Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158375 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #975 en: Octubre 05, 2010, 09:05:23 am »
Puto! xD que envidia tanta novedad de golpe. Yo es que para esto no se ahorrar. Voy cada vez que puedo a por algo. Es lo que hablábamos día atrás. Es como una dosis de nuestra droga. Aunque tu anoche tendrías que tener sobredosis jajaja enhorabuena tio! Ya tengo ganas de igualarte! Por cierto, Annihilus que tal? No pesara tanto como queremos porque las alas sin de resina verdad? Pero aun así tiene buena pinta. Grim Reaper es otro que le tengo ganas


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41


Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #976 en: Octubre 05, 2010, 10:19:16 am »
Ah! Y esas 3 figuras las presentaron el 23 de septiembre a la noche xDDD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #977 en: Octubre 05, 2010, 12:40:11 pm »
Perdonar el triple post >_<



ya en vuestros kioskos!!! ^^ sinceramente... ESPECTACULAR! y es casi monocolor pero este toque negro mate y los 4 detallitos, hacen que sea una pequeña maravilla. Ya iba sobreaviso pero no le daba mucha importancia, pero es tenerla en la mano y acabar de convencerte. Genial!!

Luego, el analisi. De Ronan debería haber sido del domingo como muy tarde. Hoy o mñn haré a Titania para ponerme al día, que las fotos ya están hechas. Y aprovecho para subir una foto del Hombre de Arena. NO ES MIA porque no sabia como hacerlo. Así que copio y pego ;P
Os dejo el link de su análisis para que vayáis directamente a verla si os aptece http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=935.msg59916#msg59916


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #978 en: Octubre 06, 2010, 01:13:57 am »
  Bueno, me acabo de recuperar de la sobredosis :juajuas:
  La de anihilus es genial. Pose, rostro y pintados de lujo. Y las alas si son de resina (cagonla..) pero bueno. Y la de grim reaper tambien esta de lujo, pero lo poco que se le ve de la cara, la expresion por decirlo de alguna forma es rara, pero lo demas perfecto. Por cierto, la capa de grim reaper tambien es de resina (cagonla...)

  Asi que del 23 de septiembre. Definitivamente, soy un manta buscando  :doh:

  La de la pantera negra, le tengo muchas ganas, pero con el retraso que llevan en el reparto a domicilio, hasta dentro de unos dos meses no la tendre. (todavia voy por ciclope)

  Y la foto del hombre de arena mola, pero prefiero tus frikifotos. Mas imaginacion y menos fotoshop.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #979 en: Octubre 06, 2010, 07:06:52 pm »
Gracias por las respuestas Chozas!!! Ya creía que esto se había convertido en un monologo xD y ayer tenía hecho este análisis pero me dio palo subirlo de la poca actividad del post jaja gracias tmb por lo de las frikifotos ;)

                                     TITANIA

Hoy toca supervillana! Mary MacPherran para ser mas precisos. La niña flacucha que pillaba en el cole y que con el tiempo se junto con quien no debía. Los orígenes de sus poderes se los debe a una maquina del Dr. Muerte que la convirtió en la que todo el mundo conoce como Titania. En ese momento también se creó a Volcana.
(La unica imagen parecida a la figura que he encontrado es esta, disculpar el tamaño y la calidad)

Bastante marimacho normalmente dibujada, fue pareja  del Hombre Absorbente, formó parte de los 4 Terribles junto a Mago, Hydroman y Klaw. Tubo cancer que le trato Jane Foster y logró superarlo. Leyendo su historía me doy cuenta que normalmente pierde en todos sus combates xD y busca venganza, y pierde de nuevo jajaja y encima con el novio ese que tiene... pobrecita jaja
Y mirando ya la figura en si, reconozco que me gusta. He tenido la mala pata de conseguir una copia con diversos fallos de pintura. Me gustaría pedir que no os baseis en mi ejemplar para puntuar ese aspecto. He visto aproximadamente 5 figuras mas y todas estaban en perfectas condiciones o con un leve fallo. La mia tiene una cara muy bien hecha, marimacho pero currada. El escote es vergonzoso mirar los acabados. Lo mismo que parte del uniforme y la parte superior de las botas donde es claramente un bodrio aunque no se si se ve en las fotos. La musculatura la veo correcta y el tamaño tambien. Incluso los colores estan muy bien. Lastima del acabado. Por eso os pido eso, la mia será un caso de mala suerte. Mi nota no será baja porque no contaré con ello

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


Mi nota: un 8,5


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #980 en: Octubre 06, 2010, 07:29:14 pm »
uffff...

