que no faltan las burlas en un artículo sobre SLY: Schwarzenegger y las redes se vuelvan con Stallone. EL MUNDO.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos
« Respuesta #5369 en: Marzo 01, 2016, 12:00:12 am »
Fue injusto y cruel. En fin. Hoy guarde 24 horas de reposo, mañana ya comienza un nuevo ciclo. Espero que SLY esto lo tome como un acicate para hacer una nueva EXPENDABLES y repetir en Creed. Y ojalá en una de Tarantino.

Nadie te quitará tu legado y eternidad.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos:Biofilmo de TONY BURTON
« Respuesta #5370 en: Marzo 02, 2016, 12:18:55 am »
LA SEMANA PASADA...

no tuve tiempo de dedicarle un artículo para la web como me habría gustado. Estos días me he metido caña y aquí os traigo un buen homenaje al mítico TONY DUKE con esta...

Biofilmografía de TONY BURTON. Cineycine.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos:Biofilmo de TONY BURTON
« Respuesta #5371 en: Marzo 02, 2016, 01:45:51 pm »
Grande Latura!.  :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos:Biofilmo de TONY BURTON
« Respuesta #5372 en: Marzo 02, 2016, 02:15:42 pm »
Grande Latura!.  :alaba:

Gracias leoky, me alegro que te haya gustado.  :nic:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos:Biofilmo de TONY BURTON
« Respuesta #5373 en: Marzo 02, 2016, 03:01:16 pm »
Tony "DUKE" Burton. Un crack!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos:Biofilmo de TONY BURTON
« Respuesta #5374 en: Marzo 05, 2016, 01:00:37 am »
He estado fuera y acabo de volver. Me estoy poniendo al día de todo...

En fin, ya vi que no le dieron el Oscar a Sly. Una gran decepción, porque, al igual que Latura, pensaba realmente que por fin iban a dárselo. Pero, tal y como hemos comentado en otras ocasiones, Sly está por encima de eso.

Gracias Latura por todos los aportes, incluido el homenaje a Tony Burton.