Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1162761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #925 en: Septiembre 29, 2010, 07:23:13 pm »
PUES...

sin ir más lejos yo no estoy OK en que EL HOMBRE DE ARENA ocupe el 17º puesto. Para mi esa figura tendría que estar entre los 10 primeros... pero bueno, la calidad va siendo cada vez mayor y sino que se lo digan al BLACK SPIDEY que se veía líder de aquí a que acabara la colección.  :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #926 en: Septiembre 29, 2010, 07:25:24 pm »
TAMBIÉN...

me disgusta ver a EL HOMBRE TOPO en el puesto 33 y es que desde ese puesto la vida se hace muy dura... ;D

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #927 en: Septiembre 29, 2010, 09:24:00 pm »
Al Hombre Topo le hizo mucho daño el 4 de DcFan xD y ese tio siempre esta por los suelos ;) A mi me mosquea ver al Spidey normal tan abajo, porque yo intento ser benevolo con lo de la pose y tal, y me gusta la figura en sí, pero claro, luego veo la especial... y ya la deja a ralla  :nouou: Para ser la primera no fue nada Espectacular. Y la del Duende VerdeNoMeImportaQueNoTengaAerodeslizador tambien la veo muy baja de posición para lo gran detallada que está. La culpa es del Dios del Post que seguro que hizo campaña antiduende jjaja  :meparto: en fin, alguno no deberia estar tan alto, pero nada que me haga quejarme mucho :P


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #928 en: Septiembre 30, 2010, 06:59:56 pm »
Buenas!! Esta tarde se supone que os iba a poner el análisis de Ronan pero cuando iba a hacer las fotos, la cámara estaba sin batería >_< así que esta noche las haré y de paso hago el reportaje vale? Lo que si os pongo ahora son unas fotos actuales de como va quedando mi vitrina. Que ayer un colega quería ver como iba ya ^^ (fué entonces cuando me la dejé encendida y por eso hoy estaba KO). Y Latura!!! Hoy sacio mi sed plomistica jajaja xD y no pienso coger ni una ni dos!!! Luego os digo quien amplia la familia :toloco:

Mi colección!!! ò_Ó

PLANO GENERAL


ZONA MARVEL


ZONA DC


espero que os gusten ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #929 en: Septiembre 30, 2010, 07:18:13 pm »
ES CIERTO...

que la figura de CHAQUETA AMARILLA es espectacular pero viéndola al lado de la del Capi o IRON MAN... pues uno se pregunta ¿por qué narices Chaqueta Amarilla es más grande que Steve Rogers o Tony Stark cuando en realidad el tema no es así?... en fin, supongo que será cosa de porque la hicieron después corrigiendo fallos... es que si miráis bien las fotos de la vitrina de FRANKY pues el amigo PYM es casi tan grande como HULK y en apariencia más poderoso y robusto que el propio THOR... increíble. En fin.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #930 en: Septiembre 30, 2010, 09:30:52 pm »
Pedacho vitrina de calidad, tio. Debo felicitaros. A todos. Tenéis unas colecciones geniales!

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #931 en: Octubre 01, 2010, 12:12:06 am »
  Simplemente espectacular, fran  :laleche!:. Ya nos contaras que figuras te has traido bajo el brazo.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #932 en: Octubre 01, 2010, 08:11:50 am »
Ayer me quede sin Internet. Luego os pongo una foto de las novedades ;). Gracias por los cumplidos amigos. Así dan ganas de seguir llenando la vitrina


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #933 en: Octubre 01, 2010, 10:37:29 am »
Recién sacados de sus cajas, los nuevos miembros!!!