amigo FRANKY... dices que no me sirva de tu figura para puntuar a TITANIA... pero lo siento, es lo que hay. Si CHOZAS26 le saca una foto buena a su Titania a lo mejor la cosa podría cambiar, pero con lo que hay siento ser tan duro con lo que voy a comentar:

-La figura me parece malísima y tiene una cantidad brutal de fallos al ser pintada. Coño! parece que fuera de las primeras que sacaron. El escote, la cara, el pelo, las piernas, las botas... todo, todo está fatalmente pintado. Lo siento pero a mi modo de ver esta figura sólo puede estar al nivel del colega CABLE, quizás un poco mejor pero no estoy seguro de ello.
Por todo mi nota es un 4 y creo ser muy generoso. TITANIA es un personaje que conozco bastante bien y desde luego la figura que tu tienes no le hace justicia. La pose sí... pero todo lo demás es un fracaso. Un fracaso como cuando TITANIA fue dejada KO por SPIDERMAN en las "SECRET WARS"... pues eso, un fracaso de ese nível.

Por otro lado he visto la foto de EL HOMBRE DE ARENA y hay que ver como se flipa la gente con esta colección... jajaja... creía que éramos los únicos pero veo que hay más flipados por el mundo... :cunao:

Y para terminar de la colección que ha exhibido chozas26 pues decir que tienen muy buena pinta: MISS MARVEL, TIGRA (esta tuve ocasión de verla una vez en Madrid Comics y casi la compré porque estaba muy bien hecha), VALKIRIA, GLADIADOR, ANHILUS y HALCÓN NOCTURNO. Bueno en general lo cierto es que todas son muy buenas que coño!. Lo único que veo demasiado mazas o cachitas a VINDICADOR y el amigo Vindi desde luego no estaba tan inflado. Es que en la figura VINDICADOR parece un ciclado  ;D y en la realidad no era así...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: PANTERA NEGRA espero recogerla esta misma semana...

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #981 en: Octubre 06, 2010, 07:39:04 pm »
MEDIA RONAN:

RONAN: Latura= 8. Alex= 7,5. Doc= 7. Dc= 6,5. Fran= 7. Diego= 7. Chozas= 6,5.
Total= 49,5. Media= 7. (7).

Con esta media entra directa al puesto 31... ya podéis ver la clasificación actualizada en la página 1. Sin contar todavía a TITANIA pues tenemos ya 45 figuras comentadas y fotografiadas lo cuál no esta nada mal, nada mal... :see:


PLOMIZOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #982 en: Octubre 06, 2010, 08:41:39 pm »
Que impresion mas rara me ha dado esta figura...
La pose puff sin palabras,el brazo que tiene levantado para mas grande que el otro,la cara pues muy rara la boca no esta mal pero ojos y pelo horribles y el acabado no me gusta para nada un 3/10.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #983 en: Octubre 06, 2010, 08:44:46 pm »
Debo ser el rarito, la encuentro llamativa y por eso le doy un 6,5! Podía estar mejor pero no está tampoco mal. Y tiene detalles bien realizados como los pinchos y tal. Solo que esta tia me cae fatal  :cunao:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #984 en: Octubre 06, 2010, 09:57:47 pm »
Mis 2 regalos de Santo de ayer!!!

y comparativas de tamaño



PD: seguiré siendo el rarito, pero a mi Titania me mola. Yo no conozco tanto el personaje y por eso he hecho ese miniresumen de algo que me acababa de leer. Quizá eso tmb influye


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #985 en: Octubre 06, 2010, 10:07:47 pm »
Pues yo coincido bastante con Latura, me ha sorprendido el pintado tan cutre que le han hecho. Una lástima porque el modelado no está del todo mal. Pero es que no me gusta amigos, lo siento. Siendo generoso y teniendo en cuenta el nivelazo que ha alcanzado la colección a estas alturas le he de poner un 5 "pelao'"

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #986 en: Octubre 06, 2010, 10:44:21 pm »
joder...

ese VIGILANTE es la de Dios es Cristo!  :alaba: vamos que si hubiera un 11 le daba un 11... :esomismo: Menudo regalazo amigo. Pasa por ser la mejor especial que he visto hasta ahora.  :alaba:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #987 en: Octubre 07, 2010, 12:49:20 am »
  Siento mucho que lo unico que puedo hacer para tratar de salvar la imagen de la pobre titatia sean esta basura de fotos, pero mejor que nada...









