Autor Tema: El post de la Xbox 360; ¡Ofertas de Segunda Mano!  (Leído 197828 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #450 en: Octubre 03, 2010, 08:46:40 pm »
Urza, ¿te vas a comprar el CoD BO? Yo creo que de este pasaré.....estoy saturado de tanto COD.


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #451 en: Octubre 03, 2010, 09:54:11 pm »
Pase de Modern Warfare 2 porque no tenia servidores dedicados mas otros puntos. Este los vuelve a poner, tiene multi online a pantalla partida para dos, el cooperativo de zombies para cuatro y el modo entrenamiento para 6, aparte de estar ambientado en unas epocas poco visitadas en otros juegos...Si, este me lo pillare  ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #452 en: Octubre 03, 2010, 10:38:44 pm »
Si pero ten en cuenta que Treyarch no es Infinity Ward....

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #453 en: Octubre 03, 2010, 11:26:40 pm »
Eso nunca me ha importado, al menos Treyarch ha hecho caso a la comunidad, cosa que IW no.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #454 en: Octubre 09, 2010, 01:03:52 pm »
Hola gente  :hello:. ¿Alguien podría decirme cómo va xbox live?, ¿qué hay que hacer para conectarte?, ¿va a buena velocidad o se cuelga a menudo?, ¿que tipo de velocidad es necesario para que vaya bien?, etc.

¡Gracias!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #455 en: Octubre 09, 2010, 01:35:39 pm »
Hola gente  :hello:. ¿Alguien podría decirme cómo va xbox live?, ¿qué hay que hacer para conectarte?, ¿va a buena velocidad o se cuelga a menudo?, ¿que tipo de velocidad es necesario para que vaya bien?, etc.
¡Gracias!

Bueno, te diré lo que yo sé... (que no es mucho)... para conectarte a XBOXLIVE primero tienes que tener conexión a Internet, luego te tienes que crear un pérfil en el Live y darte de alta. Respecto a la velocidad... pues no sé yo creo que va de puta madre, he jugado muchas veces con ALEX al "GOW" y "GOW2" y siempre ha ido cojonudamente, nunca se ha colgado y todo fenomenal. También he jugado con ALEX y JACKIE al "L4D2" (un juego que admite hasta 4 jugadores humanos simultáneos) y también cojonudamente... nunca ningún problema. Es como si estuviéramos pues 3 colegas en una misma sala jugando al mismo juego.

Esto es lo que te puedo decir yo. De datos técnicos como velocidades necesarias y tal ya te informará mejor ALEX. Si eso, mándale un privado por sino ve este mensaje.


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #456 en: Octubre 09, 2010, 03:36:52 pm »
Muchísimas gracias Latura :alaba:. Se salen los GOW, ¿eh  :green:?, que envisiadas que me he pegado yo con mi hermano. Que mierda que el 3 se haya retrasado a finales del año que viene  :cabezazo:. L4D2, ¿es el de zombies no?, lo tengo y es una mierdaca de las buenas  :xd:. La verdad, es que visto lo visto, me has dejado  :babitas:.
Ok, le daré otro toque a Alex (va a acabar cansado de tanto privado mío  :meparto:).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #457 en: Octubre 09, 2010, 04:04:51 pm »
CONAN...

el "L4D2" estoy contigo en que es una mierda... pero es una "buena mierda"...es decir, ese juego jugado con dos o tres tíos más manejados por humanos es altamente divertido y se convierte en un juego sensacional.  :alaba:

360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #458 en: Octubre 09, 2010, 04:15:00 pm »
Nada que añadir, todo lo que te ha dicho Latura es el LIVE. El perfil espero que tengas uno creado que no esté registrado en el LIVE sino no podrás conectarte con tu perfil y deberás crear uno nuevo jodiéndote con los logros acumulados.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #459 en: Octubre 09, 2010, 06:16:52 pm »
¿18.540 logros para nada  :mecago:?. ¡Joer!, ¿cómo pueden ser tan puñeteros  :furioso:?. 
Latura, Alex, muchas gracias mrs.  :alaba:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #460 en: Octubre 10, 2010, 12:06:38 am »
Leo en vidaextra que en Marvel vs Capcom 3 hay nuevos personajes anunciados:

Citar
Del equipo Marvel tenemos al imprescindible Magneto, archienemigo de los X-Men, y al inefable MODOK, enemigo recurrente del Capitán América. Mientras, por el frente Capcom se unen Nathan Spencer, protagonista de ‘Bionic Commando’, y el mítico Sir Arthur de ‘Ghosts ‘n Goblins’, a quien podéis ver en acción en el siguiente vídeo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Gr1f8fiONws" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Gr1f8fiONws</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #461 en: Octubre 10, 2010, 10:22:08 am »
 :meparto: :meparto:, muy bueno el video Alex :alaba:. Los Marvel vs., nunca me han hecho gracia, pero no sé, esté pinta "bien"  :\.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #462 en: Octubre 10, 2010, 12:58:37 pm »
De momento los personajes son:

Marvel: Capitan America, Masacre, Dr. Doom, Dormammu, Hulk, IronMan, Magneto, M.O.D.O.K., Spiderman, Super-Skrull, Thor, Lobezno y X-23.
Capcom: Albert Wesker(RE), Amaterasu (Okami), Sir Arthur (Ghost&Goblins), Chris Redfield (RE), Chun-li (SF), Dante (DMC), Felicia (Darkstalkers), Morrigan (DS), Nathan Spencer (Bionic Commando), Ryu (SF), Trish (DMC), Tron Bonne (MegaMan) y Viewtiful Joe.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #463 en: Octubre 10, 2010, 01:38:40 pm »
Ese Super Skrull lo quiero ver yo peleando, bufff tremendo tiene que ser. Desde que leí la saga esa que le mola tanto a Urza, aniquilación creo que era, me encanta ese personaje!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #464 en: Octubre 10, 2010, 01:49:53 pm »
As You Wish...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A9OfIRAFH8M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A9OfIRAFH8M</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #465 en: Octubre 10, 2010, 02:13:43 pm »
Brutal ese Super Skrull. Gracias Urzanik! ¿Creeis que Marvel lo seguirá aprovechando en sus comics? Me encantaría volver a verlo en las páginas de los 4 fantásticos o similar.......

Por cierto, ¿ni una fémina Marvel? La Bruja Escarlata sería la leche!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #466 en: Octubre 10, 2010, 02:20:52 pm »
Pues la ultima vez que se le vió al amigo Kr'lt fue en Secret Invasion, luego nunca mas se le ha visto, y es una pena, porque las sagas cosmicas que han ido viniendo le venian como anillo al dedo. Hay un amigo que desde que vio el trailer de presentación del personaje en el juego ya me ha amenazado de saquear mi x360  :lloro: ;D

Bueno, X-23 es mujer asi que una al menos haberlo haylo  ;D Se dice que estarian tambien Emma Frost, Elektra y Hulka, pero tiempo al tiempo.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #467 en: Octubre 12, 2010, 10:36:12 pm »


Er nene la quiere  :babitas: :babitas: :babitas: :babitas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #468 en: Octubre 12, 2010, 11:04:28 pm »
Madre miaaaaaaa!!!!!! Esta generación es la de las mega ediciones! Doom, ¿cual tienes del halo Reach?
¿Para cuando Dead Space 2?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #469 en: Octubre 12, 2010, 11:04:53 pm »
Buff, chulisima, cual es el precio?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XMXLi_Zk6LA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XMXLi_Zk6LA</a>
« Última modificación: Octubre 12, 2010, 11:06:32 pm por Urzanik »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #470 en: Octubre 12, 2010, 11:46:33 pm »
25 de Enero en Norteamérica.
Todavía no hay fecha para Europa, pero supongo que ya la anunciarán. Tampoco hay precio todavía para esta chulada de edición, pero cae seguro  :toloco:

Del Halo Reach tengo la edición limitada, quería la legendaria  :cabezazo: pero estaba bastante cara, más de lo que me costó la Legendaria de Halo 3. La figura de colección y el casco en llamas se veían chulos, pero no sentí que valieran 58 euros más de lo que ya había pagado por la limitada.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #471 en: Octubre 14, 2010, 09:15:22 pm »
Probada la demo del Sonic 4 Episode 1 y decir que me ha dejado muy buen sabor de boca. Curiosamente me había bajado la del Sonic Adventures con el que disfruté en la Dreamcast hace años y bufff, que mal ha envejecido me ha gustado mucho más el Sonic 4, bajaros la demo!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #472 en: Octubre 21, 2010, 09:48:58 am »
Decidme vuestros Gamertag, que Loganthir el nuevo recluta ha llegado al barrio Online.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #473 en: Octubre 21, 2010, 10:13:30 am »
    Soy ROBER GONZALEZ pero juego a cosas muy raras.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #474 en: Octubre 21, 2010, 12:06:51 pm »


Er nene la quiere  :babitas: :babitas: :babitas: :babitas:
 

Pedazo edicion del "Dead Space 2" :laleche!: :laleche!: :toloco: :toloco: :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841