Maquina de Guerra es bastante mas pesada que su compi IronMan, aunque me sigue pareciendo mas unas mallas con complementos que una armadura completa. Fuego Solar mola por los detallitos de los flamings de brazos, piernas y cabeza. Madrox lo veo solo, me faltan mas a su lado xD pero pesa muuucho y esta muy bien hecha. La cara es de las mejores hasta ahora. Y el Hombre Hormiga II, Scott Lang, me a sorprendido mucho. No esperaba gran cosa y ahora he cambiado de parecer. Guapa guapa. A ver vosotros que opináis ()


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #934 en: Octubre 01, 2010, 01:38:26 pm »
UFFF...

la figura de "EL HOMBRE HORMIGA" directamente se sale y va camino del 10. Fenomenal figuraza!  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #935 en: Octubre 01, 2010, 02:09:28 pm »
No creo que la deje para mucho mas adelante porque mola un montón!!! La acabo de poner en la vitrina al lado de Chaqueta Amarilla y queda genial. Si queréis os dejo una muestra gráfica jajaja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #936 en: Octubre 01, 2010, 04:22:02 pm »
Bestiales si señor!!!
El hombre Hormiga se la va o poner dificil a chaqueta amarilla esta bastante bien muy bien ,Multiple Man pues esta muy bien hecho tambien la cara esta muy bien hecha y los demas estan muy bien tambien.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #937 en: Octubre 01, 2010, 05:06:18 pm »
Sobre War Machine, decir que es cierto, no se si hubo una época que llevaba leotardos o que :xd:
Mirad esta figura de Bowen:

Spoiler for Hiden:

Parece que lleve mayas. Y luego esta otra de Sideshow, ya se nota más "armadura", como debe ser:

Spoiler for Hiden:

Perdón por desviarme del tema.

Como comentais, el Hombre hormiga es sublime total.
¿Por qué no votamos una por una como siempre? :popcorn:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #938 en: Octubre 01, 2010, 06:16:24 pm »
Claro, cuando haga su análisis ya la puntuaremos formalmente no? Era a eso a lo que te referías? O que querías votarla ya? Lo que si que parece que tendrá buena aceptación, por lo menos por mi parte aspira al trono.
Respecto a Maquina de Guerra, las 2 figuras son preciosas. Pero me atrae mas la segunda por la razón que te comento, para mi tiene que llevar una armadura completa y mas este tío, que me lo imagino recargao de armas hasta las trancas jaja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #939 en: Octubre 01, 2010, 06:37:33 pm »
Yo ya anticipo que tres de esas figuras tienen un 10 ;D Y la verdad es que comparando a War Machine con Iron Man me da la sensación de que el modelador que se encargaba lo mandaron a paseo y contrataron a otro, porque vaya diferencia...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #940 en: Octubre 01, 2010, 07:09:38 pm »
Yo ya anticipo que tres de esas figuras tienen un 10 ;D Y la verdad es que comparando a War Machine con Iron Man me da la sensación de que el modelador que se encargaba lo mandaron a paseo y contrataron a otro, porque vaya diferencia...

Es lo que he comentado antes... no puede ser que figuras como CHAQUETA AMARILLA se vean más poderosas que el propio THOR. Eso creo que fue debido a que según iban sacando más figuras pues fueron corrigiendo fallos. Eso es por ejemplo lo que creo que ha apuntado el propio DC en alguna ocasión.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #941 en: Octubre 01, 2010, 07:21:21 pm »
Bala de Cañon


Buffffff!!!!!!!!!!!!!!!!! porque no la ponen a la venta ya!!!??
También hay estos 2, pero nada tan espectacular como Bala de Cañon. Mira que la había visto sin pintar pero ahora me a conquistado del todo
Quasar

Capitana Marvel (Sin Pintar)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #942 en: Octubre 01, 2010, 09:01:44 pm »
Citar
WOW!!!Espectacular!!!

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #943 en: Octubre 01, 2010, 09:33:59 pm »
Eso Fran, que las votaremos cuando toque, cuando las analices ;)
Pues estoy contigo, la War Machine mucho mejor la de Sideshow que la de Bowen que va en mayas jajaja.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #944 en: Octubre 01, 2010, 09:41:55 pm »
Es que tanto Iron Man como War Machine en su etapa clásica parecía que tuvieran mallas. Imagino que la de Bowen es esa versión. A mi en parte me mola más, la verdad.

Por cierto, Bala de Cañón es espectacular. Esto sí que es una figura de 10 :alaba: Es es lo que pasa cuando al principio se daban notas muy altas, yo ya advertí que esto podía pasar si la cosa mejoraba. Ahora los que hayan dado un 9 a figuras mucho más flojas se quedarán sin nota suficiente para dársela a esta o tendremos que habilitar el 11 y el 12  :jijiji:. Yo como fui estricto al dar puntos tengo las espaldas cubiertas

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #945 en: Octubre 01, 2010, 10:04:09 pm »
PERSONALMENTE...

no me arrepiendo de ninguno de los votos que he dado, y si tuviera que volver a darlos los daría igual. Otra cosa es lo que os vendo diciendo una y otra vez... que ahora hacen mejor las figuras que antes porque han aprendido la técnica. Pero vamos, insisto, estoy muy contento con los puntos que he otorgado a las figuras y no veo motivo para variar ninguno de ellos.  ;)

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #946 en: Octubre 01, 2010, 11:52:45 pm »
  Geniales las figuras, fran. Puedo afirmar que la de madrox es una figura para tenerla en la mano y disfrutar. Los detalles tanto de la chaqueta como de los patalones, los pliegues, el pintado, la cara, la pose, todo es de 10. Con el hombre ormiga, me das mucha envidia, por que es de las que mas ganas tengo de conseguir y no la encuentro a un precio razonable, pero ya caera, ya... y en lineas generales, las 4 figuras, excelentes.

  El hombre bala es una pasada. Ya era hora de que saliera alguna figura asi.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #947 en: Octubre 02, 2010, 02:02:10 am »
Pues ya esta definida la extensión que abarca del 161 al 180 de nuestra querida colección


Escarabajo
Hydroman
Karnak
Amo de Marionetas
Shanna la Diablesa
Magik
Pájaro Burlón
Mago
Sif
Tiburón Tigre
Ave de Trueno
Capitán Marvel/Mar-Vell
Fotón
Forja
J. Jonah Jameson
Drácula
Domino
Avalancha
Arachne
Nico Minoru

os preguntareis quien es la ultima masde uno verdad? Pues pertenece a la serie Runaways, la cual recomiendo por experiencia propia. Me gusto mucho. Y ella es la líder del grupo. Una chica estilo bastante gótico y con una vara que ni el "tío de la vara" tenía xD
Yo estoy contento con el resultado y ahora a esperar a que empiezen a anunciar algo de hasta la figura 200! ^^
la chica en cuestión es esta:



y respecto a las puntuaciones, yo estoy con latura. No me parece que las notas de los primeros estén por encima de lo que deberían. Para mi muchos notas altas de entonces, vale que no son como las que ahora nos presentan, pero tenían el valor de ser de las primeras y eso también cuenta. Para lo bueno y para lo malo. Así que por mi parte contento con mis criticas jaja pero tmb te entiendo Doc y se a que te refieres, pero entiende que nosotors estamos enfermos de plomo y no razonamos xD
saludos chicos!!!

PD: Chozas no estaría de mas que te pusieras en contacto con el chico del foro que comenté, si no me equivoco la consigue sin problemas ;)
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 02:05:24 am por Franky4h »


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #948 en: Octubre 02, 2010, 03:11:33 am »
  Es verdad, fran, se me habia olvidado lo de tu contacto.
Me gusta la lista de las nuevas figuras y no se por que, el escarabajo me ha hecho mucha ilusion. Sabia la lista pero solo por nombre y no terminaba de caer en quien era escarabajo (tampoco me moleste en buscarlo). Eran varios los que por el nombre no sabia quienes eran. Y cuando he visto la foto, pues eso, que me ha hecho ilusion.

  Un saludo.


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #949 en: Octubre 02, 2010, 10:05:09 am »
Tengo muchisimas ganas de ver la figura de J.J Jameson,por cierto de Runaways van a hacer pelicula.

Un saludo :).