  Solo puedo decir que fran ha tenido mucha mala suerte con la figura, y por desgracia, entre su figura y mis fotos la estamos dejando por los suelos. La mia solo tiene un par de fallos en el culo, y por lo demas, perfecta. Me gusta mucho y la expresion es muy buena, junto con la pose. Por ello mi nota es un 8.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #988 en: Octubre 07, 2010, 01:32:52 am »
Chozas... Eres mi Salvador xD ya pensaba que me quedaba solo en la nota que le había puesto... Jajaja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #989 en: Octubre 07, 2010, 03:29:24 pm »
Yo la del Vigilante la he visto en persona y es verdaderamente buena,impacta aun mas.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #990 en: Octubre 07, 2010, 04:50:08 pm »
franky...siento mucho que tu figura haya venido tan manchada.

...pero tenías posibilidades en su momento de devolverla.

Yo no lo hice con la de Flash y tuve que mandar a que la pintaran luego.

...esto te lo hace cualquier restaurador de antigüedades.

PD

Ahora ando con prisas...pero luego comento de la figura.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #991 en: Octubre 07, 2010, 06:06:06 pm »
Y te cobraron mucho? Quedo bien? Hay fotos? Quizás me lo planteo y lo hago. Aparte que habría otras que me gustaría arreglar...
Y me gustaría sacar un tema, que opináis de las variantes de color? Los que os pasáis por meristation quizás ya lo habréis leído pero lo pongo aquí que me gustaría saber vuestra opinión.
He conseguido un Hulk Gris y un Capitan Marvel a 25 y 12 €uros respectivamente. No los veo caros, pero recuerdo que ya tengo un Hulk verde y tendré un Capitan Marvel con traje actual. Yo desde el primer día ya decidí comprar todos. Las variantes las quería dejar para el final ya que no me corrían prisa, pero siempre leía que se flipaban mucho con los precios y había llegado a pensar que no cogería ninguna. Pero soy coleccionisa y me reconcomia no comprar alguna >_< así que cuando me llego la posibilidad de esas 2 no me lo he pensado. Todos tenemos momentos de esos de arrepentimiento en los que piensas: "lo tendría que haber comprado cuando lo vi...". Así que para el 20 de este mes lo pagaré y una semana después, en mi vitrina. No vendrán solos pero no adelanto novedades ^^
saludos!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #992 en: Octubre 07, 2010, 07:01:41 pm »
La verdad es que ahora mismo no lo recuerdo.

Lo que sucedió fue que moviendo la estantería una vez se me cayeron todas las figuras. Y entre que unas se rompieron y otras perdieron la pintura...que fueron muchas, por eso decidí de paso enviar la de Flash que vino ya manchada.

Con averiguar no pierdes nada.

Saludos

Desconectado SuPeRNoVaS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #993 en: Octubre 07, 2010, 11:25:52 pm »
Hola, queria presentarme como nuevo usuario de este gran foro.  :hello:

Aunque no he comentado nunca, lo sigo desde hace mucho tiempo (antes de la creacion de este tema xD). Soy un gran fan de esta coleccion y de la de DC, pero solo tengo algunas figuras. Por desgracia no cuento con colecciones tan geniales como las vuestras, pero estoy muy orgulloso de las figuras que tengo. Espero hacerme pronto con mas, pero en mi pueblo no hay tienda donde las pueda comprar :doh:
Aqui viene mi primera pregunta, Franky4h tu conocias tiendas de Barcelona, verdad? Sabes si en Norma Comics tienen la revista Previews (esa que se pueden reservar algunas figuras)?? Si no la tienen donde las puedo reservar?

Saludos y perdon por entrar tan "a saco" xD

PD: Sabeis si el que pintaba las figuras (ancalagon) se sigue pasando por aqui? Es que queria preguntarle una duda que tengo sobre la pintura de esas figuras  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #994 en: Octubre 08, 2010, 12:12:23 am »
SuPeRNoVaS

Se  :bienve: a esta casa del plomo que entre todos estamos construyendo para que vivir con nuestras amadas figuras plomizas  ;D Ya cuando entre FRANKY te contestará y bueno acalagon se sigue pasando por aquí, lo que pasa es que no postea tanto como nosotros. Nosotros somos verdaderos enfermos del plomo...  ;D y por lo que veo la infección se extiende.  :xd:

Un plomizo abrazo de bienvenida!  :amigos:


PLOMIZOS SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #995 en: Octubre 08, 2010, 01:03:50 am »
Bienvenido SuPeRNoVaS. Ancalagon se va pasando pero supongo que tendrá más faenica. Si eso, prueba de enviarle un mensaje privado a ver si hay suerte!
Nos alegramos de que nos siguieras  :D

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #996 en: Octubre 08, 2010, 02:17:49 am »
  Lo primero, bienvenido supernovas. Somos pocos, pero acogemos con los brazos abiertos a todo el que se quiera unir. Es raro que seamos tan pocos con la cantidad de visitas que tenemos.

  Por si te interesa supernovas, y tambien para los demas, le he dicho al que me vende las figuras en reino unido, que si me podia suscribir a la coleccion desde numero 134 en adelante y me ha dicho que sin ningun problema a 5,25 libras por figura, que son unos 6,32 euros. Lo que va a hacer, es que el me las guarda y cuando yo considere que ya hay una buena cantidad de figuras, ya sean 15, 20 .... me las manda de golpe, para agrupar los gastos de envio. En principio le voy a decir que me las mande trimestralmente. Eso si, las especiales no cuentan. No se si me habra hecho este precio por haberle hecho ya mas compras (le llevo compradas unas 60) o se lo hara a todo el que se lo proponga, pero si os interesa, por preguntar no se pierde nada.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #997 en: Octubre 08, 2010, 12:12:43 pm »
Muy buenas SuperNovas!!! Me alegro que hayas dado el paso de escribirnos y participar mas de cerca. Te atreverás con las votaciones? ;) espero que no sea un paso pasajero de esos de preguntar y no aparecer mas... xDD ahora en serio, referente a lo de la Norma, yo se que ellos tienen la Previews pero no se si hacen pedidos, ni si hacen buenos precios. Bajando de la Norma hacia el Arco del Triunfo, si giras a mano izquierda hay otra tienda, Gigamesh. Ahí si que creo que se pueden pedir. Incluso ellos van trayendo varias y las tiene en una vitrina. Yo creo que si se las pides con antelación te puede traer muchas. De donde eres? De cerca de Barcelona? Porque en Badalona las pido yo y salen mas baratas que en esa que te he dicho. No se si te quedará muy lejos. Para cualquier cosa tu pregunta que yo te digo mis sitios. La opción que te da el compañero Chozas, que esta súperbien pero que yo no creo que lo haga así. Soy un ansias... No puedo saber que hay figuras que ya han salido y aun no las tengo. Y aquí en Barna que hay tantos sitios donde conseguirlas... Pues eso, mola que seamos mas ^^  


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #998 en: Octubre 08, 2010, 03:11:57 pm »
SuPeRNoVaS Bienvenido y disfruta!!!
Ancalagon tiene un blog donde expone su trabajo ponle un comentario o algo a ver si te contesta.

Un saludo :).

Desconectado SuPeRNoVaS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #999 en: Octubre 08, 2010, 04:08:52 pm »
Muchas gracias por la bienvenida chicos!! Asi da gusto comentar  :yupiii:
Como dice Latura, yo tambien padezco la enfermedad del plomo, me he ido convirtiendo poco a poco :xd:
Sobre el tema de ancalagon, era porque queria intentar "tunear" una figura de la coleccion de marvel y queria saber si el tipo de pintura que utilizo (esos botecitos de Citadel de los Warhammer xD) es el apropiado. Probare de enviarle un mensaje privado o de comentar en su blog, gracias por ayudarme ^^. Si me animo a hacerlo y sale bien, ya colgare fotos en el post.

Gracias Chozas, pero la opcion de suscribirse y hacer la coleccion entera ya la he barajado varias veces, pero la descarte porque hay algunas figuras que no me terminan de gustar (generalmente algunos personajes que no conozco) y porque si me suscribo a una tendria que suscribirme a la otra tambien, y seria una pasta :fuiu: De momento voy comprando las que mas me gustan y algunas que puedo pillar cuando salen. De vez en cuando tambien hago algun pedido a ebay, pero solo para pillarme especiales o algunas que me gustan muchisimo y no he podido conseguir o no van a salir.

Yo vivo en un pueblo que esta a una hora mas o menos de Barcelona, pero de vez en cuando voy y me paso por Norma o por Continuara y aprovecho para pillarme alguna figura. En unos dias intentare pasarme por Gigamesh y vere si puedo pedrirlas, gracias Franky ^^.
Ah! Sobre el tema de votar las figuras si que me gustaria, no te importa, verdad Latura? Lo digo porque puedo alterar la clasificacion, algunas de mis preferidas estan en puestos bajos jajaja. DcFan, me dejas votar tambien las de DC? ::) Tranquilo, que sera rapido y podras acabar la clasificacion cuanto antes ^^.

Saludos

PD: Perdon por el tocho, creo que me he enrollado demasiado :juajuas: